Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me dijo que estaba teniendo dudas
 
Tema: Me dijo que estaba teniendo dudas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Feb-2019 10:48
Serotonyna
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Mi pregunta es, si su sueño es viajar constantemente de un lado para otro (desconocemos la fecha de caducidad de esto) y tus planes y tus sueños son distintos... ¿por qué seguir manteniendo algo que no es sostenible? Si de verdad estáis hechos para estar juntos, la vida os lo dirá.

Conozco dos casos parecidos. La chica llevaba 8 años con su pareja y se fue a vivir a Málaga. Su pareja seguía en Lugo. Ella se enamoró de Málaga y no quería volver a Lugo, y él no quería ir a Málaga. Decidieron cortar, no por la distancia, sino porque sus planes futuros no eran compatibles. Ninguno quería dejar de lado sus sueños. No querían vivir arrepentidos.

También está el caso de la chica trotamundos. Empezó una semana de intercambio en Milán, luego erasmus en Budapest, cuando terminó una beca en Canadá... Se vició, y aunque quería a su pareja, tenía que ser realista, apenas tenía tiempo para verla y cada vez lo necesitaba menos. Ella me dijo que hubiera mantenido las ganas si entre sus planes futuros estuviera vivir en un sitio estable con él, pero no era así. Ella quería seguir viajando sin poner fechas límites y vivir en diferentes lugares sin sentirse dependiente de nadie. Quizás algún día vuelvan, pero yo la veo plena en Chicago.

No dejes de lado tus sueños, tus ideales, tus metas, por cumplir las de otra persona.
14-Feb-2019 07:54
GASTON80
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Si despues de 5 meses sin verte no te extraña ni un poco y lo unico que te dice es que tiene dudas es que esa relacion esta terminada completamente.

Supongamos que continuan con la relacion cuando vuelva, toda la vida va a estar 6 meses consecutivos lejos de ti? A eso no le veo futuro.

Que trabajo mas extraño que tienen tu novia.
14-Feb-2019 07:26
Dspectabilis
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Esto no requiere mucha explicación, ella no quiere seguir contigo, solo esta preparando el terreno para terminar la relación, su prioridad es su vida.

Como dice she, mejor preparate, por ahi no hay un camino que seguir.
14-Feb-2019 00:58
dadodebaja57180
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Estoy totalmente en contra de los jueguecitos de hacerse el duro o la dura, luchas de poder, testosteronas, estrógenos e interpretar papelitos.

Sé tú mismo, si la quieres demuéstralo.

Eso sí, no descartes que haya conocido otra vida al margen de ti que, a corto plazo, le resulte más estimulante.

En mi opinión, cuando alguien te dice que no está seguro con una relación porque no sabe lo que se está perdiendo es porque ya ha catado lo que se está perdiendo, perdérselo no se lo está perdiendo del todo.

Vuelve pronto, así que puedes intentar luchar por la relación (yo no lo haría ni de coña).

En todo caso, hagas lo que hagas, no cambies por nadie, sé siempre fiel a ti mismo y a tus sentimientos, sino sale bien mala suerte, eso sí, sin hacer el tonto más de lo justo y necesario.

Piensa con el cerebro que para eso está, ni con el corazón que está para bombear sangre, ni con la entrepierna que está para darnos gustito, cada órgano tiene su función y el 99,9% de los problemas de este mundo son consecuencia de darle a nuestros órganos funciones equivocadas.
14-Feb-2019 00:44
dadodebaja60737
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

La próxima vez, por favor, separa párrafos es muy difícil leer estos tochos así.

Bueno, parece que la suerte está echada y que poco puedes hacer. No se puede influir en la voluntad de otra persona. Ella está alejada de ti, eso está claro, nuevas experiencias, nuevo trabajo y no sabemos si hay algo más "nuevo".

Entonces sólo te queda hacer una cosa: actuar con dignidad. Intenta dejar el miedo a perderla de lado, puesto que la vas a perder igual. Tampoco te obsesiones por retenerla. Simplemente haz lo que te nazca por el puro placer de hacerlo.

No discutas más con ella. Dos no se pelean si uno no quiere o eso dicen.

Si quieres hablar con ella, llámala, hablala. Pero hazlo porque tú quieres, no por intentar no perderla.

Pienso que solo te queda la opción de ser tu mismo y hacer lo que tú quieras hacer. Incluso ir asumiendo que la puedes perder y que no pasa nada, la vida es así, a veces perdemos a las personas que queremos. No digo que vaya a suceder solo que asumirlo hará que actúes con menos ansiedad y seguramente que te pelees menos con ella.

