Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Nunca le gusté a alguna chica
 
Tema: Nunca le gusté a alguna chica Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Mar-2019 19:05
dadodebaja62528
Respuesta: Nunca le gusté a alguna chica

Hay mucha gente poco o nada agraciada con pareja. El físico no es el problema, solo es un añadido. Revisa tu autoestima. Un hombre que no se valora, no atrae. Trabaja rasgos de tu forma de ser que puedas potenciar.
14-Mar-2019 02:17
FiorellaGZZ
Respuesta: Nunca le gusté a alguna chica

Si vas por la vida esperando ser feliz basado en la opinión del resto, déjame decirte que vas a pasar así toda tu vida, triste y preocupado, nunca vamos a estar 100% conformes con todo en nuestras vidas, pero lo importante es saber decir basta, tomar las riendas en el asunto y llevarte a ti mismo por el camino que realmente quieres estar.
Creo que todos hemos vivido rechazos, malas experiencias, etc... pero que finalmente todas nos dejan una enseñanza (a corto plazo no nos damos cuenta de esto, solo lo vemos como "lo peor que nos pudo haber pasado en la vida"), en tu caso, ya sabes que es mejor abrir tus horizontes y no buscar siempre dentro del mismo saco. Obviamente las reacciones y experiencias que mencionas son parte de la inmadurez e infantilismo que vivían (o viven) esas chicas, pero según lo que entiendo, han pasado varios años de esos sucesos y no puedes vivir con ese "trauma" por siempre, te caes, te paras y lo superas.

¿Qué es lo que no te gusta de ti específicamente? si puedes identificarlo, trabaja en ello; hay cientos de opciones tanto para el tema físico como del social, psicológico, etc. Entiendo que no es tan sencillo como parece, es un proceso que es poco a poco, pero empieza por algo pequeño (de seguro se te habrán ocurrido un par de ideas leyendo estas líneas) puedes ir practicando progresivamente con cosas sencillas.

Por otro lado, no creas que porque "nadie te ha dicho que eres guapo nunca" no significa que así sea, yo en mi vida me he topado y conocido gente que realmente me parecían atractivos pero por x o y jamás se los dije directamente.
El tema está en que, por más cliché que sea, si no te gustas tu a ti mismo, ¿quién más lo hará?, hace muchos años yo pensaba igual que tú, pero luego internalice tanto esta frase que terminé por convencerme, y es realmente cierto; vivimos (me imagino que es tu caso también) tratandonos con malas palabras y de mala forma, en todos los aspectos, pero la pregunta es ¿realmente tratarías así a algún familiar, amigo o ser querido? lo dudo... entonces, empieza a tratarte tal como si fueras esa persona que tanto quieres, y así como hay veces que podemos darle consejos o recomendaciones a nuestros seres queridos, hazlo así contigo mismo. Nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida a muchos caminos que pueden parecer un poco difíciles, pero el objetivo aquí es saber cómo pasar por ellos sin rendirnos sin ni siquiera haber comenzado (tu caso es así claramente, un par de veces que hayas intentado hablar con chicas que como he dicho, son sumamente infantiles e inmaduras, no significa que todo lo que has escrito sea cierto)
13-Mar-2019 20:59
Odile
Respuesta: Nunca le gusté a alguna chica

Cita:
Han habido chicas que me han gustado, pero solo con algunas de ellas me he armado de valor para hablarles, para conocerlas, pero soy tímido, y no se que decir, ni como llevar una conversación, y no despertaba en ellas ni el interés por seguir hablando conmigo.
Pues deberás hacer algo para superar tu timidez, y no por el tema chicas, sino para tí mismo, para la vida en general. Si te las pasas escondidito poniéndote etiquetas de 'soy tímido', pues no lo conseguirás, tienes que ponerte las pilas. Y hay muchas cosas que puedes empezar a hacer para que se te quiten las vergüenzas. Yo las hice en mi época escolar, y con el tiempo me fue bien. Tampoco se hace cómodo para la gente estar con alguien que no dice nada o al que hay que sacarle las palabras con sacacorchos; parece que les desinterese la gente o la conversación. Yo he intentado hablar con gente muy tímida, y al final me he dado por vencida y no les he hablado más, porque no tengo ganas de monólogo, y también me molesta que puedan pensar que acaparo, soy pesada, un mono de feria, etc... si no quieres poner tú también de tu parte, pues poco hay que hacer.

Cita:
pero ella se me rió en la cara, y me dijo que yo a ella no, y que ni le parecía lindo.
También podrías acercarte a gente educada, no sé de dónde la sacaste o de qué iba

Cita:
pensaba que era una broma, y de hecho, si lo era, dos de mis "amigos" me jugaron esa broma, ellos pensaban que yo me iba a dar cuenta, pero no fue así, yo me creí todo.
y elegir mejor tus amistades, no que te hagan bromas de mal gusto.

