Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me dio largas y ahora me habla
 
Tema: Me dio largas y ahora me habla Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Apr-2019 22:39
ilcavalieri
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Ánimos para Tiger.

29-Apr-2019 04:43
Jarethu
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Bueno, te aplaudo el que hayas decidido ir sinceramente.

Eso denota que has vencido el miedo. Y como puedes ver, desgraciadamente a veces nos armamos dramas en la cabeza. Ella no tenía idea de tus intenciones y de ahí su comportamiento.

A veces hay que ser más directos, por que también hay personas que no van por ahí intentando ligar, sino que mas bien, simplemente son amistosas.

Bien por ti, Tiger. Y no desanimes.
28-Apr-2019 19:42
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Por fin he logrado zanjar el tema. Teníais mucha razón.

He quedado hoy con ella. A los 20 minutos me ha dicho que tiene pareja. Luego cuando íbamos a despedirnos le he dicho que tenía algo que contarle. Se lo he soltado todo sin ser muy moñas.

Resumidamente, le he dicho que mi intención siempre ha sido conocerle e intentar algo más porque me llamaba la atención y que para mi era necesario decírselo para liberarme y superar mis miedos. La vedad es que se ha quedado flipando, no se lo esperaba.

Conclusión: He hecho las cosas mal y yo también le he dado señales equivocadas. No es adivina tampoco. Pero me quedo con el aprendizaje y con todas vuestras palabras. A partir de ahora no me dejaré llevar tanto por mis emociones ni mi ilusión, lo tengo muy claro.

Muchas gracias por vuestros comentarios, este foro sin duda sirve de gran ayuda en muchas ocasiones!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
27-Apr-2019 10:42
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Eroa Ver Mensaje
Estoy con Jarethu. Y para psicoanalizarte a ti mismo y ver en qué fallas (pista: no siempre falla uno mismo) ve al psicólogo y ya. Que es el que te puede ayudar en ciertos menesteres.
Gracias por tu comentario, pero creo que tampoco hace falta exagerar.
Me he hecho ilusiones, sí, no soy un experto, también, pero sé cuáles son mis principios y cuándo necesito ayuda/consejo lo pido, en este caso a mis amigos y aquí.

Este caso era extraordinario para mi, porque no tengo tanta experiencia como para saber cómo actuar bien en estos casos y conseguir lo que yo quiero y por eso abrí este thread, nada más. Me encanta leer tantas opiniones y ver que todas son parecidas, por tanto esto me da a entender que quien ha actuado bastante mal he sido yo. Hago autocrítica y aprendo de mis errores, sin olvidar que no toda la responsabilidad en el fracaso es mía.

Buen fin de semana!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
27-Apr-2019 10:34
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

@Alopex, Sí, me he hecho ilusiones y he esperado de ella algo que nunca ha llegado. Este ha sido mi error y es aprendizaje sin duda. Y tengo claro que lo de esperar a que vengan no va conmigo.

Pero para aclararte, con esta chica sí que quedé a solas antes de sus plantones/señales ambigüas, y de aquí vino mi confusión y mi motivación para escribir este thread.

La verdad es que me gusta cerrar bien las etapas, tanto a nivel profesional como personal, y en este caso también, aunque no vaya a ninguna parte.
Yo soy así y lo hago porque es lo que siento y este es mi criterio. Rara vez he bloqueado a alguien o he dejado en visto, porque no va conmigo, lo siento, quizá sea un bicho raro, pero no pediré perdón por serlo.

Con respecto a lo que comentaba otro usuario en referencia a la inexperiencia, pues sí, la verdad es que en el amor no he tenido mucho éxito y agradezco todas las opiniones de aquellas personas que amablemente me dan su consejo. Soy todo ojos y oídos y aprendo de mis errores gracias a ello.