Venga, respira hondo y pieensa que el mundo no se acaba. Quizá sólo sea una mala racha y cuando volváis a veros todo se arregle. Ánimo!
14-Feb-2019 00:09
No Registrado
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Tu primer error es tenerla idealizada, frases del tipo "ella es mi hogar en el mundo" denotan que sientes dependencia emocional y puede que baja autoestima.

Mi consejo es que le des su espacio, ella está en una fase de reflexión y decida lo que decida tu no vas a poder hacer nada. Trata de no agobiarla por whatsapp y actúa tal y como tu eres, los chantajes emocionales para intentar que te eche de menos son bastante patéticos y nunca suelen llegar a buen puerto.
Debes comprender que por muchas vueltas que le des a la cabeza no vas a solucionar nada, por eso intenta mantener la mente distraída hasta que ella regrese.

Como dijo algún sabio alguna vez: "Cuando es para ti ni aunque te quites y si no es para ti ni aunque te pongas "
13-Feb-2019 23:54
She
Respuesta: Me dijo que estaba teniendo dudas

Personalmente pienso que cuando alguien te dice que se está pensando si se está perdiendo algo por estar contigo es que no te quiere. Te va a dejar, y hecho polvo además.

Yo que tú me preparaba psicológicamente.
13-Feb-2019 23:10
pablogc92
Respuesta: no se que hacer

la verdad es que me ha quedado largo, lo siento, pero necesito consejos
13-Feb-2019 22:41
pablogc92
Me dijo que estaba teniendo dudas

bien a ver, tratare de explicarme lo mejor posible, cosa que no se me da bien.
mi pareja consiguió trabajo en una compañía que le hace viajar por toda Europa constantemente de ciudad en ciudad cada semana, y que era una experiencia que hace tiempo quería ella vivir ya que un familiar trabajaba allí y era un deseo suyo desde pequeña y mas aun desde que estaba agobiada con los estudios.
Lleva 5 meses fuera ya (le falta 1 mes y medio para volver) y la cuestión es que desde hace un mes que hemos empezado a discutir mucho, y toda la bola se ha ido haciendo mas grande y ella de repente hace 5 días me dijo que estaba teniendo dudas, porque ella esta enamorada de mi y me quiere mucho pero no sabe si se esta perdiendo algo por estar en nuestra relación (personalmente creo que esta es la típica crisis que muchos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, lo típico de estoy feliz con mi pareja pero las dudas que te pueden asaltar por saber lo que te estas "perdiendo"). El caso es que a raíz de todo esto, hemos discutido bastante, también porque yo notaba que ella me hacia menos caso del que yo le hacía a ella y era yo el que le hablaba y demás (también es un poco comprensible, ya que aquí se presenta un problema, ella se ha ido de viaje a una rutina de la que yo no he formado nunca parte, ella tiene mas difícil que yo el notar mi hueco, mientras que yo vivo el mismo día a día pero sin ella, así que noto mas su ausencia), entonces tras discutir tanto, y hablar con otras personas, muchos me recomendaron que fuese yo el que dejase de hablarle, que ella poco a poco notaría mi ausencia y notaria que me echa de menos y sería ella la que me hablaría y se daría cuenta de que me echa de menos, pero por otra parte, creo que el haber discutido tanto ha hecho que hablar entre nosotros por whatsapp ya no sea tan agradable y quiero tomar la iniciativa de hablar con ella y simplemente a buenas preguntarle que tal, interesarme por ella, desearle buenos días y esas cosas para que a ella le vuelva a resultar agradable y quiera volver a hablar conmigo todos los días (bueno todos, los que ella pueda, trabaja mucho, pero ya sabéis, volver a tener esa emoción y esas ganas de hablar con la otra persona que al discutir tanto se pierden un poco).
Porque además claro, si tiene dudas y eso, no se que hacer, si esperar a que ella de el paso (pero claro, con miedo porque se que no esta la situación propicia por haber discutido tanto) o ser yo el que trate de quitar tensión y devolver la relación a un termino agradable (pero claro, con el problema de volver a ser yo el que va detrás de ella y me da miedo que ello alimente mas lo de las dudas por aquello de que se piense que no puede perderme haga lo que haga). Este ultimo paréntesis me refería a que si ella ya me da por sentado y no tiene miedo a perderme quizá no me valore tanto y por ahí las dudas, no lo sé. Como veis, tengo un cacao enorme en la cabeza y necesito consejos, porque mi prioridad es seguir con ella, ante todo yo estoy locamente enamorado de ella, para mi ella es como mi hogar en este mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com