Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?
 
Tema: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Oct-2018 02:28
Dspectabilis
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Si se algo de las pruebas femeninas o como se conocen en internte Shit Test, se dos que tres cosas:

1. Estas extraña idea surge dentro de la comunidad PUA (conocida como artistas de la seducción).

2. Es una incorrecta y mala interpretación de la teoría sexual de la evolución de Darwin.

3. Esta basado en supuestas experiencias de un grupo de maestros de la seducción, pero no existe ni una sola prueba científica de que algo así exista, ni una.

4. Al final es uno mas de los mucho mitos urbanos basados en experiencias individuales, que se han venido generalizando gracias a esta comunidad y a internet.

5. No existe ningún lenguaje secreto, oculto, misterioso o esotérico propiedad exclusiva de las mujeres para dominar a los hombre. Lo que existe son personas inseguras, con baja autoestima, controladoras o muy desconfiadas que pretenden tener control sobre sus parejas intentado siempre controlar, manipular y dirigir actos con la idea de lograr mayor fidelidad a la relación, cuando es todo lo contrario, se crean procesos de inestabilidad emocional, desconfianza y muchas veces se tiene a ocultar cosas por la otra persona, para no pasar por eses proceso de supuesta evaluación.

Finalmente, en filosofía de la ciencia existe una regla: cuando te enfrentas a un problema complejo, de las posibles explicaciones para entender el problemas, elige la más sencilla.

La existencia de un lenguaje secreto en el mundo femenino, no es ni real, ni tampoco una explicación sencilla, es una mala interpretación de la realidad.

La explicación más sencilla y más dura: La chica estaba inconforme con la relación y seguramente el realizo actos que contribuyeron a la ruptura. En una pareja que se separa la fractura tiene como raíz los actos de ambos miembros, ambos contribuyeron con sus actos, palabras y actitudes a la separación.
16-Oct-2018 17:34
Invierno
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Esta historia está calcadita del libro de "Mistery". Metodología pura.
16-Oct-2018 17:10
Amoroso86
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
Pues no señores, le han dejado porque no le querían... No pongamos excusas al no amor!!!
Hay parejas que se rompen por X motivos y se adoran, se quieren. Quizás no se amen o ya no pero quererse muchísimo, incluso infieles.
Le dices a un infiel que no quiere a su pareja y se ríe del que se lo diga. Otra cosa es que la relación ya esté muerta o ya no haya enamoramiento pues si estás enamorado ni te planteas dejar a nadie ni irte con otra persona.
16-Oct-2018 14:17
No Registrado
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Estoy de acuerdo en que el consultante no está teniendo las cosas claras y se está dejando llevar por certezas que no existen.

Hace caso a gente que sostiene su vida en falsos conceptos y termina creyendo y haciendo creer que si suma a+b+c = enamora a alguien de por vida.

Nada hay garantizado en las relaciones humanas. Lo que gusta a uno disgusta a otro. Y lo que puede gustarle a alguien en un momento dado puede terminar rechazándolo con el tiempo.

Por eso, más que estar pasando pruebas como si fuera un concurso, la lógica es hacer lo correcto como persona, que es dar el respeto que exiges de los demás. Y entender que el fin último de la vida no es buscar con quien emparejarse, sino compartir con personas, conocerlas a fondo si se quiere llevar una relación que no sea únicamente de conocidos y que si ello decanta en una relación amorosa ser transparente y reconocerlo.

Es simple, pero a la vez complejo por la cantidad de gente que se suma cada vez a la tendencia de creer todo lo que te quieren vender. Y no ser más simple y transparente.

Si realmente se quiere tener una relación de amor con un otro en estos días y no sólo emparejarse, lleva un tiempo que nadie puede asegurarte, ni circunstancias, sólo son coincidencias afortunadas de coincidir con alguien que quiere mirar junto contigo para el mismo lado.

Si lo que quiere el consultante son técnicas para emparejarse ya las sabe, pues ya estuvo emparejado con esta chica y ya vio como son estas relaciones, desechables.

Cuando tenemos claro que hemos hecho algo que deterioró la relación no nos preguntamos qué sucedió, sabemos lo que hicimos mal.