Así que gracias y seguro que la próxima lo hago mejor!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
27-Apr-2019 10:30
Eroa
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Estoy con Jarethu. Y para psicoanalizarte a ti mismo y ver en qué fallas (pista: no siempre falla uno mismo) ve al psicólogo y ya. Que es el que te puede ayudar en ciertos menesteres.
27-Apr-2019 08:05
Jarethu
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
...Como bien dedujo el gran Nervioso...
Amigo, perdóname, pero si tomas como referencia las deducciones de una persona, que por su forma de expresarse denota pobre conocimiento de la psique femenina, te vas a dar muchos topes...

Serán mis años y que ya no me gusta perder mi valioso tiempo, pero yo preferiría IR DE FRENTE y hacerle ver mi interés. Después de todo, no tiene nada de malo que te llame la atención y quieras conocerla... Ni es mal visto, ni esta prohibido ni les van a lapidar si les ven por las calles juntos. Lo peor que puede pasar es que te rechaze, en cuyo caso, dejas de comerte el coco y la vida sigue...

Venga ya, espabilate
27-Apr-2019 07:20
Dspectabilis
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Vaya larga historia, pero es muy obvio todo.

Chica amistosa que nunca dice ni si, ni no, solo un veremos.
Chico inexperto que cree que insistiendo se logran cambiar los sentimientos.

Mensajes confusos, comportamiento sin sentido, esperanzas mal encaminadas y un deseo de esperar algo que nunca llega.

Solución, dejar de mentirse, asumir que no hay nada, que te ven como “amigo” y una voluntad para dejar de buscar señales donde no existen.

Con bloquear, no buscar y seguir la vida, se es muy sencillo dejar atrás todo este sin sentido.

La unica complejidad es la que uno se inventa.
27-Apr-2019 04:43
usuario_borrado
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
Coincido contigo en algunos puntos. No debo frustrarme tanto ante los noes y lo de pasar para que vengan pues tampoco es la mejor de las técnicas. Eso está claro.

Ahora bien, con respecto a esta chica:

1- Pasé de ella al principio pero rectifiqué y las últimas veces que hemos hablado siempre le he respondido bien e incluso le he propuesto de quedar.

2- Pese a haberme frustrado con este tema, no se lo he mostrado hasta que he llegado a mi límite de paciencia.

Te recuerdo la cronología de hechos: me dio plantón en su día, pasado un tiempo volvió a abrirme para no decirme absolutamente nada nuevo y esta última vez ya sabes lo que ha ocurrido, más de lo mismo. Aún así, le he dicho de quedar porque realmente me apetecía hasta que ya me he cansado y se me han ido las ganas. No crees que he tenido mucha paciencia?

3- Quizá no sea un ligón, pero he tenido chicas que no me gustaban que han querido algo conmigo a quienes JAMÁS he toreado por respeto. O bien no les he dado bola o les he dicho directamente que no y punto. Crees que esta chica lo ha hecho bien?

Por cierto, hay novedades: me ha respondido hoy "Que estaba muy ocupada y que se le había olvidado responderme, que este finde tiene un ratillo, que cuando me viene bien"... Si esto no es digno de estudio yo ya no sé qué lo es. "Un ratillo"

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Como ya me dijiste que no es la misma chica que te invito a su fiesta de cumpleaños, quiere decir que ella ya te atraía casi al mismo tiempo que la otra. Perdierón el contacto por un año pero al retomarlo consideraste que si tenía ganas de verte concretaría hora y lugar para hacerlo. Tu no, sino ella. Haciéndola responsable de tus intenciones.
Que las salidas que tuvieron desde que la conociste fueron con amigos. En realidad nunca estuvieron solos, así que al querer sacarte la espinita clavada para decirle lo que pensabas te dio valor de invitarla a salir para ser solamente ustedes dos. Dándote largas retomando el contacto luego de varios meses.



CONCLUSIÓN: -circunstancial-. La chica no tiene la capacidad de leer mentes.


¿Cómo quieres que este interesada en ti si ni siquiera eres capaz de mostrar tu propio interés? Que invitar a salir no es una declaración de que con eso lo sepa. Eso para nada demuestra paciencia. De hecho, la aplicas incorrectamente para conocerla de manera más romántica.

