> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Situación desesperada
 
Tema: Situación desesperada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Jan-2019 13:13
No Registrado
Respuesta: Situación desesperada

No parece que seas tan independiente si criticas tanto a sus padres por proporcionarle una carrera, que, ella se lo tiene que currar, no es sólo pagar las tasas y te dan el título...así que menos lobos. Respecto a tu escrito, falta contar tu edad y esas cosas, tal vez le mientas en cosas a ella en cosas importantes, y ella, por edad no lo vea, y sus padres sí lo vean, y claro, no quieren que su hija cometa el error de su vida...lógico...faltan datos
06-Jan-2019 20:44
Dreiz
Respuesta: Situación desesperada

Parece que estamos en el s.XIX... Pienso como los compañeros de arriba, espera a que termine la carrera y te la llevas a vivir contigo. Si os queréis, no importa nada más.
06-Jan-2019 18:18
virtualero
Respuesta: Situación desesperada

Diosssss, puntos y aparte por favor. Carboncillo te deben haber traido con este ladrillo... Bromas aparte, por lo que he podido entender, no se que decirte, que tengas paciencia y que ella acabe pronto sus estudios y pueda conseguir una independencia economica que os permite vivir como considereis ambos. Creo que no te queda otra!
06-Jan-2019 18:11
Tommy Shelby
Respuesta: Situación desesperada

Más que técnica lo que te hace falta es que tu novia ponga a sus padres en su sitio e impida que sigan con esa actitud. Si no hace nada lo más seguro es que en futuro ganen tus suegros y acabéis rompiendo.
06-Jan-2019 03:06
García varquero
Situación desesperada

Hola a todos, ante todo quiero agradecer a las personas que se han interesado por este hilo, ya que lo estoy pasando mal, mí historia comienza hace poco menos de un año, conocí a una chica por la cual estoy enamorado hasta las trancas, el problema está en que su familia, sus padres, son las personas más clasistas que una persona pueda conocer, el caso que yo soy una persona trabajadora, me he ganado todo lo que tengo con el sudor de mi frente, afronto una hipoteca solo, soy totalmente independiente y estoy orgulloso de mí y de mis logros, no tengo estudios, y todo lo que tengo como ya he dicho lo he ganado a pulso, el caso está que ella no le importa está conmigo a fuego, ella tiene 25 años y depende totalmente de sus padres ya que está terminando su carrera, los padres no aprueban la relación, por el simple hecho de que no tenga estudios y me consideran un ser inferior para su hija, a mí, a mi personalmente no me importa lo que puedan pensar unos seres tan arrogantes y prepotentes, el caso es que le hacen la vida imposible a su hija, le ponen trabas cada vez que está conmigo, le hacen chantaje emocional, y ahí sí me toca la fibra, yo sé que ella está enamorada de mí y yo de ella, pero esto es un sin vivir, ya que ella estudia fuera de mi ciudad y en estas vacaciones cuando tenemos posibilidad de vernos y compartir más tiempo no paran de meterse por medio, la amenazan con desheredarla, de no contribuir en sus estudios, la chantajean emocionalmente y le dicen que prefiere estar conmigo a con su familia, es algo agotador y frustrante, yo no puedo decirle nada a ella, no puedo opinar y ser tan tajante como son estas palabras , ya que son sus padres y le duele y le estresa está situación, no quiero agobiarla más ya que eso podría desembocar en una ruptura, pero estoy harto, de tener que organizar mi vida a razón de seres tan despreciables, el caso es que no sé cómo llevarlo ya que estoy muy cansado de esta situación y no se me pasa por la cabeza dejar la relación por algo así ya que estamos muy enamorados, nos llevamos genial, encajamos y congeniamos perfectamente.
Me gustaría saber vuestra opinión, alguna técnica o apoyo para hacer esta situación más llevadera, gracias a todos y un saludo


-