Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?
 
Tema: ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-May-2019 14:09
licantropus
Respuesta: ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?

Señorita No registrada,

Somos suficientemente inteligentes para saber con qué personas relacionarnos y eso es perceptible desde el primer contacto, la actitud, su educación, los modales, etc., y gradualmente a nosotras corresponde ir develando poco a poco nuestra personalidad, sin dejar de pasarla bien, pero tambien, sin dejar de observar y escuchar....

Una practica poco comun a veces,la inmadurez y necesidad afectiva hacen el resto....

Ojala me explique, analice, piense y no seamos radicales.

Adquiera buen olfato y pasela bien!!!!
14-May-2019 21:31
Toroloco
Respuesta: ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?

Pues cómo algunas mujeres juegan con los hombres, esto es así en ambos sentidos.

Según tus palabras, todo iba bien y él no tenía el más mínimo reparo en que os vieran juntos, al contrario... alguien que tiene algo que esconder, no actúa así. Te mantendría lo más oculta posible para no levantar rumores.

Lo que has visto en su móvil está interpretado por ti, por tus miedos, esas canciones y esas frases no tienen porque estar obligatoriamente dedicadas a alguien... hay gente que usa esas cosas como modo de expresión de lo que siente o piensa, sin tener porque ir dedicado a nadie... te ves reflejado en una canción y la compartes... nada más... ¿Qué puede ser por otra persona? claro... del mismo modo que puede no serlo.

Yo veo las relaciones basadas en tres grandes pilares aparte de la amistad y la atracción: respeto, confianza y comunicación. Tu has roto dos de ellos; la confianza al revisar su móvil sin ningún motivo (no se debería hacer de ningún modo, pero eso es otro tema) y sobre todo la comunicación al no ser clara en los motivos de tu alejamiento. Al no hacerlo, has permitido que él interprete los motivos, y en esos casos no se suele pensar bien.

Dile lo que sientes, explícale bien los motivos por los que te alejaste y dile que te gustaría seguir donde lo dejasteis y aprovechar esto para mejorar vuestra comunicación. Del tema móvil mejor no digas nada, pero plantéate muy seriamente el porque lo has hecho y trabaja en ello, debes tener más seguridad en ti misma.

Mucha suerte!
14-May-2019 21:12
Gilda
Respuesta: ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?

Pues creo que deberían de hablar las cosas, pero si ya empiezas a desconfiar de él y le miras el móvil, mal asunto. Esa es parte de su intimidad y no está bien cotillear en su vida privada. No creo que debas decirle nada de lo de las redes sociales. Hablen las cosas como adultos y si hay que pedir disculpas, pues se hace.
14-May-2019 21:01
Odile
Respuesta: ¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?

Lo siento, pero él no ha jugado contigo para nada, hasta podría ser que él haya pensado lo mismo de tí Todo lo que ha pasado es la lógica consecuencia de tus actos, ya que al principio todo iba divinamente, y fuiste tú la que te alejaste y no te alegraste de su éxito profesional. Tu ves éso normal entre personas que se aprecian?

Para tu pesar, tampoco ha hecho nada ilícito, simplemente una mujer a la que estaba conociendo le falló, y se arrimó a otra. No érais pareja, ni te debía nada, o al menos, sí, algo de respeto, cosa que tampoco demostraste cotilleando su móvil.
14-May-2019 08:16
No Registrado
¿Por que a algunos hombres les gusta jugar con las mujeres?

Publico esto porque estoy muy triste y no comprendo nada de lo que ha pasado. A ver si pueden darme ánimos con unas palabras.

Lleva un tiempo que entre a trabajar en donde estoy, una gran empresa, con muchos empleados, y que me ha dado grandes satisfacciones pero tambien momentos de mucho estrés y tristezas.

El año pasado pasaba por un mal momento a punto de renunciar por el estres de un nuevo equipo en el que me tocó estar, pero ahí conocí a F.

F fue desde el principio alguien que me inspiró a aguantar mas, es alguien muy dedicado, optimista, apasionado por su trabajo y lo transmite. Lo veía destacar y lo admiraba por eso, nada mas, ni siquiera lo conocía. Hasta que un buen día se encontraba comiendo con mi grupo de amigos, me acerqué y saludé a todos y no pude evitar felicitarlo por una presentación que había dado.

Al día siguiente cuando yo estaba esperando el transporte de la empresa se me acercó y me dijo sino prefería irme con el. Me sorprendió que me dijo que se había dado cuenta de donde vívía porque el pasaba por ahí todos los días que iba a l gimnasio, que había querido hablarme pero como no nos conocíamos pensó que me lo tomaría a mal. (Osea ya se había fijado el en mí, antes de yo hablarle¿?)