Ahora bien, no te va a gustar mi respuesta porque simplemente no estoy de acuerdo en como actuaste para que la chica si o si te haga caso. Para empezar por lo que te respondió quiere decir que tu en ningún momento le hablaste de que quedaron de verse. Esperando que sea la chica quien te lo debió mencionar siendo que si le interesabas debía proponer fecha para verse siendo que eres tu la que te mola bastante. Pero no, preferiste no arriesgarte tomando el camino de un terreno seguro donde te hiciste la fantasía de que "si le importas te buscara".
El punto de tu decepción es que como no sale como quieres, entonces te dejas llevar por pensamientos negativos conjeturando de que te marea por no se clara contigo. Flipando por su falta de comunicación. Que tu tampoco te quedas atrás porque tampoco aparentas ser muy comunicativo que digamos.

Aquí tomas tu hipótesis como hecho real. Tu sesgo cognitivo hace que reacciones de acuerdo a lo que crees y no lo que en verdad es.
Tal vez tengas razón de que la chica no debió marearte. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que te estás alterando con tus propios pensamientos con respecto a la otra persona. Involucrándote más emocionalmente de lo que la otra persona se involucra contigo. Que mira, ni se acordó de que había quedado de verse contigo el finde.

Pero no, eso no va de acuerdo con tus expectativas. Pues si tu no lo haces ella tampoco debe hacerlo. Que si tu quieres verla entonces ella debe desear lo mismo. Que si muestras interés la chica debe ser reciproca contigo.



¿Qué crees? Tu mundo onírico está recibiendo una cachetada de la realidad. La chica no ha dado indicios de que te quiera más que un amigo. Es tu mente la que se creo la escena subiendo tu nivel de expectativa cuando NO debe ser así. Allí es donde está tu fallo.

Oye, que lo llevas a un nivel personal si te contesta fuera de tiempo es digno de estudio. En lugar de crearte otras situaciones como que estaba con su familia, hizo un pendiente que por eso se le paso. Pero no, todo gira a tu alrededor viendo una ofensa su mensaje.
No hay posibilidad de que lo haya visto, se haya dicho a si misma que te respondería después y ese después no llego por que el mensaje se le traspapelo.
Okay, le mandaste un recordatorio aprovechando la felicitación de San Jordi, para que te confirmara. Pero no te respondió lo cual debiste usar otra estrategia y no quedarte esperando por su respuesta para el viernes, o si no, le mandarías un audio con ultimátum. Desconozco si lo hiciste pero de haberlo hecho, estando en lugar de la chica te abría mandado a volar.

Tu segundo fallo es que la tratas como un pretendiente cuando debes tratarla como amiga, porque oye, eso son. AMIGOS.
Se tiene la falsa creencia de que por no verse insistente o que molestan se dan a desear como que si le importas hará lo posible por querer estar contigo cuando tu no has dado algún indicio de que lo haga. Que nuevamente repito, invitar a salir no significa absolutamente nada. Los amigos lo hacen y con que se lleve tiempo sin verse no hará que tus intenciones resalten del resto. Llenándote de prejuicios.

Ya que si queda establecido que es amiga cuando ellos no nos confirman la salida lo que hacemos entonces es que nosotros se las confirmamos. De que si van a salir o mejor otro día. Tan fácil como eso. Se acaba el problema porque hay confianza.
Porque si estableces que es un pretendiente te quedas atrapado en tus pensamientos de que quedo en responder y no te responde. Estando en una -Eterna- espera de cuando se digna a contactarte porque tu no te atreves a dar la iniciativa.
Mientras no lleguen a una relación comprometida es tu amiga. Nada más.

Pero si prefieres tener una postura reactiva de que ella es la mala, la que quiere subirse el ego. Pues hazlo. De todas maneras la chica está feliz en casita sin saber que te llenas de coraje por su supuesto desinterés, en que desfasa su conducta con tus pensamientos.

Una vez un Terapeuta me dijo: -"Tu solito es el que te enojas y de a gratis. La otra persona no sabe eso, haciendo sus cosas tranquilamente viviendo su vida si es posible con felicidad".

