Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me he liado con mi mejor amigo
 
Tema: Me he liado con mi mejor amigo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jan-2019 03:13
Marcos Marin
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

Con chicos no tengo ni idea pero si yo me liase con mi mejor amiga y somos dos personas adultas y no crios se reforzaría la amistad.
11-Jan-2019 02:46
No Registrado
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

Cuanto beso en tu grupo de amigos, ¿no? ya me gustaría formar parte.Y hombre, tú amigo muy hetero muy hetero no parece la verdad, tú mismo lo sabrás si eres gay que los hetero de verdad no van liándose con chicos delante de toda la discoteca.
10-Jan-2019 23:49
Grietas
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Pero ¿Que es lo que deseas que ocurra a continuación?
Lo ideal sería que todo volviera a la normalidad.

Pero supongo que al final uno tiene lo que se busca y soy merecedor de todo este caos.

No va a salir nada de aquí. Ni estaría bien que lo hiciera.

No sé como arreglar este desastre.
10-Jan-2019 19:54
Earth
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

Pero ¿Que es lo que deseas que ocurra a continuación?
10-Jan-2019 16:55
Grietas
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
No sé sobre que quieres el consejo, pero me parece una mala idea todo el asunto de liarse con el novio de tu mejor amiga que asegura ser heterosexual, no se que esperas sacar de todo esto.
Sinceramente, yo tampoco lo sé. Supongo que al final el poder analizar qué está pasando y hablar de ello sin liar más el asunto. No creo que me sea posible desenredar este lío sentimental sin hablar con nadie. Y no sé con quién tratar un tema así.

Supongo que al final la conclusión es que soy una persona horrible. Pero la situación ha cambiado y no sé gestionarla.

Una buena pregunta, sería, por ejemplo: ¿Cómo se normaliza una situación de este tipo?
10-Jan-2019 16:43
Earth
Respuesta: Me he liado con mi mejor amigo

No sé sobre que quieres el consejo, pero me parece una mala idea todo el asunto de liarse con el novio de tu mejor amiga que asegura ser heterosexual, no se que esperas sacar de todo esto.
10-Jan-2019 16:36
Grietas
Me he liado con mi mejor amigo

Estoy en un momento un poco confuso y la verdad es que me vendría genial consejo de gente que esté fuera de mi entorno y no sepa nada de mí.

Hace tiempo que tengo una amistad bastante buena con el novio de mi mejor amiga. Al principio simplemente nos veíamos cuando estaba con mi amiga, y después pasamos a ser simplemente amigos de porros, pero con el tiempo la relación ha madurado y ha terminado siendo casi mi mejor amigo. Estamos genial juntos y tenemos muchísima conexión. Nos vemos a solas con bastante regularidad.

Hay que aclarar que él es heterosexual y que siempre se ha mostrado bastante reacio en lo relativo a tener el mínimo contacto con otro chico. Se ha negado en varias ocasiones a realizar un trío con su novia.

En lo relativo a nuestra relación, siempre ha sido meramente amistad. No ha habido ningún interés por ninguno de los lados, y esto es tal vez una de las cosas que más me gustaban de estar con él, el saber que era meramente imposible que pasara algo entre nosotros o que yo fuera a pillarme o algo así, por ser heterosexual y por ser el novio de mi mejor amiga.

El caso es que he pasado unos meses viviendo fuera de España, y volví para pasar las navidades. Hubo dos noches que han sembrado mucha confusión.
La primera fue tal vez más inocente. Estábamos unos cuantos amigos haciendo botellón en una plaza antes de salir de fiesta. Mientras bebíamos jugamos al típico juego de mierda de que por turnos, uno manda hacer a los demás lo que le dé la gana. Cuando llegó su turno, dijo que todos teníamos que taparnos los ojos y liarnos con la primera persona que encontráramos. Ahí me lié con él (sí, tenía los ojos tapados, pero veía por abajo y supe quién era). Después volvimos a besarnos, pero esta vez por inercias de otro juego.

Todo esto pasó bajo un contexto, pero me quedé pensando si había hecho ese juego expresamente para liarse conmigo. Aquella noche no pasó absolutamente nada más.

