Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !
 
Tema: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes ! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Sep-2018 13:00
No Registrado
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

¿Qué es eso de porqué no podemos rechazarlas? Nadie les impide hacerlo.

No inventemos más temas de discusión entre sexos, que ya hay demasiados y llevados de forma absurda.

Cada vez que alguien no te gusta como para lanzarte estás rechazando y lo estás haciendo mientras revisas el lugar donde estás. ¿O acaso miras y te vas por la primera que se te cruza aunque no sea de tu agrado?

¿Qué habitúan hacer los hombres? escanean alrededor en búsqueda de posibles parejas. La mujer también lo hace, pero a diferencia del hombre es más infrecuente (aunque sucede) que se lance en búsqueda de un hombre en concreto.

Esto no tiene que ver con rivalidades sino con estadística y lógica.

Mientras más veces me lanzo a buscar un Sí, más veces obtendré un No, sobre todo si previamente no sondeo si hay alguna muestra de interés real.

Las mujeres obtienen menos No, porque cuando las abordan ya se hizo ese filtro, porque quien las aborda ya tomó una elección.

Lo que olvidan algunas personas (hombres y mujeres por lo que he leído) que el interés tuyo no hace que el otro tenga el mismo.

Y a veces no solamente lo olvida, sino que lo descarta como si ya por tener interés se hubiera convertido en una obligación y un compromiso adquirido. Y hasta puede llegar a instancias de sentirse ofendido.

Es como si fuera a ofrecerle a alguien cualquiera mi bicicleta y pues no la quiere, porque no la ha pedido, no le gusta el precio, no le da uso y ya tiene una que no usa. Y me sintiera estafada porque la otra persona no acepta mi ofrecimiento.

Bueno, hay que aprender a actuar con madurez y empatía. Y eso tiene que ver con ponerse en ambos lados, para ver si estamos actuando de forma justa o estamos siendo unos insensatos.

Sino quieres recibir tantos rechazos, pues encárgate de ser una persona madura y justa, para reconocer qué es un interés real y no "datos" de algunos seudo-alfas, que si se toca el pelo, si pestañea o tonteras varias.

El interés real se mide con que la persona quiera tener un acercamiento a ti al menos, quiera seguirte la conversación, porque hay gente que aunque le están siendo cortantes esperan a que les digan sus verdades o les saquen a patadas para entender.

Y de ahí a una relación formal hay un tiempo, porque nadie quiere iniciar una relación para que dure un día. Así que lo mejor es armarse de tiempo y paciencia para realmente llegar a conocer a quien tienes al frente y no iniciar relaciones que por muy duraderas que llegue a ser, te enteres que estás con un desconocido(a).
18-Sep-2018 12:17
dadodebaja61817
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Mira aqui tienes un resumen del problema que tienes :

no tiene desperdicio.
un saludo
17-Sep-2018 14:31
dadodebaja56523
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por patoxxx666 Ver Mensaje
en realidad nunca he entendido ese dicho que dicen "el hombre propone y la mujer dispone", porque siempre tenemos que ser nosotros los que las busquemos a ustedes ?. y lo otro que siempre me he dado cuenta es que siempre son las mujeres las que rechazan a los hombres, pero sin embargo a una de ustedes les gusta alguien y nosotros estamos obligados a decirles que si a ustedes, osea nosotros no podemos negarnos pero ustedes si .
claro que esto no lo digo por mi, lo digo por otras personas o amigos aveces me dan ganas de solidarizar con mi genero (masculino) y mandar al diablo una chama (chica) para que vean la ladilla que es ser rechazado solo para solidarizar con los chicos que los han sido osea como una especie de venganza digo yo
La mayoria de los casos es el hombre que da el primer paso, esto lleva a que haya mas probabilidades de ser rechazado el genero masculino y en menor proporcion las mujeres. Ademas de que ellas suelen ser mas selectivas a la hora de intentar dar el primer paso.
17-Sep-2018 14:21
dadodebaja61817
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Pienso que nunca va a cambiar eso. Y creo que los hombres seriamos igual , si diariamente se interesarían mujeres por nosotros descartaríamos por supuesto.

Es un tema complicado, y por desgracia los chicos normales pierden por goleada.

Al final se debe competir, ir al giminasio, ir arreglado, depilarte etc... Al final tenemos más exigencia, ya que se nos presta mucho menos atención.
Lo de sociedad pratiarcal opino que eso ya no existe. Saludos.
17-Sep-2018 13:29
Magnus
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Simplemente es algo evolutivo. Las hembras arriesgan más en la reproducción que los hombres. Por tanto deben asegurarse un compañero adecuado, y no desperdiciar su descendencia en hombres poco aptos. Y si además les proporcionan una mejor manera de sobrevivir es algo a tener en cuenta.