Si no corriges tus fallos te pasará lo mismo con otra chica que te atraiga usando la fatídica técnica de -Me Gusta, Quiero que me Busque-.
27-Apr-2019 01:29
NaRiK0
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Te voy a traducir su respuesta.

"Como los otros planes con mi chorboagenda me han salido mal, te voy a hacer el favor de tu vida y quedar contigo un ratillo".

De verdad que anda que no tiene morro, porque tiene un morro que se lo pisa. Sí no te interesa alguien me parece muy respetable, pero que no maree a la gente ni le tomé el pelo.

Sí yo fuera tú le respondía algo como...Uyyy, que pena, mira que estaba interesado en ti, pero justo ayer conocí a una chica guapísima, inteligente, sensible y con un gran corazón que me lo ha robado por completo. Así que todos mis ratillos son suyos.

Y ya me daría igual lo que respondiera, que me bloqueaste o que hiciera el pino puente, porque obtendría mi silencio eterno. Y ojo, que como ya me espero cualquier cosa de esta chica, es capaz de decirte que tú también le interesas y quedes con ella (mentira cochina). El interés se demuestra con hechos, no con palabras. Y en cuanto comprobase que sigues ahí, volvería a pasar de ti olímpicamente.
Cuando alguien te pregunta ¿que tal?. Sí al responderle ya pasa de ti, en el 95% de las veces sólo lo hacen para comprobar que sigues ahí, y tras su chute de ego, ahí te dejan más plantado que un pino.

No pareces mal chico, pero creo que pecas de ingenuo e inocente.
26-Apr-2019 23:58
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
Por muy normal que lo veas o de presumir tu sentido común, fueron tus expectativas las que te llevaron al desastre.
Si no admites tus fallos seguirás repitiendo patrones en donde son ellas las malvadas por no mostrar interés en ti.
Dejemos de tomar suposiciones como un hecho real. El que te preocupes no te da derecho a exigirle nada, ni que quede contigo como recompensa a tus buenas intenciones. No tiene que ver la sociopatia y la falta de comunicación es por tu parte por dar por sentado que ella te debe buscar si tu ya mostraste iniciativa.

Yo sólo digo, que si te pones así de intenso en el cortejo subirás tus exigencias en el noviazgo. Lo cual en ese caso la chica hizo bien en no corresponder tus sentimientos.

Ya es hora de dejar la fatídica técnica de - "Me gusta quiero que me busque" - , que tiene altas probabilidades de que te lleve al desastre. Justo como te acaba de suceder.

Aprende a tener tolerancia con la frustración porque es eso lo que no te permite tener paciencia en la seducción.





P.D# Admitir fallos y hacerse responsable de nuestras acciones ateniéndose a las consecuencias no es lo mismo que tener la culpa. La culpa, sólo limita a la persona mientras la responsabilidad nos hace buscar soluciones a los dilemas que se nos presenta.

Y no sentirse como tonto cuando te marean. Eso hace que lo tomes personal teniendo resentimiento que te conduce al rencor hacia la persona.
Si tienes la suficiente madurez emocional de que el rechazo no es el fin del mundo, retirarse dignamente lo tomaras como una decisión muy sabía sin tener prejuicios hacia los demás con quien tengas interés.
Coincido contigo en algunos puntos. No debo frustrarme tanto ante los noes y lo de pasar para que vengan pues tampoco es la mejor de las técnicas. Eso está claro.

Ahora bien, con respecto a esta chica:

1- Pasé de ella al principio pero rectifiqué y las últimas veces que hemos hablado siempre le he respondido bien e incluso le he propuesto de quedar.

2- Pese a haberme frustrado con este tema, no se lo he mostrado hasta que he llegado a mi límite de paciencia.
Te recuerdo la cronología de hechos: me dio plantón en su día, pasado un tiempo volvió a abrirme para no decirme absolutamente nada nuevo y esta última vez ya sabes lo que ha ocurrido, más de lo mismo. Aún así, le he dicho de quedar porque realmente me apetecía hasta que ya me he cansado y se me han ido las ganas. No crees que he tenido mucha paciencia?

