Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos
 
Tema: Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Dec-2018 00:28
dadodebaja61077
Respuesta: Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos

A veces el amor no es suficiente y has hecho bien en pensar en ti, por desgracia no existe una receta milagrosa para evadir todos esos sentimientos por los que estás pasando, lo único que puedo decirte y que seguramente no es nada confortable pero céntrate en ti, llora si tienes que llorar, habla con las personas que sepas que te van a dar su apoyo y piensa que has tomado la mejor decisión y que a la larga te va a beneficiar.
05-Dec-2018 23:32
No Registrado
Respuesta: Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos

Anemona005 gracias por tus palabras de aliento. Hoy fue un día en el que me sentí fatal pero intento una y otra vez decirme a mi misma que es lo mejor que pude haber elegido aunque ahora no lo pueda ver con claridad.
Soy una persona muy culposa, siempre me estoy haciendo cargo de lo que los demás hacen. O sea que si el otro reaccionó de tal forma es porque yo hice tal otra. O Si yo hubiese hecho esto, quizás el otro hubiese hecho otra cosa. A ver, yo lo razono de manera consciente y sé que no es así ni de chistes pero cuando de golpe me viene la angustia, empiezo a tener toda una seguidilla de pensamientos de los cuales no puedo tener control alguno, hasta que caigo en la cuenta de que no es así. Lo lamentable de esto, es que siempre me suceden; lo bueno es que me doy cuenta y por algún lado se empieza.
05-Dec-2018 21:44
No Registrado
Respuesta: Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos

Te felicito por la decisión tomada. Es maltrato psicológico la ira, las malas contestaciones, el romper cosas, etc. Puede ir en aumento si no maneja sus emociones y no se da cuenta o lo normaliza. Abrazos y mucha fuerza.
05-Dec-2018 20:49
anemona005
Respuesta: Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos

Pues yo creo que has tomado la mejor decisión para ti y seguramente para ambos, a ver si esto le hace reaccionar y le hace cambiar, porque una persona así es muy dañina, tanto para sí misma como para los demás.

Creo que has sido muy valiente, es muy duro dejar a la persona que se quiere, ahora es cuestión de que te mentalices de que es lo mejor para ti aunque le quieras, que no vas a ser feliz con alguien así, y que hagas todo lo posible para no verlo y poder superarlo lo más rápido posible.
05-Dec-2018 20:03
No Registrado
Angustia y dolor. Cómo sobrellevarlos

En realidad yo he dejado a mi ex novio, no porque no lo quiera, no porque no lo desee, si no porque es una persona llena de inseguridades que cuando algo no le gusta explota llena de ira y se vuelve agresiva sin llegar a lo físico, aunque si hay roto algunas cosas alguna que otra vez. Lo hemos charlado pero no hay caso, no lo reconoce y por ende no lo puede trabajarlo. Y ahora que lo dejado, me lo cruzo todos los días en la universidad y aunque él haya aceptado mi decisión, haciéndose el superado y enojado, es duro para mi porque se que nos extrañamos.
Que consejos me pueden dar. Que cosas puedo hacer para atravesar este dolor?? Realmente estoy muy triste, y por momentos la angustia aflora y me dan unas ganas terribles de llorar, y siento que estoy cometiendo un error al dejarlo ir. Pero no puedo estar con alguien que naturalice maltratar al otro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Patrocinado por amorik.com