Sabiendo que venimos de ahí, no hay que extrañarse que se siga manteniendo esa pauta. Aunque ahora esa selección no tiene sentido, porque hay medios para no procrear, y el hombre más apto no es el más guapo o grande, sino el más inteligente.

Pero 10.000 años de comportamiento adquirido no se borran en apenas 40, que es lo que esta sociedad lleva con el nuevo modelo de igualdad. Y en europa, porque en medio mundo el hombre sigue siendo el patriarca y jefe del clan.

Para invertir los papeles todos los hombres deberían dejar de ligar a la vez. Y esperar a que ellas muevan ficha.

Sería el fin del mundo.
17-Sep-2018 13:03
dadodebaja61817
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Es muy fácil ponerlo en práctica, es tan sencillo como ponerte tu como centro en tu universo, piensa en ti, Que los demás te ofrezcan a ti cosas, No estar tu en la servidumbre de los demás, insisto, no quiero generar odio ni desprecio hacia mujeres ni nada, solo doy mi punto de vista, y acepto el de cualquier opinión contraria. e insisto , no quiero ser baneado ni tener problemas con la moderación solo doy mi punto de vista, y recomiendo en función de mi visión de las cosas.
un saludo
17-Sep-2018 12:15
Tales
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por Guardian87 Ver Mensaje
Cuando una mujer te interese, no la invites a nada, ni te esfuerces, y hagas lo que hagas solo piensa en ti. Trata de ser cortés y darla un buen trato, y ser respetuoso, pero tu no te esfuerces. Si a ella le gustas no hace falta realmente que hagas nada. Es lo que de verdad debes saber. Tu Piensa en ti, se egoista, y punto, es la única verdad sobre las mujeres. Que conozcas muchas y que seas egoista. Lamento decirte que si eres un tio normal eres un pringao , eres del monton y ellas quieren un fuera de serie. Para ellas un rechazo es una ofensa contra su orgullo, no llevan nada bien el rechazo, por que siempre están flotando en abundancia. Es mi opinión y por supuesto sin ningún odio a las mujeres. Pienso que es naturaleza de ellas.
Un saludo
+1 me uno a esta idea, sin embargo nunca he podido ponerlo en practica por mi forma de ser o por quizás mis necesidades o a saber porque motivos no lo hago...

Sin embargo un chico es cierto que puede hablar con varias chicas a lo largo de un año, decidir conocer a esa persona y tras hablar pues simplemente ser rechazado, algunas veces sabrás el motivo otras simplemente veras la plantilla de: me gustas, me lo paso bien contigo pero no me veo contigo y no quiero que perdamos el tiempo (en el mejor de los casos jeje)

no creo que un chico sea un mujeriego por conocer chicas y que le interese o decida conocer a alguien porque va naciendo un interés de conocer a una chica. (siempre y cuando no vaya jugando a varias bandas, sea respetuoso y de espacio a conocer a esa chica, que digo conocer, no casarse con ella, claro).

aparte de esto, en estos momentos no puedo dar mas de mi

un abrazo a todos y todas del foro.
17-Sep-2018 12:11
No Registrado
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

El problema no es lo que hagas, si hablas con alguien o no, si te declaras o no, el problema es que vivas preguntando qué hacer. He ahí el problema.
17-Sep-2018 11:31
dadodebaja61817
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Yo con todos mis respetos, opino que un chico sufre más rechazos por que realmente está "desbalanceado" el mercado entre hombres y mujer.
Realmente tu puedes ser un chico normal, y a lo mejor de 10 chicas te harán caso 2. Yo veo que las mujeres la primera impresión es lo primero de todo tanto para pareja como para amistad ( no os engañeis , el físico y el status social). Yo realmente pienso eso, desde los 18 sufria rechazos sin entender y me han vendido la moto mucho con la seducción que el físico no es tan importante . Y al final , mi conclusión es esa, que si no eres alguien famoso, o muy guapo (que para algunas aveces eres muy guapo aunque si eres un tío normal esto es poco frecuente ).
No te quiebres la cabeza con eso, lo importante sobre todo es que socialices con gente , conozcas muchas chicas, pero una cosa es muy importante y te la digo por ti y para ti:

Cuando una mujer te interese, no la invites a nada, ni te esfuerces, y hagas lo que hagas solo piensa en ti. Trata de ser cortés y darla un buen trato, y ser respetuoso, pero tu no te esfuerces. Si a ella le gustas no hace falta realmente que hagas nada. Es lo que de verdad debes saber. Tu Piensa en ti, se egoista, y punto, es la única verdad sobre las mujeres. Que conozcas muchas y que seas egoista. Lamento decirte que si eres un tio normal eres un pringao , eres del monton y ellas quieren un fuera de serie. Para ellas un rechazo es una ofensa contra su orgullo, no llevan nada bien el rechazo, por que siempre están flotando en abundancia. Es mi opinión y por supuesto sin ningún odio a las mujeres. Pienso que es naturaleza de ellas.
Un saludo
17-Sep-2018 00:12
No Registrado
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Hola, también lo puedes ver de esta manera: los hombres entran a muchas mujeres, entonces es obvio, porque lo dice la lógica, que el 90% de las mujeres a las que les entran no les importan nada a estos mismos hombres, ergo, los hombres entrarían a una mujer aunque esta mujer les importase poco o casi nada...o sea como no pueden acceder a ese top 10% de mujeres sumamente atractivas porque no hay tantas para todos, accederían a conocer a una mujer disponible aunque esta no les gustase, o les resultase directamente repelente.
Por otro lado, las mujeres sólo saldrían e invitarían a alguien sumamente atractivo y que destaque por sus millones.
Admirable síntesis y que no nos hayamos extinguido tras matar la razón.
16-Sep-2018 22:54
ilcavalieri
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

A ver, me parece que estás planteando mal el tema.

Claro que los hombres podemos rechazar a mujeres, faltaría más!

Otra cosa bien distinta, y en la cual te doy la razón, es que en la práctica lo habitual sea que el hombre sea rechazado. Pero esto creo tiene más que ver con las formas de acercamiento de hombres y mujeres.

Por ejemplo, estoy seguro de que si una mujer me mirara en la distancia porque le gusto, y yo no hiciera nada, ella se sentiría rechazada. En cambio al revés, si yo me quedase mirando a una chica que me gusta y no paso de ahí, no tendría la sensación de sentirme rechazado, dado que no he hecho algo más para acercarme, como hablar/bailar con ella, por ejemplo.

Ellas en ese aspecto lo tienen fácil, de tanto en tanto siempre tienen alguno detrás, y simplemente deciden si quieren tener algo con él o no. Rara vez tiene que arriesgar, si quieren conseguir un hombre. En cambio nosotros, casi hasta te sorprende que sea una mujer la que va detrás de ti.

Al final todo se resume en que a ellas les entran 100 (por decir algo, no lo toméis al pie de la letra) y rechazarán unos 90. En cambio a nosotros nos entrarán 3 y rechazaremos a 1.
16-Sep-2018 22:18
Oren
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

¡Qué lástima que la pregunta del tema no se corresponda con la realidad! Sería la vida de la mujer tan sencilla...

los ídolo no darían abasto....
16-Sep-2018 20:09
dadodebaja59498
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por patoxxx666 Ver Mensaje
sin embargo a una de ustedes les gusta alguien y nosotros estamos obligados a decirles que si a ustedes, osea nosotros no podemos negarnos pero ustedes si .
¿Qué los obliga a decir que sí? ¿su hombría?, si dicen que no ¿son menos hombres?, ¿la sociedad los ve mal?, ¡que machista pareces!.
16-Sep-2018 17:54
Pandereto
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por Xico-Tóxico Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Stein3d Ver Mensaje
Las mujeres son mas complicadas que la teoría de la relatividad de Einstein
xD Eres un filósofo!!
16-Sep-2018 17:53
Danteojos
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Es normal que los chicos sean mucho más rechazados que las chicas, pero es por una cuestión de mera estadística. Yo hace años que no voy a discotecas o antros de ese tipo, pero de las pocas veces que he ido, recuerdo que a cualquier chica más o menos normal (no digo ya un pivón) la podían entrar a lo largo de la noche un montón de chicos, sin hacer además ella nada para provocarlo, siendo la mayoría de tales "asaltantes", por no decir todos, rechazados. En cambio, rara vez he visto a chicas entrarle a chicos así por las buenas, sin conocerles de nada; las habrá también, qué duda cabe, pero en mucha menor proporción. Es normal, por tanto, que sean menos rechazadas.

Esto, además, tiene otra lectura, cual es que las chicas, en el supuesto de que también tengan ganas de ligoteo, al ser conscientes de que van a ser bastantes los chicos que se acerquen a ellas durante la velada, pueden permitirse el lujo de seleccionar y elegir al que más les guste. En cambio, la mayoría de los chicos saben de sobra que a ellos no les va a suceder tal cosa, de ahí que muchos, en el hipotético caso de que les entre alguna, tiendan a aceptarla tal cual, incluso aunque no les guste demasiado, solo por mojar el churro. Otra cosa es que después de mojado el churro, las rechacen igual, que eso también se da a menudo, por lo visto.