3- Quizá no sea un ligón, pero he tenido chicas que no me gustaban que han querido algo conmigo a quienes JAMÁS he toreado por respeto. O bien no les he dado bola o les he dicho directamente que no y punto. Crees que esta chica lo ha hecho bien?

Por cierto, hay novedades: me ha respondido hoy "Que estaba muy ocupada y que se le había olvidado responderme, que este finde tiene un ratillo, que cuando me viene bien"... Si esto no es digno de estudio yo ya no sé qué lo es. "Un ratillo"[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
26-Apr-2019 18:40
usuario_borrado
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Por muy normal que lo veas o de presumir tu sentido común, fueron tus expectativas las que te llevaron al desastre.
Si no admites tus fallos seguirás repitiendo patrones en donde son ellas las malvadas por no mostrar interés en ti.
Dejemos de tomar suposiciones como un hecho real. El que te preocupes no te da derecho a exigirle nada, ni que quede contigo como recompensa a tus buenas intenciones. No tiene que ver la sociopatia y la falta de comunicación es por tu parte por dar por sentado que ella te debe buscar si tu ya mostraste iniciativa.

Yo sólo digo, que si te pones así de intenso en el cortejo subirás tus exigencias en el noviazgo. Lo cual en ese caso la chica hizo bien en no corresponder tus sentimientos.

Ya es hora de dejar la fatídica técnica de - "Me gusta quiero que me busque" - , que tiene altas probabilidades de que te lleve al desastre. Justo como te acaba de suceder.

Aprende a tener tolerancia con la frustración porque es eso lo que no te permite tener paciencia en la seducción.





P.D# Admitir fallos y hacerse responsable de nuestras acciones ateniéndose a las consecuencias no es lo mismo que tener la culpa. La culpa, sólo limita a la persona mientras la responsabilidad nos hace buscar soluciones a los dilemas que se nos presenta.

Y no sentirse como tonto cuando te marean. Eso hace que lo tomes personal teniendo resentimiento que te conduce al rencor hacia la persona.
Si tienes la suficiente madurez emocional de que el rechazo no es el fin del mundo, retirarse dignamente lo tomaras como una decisión muy sabía sin tener prejuicios hacia los demás con quien tengas interés.
26-Apr-2019 18:16
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
Es que desde el principio se veía que te dirigías derecho al desastre. Yo al ser lectora ya presentía que no iba a salir nada bien. Pues decidiste reclamarle por no hacer lo que tu quieres.

Antes que nada tus fallos son tus expectativas. De creer que es ella la que te debe buscar solamente porque te gusta. Sin olvidar, que la recriminas de -levantarse el ego- sólo porque no muestra interés en ti como lo esperas. En pocas palabras la responsabilizas de tus acciones.

Cuando aprendas a relacionarte adecuadamente entenderás que son tus expectativas lo que no te permiten desenvolverte con la persona que te atrae.
Ella no va a seguir el guión que tienes en tu cabeza para hacer tu seducción más sencilla..

Cuando comprendas que las personas son seres individuales con sus propias ideologías respecto al cortejo. Verás que amar es condenadamente fácil.

Pues por el hecho de salir con alguien no va activarse en modo " pretendiente " para que con sólo mirarse ya sean automáticamente una pareja.
Las personas somos complejas con las interacciones sociales y te guste o no, es lo que sucede por no tener paciencia en dedicarle tiempo a la atracción, el gustar para finalmente enamorar.
Agradezco tu opinión, de verdad, pero no estoy de acuerdo contigo.

Qué he hecho yo mal aquí? Responderle a los whatsapps? Decirle de vernos?

Quizá me haya creado expectativas, pero estas expectativas eran de lo más normal del mundo. Si tu te preocupas por alguien (es decir, abrir por whatsapp preguntando cómo te va todo, como hizo ella) se supone que te apetece quedar con él, no? Vamos, digo yo, porque si esto no es así estamos hablando de un caso de sociopatía o una falta de comunicación muy grave.

