Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que opinais de lo que me pasa con esta chica??????? AYUDAA
 
Tema: Que opinais de lo que me pasa con esta chica??????? AYUDAA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Jun-2010 08:42
No Registrado
Respuesta: Que opinais de lo que me pasa con esta chica??????? AYUDAA

sabes q para mi q se lio con unos de lus amigos las mujeres son igual q los hombres y peor es mejor q te olvides de ella y si ela quiere algo ya volvera no le des mas vuelta al asunto y alsa la cabeza y mira al frente q ahy mas mujeres como piedras en el camino una mejor q otra un saludo gabriel
01-Sep-2008 20:16
MelGibson
.

Nose, me tiene `pinta que solo queria un rollo pasajero sino no es normal.... creo yo.
01-Sep-2008 19:41
Roberta llamala o habla con ella de cualquier forma y preguntale si ha pasado algo y tal.... sabes que??? el orgullo es muy mal compañero, ella lo tendra... pero tu no tienes porque tenerlo, da el paso y habla con ella y si no sale bien a tomar vientos la niña... que para mi gusto tiene un comportamiento un poco infantil... ya sabes, quien no arriesga no gana

suerte!!
01-Sep-2008 18:39
MelGibson
.

Pues este fin de semana no quedamos. El viernes le abri un privado por el msn y me dijo que no iba a estar en la ciudad el find e semana.

Hoy volvimos a hablar por msn abriendole yo un privado y hablamos bien aunque algo rara, nose.... ya por ejemplo no se despide como antes diciendo: besos o algo semejante.

Un saludo
31-Aug-2008 03:03
Anonymous
Re: Que opinais de lo que me pasa con esta chica??????? AYUD

Cita:
Iniciado por MelGibson
Saludos desde Tarragona!

Mi nombre es Luis y tengo 25 años y ella 26.

Todo empezo un viernes de fiesta hace un mes que estaba yo en un pub y me vino una chica a hablar, estuvimos hablando y nos acabamos liando.
Al dia siguiente estuvimos hablando por sms toda la tarde y luego nos intercambiamos messenger y hablamos por ahi.

A si estuvimos hablando un poco un par de dias por semana por messenger y ella tambien me mando algun sms.

Llego el fin de semana y le mande un sms si le apetecia quedar por la noche y me dijo que si que genial. Asi que acabamos quedando. Tardamos en quedar porque no nos encontrabamos en ese mismo pub y estuvimos por sms toda la noche o ella me llamaba para ver donde estaba... hasta que nos encontramos. Estuvimos liandonos y hablando un rato hasta q se tubo que ir que ya era tarde. Le dije que tenia la impresion de que no ibamos a volver a vernos y ella me dijo que si que si no hubiera querido me lo hubiera dicho al dia siguiente de liarnos por primera vez pero si me siguio escribiendo y llamando y acabamos quedando ese mismo dia fue por algo.

Bueno, al dia siguiente me mando un sms para ver que tal y durante esa semana me abria ella privados cada dia en el msn y hablabamos. Llego el jueves y quedamos como la otra vez para vernos de fiesta y estuvimos liandonos y la acompañe a casa. Luego le mande un sms pero no contesto. pense que ya estaria dormida y entonces lo contestaria el viernes al despertar... pero no lo hizo. Por la noche le mande un sms para ver si salia el viernes pero me dijo que no que estaba cansada y iba cenar con las amigas y para casa. No le conteste mas.

Al dia siguiente le volvi a mandar otro sms para ver si salia y me dijo que si pero que ese dia mejor no quedabamos que no sabia que iba hacer y que ya quedabamos otro dia. No le conteste.

Desde ese sabado(fue hace 2) el sms que me mando de contestacion no volvi saber nada hasta que la semana pasada que me abrio un privado en el messenger diciendo "hola" al que no conteste. Aunque bien es cierto que yo tampoco le mande ningun sms mas ni le hable por el messenger ni hice nada para hablar con ella.

Este viernes le volvi a mandar un sms de que si le apetecia quedar pero no contesto.

No se que pensar.... a mi la chica me gusta pero note un cambio desde ese jueves que quedamos y estuvimos juntos y la acompañe a casa. La verdad que yo iba algo borracho (ella tambien algo) e igual hice alguna tonteria pero yo creo que no, le presente tambien a mis amigos y luego pues lo de las otras veces y todo muy bien.


