Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?
 
Tema: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Apr-2019 16:17
No Registrado
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Gracias por sus consejos, soy yo de nuevo. Respondiendo a las preguntas es que al principio de hablarnos ella era bastante linda y amable conmigo, era muy atenta y tenía un carácter muy diferente al que tiene ahora.

Yo no mentire y la verdad es que se me está haciendo muy difícil concebir el hecho de poder vernos ya que yo tengo un alquiler que pagar y mis gastos diarios, a pesar de eso estoy ahorrando el dinero que puedo y ella parece que ni siquiera hace el esfuerzo por salir a buscar trabajo y cada día me mete una presión sutil para ir a verla.

ahora con esto de los problemas sobre las salidas y que se me está haciendo muy pesado pues ayer discutimos por eso porque yo ya le quiero poner un alto a esta situación, al final ella me dijo que yo la lastimaba y que no tengo en cuenta sus sentimientos de qué no quiere compartirme con ninguna amiga o amigo.

Se enojó bastante que desinstalo WhatsApp o eso creo yo, porque no le llegan mis mensajes y en facebook está conectada pero no me habla desde ayer en ese momento, debería dar todo por terminado e irme sin decir nada? gracias por sus consejos de nuevo
02-Apr-2019 09:21
juanito_tron
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

O sea,

Es una tía que no conoces en persona, que no tiene dinero, que no va a conseguir dinero porque ni estudia ni trabaja, que vive con sus padres, y no te deja tener tu vida social.

¿Qué te aporta esta chica para que quieras salir con ella? ¿Qué proyectos de futuro tienes con ella?
02-Apr-2019 05:02
GASTON80
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Aún no existe una fecha de vernos, ya que por el momento yo soy el único que tiene un empleo, ella vive con sus padres y debido a que no tiene un título universitario dice que se le complica encontrar un empleo que no sea mal pagado
Encima es de las que si no trabaja de gerente no le interesa el trabajo. Si quiere un empleo bien pago tendría que haberse preocupado por estudiar.
01-Apr-2019 22:46
Maluma
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Le comenté a mi novia y se puso furiosa conmigo, me dijo de todo y que yo ya quería salir y que no me importaba la relación y demás cosas.
cuando te dijo esto no le importaba nada que te enfadases tu ¿porque tener ese miramiento con alguien asi?
la gente que te dice cosas desagradables asume que puedes molestarte, pero aun asi te las dicen
mucho miedo le tienes...
01-Apr-2019 22:34
No Registrado
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Gracias a todos por tomarse su tiempo, todos sus consejos han sido valiosos y muy directos, admito que me dieron directamente en el punto.
He podido visualizar cosas que pasaba por alto y que ahora tengo un poco más claro.
Aún no existe una fecha de vernos, ya que por el momento yo soy el único que tiene un empleo, ella vive con sus padres y debido a que no tiene un título universitario dice que se le complica encontrar un empleo que no sea mal pagado, el único que está ahorrando de momento para concretar una posible fecha soy yo..

Todo esto que he sentido y sus consejos me han hecho replantearme mi relación con profundidad pues esto se me está saliendo de las manos.
Gracias a todos!
01-Apr-2019 21:09
Odile
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Cita:
Conocí en facebook hará un año a una chica que vive en Latinoamérica, ambos tenemos 25 años, hemos hablado virtualmente y se podría decir que tenemos una relación a distancia.
Pero os habéis visto? Hay planes de futuro? Si la respuesta es no, no es una relación a distancia, sino un tonteo online, y qué relación o tonteo, que es un despropósito lo mires por donde lo mires. No veo ni medio normal lo que cuentas. Si la tipa es así de lejos como será de cerca, qué miedo! se parece a esa de los memes y tú qué? para tí también tengo tan poca personalidad tienes que te mangonea a miles de kms. y te hace quedar mal con tus seres queridos? porque te enseñe una teta por la webcam aguantas éso?

Anda, ten un poquito de dignidad y bloquéala y ten una vida real, no virtual
01-Apr-2019 20:26
Tommy Shelby
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Y que haces aguantandola? A distancia y celosa obsesiva, huye y no mires para atrás.
01-Apr-2019 19:06
virtualero
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Lo que describes es más tortuoso que que te den una paliza, ¿a que estás esperando para mandarla a paseo? Que horror, que cosa más insana!!!
01-Apr-2019 16:35
dadodebaja60737
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Eso no es una relación, es un cibersecuestro.

Las relaciones a distancia no tienen mucho sentido, no crees? Estáis horas al móvil, no interactuáis en persona y encima esta chica no te deja hacer tu vida aquí, que es donde estás (que no veo cómo puede secuestrarte a distancia, podrías perfectamente mentirle, ocultarle información o simplemente como dice Jose K, bloquearla y que te busque si quiere).

No sé, supongo que te ayuda a llenar algún vacío emocional y sobre todo supongo que proporciona mucho enganche, pero si lo piensas, no tiene ningún sentido estar así y mucho menos sufriendo.
01-Apr-2019 15:51
Jose K.
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Bloquéala.


No, va, en serio...



¡BLOQUÉALA!


Si, lo mires por donde lo mire es lo que tendrás que hacer.

No estás describiendo a una persona sana mentalmente, ni razonable, ni con la que puedas ser feliz.

Si te está trayendo este grado de toxicidad a tu vida por escrito, en persona tiene que ser el infierno en vida. ¿Cuanto más estás dispuesto a perder?