Ten en cuenta que este es el 2o plantón que me hace después de haber sido ella quien me ha hablado. Para qué me habla? Para un cortejo lento? Para saber cómo me va todo virtualmente? De verdad crees que quien se ha equivocado soy yo por haberme creado falsas expectativas?

Pues nada, a seguir normalizando estos comportamientos...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
26-Apr-2019 17:38
usuario_borrado
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
Está clarísimo.. A quien le molas hará todo lo posible por quedar contigo. Y esta chica solamente quería subirse el ego con sus tanteos.
En fin, aprendo otra lección más para que en el futuro no me vuelva a pasar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es que desde el principio se veía que te dirigías derecho al desastre. Yo al ser lectora ya presentía que no iba a salir nada bien. Pues decidiste reclamarle por no hacer lo que tu quieres.

Antes que nada tus fallos son tus expectativas. De creer que es ella la que te debe buscar solamente porque te gusta. Sin olvidar, que la recriminas de -levantarse el ego- sólo porque no muestra interés en ti como lo esperas. En pocas palabras la responsabilizas de tus acciones.

Cuando aprendas a relacionarte adecuadamente entenderás que son tus expectativas lo que no te permiten desenvolverte con la persona que te atrae.
Ella no va a seguir el guión que tienes en tu cabeza para hacer tu seducción más sencilla..

Cuando comprendas que las personas son seres individuales con sus propias ideologías respecto al cortejo. Verás que amar es condenadamente fácil.

Pues por el hecho de salir con alguien no va activarse en modo " pretendiente " para que con sólo mirarse ya sean automáticamente una pareja.
Las personas somos complejas con las interacciones sociales y te guste o no, es lo que sucede por no tener paciencia en dedicarle tiempo a la atracción, el gustar para finalmente enamorar.
26-Apr-2019 16:22
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Eroa Ver Mensaje
Según vengo observando y viviendo, sólo hay una cosa posible y que te entre bien en la cabeza: cuando interesas a alguien, SE NOTA. Punto, ni dobles intenciones, ni 234234 interpretaciones ni nada de eso.



Estuve con una persona hace tiempo que no tenía interés en mí en un principio. Cuando lo tuvo, esta persona quedaba conmigo cada semana aún estando de exámenes, viviendo a una hora de mi casa, con trabajo, con gestiones de otras actividades y las salidas con sus amigas. Te diré también: cuando eso acabó, cualquier excusa era buena para no vernos. Lo que antes no significada nada, luego era el pretexto para "uf, me viene fatal".



Está claro que has de mostrar interés, y no echar la culpa a los demás de que no reaccionen como tú esperas; pero tampoco te pases de tonto. Si para ver a alguien has de esperar semanas o sólo puedes verle una vez al mes por la vida mega ocupada que tiene o cuando le venga bien en la agenda (pista: no tiene nada más que hacer), la verdad es que no tiene interés en verte. O es nimio, no hay más. Eso no es su culpa ni tuya.
Está clarísimo.. A quien le molas hará todo lo posible por quedar contigo. Y esta chica solamente quería subirse el ego con sus tanteos.
En fin, aprendo otra lección más para que en el futuro no me vuelva a pasar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
26-Apr-2019 13:17
Eroa
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Según vengo observando y viviendo, sólo hay una cosa posible y que te entre bien en la cabeza: cuando interesas a alguien, SE NOTA. Punto, ni dobles intenciones, ni 234234 interpretaciones ni nada de eso.

Estuve con una persona hace tiempo que no tenía interés en mí en un principio. Cuando lo tuvo, esta persona quedaba conmigo cada semana aún estando de exámenes, viviendo a una hora de mi casa, con trabajo, con gestiones de otras actividades y las salidas con sus amigas. Te diré también: cuando eso acabó, cualquier excusa era buena para no vernos. Lo que antes no significada nada, luego era el pretexto para "uf, me viene fatal".

