Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Pregunta en general sobre un cumplido inusual
 
Tema: Pregunta en general sobre un cumplido inusual Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Mar-2019 18:03
dadodebaja62528
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Es tu fetiche y es respetable. Dicho esto creo que en la situación que planteas quedaría poco apropiado además una mujer es un conjunto, a ver si va a pensar que sólo te gusta por sus pies, podría hasta cabrearse, además el comentario lo veo fuera de lugar al principio.

Yo se lo diría en un momento más íntimo, por ejemplo estás en la cama y después de haber tenido sexo bajas a sus pies, los besas, que tampoco parezcas un raro de estos que cogen los pies, los chupan y se tiran 2 horas chupándolos, al menos hasta que tengas mucha más confianza con ella pues podría pensar mal de ti, si te gustan los pies pues bajas por sus piernas besándolas hasta llegar a sus pies, los besas, los chupas, así 5 segundos y luego pasas a otra cosa si te hace ilusión lo de los pies, algo así sería como más disimulado.

Y sólo confesarle tu fetiche cuando ya os conozcáis mucho más y haya más confianza, se lo comentas con sinceridad. Al principio yo no lo haría podrías resultarle un tipo raro. No digo que sea un fetiche raro pues todos son respetables pero si que te puede ver ella como alguien raro si se lo dices de primeras.
Me acaba de dar un ataque de risa.

Por cierto, en China mirar los pies a una mujer está penado con veinte años de cárcel, jaja.
14-Mar-2019 10:09
Aylen
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Teniendo en cuenta lo poco que me gustan los pies (por no decir que me dan un asco soberano...) seguramente si alguien me dice eso saldría por patas y no miraría atrás.
13-Mar-2019 21:38
lunita33
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Una vez me lo dijo uno, y lo que pensé es que necesitaba gafas. Tampoco me parece un piropo bonito, es como si me dijeran 'qué bonito antebrazo' y decírselo a una desconocida aún menos.
Q bonito codo! Te imaginas? Jajajaja
13-Mar-2019 21:36
lunita33
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Me parecería raro...yo de ti no le haria a nadie un cumplido sobre sus pies hasta no tener la suficiente confianza si ya es tu pareja pues si le puedes decir que te gustan sus pies...pero asi sin conocerla mucho lo veo un cumplido absurdo sinceramente...mi opinion
13-Mar-2019 21:12
Nervioso
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por FreeAries Ver Mensaje
Exactamente creo que diste en varios puntos con tu respuesta de como se refleja en la sociedad este tema, prácticamente, es un halago con el que hay que tener cuidado, no se, para mi fuera del tema sexual, es bastante atractivo, ver esa atención al detalle, es como alguna ex que tuve que al ser trabajadora en el sector de salud siempre tenia las manos impecables, uñas alineadas a veces pintadas o no, pero siempre con tanta atención al detalle que yo mismo sentía que eso resaltaba su femineidad
Realmente si te sale puedes decírselo pero si reacciona mal no te sorprendas.
Una vez quedé con una chica por primera vez, primera cita y cuando la vi me fijé que le sobresalía una vena en el antebrazo. A mi no se por qué eso me resultó sexy y me puso. Luego me acosté con ella y se me olvidó el detalle, realmente no me excitaba sexualmente esa vena, pero cuando la vi como que me gustó, no se por qué, nunca he tenido ese fetiche ni nada.

Al final todo es respetable. Incluso si se lo hubiera comentado seguro que habría sido algo original que no le dijo nadie, a mi me gustó eso de ella aunque parezca una tontería, no me excitan las venas pero me resultó sexy.

Respecto al ejemplo de las manos, eso lo veo más normal, no se, es algo como mucho más común que los pies, como que la sociedad asocia pies a "en contacto con el suelo = sucio = más feos que unas manos por lo general" y no le prestamos la debida atención, lo tenemos abandonado, igual que el pecho y la espalda, igual la gente va a los pechos de las mujeres y la espalda la descuida. Ahí te doy la razón.