A la noche siguiente volvimos a quedar la misma gente, esta vez para tomar unas cuantas cervezas en plan despedida. El problema es que una vez que salgo y empiezo a beber, suelo hacer el lío para seguir bebiendo y terminamos yéndonos de fiesta.

Todo estaba genial. Todos nos lo estábamos pasando bien. Chupito aquí, chupito allá, que si copa que si cerveza. El caso es que terminamos en un pub para seguir bebiendo. Estábamos él, otra chavala y yo esperando en la cola del baño, y decidimos ‘darnos un beso triple’. No sé cómo, la chica terminó fuera del beso y empezamos a liarnos los dos.

Y aquí empezó la decadencia.

Salimos fuera. Y seguimos liándonos. Delante de un montón de gente. Delante de un amigo suyo. Delante de mi mejor amiga (aclarar –no por justificarme- que en ese momento no estaban juntos y que además tienen una relación abierta). Y no tiene nada de malo el liarnos delante de la gente, pero lo pienso y es raro, porque como había dicho, él es súper heterosexual.

Salimos fuera y seguimos liándonos. Hubo un momento en el que mientras nos liábamos me dijo algo como ‘¿qué pasa si bajo la mano?’, y acto seguido, después de bajar la mano a mi culo, dijo algo como ‘ya veremos cuando vaya a verte’.

Seguimos liándonos un rato más. Hubo un momento en el que le pregunté por el juego del día anterior y me dijo que sí, que lo había hecho porque le apetecía liarse conmigo.

Después tengo las cosas un poco borrosas, como una película a la que le faltan escenas. Pero estoy casi completamente seguro de que ya no nos liamos, o al menos no tan a tope. Al final el chaval terminó potando por ahí y volvimos a casa.

Mi amiga terminó yéndose enfadada después de estar en el pub, pero ese es otro tema candente que tendré que solucionar yo solito. Lo que me preocupa en este momento es mi amigo.

El día siguiente sentí que me daba largas para verme. Me dijo que no cuando conseguí verlo al otro día, justo antes de irme de España.

Hablé con él un rato. Esperé que me dijera algo sobre el tema, pero no lo hizo, me habló principalmente de que estaba rallado por lo de mi amiga. Y suena súper egoísta, pero yo lo que quería era hablar sobre lo que había pasado entre nosotros. Al final, viendo que el tiempo jugaba un poco en mi contra, terminé hablando yo sobre el tema.

Me dijo que no se acordaba ni de las cosas que me dijo ni de preguntarme si podía meterme mano. Sabía que nos habíamos estado besando, pero no de que nos hubiéramos estado liando tan a tope. Creo que le creo, porque el chaval terminó bastante mal, pero me jode tener la duda tras la oreja. Me dijo también que no quería nada conmigo y quedamos en normalizar la situación y que todo fue un desfase del alcohol.

La situación es muy surrealista. Liarme con él es algo que me hubiera resultado simplemente imposible de creer hace una semana.
Pero ahora estoy bastante rayado con él (y con mi amiga, pero eso como he dicho es otro tema).

Hemos dicho que todo normal y que como siempre, pero me da miedo que la relación se haya enrarecido demasiado como para volver al punto en el que estábamos. Y me da miedo que sea más por mi parte que por la de él.
Por un lado quiero que volvamos a estar como antes. Sin ralladas ni movidas. Pero por otro, se ha abierto una puerta sentimental que lucho por cerrar sin éxito. No quiero planteármelo demasiado porque me da miedo descubrirlo. Pero no he podido dejar de pensar en ese momento. Nunca ha habido interés por mi parte, por darlo por imposible, pero ahora estoy confuso.

No sé qué hacer. Estoy perdido. Mi brújula moral se ha desbordado.

No quiero que me guste. Porque sé que es el principio de una historia en la que nadie termina bien. Pero al mismo tiempo necesito gestionar estos sentimientos.

¿Justifica realmente el alcohol toda esta situación? ¿Se acordará de más de lo que dice pero se siente avergonzado? ¿Puede haber algo más allá de la curiosidad? ¿Qué coño debería hacer?

Cualquier consejo, historia similar o comentario es más que agradecido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.