Cita:
seguir aceptando que me nadie se fija se en mi, que nadie me presta atención, ni cuando hablo, que soy invisible a donde voy, incluso algunos ni se percatan de mi presencia cuando voy a algún lado, cuando voy por la calle nadie me mira,
Y qué piensas que al resto del mundo se lo remiran por la calle? o les van haciendo la ola? La gente va a lo suyo, ni tú ni nadie eres el centro del mundo. Vaya necesidad de aprobación ajena, acéptate tú sin depender de lo que te digan o no digan los demás. Y lo de 'nadie me presta atención cuando hablo', no sé a quiénes te refieres? A las chicas, a tus amigos? Porque si es así, te sigues fijando, y te juntas con la gente equivocada, por qué lo haces? Tienes que aprender a pararle los pies a la gente.
13-Mar-2019 18:26
Jose K.
Respuesta: Nunca le gusté a alguna chica

Cita:
Iniciado por lonlien Ver Mensaje
Un saludo para todos los que me lean, lo que les voy a contar es sobre lo que puse como titulo (creo que esta mas que claro eso)

Bueno, para empezar, no falta mucho para que cumpla los 22 años, y hasta el día de hoy, no hubo chica a la que le haya gustado, o parecido lindo, es mas nunca me ninguna me lo dijo.

Han habido chicas que me han gustado, pero solo con algunas de ellas me he armado de valor para hablarles, para conocerlas, pero soy tímido, y no se que decir, ni como llevar una conversación, y no despertaba en ellas ni el interés por seguir hablando conmigo.

Solo hubo una con la que pude hablar bien, por unos meses, como para conocerla bien y decirle que me gustaba, pero ella se me rió en la cara, y me dijo que yo a ella no, y que ni le parecía lindo.


Años después de eso, hubo una ocasión, en la que mi mejor amigo decidió ayudarme con una, era mi "amor platónico" del colegio", y el sabia lo mucho que me gustaba, y como el la conocía, le habló y le dijo que tenia un amigo para presentarle y esas cosas, esa día llego me presentó, "charlamos" varios minutos, hasta que me di cuenta de la hora y tuve que volverme a mi casa para el almuerzo ya que esto había pasado a la salida del colegio. Obviamente, yo volvía a casa todo contento por haber hablado con esa persona y mi amigo se fue a la suya con ella, ya que eran vecinos, y por esa se conocían, y ahí fue cuando ella el dijo a el que esperaba que le presente a alguien mejor, a alguien, mas interesante. Mi amigo esa tarde me contó eso y yo me sentí decepcionado, aunque debo admitir que eso no me había sorprendido, y todo eso quedo alli, me di por vencido y decidí no intentar hablar con ella otra vez, ni hablar de ella a mi amigo.

A esta parte, que es la ultima, la contare de manera resumida, para no hacer mas largo esto.

Hubo una ocasión, que fue unos casi casi 5 años atrás, cuando aun tenia "esperanzas", me llego un mensaje en Face, cuando veo de quien era me di cuenta de que era la prima de un amigo que me gustaba, ella también, hasta el año anterior, iba al mismo colegio que nosotros, que era en donde la veía, aunque también, en ocasiones la veía cuando visitaba a mi amigo, que sabia que ella me gustaba, entonces hablamos por allí y un día, para resumir la historia, me dijo que yo le gustaba pero que nunca se había animado a decirme y eso. Imagínense, yo estaba totalmente emocionado, no podía creerlo, pensaba que era una broma, y de hecho, si lo era, dos de mis "amigos" me jugaron esa broma, ellos pensaban que yo me iba a dar cuenta, pero no fue así, yo me creí todo.

En todos los años siguientes, hasta el día, hubieron 3 (una de ellas es actualmente una compañera en un curso que estoy tomando) que me llamaron la atención, pero he decido no hacer nada, solo seguir aceptando que me nadie se fija se en mi, que nadie me presta atención, ni cuando hablo, que soy invisible a donde voy, incluso algunos ni se percatan de mi presencia cuando voy a algún lado, cuando voy por la calle nadie me mira, empece a ver esto normal, y me acostumbre. Se que no tengo nada que le llame la atención a los demás, se que no soy interesante, se que soy feo.

Me hubiera gustaría gustarle a alguien, mínimo, parecerle lindo a alguien o interesante, pero bueno, algunas veces no se puede tener todo lo que uno quiere/desea.

Eso es todo, esto esta escrito en manera de desahogo, es algo que tenia ganas de expresar desde hace bastante tiempo. A los que leyeron hasta este punto, muchas gracias por haberme leído.
La chica a la que describes era una niñata, y dudo mucho que en varios meses de conocerla no te dieras cuenta. Pero estabas tan obsesionado pensando en gustarle que te daba igual su personalidad. Ese es un fallo grande. Si colocas a todas las chicas en un pedestal de Diosas al que aspiras alcanzar, todas te verán por debajo de ellas y no sentirán interés por tí.

Todos los chicos que no somos especialmente atractivos hemos pasado etapas así. Hay muchas cosas que puedes hacer, pero la primera es dejar de pensar desesperadamente en ligar o gustar (la desesperación no es atractiva) y pensar más en vivir experiencias nuevas, en expandir tu mente, en quererte tú mismo.

