dadodebaja60737 |
Respuesta: La toxicidad laboral
El problema es que en los trabajos convives con personas con las que en tu vida diaria jamás compartirías ni cinco minutos.
De ahí que sea tan importante la inteligencia emocional, para poder gestionar eso. Y no es fácil.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que poner límites, porque hay mucha gente con poder que no se respeta a sí misma y por supuesto no respetan a los demás (por eso tienen el poder, porque son meros perros de los pastores y acatan órdenes sin rechistar).
Pero sobre todo, hay que desprenderse del ego. Muchas veces intentamos hacernos valer, intentamos hacer bien el trabajo y que esas personas mediocres se den cuenta de que estamos aportando valor. Pero no lo van a hacer. Entonces es fundamental desprenderse de la necesidad de tener razón, hacer lo que nos pidan y pasar de lo que nos dicen.
No sé si hay algo peor en esta vida que un necio. Pero si te encuentras con uno, lo mejor es hacerlo así, sobre todo si tiene poder sobre ti, pues que asuma él las consecuencias.
|