Tampoco tenemos de la contraparte medidas radicales de "sino me adivinas lo que quiero, lo que soy y lo que espero de ti se acabó todo". Pues en aquello sólo hay expectativas y mitos. No una persona que quiere llevar una relación con una persona real.
16-Oct-2018 13:25
Miercoless11
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Quizás sea rara, pero yo veo que el autor del tema, cómo posiblemente no encuentra una razón, explicación... ni quizás acepta la ruptura, lo achaca a esas "pruebas" y encima le estáis dando pie a que siga pensando que le han puesto una prueba y como no lo superó pues le dejaron.

Pues no señores, le han dejado porque no le querían... No pongamos excusas al no amor!!!
16-Oct-2018 12:16
virtualero
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Eso me hizo a mí mi ex: comportarse como un cretino para que fuera yo la que cortase la relación y quedar él de buenín. Pero yo a eso no lo denomino 'pruebas'. Lo llamo ser idiota y tener cero valentía.

Y además yo estaba coladina por él y seguí tragando sus '¿Pruebas?' hasta que él sacó un poco de coraje y me pidió tiempo. Han pasado 5 años de eso y creo que sigue dándole vueltas al asunto porque nunca más volví a saber de él.
Es que precisamente poner pruebas para que te descarten, para mi es ser idiota pero ademas de remate, y poco valiente Las cosas claras y el chocolate espeso, resinoso
16-Oct-2018 11:36
Amoroso86
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Y yo pregunto de nuevo... ¿cuál es la dura y difícil prueba que se le puso al autor del post? Porque quizá cambie totalmente el sentido del tema.
Dice que no lo sabe, que le dejaron y le han hablado de que hay unas pruebas pero estaba muy perdido. Le hemos puesto ejemplos pero es como dar palos de ciego. Aún así por lo menos ya sabe que son esas pruebas que es lo que quería saber básicamente.
16-Oct-2018 05:39
Yomismadel79
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Y yo pregunto de nuevo... ¿cuál es la dura y difícil prueba que se le puso al autor del post? Porque quizá cambie totalmente el sentido del tema.
16-Oct-2018 02:17
Jarethu
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

No hay tal cosa. Hay gente manipuladora y controladora.

Hay situaciones, complicaciones y demás, que llevan a una relación a un zenit, o al desastre. Hay reflexiones, insatisfacciones, y arrepentimientos.

No hay un manual. Y si difícilmente uno se logra conocer, aquel que te diga que sabe como actúan los demás, hombres o mujeres, te está mintiendo, o esta mintiendose a si mismo.

Dejate de tonterías. Actúa honesto, sincero y acorde y estarás bien. Si te desechan por se ti mismo, pues mejor para los dos. Si te aceptan, serás un afortunado. Te querrán por como eres. Y se acabo.
16-Oct-2018 00:05
dadodebaja59498
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
De sitcoms nada, el segundo ejemplo lo he visto con mis propios ojos en pleno siglo XXI, lleno de igualdad entre hombres y mujeres. . Y en personas de más de 30, no en adolescentes.
¡Que horror!

Pues bueno son casos aislados, yo paro viendo a hombres infieles, alcoholicos y pervertidos pero no creo que todos sean así, eso sería tremendamente osado, ¿ acaso conozco a los millones de hombres que existen en el mundo?

Cuidado, así se crean los estereotipos.
15-Oct-2018 23:57
dadodebaja59498
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
En cuanto a otros ejemplos que se han puesto, nada que una buena comunicación no solvente. Yo cuando voy al cine y quiero ver una romántica, lo digo antes de salir de casa, no sea que no me ponga de acuerdo con mi pareja y decidamos pues hacer otra cosa. Ese es el ejemplo menos grave que se ha puesto, y entiendo que alguien lo pueda pasar por alto. Lo demás, hay que ser masoca para permitir que tu pareja se ande con misterios y callarselo, pero más masoca aún querer volver (que no se si el caso del autor) con alguien que supones te la ha estado jugando para salirse con la suya.
Cuando voy al cine con un muchacho le digo lo que quiero ver, si no llegamos a un acuerdo o no acepta otras opciones, me enfado; y o bien lo veo de mala gana y nunca vuelvo a salir con él o simplemente lo dejo solo.

No pueden obligarte a hacer algo que no quieres.
15-Oct-2018 23:22
HelenParr
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo de ponerte a prueba:

- Usan contigo el sarcasmo.
- El chico se cabrea (descartado)

Fíjate como te pueden poner a prueba en un foro. Sería otro ejemplo de prueba.