Creo que por ejemplo socialmente si lo dices de las manos no está nada mal visto, es muy común ver a chicas con unos deditos finos y preciosos, uñas pintadas y eso gusta a todos, incluso un hombre con las uñas cuidadas y manos bonitas gusta a las chicas pero de los pies quizás si, no se por qué.
13-Mar-2019 19:42
Maggie-May
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

A mí me dice eso alguién a quién apenas conozco y puedo reaccionar de dos maneras según el momento .
1) O salgo corriendo de allí , asustada ...
2) O me da por tomarlo como una broma , y le doy un poco más de tiempo para conocerlo mejor y ver si lo dice en serio o de cachondeo ..
13-Mar-2019 07:42
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Bueno, tú escribes esto para que lo terminen viendo como tú o para que te digan cómo lo vería una mujer?

Muchas mujeres lo sentirían como algo incómodo, incluida yo.

Si crees que con dialéctica vas convencer que el piropear unos pies viene a ser lo mismo que una sonrisa, estás equivocado en tu poder de convencimiento.

No solamente se pensará que vas directamente a lo sexual, sino como ya te han dicho: que eres un fetichista y probablemente eso eres.

¿Qué ganas tú intentando convencernos?, ¿o de lo que se trata tu pregunta es de hacer un debate acerca del fetichismo de pies?
Es que exactamente es eso, usted me esta diciendo que:
1° Halago de pies = fetichismo
2° Fetichismo = connotación sexual por lo tanto usted se sentiría incomoda.

Discúlpeme pero aun yo siendo fetichista LEVE que en ningún momento lo escondí, se conducirme en la sociedad con respeto y educación.
Esto no es un debate del fetichismo o no, es intercambio de ideas, sobre por que el decir: "Que lindos pies tienes" es TAN MALO si estoy especificando que la intención no hubiese sido sexual, si no halagar algo que casi nadie le habría halagado a la chica en cuestión.

Yo no veo gran problema en decir "Que lindos pies tienes" en vez de los típicos genéricos "sonrisa, ojos, nariz, mirada, voz," por que tampoco es como que voy a llegar le voy a lamer el pie y decirle el halago.

Cerrando mi respuesta hacia usted, usuario no registrado, usted se sentiría incomoda por que tiene una idea sexualizada de el halago hacia los pies, y ya, es valido, no esta ni bien ni mal, esa es su opinión y ya explico y dejo ver por que.
13-Mar-2019 05:14
usuario_borrado
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por FreeAries Ver Mensaje
Exactamente creo que diste en varios puntos con tu respuesta de como se refleja en la sociedad este tema, prácticamente, es un halago con el que hay que tener cuidado, no se, para mi fuera del tema sexual, es bastante atractivo, ver esa atención al detalle, es como alguna ex que tuve que al ser trabajadora en el sector de salud siempre tenia las manos impecables, uñas alineadas a veces pintadas o no, pero siempre con tanta atención al detalle que yo mismo sentía que eso resaltaba su femineidad.

Que es lo mismo que me pasa y que quise dar a entender al inicio con lo de los pies en una chica, no es puramente el tema sexual, es el hecho de que si conozco a una chica hermosa de la cara, buen cuerpo pero con unos pies sucios, descuidados, realmente pierden mucho atractivo ya que se me hacen desordenadas y poco higiénicas. Pero si ya me gusta lo de arriba (de rodilla para arriba) y encima tienen esto para mi, catapulta su femineidad 1000%
Esto se salió de contexto. Osea, ¿nuestra femineidad es catapultada por como tenemos los pies? Pues ya estoy jodida como mujer porque nunca me he hecho pedicure.

