(Nuevos Primero)
|
| 09-Jan-2019 21:16 |
| dadodebaja56668 |
Respuesta: Tiene algo de malo comunicarme sobre el sexo con él?
Ya te lo han dicho, seguramente es para concentrarse y durar mas, mirar la cara excitada de la chica dan mas ganas aún de llegar al orgasmo, habla lo claramente con el, a mi me encantaba hablar sobre el sexo con mi pareja
|
| 09-Jan-2019 20:13 |
| Earth |
Respuesta: Tiene algo de malo comunicarme sobre el sexo con él?
Probablemente lo hace a propósito para distraerse y durar más, dile que la próxima vez te mire y fijate si dura lo mismo.
|
| 09-Jan-2019 19:55 |
| Tommy Shelby |
Respuesta: Tiene algo de malo comunicarme sobre el sexo con él?
Quizás mira para otro lado para aguantar más y no acabar pronto.
|
| 09-Jan-2019 01:31 |
| No Registrado |
Tiene algo de malo comunicarme sobre el sexo con él?
Hola, estoy un poco rayada en el aspecto del sexo y comunicación con mi novio con el que llego 7 meses. Al principio como todas las relaciones el sexo es increíble, pero noto que se distrae y no me mira, y no sé vosotras pero a mi me encanta que me miren o que haya contacto visual. Por eso, a veces le pregunto si le gusta el sexo conmigo, o una vez estaba la tv prendida y le vi viendo la tv en vez de estar mirándome, y le pregunté al terminar y me admitió que eso le distrajo. Al volver a tener relaciones (esta vez sin tv) le miré y no le vi en este planeta estaba mirando a otro lado y serio, al terminar, le pregunté si le gustaba la sexo conmigo a lo que se molesto preguntándome que porque siempre le cuestionaba eso que le estaba desanimando y le dije que no lo tomara a mal que solo me estoy comunicando con él sobre el sexo como todas las parejas. Se molestó porque empezó a decirme que soy yo la que no está conforme etc etc, cuando todo lo contrario creo que no lo disfruta, aunque entiendo que acaba de abrir un restaurante y tiene la cabeza en otro lado. Que opináis? Esta bien querer comunicarme con él? Tiene algo de malo?
|
|