Yo pasaría de decirle nada... no aceptará nada que no sea seguir sus órdenes al pie de la letra. Te dirá de todo, te intentará hacer sentir mal... vete tu a saber si no te dirá que se va a suicidar... bloqueándola acabas antes
01-Apr-2019 15:08
Wildcat
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Conocí en facebook hará un año a una chica que vive en Latinoamérica, ambos tenemos 25 años, hemos hablado virtualmente y se podría decir que tenemos una relación a distancia.

El punto aquí es que no puedo salir para nada, ella es muy celosa y siempre que salgo con mi familia por ejemplo me pide fotos y cosas por el estilo, supongo que para ver qué realmente salí con ellos y no con otra persona no se yo.

Al principio entendía sus motivos, porque dice que a distancia las cosas son más difíciles y tal pero he tenido que rechazar muchas salidas con amigos y amigas para no molestarla, alguna vez recién que empezaba la relación una vieja amiga me invitó a tomar un café. Le comenté a mi novia y se puso furiosa conmigo, me dijo de todo y que yo ya quería salir y que no me importaba la relación y demás cosas.

Yo me siento terrible de estar rechazando a todas mis amistades, de perderme reuniones o incluso hasta a veces de no poder salir con mi familia porque ella se molesta si no estoy todo el tiempo con el móvil en la mano, y cada que salgo con mi familia es un problema bastante gordo entre nosotros dos.

Como puedo mencionarle cómo me siento al respecto sin hacerla enojar o algo parecido? Cualquier consejo es bienvenido, gracias a todos.
Estás sufriendo maltrato psicológico. Esa persona, esa chica, tu cibernovia es una maltratadora psicológica. De libro. Va a destrozar tu vida al completo y va a hacer que te alejes de tus seres más queridos, hasta hacerte infeliz, y culpable de tu situación.

La relación que tenéis está destinada al fracaso. Nadie puede atar a otra persona. Jamás. Al final tú renunciarás; o -lo que sería más probable si cedes- ella te dejará por otro. Sí, es muy hipócrita, pero así actúan muchas personas maltratadoras. Y tú te sentirás aún peor cuando ocurra.

Una vez te rebeles contra esa opresora, volverás a ser feliz. Hazlo ahora mismo. Te chantajeará emocionalmente, e incluso te insultará, pero vas a recuperar a tu gente, a tu familia, y vas a aprender que NADIE puede tener el control sobre ti. Si te quisiera, dejaría que fueses feliz; pero te prefiere sumiso: bajo su control, bajo su bota. Ella busca tu amargura.

Dile cómo te sientes mientras la dejas, y si se enoja, que de j***. Como si le entra un ataque de bilis y rabia. Y que te deje, que amenace, que lo cumpla, que te vuelva a dejar; te dirá cosas muy hirientes. Es su impotencia por ver cómo su juguete se rebela contra ella. Acaba con esto, por favor. Mereces a otra persona mucho mejor. Esa chica es pasado.
01-Apr-2019 10:12
No Registrado
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Huye.
¿Por favor, cómo dejas que te trate así?
¿De verdad quieres una relación así tu vida?
Si te quisiera de verdad, si fuese amor del bueno, no te haría eso.
Imagina tu vida con alguien así, ¿es lo que quieres?

Habla con ella seriamente.
01-Apr-2019 09:56
Diazepam
Respuesta: ¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Dile que me estás tu parcela social, a tus amigos y a tu familia, que aislarte te hace infeliz.

De todos modos este tipo de celos compulsivos son irracionales, no se atienden a explicaciones, por más que ella, racionalmente, pueda entender tus explicaciones, en el momento en que no tiene su cuota de atención entra en modo psicótico y no ve más que su neuras o su trastorno.

Lo que hace contigo se llama maltrato, por cierto. Nadie tiene derecho ni a cortarte las alas ni a aislarte. No abandones tu vida por ninguna persona, quien te quiere bien, respetará tu vida privada, no es incompatible la pareja con amistades ni vida social.
01-Apr-2019 06:41
No Registrado
¿Como decirle cómo me siento sin que se enoje?

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Conocí en facebook hará un año a una chica que vive en Latinoamérica, ambos tenemos 25 años, hemos hablado virtualmente y se podría decir que tenemos una relación a distancia.

El punto aquí es que no puedo salir para nada, ella es muy celosa y siempre que salgo con mi familia por ejemplo me pide fotos y cosas por el estilo, supongo que para ver qué realmente salí con ellos y no con otra persona no se yo.

Al principio entendía sus motivos, porque dice que a distancia las cosas son más difíciles y tal pero he tenido que rechazar muchas salidas con amigos y amigas para no molestarla, alguna vez recién que empezaba la relación una vieja amiga me invitó a tomar un café. Le comenté a mi novia y se puso furiosa conmigo, me dijo de todo y que yo ya quería salir y que no me importaba la relación y demás cosas.

Yo me siento terrible de estar rechazando a todas mis amistades, de perderme reuniones o incluso hasta a veces de no poder salir con mi familia porque ella se molesta si no estoy todo el tiempo con el móvil en la mano, y cada que salgo con mi familia es un problema bastante gordo entre nosotros dos.

Como puedo mencionarle cómo me siento al respecto sin hacerla enojar o algo parecido? Cualquier consejo es bienvenido, gracias a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com