Entiéndase que no estamos hablando de prejuicios o de fetichismos. Es donde diste dos opciones y si la segunda a nadie le pareció entonces quédate con la primera. Así de simple. No metamos a la sociedad y sus estigmas.
Es de que uses el piropo que más te parezca y veas el resultado de si te funciona o no. No el de convencernos de tus gustos es idóneo por enfocarte en una parte especifica del cuerpo y a base de ella apreciar la feminidad de una mujer.
Porque siendo sincera me importa un bledo que es lo que te gusta o atrae de una mujer para que la valores para considerar que su femineidad aumenta un 1000% Eso es subjetivo, no es morbo. Por favor no los confundas.
13-Mar-2019 04:11
No Registrado
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

A ver, como te dijeron mas arriba, no es un piropo muy común, es como si te dijeran" que linda rodilla", no quiere decir que a alguna chica le parezca malo porque muchas se cuidan los pies, pero no es un piropillo que abunde, por lo que te deja un poco descolocada o indiferente.
No es que la conozcas demasiado a esa mujer tampoco , no se si es lo adecuado decírselo ahora, no es lo mismo alagarle su cabello que sus pies, que lo primero ya puede estar acostumbrada y lo segundo no tanto, pudiendo pensar que eres un fetichista o pervertido de pies, vaya.
Cuando la conozcas mejor es otra cosa, ¿No te puedes aguantar un poco? , en esta etapa mejor empieza con su sonrisa y luego con confianza ve y dile lo de los pies si quieres.
13-Mar-2019 04:04
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
FreeAries, ¿has venido a pedir opinión o a forzar al mundo a aceptar la tuya?

Si pides opinión, vas a escuchar de todo. Tienes que saber que tomar de cada quien. Luego vienes a querer debatirlas... Lo que suena a que no has encontrado quien te de por tu lado, y por ello vienes a debatir...

Si al final vas a venir a hacer lo que quieras, porque según tu forma de ver los demás están mal... No le veo el caso a iniciar debate.

La mejor manera de saber, es ir y tirar el piropo, a ver de que va la chica.... Ya nos lo dirás.

Por cierto... Sexy, sigue siendo sexual... Por más que lo adornen.
Te diría que me expliques de que va lo de forzar mi opinión?
Pero no gracias, en ningún momento me comporte así, yo se que hay una connotación sexual en una de las opciones que di, por eso di dos opciones totalmente independientes y diferentes.

Repito, yo jamas dije que no había una sexualizacion en una de ellas, mas al principio las únicas respuestas que me dieron fueron respuestas que hipersexualizaban mi explicación, ignorando completamente la explicación y los demás detalles.

Vaya que al inicio todo fue, como "eres un enfermo por los pies" y yo solo quería saber que les parecían ambas frases en contextos diferentes y si, para mi "sexy" y para la mayoría de la gente joven, dudo que sea una palabra tan cargada como lo puedes pensar, es como decir:
"Brad pitt tiene una cara sexy" por que? Tiene rasgos masculinos, ojos de color, buena dentadura, etcétera.

Jeniffer Aniston es sexy y no por que sea una mujer sexualmente atractiva, pero claramente tiene rasgos faciales, estatura, color de piel que a cualquiera le parecerían ATRACTIVOS, vaya, es SEXY, que por cierto no es una palabra en español, y si la traduces del ingles uno de los significados es "altamente atractivo"

Ahora mas atrás cuando yo dije que la chica que opino estaba sexualizando mi tema, no me refería a que no existiera sexualizacion alguna, me refería a que si para ella "sexy o pies" como halago se le hace algo, extremadamente incomodo o taboo por las connotaciones sexuales, que para ella puedan representar entonces eso es SEXUALIZAR, no se si me explico...
13-Mar-2019 03:47
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Exacto, el ejemplo es perfecto. No es algo que le demos demasiada importancia. Además yo creo que el tema fetiche de pies la sociedad erróneamente lo asocia a personas que no están bien. No digo para nada que lo sea y es un fetiche respetable además el autor dice que no se lo iba a decir como algo sexual pero no se, siempre que se habla de fetiche de pies a mucha gente le viene a la mente el típico pervertido putero adicto al porno chupando unos pies o la punta de un zapato de tacón y masturbándose-excitándose con eso, por lo que podría pensar mal la chica. Ya digo, no digo que sea así pero a mi al menos me viene eso a la mente y creo que está un poco extendido ese pensamiento aunque sea un prejuicio absurdo.