¿Se hace a proposito lo del sarcasmo? por ejemplo risas tras cualquier comentario para intentar tirarla sin que se note mucho con la intención de dar en el blanco y haciendo como que te estás riendo jugando al despiste.

Eso sería otro ejemplo de prueba de la que habla el autor. Es mas común que lo utilicen las mujeres pero los hombres también algunos lo hacen.
Pero vamos a ver, cuando estás conociendo a alguien te vas a ver en situaciones concretas y vas conociendo a esa persona según la cosa avanza y según responde cada uno. Si yo le cuento chistes a uno y no se ríe, pues posiblemente pierdo el interés porque veo que no tenemos un sentido del humor parecido, pero en ningún momento es algo que se haga deliberada y frecuentemente, aunque según tu modelo mental sí que le contaría esos chistes a propósito solo que es mi subconsciente que ha planificado por mí contarlos, no?

Me parece bastante tonto pensar que son pruebas, cada persona como he dicho responde a las situaciones de cierta forma y punto. Poniendo un ejemplo basto, un chico se acuesta por primera vez con alguien que está conociendo y le propone a la chica que le haga sexo oral, si la chica rechaza pues igual el chico no quiere seguir quedando porque para sus relaciones es importante eso, y no quiere decir que sea una prueba sino algo que ocurre y que como dice Elogian, te hace filtrar, y ocurre en tías y tíos, pero parece que solo sabes hablar de tías porque te has liado con ellas y te dan la llave a la sabiduría femenina global curioso que no te puedas fijar en patrones de hombres sólo porque no has tenido nada con ellos, escuchando a tus amigos también te das cuenta de que el mundo es amplio y d que quizás lo que atribuyes a un género no es exclusivo de ellos
15-Oct-2018 22:54
Amoroso86
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Oren Ver Mensaje
¿Si no pasas las pruebas es porque no quieres,no? Tienes un conocimiento pleno en las pruebas y en los resultados en los que el chico sale descartado. Pensé que por lo menos cada una desearía unos resultados diferentes y no que fuésemos tan simples como para esperar lo mismo.
Es que a lo mejor responder de una forma o de otra hay una diferencia abismal pues cambia entre una persona que es muy segura de si misma o es una persona insegura que se pone a llorar porque un desconocido que ni conoce de nada se mete con él. Y ninguna chica quiere un hombre inseguro.
15-Oct-2018 22:04
ilcavalieri
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Para mí que te has quedado un poco en las sitcoms setenteras con esos diálogos tan casposos de matrimonio mal avenido
De sitcoms nada, el segundo ejemplo lo he visto con mis propios ojos en pleno siglo XXI, lleno de igualdad entre hombres y mujeres. . Y en personas de más de 30, no en adolescentes.
15-Oct-2018 22:02
Oren
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo de ponerte a prueba:

- Usan contigo el sarcasmo.
- El chico se cabrea (descartado)

Fíjate como te pueden poner a prueba en un foro. Sería otro ejemplo de prueba.

¿Se hace a proposito lo del sarcasmo? por ejemplo risas tras cualquier comentario para intentar tirarla sin que se note mucho con la intención de dar en el blanco y haciendo como que te estás riendo jugando al despiste.

Eso sería otro ejemplo de prueba de la que habla el autor. Es mas común que lo utilicen las mujeres pero los hombres también algunos lo hacen.
¿Si no pasas las pruebas es porque no quieres,no? Tienes un conocimiento pleno en las pruebas y en los resultados en los que el chico sale descartado. Pensé que por lo menos cada una desearía unos resultados diferentes y no que fuésemos tan simples como para esperar lo mismo.
15-Oct-2018 21:52
Amoroso86
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por PanTostado Ver Mensaje
Ahora mismo te están poniendo a prueba no?
Te pongo un ejemplo de ponerte a prueba:

- Usan contigo el sarcasmo.
- El chico se cabrea (descartado)

Fíjate como te pueden poner a prueba en un foro. Sería otro ejemplo de prueba.

¿Se hace a proposito lo del sarcasmo? por ejemplo risas tras cualquier comentario para intentar tirarla sin que se note mucho con la intención de dar en el blanco y haciendo como que te estás riendo jugando al despiste.

