| 07-Mar-2019 01:42 |
| No Registrado |
Respuesta: Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
Con naturalidad. Si no quieres decírselo así tan claro dile que has ido al ginecólogo porque tenías molestias y que te ha dicho que os hagáis los dos pruebas. Dile que es por si has cogido algo por una bajada de defensas, cosa que nos puede pasar a las mujeres y no tiene que ver con ets.
|
| 05-Mar-2019 20:26 |
| Tommy Shelby |
Respuesta: Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
No debería enfadarse, es una petición muy válida si alguien ha tenido muchas parejas sexuales. Lo mejor que puedes hacer es planteárselo directamente.
|
| 05-Mar-2019 16:14 |
| Diazepam |
Respuesta: Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
Dile que te lo ha recomendado tu ginecólogo.
|
| 05-Mar-2019 16:00 |
| Saturn |
Respuesta: Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
Nunca condiciones tu salud por amor.
No veo nada de malo en pedirle análisis de sangre mas si fue una persona muy activa sexualmente y con varias parejas sexuales.
Van a tener relaciones sin preservativo, hay ciertas enfermedades que portan los hombres las cuales no presentan síntomas físicos evidentes.
Trata el tema con la seriedad que se merece y respeto hacia el.
|
| 05-Mar-2019 15:02 |
| No Registrado |
Respuesta: Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
No debería enojarse.
Tu salud no puede ir por detrás de su "comodidad" o que se "enoje".
Y más si tiene un pasado promiscuo.
Es más debería hacerse ofrecido él mismo a hacerse las analíticas necesarias, cultivos, herpes virus y no se si hay algo para el papiloma virus que es el precursor del cáncer de útero.
Poca broma.
Plantéaselo como lo planteas aquí, no estás cuestionando
su pasado, simplemente tu salud y la de el son prioridad si vais a tener sexo sin protección de barrera.
Lógica pura, punto.
Si se "enfada" por algo así, sería signo de una mentalidad harto retrógrada, y de una escasa consideración por ti.
Ya que la mujer corre más riesgos de ETS que el hombre.
|
| 04-Mar-2019 21:54 |
| No Registrado |
Como pedirle esto a mi pareja sin que se enoje?
Hola, llevo algunos meses con mi pareja ya y quisiera empezar a tomar anticonceptivos hormonales, el tema es que mi novio segun me contó, tuvo muchas parejas sexuales y esto me da un poco de miedo por el tema de las ETS, aparentemente está sano porque no tiene nada ahora pero aun asi me gustaria hacerme un analisis de sangre junto a él para descartar cualquier cosa, ¿ Creen que se enoje si le pido que se haga estos analisis?
¿Como pedirselo? La ginecologa te manda a hacer estos analisis antes de recetar las pildoras anticonceptivas?
|