Yo paso de volver a escribirle por sms y msn desde el vienes para dejar "enfriar un poco la relacion" y que ahora le toque a ella dar otro paso para quedar porque siempre era yo quien le decia de quedar aunque bien es cierto que ella queria y luego estabamos a sms o me llamaba ella(yo nunca la llame) para ver donde estaba y quedar.

¿Que opinais? YA van dos semanas que no quedamos.... hace 2 fines de semana porque tenia otros planes, y este fin de semana no contesto.... y ampoco me habla por msn ni volvio a escribir.

¿Creeis que ya no quiere saber nada de mi?
Jau,

Simplemente pasa de ti.
A otra cosa mariposa.

Un saludo,
29-Aug-2008 11:39
MelGibson
.

Ahora esta conectada y no me habla. Le hablo yo??? o mejor paso no vaya ser que crea que solo le hablo cuando lelga el fin de semana?
29-Aug-2008 04:15
nk si me parece buena la idea de un sms diciendo hace tiempo que no hablamos o un que tal como va todo.... hay que insistir una vez mas.... para por lo menos no partirte la cabeza con el que paso... :roll:
28-Aug-2008 21:20
MelGibson
.

no se que hacer, si hablarle por el msn o mandarle un sms o pasar y no hacer nada
28-Aug-2008 16:16
Anonymous Es una niñata que quiere marearte, y seguro que es que ha aparecido alguno que le molaba antes que tu, verás el día que te llame porque a ella le convenga...
28-Aug-2008 14:56
MelGibson
.

Cita:
Iniciado por nenina
Yo no soy partidaria de la insistencia...xq creo ke la gente cuando kiere algo, tarde o temprano va hacia ello.

X lo tanto, si hiciste acercamientos y ella aun asi seguia lejana, creo ke no hai muxo mas ke hacer.

Puedes intentar kedar con ella o haz lo posible pa ke hableis y aclareis las cosas...xq con la incertidumbre ke traes...lo necesitas..

Yo creo ke ella perdio el interes, no se...kizas te vio tan seguro ke se canso..hay gente para todo...parece ke nos gusta mas ke nos puteen a ke nos traten bien...masokismo..
O kizas se le cruzo alguien i esta confusa...como todo lo ke te digamos son especulaciones, nadie sabe ke le esta pasando realmente...x eso habla con ella..i despues decide..

Yo no seguiria insistiendole...le diria ke kiero hablar con ella esta semana, ke cuando tenga un ratito ke te avise, asi ella decide el dia i no le sirve poner la excusa de "no puedo"...pero no le envies sms ni na...esperate a ke de el paso...i sino lo da...tema zanjao...poco mas hai ke saber..

Estas cosas cuanto antes se terminen, mejor.



Creo que fue culpa mia de algo que yo hice el ultimo dia que nos vimos que iba muy borracho, nose, igual meti la pata.

Tu que harias en mi caso??

Esperar a que ahora me hable ella o habalrle por el msn normal q que tal todo o mandarle un sms en plan: hola que tal todo? hace tiempo que no hablamos...... algo asi, nose, necesito ideas jeje
28-Aug-2008 14:44
ArmandB
Re: .

Cita:
Iniciado por sandalia
Eso de llamar desde otro telefono justo despues de llamar con el tuyo, no es sexy. Soy chica, y si alguno me llama de esa forma pensare que esta obsesionao. Asi que..mejor dejarla ya, si no te habla, que vas a hacer?
No mujer! no inmediatamente después! .. al día siguiente y a lo mejor desde la ofi! y soltando descaradamente "como no me lo cojes!"

Cita:
Iniciado por MelGibson
Llamar no voy hacerlo y menos desde otro telefono.
Deberia mandarle un sms preguntando que tal y que hace tiempo que no hablamos... algo asi?, o hablarle por el msn? o pasar de todo?
Tu mismo ... pero lo de los SMS si que es lo más patético e infantil del mundo ... es como cuando hace tiempo que no sabes nada de alguien que te gusta y le mandas un eMail con alguna chorrada de esas que te envian a ver si responde o da señales de vida. Lo mejor es llamar y adoptar una postura de lo más natural del mundo ... ni enfadado ni triste, solo sorprendido ... como si te importase un pito pero como eres una persona sensata y entera, haces las cosas correctamente sin chiquilladas.
28-Aug-2008 14:36
MelGibson
.

