Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más
 
Tema: Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Feb-2019 19:16
Kahoko_
Respuesta: Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más

Si dudas entre una o la otra...señal que tus sentimientos por tu ex no són lo suficientemente fuertes y puedes dañarla en un futuro si lo intentas con ella de nuevo y no funciona. Háblalo con ella porque también tiene derecho a saber lo que sientes y tus dudas y puede tomar su decisión, no sólo es cosa tuya.
11-Feb-2019 19:08
lolilola
Respuesta: Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más

Tú mismx si relees tu mensaje vas a encontrar la respuesta. Ve a por cosas nuevas, gente nueva, experiencias nuevas... con tu ex ya se intentó.
11-Feb-2019 18:55
Tommy Shelby
Respuesta: Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más

Si esa persona nueva te llama la atención es porque volver con tu ex no es lo que más te apasiona. Yo optaría por lo nuevo.
11-Feb-2019 01:31
No Registrado
Regresar con mi ex o intentarlo con alguien más

Apenas hace un par de días volví a hablar con mi ex después de unos meses de terminar, no he dejado de pensar en ella en algunas ocasiones, éramos tal para cual, nos complementabamos muy bien y éramos felices, fuimos muy inmaduros y eso dañó nuestra relación, hoy entendemos muy bien nuestros errores y de sólo hablarlo quedamos de vernos para intentarlo, ahora nos encontramos más lejos y es probable que sólo la vea un par de veces a la semana. No se si sea lo correcto, pero la amo y me gusta su compañía, apenas hace unas semanas empecé a hablar de nuevo con una chica que me gustaba desde hace tiempo y aunque no se que es lo que ella quiere podríamos quedar un día para salir y siento que podríamos compenetrar bien, no se que hacer, intentarlo con mi ex o probar algo nuevo con una persona que me gusta
Consejos?):


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Patrocinado por amorik.com