Por ejemplo intenta hacer un círculo social cada vez más grande (y de entrada alejarte para siempre de esos "amigos" y buscar gente que valga la pena). Mejora tu sociabilidad intentando hablar cada vez más con la gente.
Cuando hables con una chica no lo hagas pretendiendo ligar (eso es lo que todas esperan y les parecerá vulgar) sólo habla, conócelas, aprende de como ellas ven en mundo.

No se pasa de no comerse un rosco a enamorar a las chicas de golpe. Se empieza por tener amigas. Romper las barreras del género. Ver que no son tan diferentes a tí. Si puedes tener charlas divertidas con chicas sin intentos de ligar con ellas, seguro que a alguna le llamas la atención.
13-Mar-2019 17:28
Maluma
Respuesta: Nunca le gusté a alguna chica

Tu problema es que tratas con miedo a las chicas que te gustan.
Seguro que cuando quieres comprar pan, no tienes reparo en pedirselo a la panadera, o cuando quieres un cafe pides se lo pides al camarero, o cuando necesitas llegar a un sitio se lo pides al taxista.
Con las chicas que te gustan tienes que hacer lo mismo. con algo de gracia pero igual
13-Mar-2019 16:11
lonlien
Nunca le gusté a alguna chica

Un saludo para todos los que me lean, lo que les voy a contar es sobre lo que puse como titulo (creo que esta mas que claro eso)

Bueno, para empezar, no falta mucho para que cumpla los 22 años, y hasta el día de hoy, no hubo chica a la que le haya gustado, o parecido lindo, es mas nunca me ninguna me lo dijo.

Han habido chicas que me han gustado, pero solo con algunas de ellas me he armado de valor para hablarles, para conocerlas, pero soy tímido, y no se que decir, ni como llevar una conversación, y no despertaba en ellas ni el interés por seguir hablando conmigo.

Solo hubo una con la que pude hablar bien, por unos meses, como para conocerla bien y decirle que me gustaba, pero ella se me rió en la cara, y me dijo que yo a ella no, y que ni le parecía lindo.

Años después de eso, hubo una ocasión, en la que mi mejor amigo decidió ayudarme con una, era mi "amor platónico" del colegio", y el sabia lo mucho que me gustaba, y como el la conocía, le habló y le dijo que tenia un amigo para presentarle y esas cosas, esa día llego me presentó, "charlamos" varios minutos, hasta que me di cuenta de la hora y tuve que volverme a mi casa para el almuerzo ya que esto había pasado a la salida del colegio. Obviamente, yo volvía a casa todo contento por haber hablado con esa persona y mi amigo se fue a la suya con ella, ya que eran vecinos, y por esa se conocían, y ahí fue cuando ella el dijo a el que esperaba que le presente a alguien mejor, a alguien, mas interesante. Mi amigo esa tarde me contó eso y yo me sentí decepcionado, aunque debo admitir que eso no me había sorprendido, y todo eso quedo alli, me di por vencido y decidí no intentar hablar con ella otra vez, ni hablar de ella a mi amigo.

A esta parte, que es la ultima, la contare de manera resumida, para no hacer mas largo esto.

Hubo una ocasión, que fue unos casi casi 5 años atrás, cuando aun tenia "esperanzas", me llego un mensaje en Face, cuando veo de quien era me di cuenta de que era la prima de un amigo que me gustaba, ella también, hasta el año anterior, iba al mismo colegio que nosotros, que era en donde la veía, aunque también, en ocasiones la veía cuando visitaba a mi amigo, que sabia que ella me gustaba, entonces hablamos por allí y un día, para resumir la historia, me dijo que yo le gustaba pero que nunca se había animado a decirme y eso. Imagínense, yo estaba totalmente emocionado, no podía creerlo, pensaba que era una broma, y de hecho, si lo era, dos de mis "amigos" me jugaron esa broma, ellos pensaban que yo me iba a dar cuenta, pero no fue así, yo me creí todo.

En todos los años siguientes, hasta el día, hubieron 3 (una de ellas es actualmente una compañera en un curso que estoy tomando) que me llamaron la atención, pero he decido no hacer nada, solo seguir aceptando que me nadie se fija se en mi, que nadie me presta atención, ni cuando hablo, que soy invisible a donde voy, incluso algunos ni se percatan de mi presencia cuando voy a algún lado, cuando voy por la calle nadie me mira, empece a ver esto normal, y me acostumbre. Se que no tengo nada que le llame la atención a los demás, se que no soy interesante, se que soy feo.

Me hubiera gustaría gustarle a alguien, mínimo, parecerle lindo a alguien o interesante, pero bueno, algunas veces no se puede tener todo lo que uno quiere/desea.

Eso es todo, esto esta escrito en manera de desahogo, es algo que tenia ganas de expresar desde hace bastante tiempo. A los que leyeron hasta este punto, muchas gracias por haberme leído.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Patrocinado por amorik.com