Cita:
Iniciado por sandalia
Eso de llamar desde otro telefono justo despues de llamar con el tuyo, no es sexy. Soy chica, y si alguno me llama de esa forma pensare que esta obsesionao. Asi que..mejor dejarla ya, si no te habla, que vas a hacer?
Llamar no voy hacerlo y menos desde otro telefono.

Deberia mandarle un sms preguntando que tal y que hace tiempo que no hablamos... algo asi?, o hablarle por el msn? o pasar de todo?
28-Aug-2008 14:29
sandalia Eso de llamar desde otro telefono justo despues de llamar con el tuyo, no es sexy. Soy chica, y si alguno me llama de esa forma pensare que esta obsesionao. Asi que..mejor dejarla ya, si no te habla, que vas a hacer?
28-Aug-2008 13:31
ArmandB Llámala al teléfono ... sino te lo coge llama desde otro que no tenga el número.

Dile solamente de te gustaría quedar a aclarar las cosas en persona, como personas maduras y civilizadas, sin chicquilladas ...

Expónselo de manera clamada y tranquila. No hay mujer que se resista a ese argumento, tienden a creerse todas muy civilizadas y maduras.

En cuanto a porqué desapareció ... ya lo averiguarás. Es muy posible que alguien que daba por desaparecido cuando te conoció haya reaparecido ... y no digo que esté con alguien. Muchas veces reaparecen dando mordiscos en el corazón y dejándote echo un lío mental.
28-Aug-2008 12:24
MelGibson
.

Pero leiste toda la istoria y contestaciones?

Esque ya no me habla ni me contesto al ultimo sms de quedar y la anterior me puso una escusa, yo creo que eso ya esta bastante claro no?

Por lo menos es lo que yo creo, da la impresion de que ya no quiere nada
28-Aug-2008 12:08
rubia90
Re: .

Cita:
Iniciado por MelGibson
Nose que hacer o pensar

Esta ahora en el msn conectada y no me habla

y yo por lo que dije arriba no voy hacerlo.

Oye manote yo creo k si lo deberias de hacer,(yo como no me aguanto de nada)mas vale que lo hagas y hables con ella le preguntes y salgas de tus dudas ok¿?

Para mi punto de vista es lo mejor que deberias de hacer. Ademas yo creo que eso de que si quedas mal xk fuistes tu el k dio el primer paso... con migo eso n va compi, lo mal seria que quisierais algo los dos y por un "k no kiero kedar como desesperao" no haya nada entre ustedes, la verdad es que es una pena.

Este es mi consejo, ahora queda lo que ya quieras hacer tu.

XAO Y SUERTE!!!
:P
28-Aug-2008 11:26
MelGibson
.

Nose que hacer o pensar

Esta ahora en el msn conectada y no me habla

y yo por lo que dije arriba no voy hacerlo.
27-Aug-2008 21:43
Anonymous No le pasa nada con vos, es obvio...SE DESILUCIONO!!
Buscate otra y trata de no tomar de mas,ajaja por las dudas!!
SUERTE!!!
27-Aug-2008 21:31
MelGibson
.

Si, ese es el juego pero en este caso no creo porque el hace 2 fines de semana le dije de quedar y me dijo que mejor x unos motivos que no que mejor otro dia que tenia otros planes.

Pero este sabado le dije de si queria quedar me avisara, se lo dije sin comprometerla a nada ni obligarla a contestar porque de echo no le hice ninguna pregunta, solo que si le apetecia... me avisara.

Pero creo que si no contesto esq no le apetecia pero tambien podia contestar diciendo algo, o al dia siguiente o durante esta semana, pero no.

Por eso creo que es la tercera opcion

Nose es un lio, nose si me explico jejeje
27-Aug-2008 21:27
sandalia Ves? el juego de que yo hablaba. Alomejor ella tambien piensa lo mismo. Y no quiere parecer desesperada. Pero...puede que sea la opcion 3. Son demasiados dias...

Yo aun estoy esperando una llamada perdida de alguien. Se la envie el jueves pasao, me contesto. Pero ahora le toca a el, no?

Por dios que juegos mas viciosos...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com