Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Así estoy llevando mi ruptura
 
Tema: Así estoy llevando mi ruptura Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Mar-2019 06:29
StandBy
Respuesta: Así estoy llevando mi ruptura

Estar donde tú estás es jodido. Yo también pasé por eso y se lo que es.
Todavía te queda bastante hasta que deje de afectarte y lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti, distraer la mente, mantenerte temporalmente lejos de nuevas relaciones y que pase el tiempo.
Cuanto? Es difícil. Hasta que encontrarla a ella, un familiar suyo o un sitio que te traiga recuerdos no sea algo que te haga daño. Pueden ser meses, quizás otro año... En el fondo no importa, lo que importa es que salgas de ésta, cosa que terminarás haciendo aunque ahora no lo parezca.
14-Mar-2019 06:16
GASTON80
Respuesta: Así estoy llevando mi ruptura

7 años compartiendo la vida con alguien es mucho tiempo. Todavia te falta bastante camino por recorrer hasta superar esto.

Nunca la vas a olvidar porque tienes demasiados recuerdos en tu cabeza, demasiados detonantes emocionales. Superar la ruptura mas de 1 año seguro, aunque cada persona es un mundo.
14-Mar-2019 01:15
Amalys
Respuesta: Así estoy llevando mi ruptura

Pienso que la edad influye mucho con esto. El estar desde muy joven en una relación, como ella hizo a los 16, hace que vuelvan a extrañar su soltería, piensen todo lo que se han perdido desde la adolescencia por tener un compromiso y no poder vivir a su manera en ciertos aspectos. Puede que ahora desde que cambió se haya dado cuenta de eso. Por eso no entiendes quizás porque el amor se fue y porque prefiere pasar tiempo sin ti.

Si quieres sentirte mejor evitar estar solo y distrae tu mente. Una mente ocupada no extraña ni está melancólica. También acepta que no tiene nada malo sentirte acostumbrado a su presencia pues fueron 7 años, es un proceso largo desprenderte de ella mentalmente pero lo lograrás
13-Mar-2019 21:56
Strike
Respuesta: Así estoy llevando mi ruptura

Bueno..., creo que después de 7 años , 6 meses para algunos no son suficientes para olvidar a alguien y más si no has conseguido llenar ese vacío con algo que te ayude a evadirte de esos pensamientos.

Yo tengo una situación parecida a la tuya, y de lo mío hace bastante más tiempo pero por circunstancias he tenido contacto con ella más o menos unas 3 veces al año por períodos de un mes o mes y medio. De la última vez ya hace 6 meses también. Decidí alejarme de una vez porque era una situación muy dura para mi.

Yo sigo muy triste, me siento muy vacío pero ya nadie me lo nota. Lo llevo por dentro. Me rio igual que siempre, salgo, intento mantener la mente ocupada y voy dando pequeños pasos día a día.

No fantasees con la idea de que volverá, intenta no pensar en ella y poco a poco saldrás. Yo quiero pensar que una tristeza así, por la pérdida de una pareja no puede durar para siempre, es imposible.

Yo también soy bastante solitario y casero y no por decisión propia pero es lo que hay. Pequeñas cosas te irán sacando una sonrisa y poco a poco la sacarás de tu cabeza, seguro.

Ah por cierto..... tienes 25 años, te queda muchísimo por vivir. Ojalá me hubiera pasado a mi con tu edad.
Anímate, aunque estes triste ,que los demás no lo noten. Llorar me parece la mejor forma de ir soltando parte de esa tristeza...... pero tampoco te pases, lo justito no te vayas a deshidratar

Haz caso a tu cabeza, en serio.... por mucho que duela.

Animo!
13-Mar-2019 21:39
Tommy Shelby
Respuesta: Así estoy llevando mi ruptura

No tienes porqué ponerte a pensar cosas negativas de ella, el tiempo hará su labor y poco a poco te olvidarás de ella. Será un recuerdo más y no dolerá, pero no será de la noche a la mañana. Paciencia, se sale de ahí.
13-Mar-2019 21:28
Lucian
Así estoy llevando mi ruptura

Que tal gente

Quisiera contaros como estoy llevando mi ruptura y que me aconsejarais

Hemos estado 7 años y han pasado ya 6 meses de la ruptura, ella tiene 23 y yo 25, sigue rondando por mi cabeza demasiado, desde que me levanto hasta que me acuesto me siguen llegando recuerdos o pensamientos sobre ella, habré soñado como 20 veces con ella en este tiempo, hecho mucho de menos su compañía ya que soy un hombre bastante solitario y de estar en casa, me duele pensar como fue cambiando a peor, de ser una chica super agradable a pasar de mi y mis intereses y solo preocuparse en ella y pasar tiempo con su familia.

Si pienso con el corazón siento que la hecho de menos y que me encantaría estar con ella, si pienso con la cabeza no me llama nada la atención volver con ella, no me quería para nada en el ultimo año de relación y no me he dado cuenta hasta ahora con la ruptura, si le pedía algun favor o que intentara hacer algo que me gusta (ejemplo: ir al cine) si a ella no le gustaba nisiquiera lo intentaba, en resumen con el tiempo fuimos cambiando y no teniamos nada que ver el uno con el otro

Sabiendo todo esto, sigo pensando que me encantaria estar con ella, la hecho mucho de menos, siento que dependo de ella para que mi cabeza este estable y bien, tengo mucha dependencia

A veces me pongo a pensar en las cosas negativas que me hizo y de la manera tan fea que me dejó, sin dar explicaciones apenas solo me habló por washapp y apartir de ahí, salir tooodos los dias con sus amigas cuando conmigo no lo hacia (y nunca se lo prohibí) pero acabo dolido y siento que es peor, que es mejor no pensar nada sobre ella

Necesito consejos... y que me conteis vuestras experiencias similares, he adelgazado mucho.. aunque siento que he mejorado un poco, pero cada vez que me cruzo con ella o alguien de su familia llego a mi casa llorando desolado... necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.