Nos hicimos primero amigos, luego el empezó a dar señales de querer algo mas conmigo, aparte de llevarme a casa, me invitaba a hacer cosas con el los fines de semana o después del trabajo, según el decía que no tenía nadie mas con quien ir y que incluso aunque lo hubiera prefería ir conmigo, que hacía mucho no se sentía así con nadie. Empezó a interesarse por mí por todo lo que yo necesitara, lo que hacía, mis hobies. Me invito un día a comer a su casa, compró comida especial que yo le había dicho qie me gustaba, me enseñó su música y películas favoritas y me besó. Para ese momento yo ya estaba mas que enamorada, así que de ahí lo nuestro fluyó como agua (aunque solo por poco mas de 1 mes)

En el trabajo todos sabían que había algo entre nosotros ya para entonces el pasaba por mí a mi casa en las mañanas y llegabamos juntos, no le preocupaba que todos nos vieran, aunque eso si, una vez instalados en nuestros puestos, el absolutamente profesional y enfocado. Comiamos juntos, nos ibamos juntos.

Todo iba tan perfecto pero desafortunadamente hubo un periodo de crisis y reajustes en el trabajo, a varios nos hicieron tomar vacaciones forzadas (sin sueldo) o renunciar.

El por el contrario se vió beneficiado con estos reajustes, yo tomé mis vacaciones y me sentí tan mal que quise alejarme de todo lo que me lo recordara, el incluído, pues verlo tan feliz y contento con la empresa me ponía de malas. Un día por algo relacionado a esto empezamos a discutir, la discusión al parecer se arregló en ese mismo día, pero yo me alejé y el también.

Yo le escribí un mensaje diciendole que sentía que nos habíamos alejado pero que por mi parte era por lo del trabajo que no quería discutir con el por eso y que era mejor dejar pasar unos días hasta que me calmara. El dice que nunca recibió este mensaje, que solo vió que yo ya no le contestaba, que no le hablaba y que entendió que no quería saber mas de el. Que inlcuso pensó que yo habia regresado con mi ex, ya que según el, habia sido culpa de el (de mi ex) que yo resultara afectada en el trabajo pues había decidido seguir consejos que el me dió (Eso es cierto en parte y si, tengo buena relación con mi ex, pero solo amistad). Dice también que le llegaron rumores de que yo había renunciado.

Pasaron 2 semanas sin vernos ni hablar, el tiempo de mis vacaciones obligadas. Al regresar a la empresa me sorprendió que el no fuera a verme, le mandé un mensaje y es cuando fué. Platicamos en el camino pero ya las cosas no fueron como antes, me dijo lo que les conté en el párrafo de arriba y le dije si podía pasar por mi hoy y me dijo que me avisaba. Ha venido pero creo que solo porque ayer dejó el movil olvidado en mi casa, se ha ido pronto diciendo que no puede esperarme (yo entro una hora despues pero antes no le importaba llegar un poco tarde e irse a la misma hora que yo, y la empresa lo permite, mas a el que es empleado estrella)

Como les he dicho dejó su movil olvidado en mi casa y al ver su inisitencia en pasar por el temprano no se porqué me ganó la curiosidad de revisarlo (memoricé su clave desde hace tiempo pero nunca la había usado) y me he encontrado cosas que me tienen destrozada e incrédula. Tiene frases, canciones, imágenes (en insta y facebook) que a mi parecer suenan como dedicatorias a alguien, alguien que no creo ser yo pues no tienen sentido para mi. Además de que yo no tengo instagram y casi nunca uso el facebook y el lo sabe bien. Lo peor de todo esto es que lo que vi no es de fechas recientes (las dos semanas que llevamos sin vernos) sino que están desde el tiempo que el ya estaba "saliendo conmigo". Lo cuál me hace pensar que todo fué un engaño y que lo de mis vacaciines y el que yo me haya rayado le dió el pretexto perfecto para retirarse sin dar explicaciones. Me siento fatal.

Estaba dudando de regresar al trabajo por la manera que nos trataron a algunos al "mandarnos de vacaciones" o largarnos. Y ahora con esto me siento peor, de momento ya me he reportado enferma para no lidiar con esto, no se como me voy a sentir al ver a F y como me va a afectar en mi desempeño en la empresa.
Ya soy una mujer de casi la treintena, con varias experiencias en el tema amoroso y me creía que a mi ya no me la hacían, una buenaza para distinguir a los hombres buenos de los jugadores. Y francamente con este tío no me hubiera pasado por la mente que me la estuviera jugando. Parecía tan serio y buen hombre, me trató tan bien y encima toda la buena fama que tiene en el trabajo. No se que hacer pues con todo el lío del trabajo lo único que me hacía ilusión para regresar era verlo y estar con el. Ahora ya no sé qué va a pasar, pero esta claro que el está cambiado y no puedo evitar pensar que es a causa de todo eso.

No puedo decirle lo que vi y como lo vi. Lo de fb ya chequé que algunas cosas que vi desde su cuenta yo no puedo verlas, no pude revisar mucho mas porque esto lo vi rápido, antes de que el llegara. No puedo afirmar que esté en algo con alguien mas pero si que hay cosas que pone y me ocultó a mi durante todo este tiempo.
Yo estaba tan confiada con el y ahora no se que hacer.

Perdon por el tochazo, pero me encuentro fatal, sin saber que hacer de mi vida y sintiendome tan desilusionada, que he venido aquí a descargar todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21.
Patrocinado por amorik.com