Claro todo está en el hecho de cómo se lo digas.
Exactamente creo que diste en varios puntos con tu respuesta de como se refleja en la sociedad este tema, prácticamente, es un halago con el que hay que tener cuidado, no se, para mi fuera del tema sexual, es bastante atractivo, ver esa atención al detalle, es como alguna ex que tuve que al ser trabajadora en el sector de salud siempre tenia las manos impecables, uñas alineadas a veces pintadas o no, pero siempre con tanta atención al detalle que yo mismo sentía que eso resaltaba su femineidad.

Que es lo mismo que me pasa y que quise dar a entender al inicio con lo de los pies en una chica, no es puramente el tema sexual, es el hecho de que si conozco a una chica hermosa de la cara, buen cuerpo pero con unos pies sucios, descuidados, realmente pierden mucho atractivo ya que se me hacen desordenadas y poco higiénicas. Pero si ya me gusta lo de arriba (de rodilla para arriba) y encima tienen esto, para mi, catapulta su femineidad 1000%
13-Mar-2019 03:20
Jarethu
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

FreeAries, ¿has venido a pedir opinión o a forzar al mundo a aceptar la tuya?

Si pides opinión, vas a escuchar de todo. Tienes que saber que tomar de cada quien. Luego vienes a querer debatirlas... Lo que suena a que no has encontrado quien te de por tu lado, y por ello vienes a debatir...

Si al final vas a venir a hacer lo que quieras, porque según tu forma de ver los demás están mal... No le veo el caso a iniciar debate.

La mejor manera de saber, es ir y tirar el piropo, a ver de que va la chica.... Ya nos lo dirás.

Por cierto... Sexy, sigue siendo sexual... Por más que lo adornen.
13-Mar-2019 03:11
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Una vez me lo dijo uno, y lo que pensé es que necesitaba gafas. Tampoco me parece un piropo bonito, es como si me dijeran 'qué bonito antebrazo' y decírselo a una desconocida aún menos.
Bueno ciertamente no es una desconocida ya, agradezco tu respuesta, simplemente no es la frase halagadora por excelencia.
13-Mar-2019 00:42
Nervioso
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Una vez me lo dijo uno, y lo que pensé es que necesitaba gafas. Tampoco me parece un piropo bonito, es como si me dijeran 'qué bonito antebrazo' y decírselo a una desconocida aún menos.
Exacto, el ejemplo es perfecto. No es algo que le demos demasiada importancia. Además yo creo que el tema fetiche de pies la sociedad erróneamente lo asocia a personas que no están bien. No digo para nada que lo sea y es un fetiche respetable además el autor dice que no se lo iba a decir como algo sexual pero no se, siempre que se habla de fetiche de pies a mucha gente le viene a la mente el típico pervertido putero adicto al porno chupando unos pies o la punta de un zapato de tacón y masturbándose-excitándose con eso, por lo que podría pensar mal la chica. Ya digo, no digo que sea así pero a mi al menos me viene eso a la mente y creo que está un poco extendido ese pensamiento aunque sea un prejuicio absurdo.

Claro todo está en el hecho de cómo se lo digas.
13-Mar-2019 00:04
Odile
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Una vez me lo dijo uno, y lo que pensé es que necesitaba gafas. Tampoco me parece un piropo bonito, es como si me dijeran 'qué bonito antebrazo' y decírselo a una desconocida aún menos.
12-Mar-2019 20:49
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
¿De verdad has tardado 4 años en decidirte a abrir este tema?
Es que era clasificado, solo yo y Obama podíamos acceder a este tema nivel DEFCON 1, así que como ya salio de la presidencia pues decidí revelarlo antes de morir "suicidado" bajo condiciones muy extrañas.

Aunque hablando mas en serio, esta cuenta la cree hace mucho tiempo y pues nunca participe o si participe se borró, así que apenas ahora me asalto la duda y pues a publicar que el tiempo se acaba.
12-Mar-2019 20:46
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por AverHT Ver Mensaje
Todo depende como se lo digas y en qué momento.

Hay algo clarísimo, las mujeres se arreglan muchísimo los pies y si alguien les dice el cumplido correcto es tan normal como decir que tiene el pelo bonito o los dientes.

