Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > Salir solo de fiesta
 
Tema: Salir solo de fiesta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Sep-2018 18:18
dadodebaja59479
Respuesta: Salir solo de fiesta

He ido a bailar por allá por el Paleolítico , sola, varias veces. Y entonces igual sí que "quedaba mal" que una mujer saliera sola, era síntoma inequívoco de que "busca".
Entre la gente, ni se nota.
Puedes hablar con quien quieras sin tener en cuenta que tienes un grupo entero de amigos de "paquete".
Y si quieres pasar desapercibido simplemente te retiras a un rincón a ver a los borrachos hacer de las suyas.
Y en el remotísimo caso de que alguien te pregunte , pues si te da palo les dices que eres una pobre ovejita perdida de su rebaño... seguro algún alma caritativa te adopta un rato
11-Sep-2018 16:39
Elizabetta
Respuesta: Salir solo de fiesta

Después de mi divorcio, salí a veces sola.

No me iba de fiesta, pero si salía a cenar sola y también hice algún viaje sola.
Nunca sentí nada extraño en eso, y me di cuenta de que había gente, hombres y mujeres que también estaban solos.
11-Sep-2018 16:10
Ayla23
Respuesta: Salir solo de fiesta

Yo a tomar cervezas he salido muchas veces sola pero de fiesta nunca. ¿Por qué te va a dar vergüenza si no vas a conocer a nadie?

Yo creo que si saliera de fiesta y viese a alguien solo le diría que se acercara a mi grupo y estoy segura de que mi novio haría exactamente lo mismo porque a él le gusta mucho hablar y hacer amistades donde sea.

Creo que te lo puedes pasar bien y además es hasta elegante irse de farra en soledad, como si fueras Charlie Sheen en sus tiempos buenos.
11-Sep-2018 16:09
Turmalina
Respuesta: Salir solo de fiesta

Bueno yo lo de salir sola no lo veo mal... Yo de vez en cuando voy sola a un pub donde ponen jazz y nunca me ha mirado nadie mal...
Es más, no soy la única que va sola...
11-Sep-2018 15:45
Odile
Respuesta: Salir solo de fiesta

Cita:
¿Alguna experiencia en esto de salir solo?
Yo sólo he salido sola de noche dos veces, y hace muchos años ya.

Una fue porque ya estaba arreglada y todo y me dejaron tirada, así que no me iba a quedar en casa, tenía que salir sí o sí, así que fue a un pub a bailar y me lijé a uno.

La otra vez estaba de viaje, hacía buen tiempo y me apetecía tomar algo, y entré en otro bar, y me lo pasé muy bien bailando, y hablé con chicos y chicas, les expliqué que estaba de paso y tal y no noté que me miraran mal
11-Sep-2018 08:55
Darkiu
Salir solo de fiesta

Hola.

El mes que viene por cuestiones de trabajo me mudaré a una ciudad grande donde no conozco a nadie. Eso se une a que hace algo más de medio año rompí con mi pareja.

En el nuevo destino no conozco a nadie, pero no me preocupa la soledad ya que se que tarde o temprano encontrare gente de confianza en mis aficiones. A parte que desde que vivo solo estoy muy a gusto.

El tema es que no quiero limitarme los primeros meses. Me gusta salir una vez a la semana a tomar una cerveza con amigos, ¿por qué iba a dejar de hacerlo?.

Me he marcado el reto de salir solo de fiesta. Me apetece, pero es un desafio. Se que me voy a sentir bastante incomodo con las miradas y dando importancia a lo que piensen los demás (un absurdo, lo se, pero por eso quiero superarme). A parte que de inicio soy algo tímido, luego todo lo contrario.

Aunque la idea es superar el reto y pasarmelo bien, tampoco me importaria el ligoteo jeje. Suelo gustar a las chicas, a veces se acercan, otras juguetean con las miradas pero como siempre voy con otro amigo o en grupo es como que a ellas les cuesta mas y a mi también. ¿Os acercaríais más fácil a un chico solo o otro que esté en grupo?.

¿Alguna experiencia en esto de salir solo? ¿Consejos para superar ese miedo irracional al que dirán?

Gracias!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.
Patrocinado por amorik.com