Eso sería otro ejemplo de prueba de la que habla el autor. Es mas común que lo utilicen las mujeres pero los hombres también algunos lo hacen.
15-Oct-2018 21:44
Elocin
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

A ver, que ahora entiendo que no habláis de pruebas si no de sentido común, cuando no hablamos de adivinanzas.

De todas formas me sigue faltando que clase de filtro usó la ex pareja del autor...

Pero yo no pongo pruebas. Si pongo filtros. No es que diga "voy a ver si el chaval este cae en querer tener hijos", por decir algo, si no que pregunto. Y si nos los quiere primer filtro que no pasa. Yo ahí no veo una prueba, a lo mejor es que algunos foreros sí.

Todo lo que describís como "pruebas", seguiré pensando que son chantajes y\o manipulaciones. En ningún momento se ha dicho que los chantajes y las manipulaciones no existan.. Se ha dicho, para no variar siempre que interviene cierto individuo, que no es exclusivo de mujeres y que mucho menos es una mayoría (ni en un sexo ni en otro). Y si para alguien es mayoría porque así lo ha vivido, que se haga mirar porqué recae la mayoría de veces en el mismo tipo de persona tóxica y pirada.

En cuanto a otros ejemplos que se han puesto, nada que una buena comunicación no solvente. Yo cuando voy al cine y quiero ver una romántica, lo digo antes de salir de casa, no sea que no me ponga de acuerdo con mi pareja y decidamos pues hacer otra cosa. Ese es el ejemplo menos grave que se ha puesto, y entiendo que alguien lo pueda pasar por alto. Lo demás, hay que ser masoca para permitir que tu pareja se ande con misterios y callarselo, pero más masoca aún querer volver (que no se si el caso del autor) con alguien que supones te la ha estado jugando para salirse con la suya.
15-Oct-2018 21:38
Ayla23
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
P.D.: Este es otro tema interesante que no ha salido todavía, los hombres y mujeres que no tienen la valentía de terminar una relación y hacen la vida imposible a sus parejas, probándolas, hasta que consiguen su objetivo y, a veces, ni aún así y tienen que mancharse las manos. Hay pruebas para descartar y pruebas para que te descarten.
Eso me hizo a mí mi ex: comportarse como un cretino para que fuera yo la que cortase la relación y quedar él de buenín. Pero yo a eso no lo denomino 'pruebas'. Lo llamo ser idiota y tener cero valentía.

Y además yo estaba coladina por él y seguí tragando sus '¿Pruebas?' hasta que él sacó un poco de coraje y me pidió tiempo. Han pasado 5 años de eso y creo que sigue dándole vueltas al asunto porque nunca más volví a saber de él.
15-Oct-2018 21:29
dadodebaja57180
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Si ella te dio pasaporte es porque hiciste mal más de una cosa, las mujeres no descartamos al primer fallo, si no, adiós muy buenas...
Cuando una mujer está enamorada es increíble las pruebas que puede aguantar, muchas más que un hombre.

Ahora bien, cuando una mujer te dice NO (por muy enamorada que haya estado, por muchas pruebas que haya superado) ya puedes hacer lo que sea, regalarle la luna y las estrellas, que NO es NO.

P.D.: Este es otro tema interesante que no ha salido todavía, los hombres y mujeres que no tienen la valentía de terminar una relación y hacen la vida imposible a sus parejas, probándolas, hasta que consiguen su objetivo y, a veces ni aún así, y tienen que mancharse las manos y finiquitar ellos.

Bastante frecuente también.

Hay pruebas para descartar y pruebas para que te descarten.
15-Oct-2018 21:26
Miercoless11
Respuesta: ¿Saben algo sobre las pruebas femeninas?

Mi "prueba favorita" es lo qué tarda el hombre que quiero en quitarse la ropa... Mentira, es una provocación directa.

Los hombres no son objetos para probarlos!! Los casos de los que hablais, son claras manipulaciónes de mujeres que quieren conseguir algo sin pedirlo. Es decir, no son capaces de dialogar, empatizar, negociar y buscar soluciones... Porque posiblemente no confíen ni quieran a sus parejas. Y claro que hay muchas así, como también hay hombres manipuladores.

Al del hilo, si te dejó es porque no te quería. No porqué pasaste una prueba mal. Y eso debes aceptarlo.

Y el amor jamás será una prueba...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Patrocinado por amorik.com