Si vas en plan fetiche rarito pues la vas a cargar, pero si lo haces correctamente y de forma educada pues caerás bien, te lo digo yo que lo hice muchas veces.
Exacto, gracias, esto igualmente ayuda, dado que hacia allá iba mas orientada mi pregunta, aunque cometí el error de dar demasiada información y siento que se tomo mas como "el de la filia" que sobre el tema.

Me intriga la experiencia que mencionas, fue el cumplido hacia los pies de la chica?
Yo anteriormente solo he aplicado los genéricos:
Que bellos ojos tienes.
Tu sonrisa me alegro el día.
Diria que el mas raro seria la ves que le dije a una chica "Me gustan tus manos, tienes dedos largos y estéticos" ella usaba anillos y tenia las manos super cuidadas , por lo cual mi halago fue bien recibido e incluso aun despertó su curiosidad con un "En serio? A que te refieres, que te gusta de mis dedos?" y fue extremadamente tierno y satisfactorio que al dejarla sola en la mesa y alejarme un poco, ver como ella misma se seguía mirandose las manos toda sonrojada y curiosa.
12-Mar-2019 20:42
Pandereto
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

¿De verdad has tardado 4 años en decidirte a abrir este tema?
12-Mar-2019 20:16
usuario_borrado
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por FreeAries Ver Mensaje
En efecto di dos opciones y solamente estas puntualizando la segunda, que tal si opinas mejor sobre la primera? Ah no verdad, que no sabes de que va el hilo, esto no es de atacar o llevar la contra, pero muy distinto seria que dijeras

"Opción 1: Es algo mas natural aunque aun así seria algo incomodo"
Y "opción 2: Es algo un poco mas sexualizado y por ende no se tomaría a bien"

Y aun así opinando sin atacar "obviedades", no estarías aceptando mi opinión, vaya, ni dándome razón.

Y digo un poco mas, por que el termino "sexy" dejo de ser hipersexual desde los 90 si no es que antes, a menos que si tu lees "Que sexis ojos tiene" digas, este se quiere ****** mis ojos.


Cita:
1° Note que tienes unos pies muy lindos
Entonces usa la opción uno como piropo. Fin del Asunto.
12-Mar-2019 20:12
FreeAries
Respuesta: Pregunta en general sobre un cumplido inusual

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Le quieres decir a una chica que tiene unos pies muy sexis , y es ella la que los está sexualizando?

Adelante, seguro que la chica no ve ninguna intención sexual cuando se lo digas
No, no, que yo jamas dije eso, obviamente si opinamos solamente sobre la segunda opción seria irracional no pensar en un carácter un poco mas sexual, claramente tampoco es la cosa mas sucia que se pueda decir , como puse el ejemplo, si tu le dices a alguien "Que cabello, manos, ojos, boca, cuello tan sexy tienes" entonces podrías decir que hay un poco mas de carga sexual en el mensaje, pero tampoco es como que "sexy" sea la palabra mas cargada sexualmente en estos tiempos.

Ahora que me dirías si opinas sobre la otra opción, que vaya son individuales.

Una es "Que lindos pies tienes" obviamente no voy a llegar y agarrar su pie de la nada, pero si esta sentada a tu lado y te sube la pierna y haces el cumplido.

Y la otra es el mismo escenario y decirle "Tienes unos pies muy sexis", que claro que tiene una carga sexual, pero vaya es el mismo escenario donde ya hubo un coqueteo y te sube la pierna.

Ahora, yo no estoy diciendo que no haya una sexualización, de hecho estoy diciendo que si tu como persona lo consideras algo "impropio, guarro, con connotaciones sexuales" es por que lo estas sexualizando, yo te puedo decir que si le digo a una chica la palabra "sexy" puedo sonar mas o menos sexual a como yo quiera dar a entender la intención, si quiero que sea super cargado de sexualidad lo diría en un tono muy guarro y si quiero que sea solo como algo sin importancia, lo diría en plan mas natural, obviamente tomando en cuenta el contexto.

Pero bueno, claro, digamos que la opción dos queda cerrada, ahora solo queda la primera.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com