Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella > MUJERES AYUDA DIGAMEN PEQUEÑOS DETALLES QUE LAS MATARIAN
 
Tema: MUJERES AYUDA DIGAMEN PEQUEÑOS DETALLES QUE LAS MATARIAN Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Sep-2008 11:17
zizoutheromantic Una rosa de papel y dentro de ella le escribes un poema de tu inspiracion, romantico pero no empalagoso. :wink:
24-Aug-2008 00:53
Klaha_Uzumaki Pues puedes hacerle un ramo de flores de papel, o dibujarla, o aprender a tocar en la guitarra alguna canción que le guste (estoy haciendo eso aunque nunca en mi vida haya tocado una guitarra antes). Una chika me hizo alguna vez un oso de peluche, eso fue lindo... También alguna manualidad con fieltro o no sé... algo que les traiga ala mente algún recuerdo valioso...
23-Aug-2008 01:56
Anonymous
alucinante!

Hace unos dias.. cumplimos un mes con mi chico, me regalo ropa, rosas amarillas (30 x los dias q hace q estamos juntos), una cena con velas.fue alucinante!!!!!!!!!!!!
que lo disfrutes!!!
23-Aug-2008 00:02
Haroldu
ese pe' xD

mmmmm a ver yo cuand estaba con ella xD le hacia trucos de magi xD de la nada le sacaba notas de la oreja etc etc.. weno toy pensando en volverle a ver asi ue voa inventarme algo nuevo xD
11-Jun-2008 12:38
Olga Ah otra cosa que la gente siempre se olvida y es imprescindible en una relación, creo que el mejor regalo que le puedas hacer es tener todo el tiempo del mundo para ella.
Nada más romantico cuando sabemos que nuestro chico está por nosotras y con nosotras, que nos escuchan y que quieren estar con nosotras sin pensar que luego tienen que marchar o hacer mil cosas o ver el futbol o irse a jugar al futbolin, etc.
11-Jun-2008 12:36
Olga
Cita:
Iniciado por Chiqui85
Como cumples 15 meses..me imagino que deben tener muchisimas fotos juntos..! Puedes comprar un album de fotos y poner sus fotos juntos con un mensaje debajo que diga pues lo que vivieron ese dia o algo asi..
y que la portada del album sea un collage de todas las fotos!.. Es algo ingenioso y donde se dará cuenta que le gastaste tiempo e ideas!
Suerte!
:wink:
Esta idea es muy buena tb. me gusta
11-Jun-2008 12:35
Olga Un hombre detallista siempre gana muchos puntos entre las mujeres, al menos puedo decirlo por mi.
Bueno, no hace falta que sea un regalo. Pero aquellos pequeños detalles de elogiar alguna cosa en ella, sea un nuevo pendiente o lo guapa que está hoy. Es que los elogios tienen que ser dichos cada día (creo que para hombres y mujeres) a quien no le gusta sentirse especial y que su pareja se detiene a observarlo? (en el buen sentido de la palabra).
Así que personalmente creo que los mejores detalles pues son las palabras, o los gestos. Sé que te puede sonar cursi e incluso desnecesario pero un beso dado de sorpresa en la mejilla es muy romantico! Es que la gente piensa que los cariños estos tiernos y cursis están reservados a la madre o al perro... pues no!
Y no sé.... pues que le preguntes cosas como le ha ido el día, una llamada inesperada para saber como está (sin pasarse que no quieres parecer obsesivo, verdad?).
Una carta MANUSCRITA de puño y letra tuya tb está muy bien, una cena preparada por ti, una tarta.... algo tuyo, hecho por ti, siempre es lo mejor.
O pasando a cosas más materiales una margarita... un disco con musicas seleccionadas por ti.... yo que sé!
Suerte
08-Jun-2008 05:22
Chiqui85 Como cumples 15 meses..me imagino que deben tener muchisimas fotos juntos..! Puedes comprar un album de fotos y poner sus fotos juntos con un mensaje debajo que diga pues lo que vivieron ese dia o algo asi..
y que la portada del album sea un collage de todas las fotos!.. Es algo ingenioso y donde se dará cuenta que le gastaste tiempo e ideas!
Suerte!
:wink:
05-Jun-2008 02:58
cosette estoy d acuerdo con arkangel.
ademas lo que importa es q el presente venga de su novio con el que ha pasado 15 meses.
10-May-2008 20:26
zizoutheromantic Coincido con la personilla de arriba, regalale algo que hayas hecho con tus propias manos en el cual hayas invertido toda tu pasión, creatividad y hayas dejado impreso el amor que sientes por ella. :wink:
10-May-2008 20:19
ArKaNgEl las mejores cosas que le puedes regalar a una mujer son aquellas que regales con amor.

XD y uno que otro detalle hecho pro ti ayuda bastante, aunque eso depende mucho del tipo de mujer que sea.
08-May-2008 07:28
leo_1408 La lista es larga: Cuchillo es eficaz. Revolver. Bazuca. Dicen que la indiferencia también. El cianuro es bueno.

:oops: .... no pude con mi genio.
08-May-2008 05:27
Juanito
MUJERES AYUDA DIGAMEN PEQUEÑOS DETALLES QUE LAS MATARIAN

MUJERES AYUDA DIGAMEN PEQUEÑOS DETALLES QUE LAS MATARIAN ESTOY CUMPLIENDO 15 MESES CON MI NOVAI Y SE ME AGOTAN LAS IDEAS QUIERO HACERLA SENTIR LA MAS ESPECIAL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.
Patrocinado por amorik.com