No quiero decir con esto que las chicas no den también en ocasiones el primer paso, que sí que lo hacen, pero suele ser de un modo más sutil (miradas, insinuaciones, sonrisas...), no al ataque puro y duro en medio de un bar o discoteca.
16-Sep-2018 17:45
Xico-Tóxico
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
Normalmente las mujeres rechazan antes, pero los hombres rechazan después del polvo. Y éso que se lleva el body.
Hay mujeres que también rechazan después del polvo y te plantan un divorcio o unos cuernos que flipas. Hay de todo en la viña del señor...

Cita:
Iniciado por Stein3d Ver Mensaje
Las mujeres son mas complicadas que la teoría de la relatividad de Einstein
xD Eres un filósofo!!
16-Sep-2018 17:43
Xico-Tóxico
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Parafraseando, diría que somos mas selectivas, eso nos lleva a ser menos lanzadas y por lo tanto menos rechazadas en general.
Esa es la verdad. Las mujeres no se atreven, queda feo y ellas mismas se critican por hacerlo. Anda que no he oído veces a una chica aconsejarle a su amiga: Pasa de él, que se acerque él, y cosas por el estilo.

Ellas se sienten superiores a la hora de ligar. Aunque esa pasividad también es un arma de doble filo pues las mujeres introvertidas pueden ver sus aspiraciones arruinadas ya que el hombre si no ve alguna señal al final te aburres y buscas otras. Por eso cuando una mujer se te acerca está arriesgando mucho y si la rechazas espera una tormenta de las buenas, porque has herido su orgullo y la has dejado en ridículo si lo has hecho en un lugar público.

Por eso los hombres sumamos más rechazos, porque llevamos la iniciativa, somos más valientes y atrevidos, cosa que a ellas les gusta también. Así que no sufras y sigue intentándolo... Selecciona más y tampoco vayas de cazador, tómatelo como un paseo por el parque.
16-Sep-2018 16:57
PanTostado
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Hoy en día ha cambiado, eso, no sé cuantos años tendrás pero esa tradición se va rompiendo, yo soy joven y se me han acercado chicas, y yo me he acercado a ellas, me han rechazado y he rechazado, la cantidad da igual porque las circustancias de cada persona y la suerte pueden ser diferentes, así que generalizar me parece un error.


Además de un lloriqueo innecesario, si no se te acerca ninguna pueden ser varias razones.

A) Eres feo con avaricia
B) Eres feo con avaricia y se nota cierta desesperación.
C) Eres un desesperado
D) No das a entender quien eres realmente ( muchas personas hacen esto para ligar)
E) Todas las anteriores son ciertas


Ahora enserio... Hay un refrán que dice para cada roto hay un descosido, también hay que ver que exige la gente muchas veces.. Conozco a gente que pide TOP MODELS y ellos no lo son, puedes pedir peras al olmo otra cosa es que te vayan a caer.. Lo más probable es que no sea asi y estes fracasando en ese sentido continuamente..


Al final hay que hacer una autocrítica, ver que ofreces, que puedes esperar con ello y tener un pellizco de suerte, siempre desde un punto de vista realista.
16-Sep-2018 16:29
brell
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Me cuesta creer que chicas tomen la iniciativa. O sea, que vaya un día y se te acerque una a querer conocerte... me parece tan increíble que me cuesta imaginarlo. Debe ser porque yo soy del tipo que no se le acercarían ni hablarían ni aunque ellas estén agonizando en el piso pidiendo ayuda.

Pero en fin, felicidades a los hombres que he leído aquí que sí se les han acercado. Aunque les haya tocado rechazarlas en el fondo debe sentirse muy rico que a alguien siquiera le has llamado la atención alguna vez

Fin del offtopic.
16-Sep-2018 16:16
Amoroso86
Respuesta: porque las mujeres pueden rechazar un chico, pero nosotros no a ustedes !

Anda que no he rechazado yo chicas cuando he tenido novia durante años. O chicas que no me gustaban, estar en discotecas sin que me apetezca ligar pasándolo bien con amigos y que me entren y rechazar.. Lo que pasa que ellas entran menos, suelen ser mas sutiles, miraditas, etc pero claro que las rechazan.

Cita:
Iniciado por trust22 Ver Mensaje
Vaya tontería.

Si tienes el listón por los suelos y te muestras como un desesperado es normal que te rechacen el 99%.

Haz lo contrario y verás el cambio.
Más bien es normal que no rechace a ninguna o piense que no puede rechazar ninguna oportunidad.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Patrocinado por amorik.com