Está claro que has de mostrar interés, y no echar la culpa a los demás de que no reaccionen como tú esperas; pero tampoco te pases de tonto. Si para ver a alguien has de esperar semanas o sólo puedes verle una vez al mes por la vida mega ocupada que tiene o cuando le venga bien en la agenda (pista: no tiene nada más que hacer), la verdad es que no tiene interés en verte. O es nimio, no hay más. Eso no es su culpa ni tuya.
26-Apr-2019 12:46
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
Bueno, tener la amistad por 2 años no te da derecho de reclamar por su atención. Pero ya que estas consciente de que puede como no puede ser correcto entonces acepta las consecuencias de tus actos sin reprocharle nada a la chica de los resultados.
Al final le he escrito hoy de forma muy educada diciéndole que si no puede/quiere quedar que agradecería que me lo dijera.

No espero su respuesta, porque para mi es definitivo. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer y ella me ha demostrado que todo esto lo hace para subirse el ego.

Como bien dedujo el gran Nervioso, seguro que tendrá a 100 tíos más a quienes abre para subirse el ego.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
25-Apr-2019 18:16
usuario_borrado
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
Generalmente cuando te leo tanto en mis threads y en otros estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no. Con esta chica tuve una relación muy buena durante 2 años. Necesito "terminar" bien y dejarle las cosas claras. Lo hago porque lo siento así y quiero decírselo con todo el respeto del mundo, sea o no lo correcto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, tener la amistad por 2 años no te da derecho de reclamar por su atención. Pero ya que estas consciente de que puede como no puede ser correcto entonces acepta las consecuencias de tus actos sin reprocharle nada a la chica de los resultados.
25-Apr-2019 07:56
Tiger
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
La postura reactiva es de criticar, juzgar, o señalar a otros de como te hacen sentir. Así que sí, estás siendo reactivo de que no usa el sentido común por estarte mareando.

No puedes obligarla a que te preste atención sólo porque ya te tiene harto, de que sí o sí te vea.
Aprende a retirarte con dignidad, en que no debes decir que te hacen perder el tiempo cuando nadie te está poniendo una pistola en la cabeza. O sigues como hasta ahora o aprendes que dejar ir también es una elección sabia.
Pero no es de reclamar a los demás que no se deciden cuando tu mismo no te atreves a poner distancia ante algo que en realidad no es complicado. Tú mismo te lo complicas. No otros que están carentes del sentido común.
Generalmente cuando te leo tanto en mis threads y en otros estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no. Con esta chica tuve una relación muy buena durante 2 años. Necesito "terminar" bien y dejarle las cosas claras. Lo hago porque lo siento así y quiero decírselo con todo el respeto del mundo, sea o no lo correcto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
25-Apr-2019 07:42
usuario_borrado
Respuesta: Me dio largas y ahora me habla

Cita:
Iniciado por Tiger Ver Mensaje
No es recriminar, cada uno es libre de comportarse como desea. Pero en este caso, ya me dio plantón una vez y esta vez sería la 2a, y uno se harta. No me quedaré callado y le diré que si no quiere/puede quedar que me lo diga y no perdemos el tiempo, que no es tan complicado.
No estoy siendo reactivo, le estoy diciendo algo de sentido común.


En cuanto a qué chica es, esta no es la del cumpleaños. La del cumpleaños volvió a escribirme pero no le hice caso ni se lo haré. En este caso debí haber actuado igual, pero pequé de inocencia...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La postura reactiva es de criticar, juzgar, o señalar a otros de como te hacen sentir. Así que sí, estás siendo reactivo de que no usa el sentido común por estarte mareando.

No puedes obligarla a que te preste atención sólo porque ya te tiene harto, de que sí o sí te vea.
Aprende a retirarte con dignidad, en que no debes decir que te hacen perder el tiempo cuando nadie te está poniendo una pistola en la cabeza. O sigues como hasta ahora o aprendes que dejar ir también es una elección sabia.
Pero no es de reclamar a los demás que no se deciden cuando tu mismo no te atreves a poner distancia ante algo que en realidad no es complicado. Tú mismo te lo complicas. No otros que están carentes del sentido común.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.
Patrocinado por amorik.com