Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas > Problema con mi pareja por celos – Consejo
 
Tema: Problema con mi pareja por celos – Consejo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Sep-2018 11:23
No Registrado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

seifer93 Yo eso lo he vivido con mi ex novia y era rollo:

Yo: Hola cielo voy a quedar con mi amiga Ana hoy aprovechando que voy a tu ciudad y he quedado contigo para cenar.
Ex novia: pues si vas a ver a Ana queda con ella, conmigo no cuentes.
Yo: no cariño, es sólo pasarme 10 minutos a verla.
Ex novia: no no, yo ya no quiero quedar contigo, adios!
Yo: ¿cariño? a qué hora quedamos entonces?
Ex novia: queda con Ana, yo ya no quiero quedar.

Y adios plan con tu novia por tan sólo nombrar.

El chico sólo quería aprovechar el viaje para no tener que ir 2 veces pues tiene amistades en la ciudad donde vive la novia, pero no, si queda con Ana la novia ya no quiere quedar y tiene el chico que quedar con Ana un día y volver a hacer el viaje otro día para quedar con la novia.

Y si hacía malabares para ver cuando era el momento apropiado de decirlo sin que le sentara mal, si quedaba antes para tomar un café y luego con la novia lo mismo la novia ya no quería quedar y si lo hacía después porque era tarde y a ver que haces quedando a solas tan tarde.

Tu no sabes el tacto que hay que tener con una persona celosa, si decide no decirlo es porque tiene pánico a contarlo pues la novia le podría boicotear el plan, en cuanto nombras a la amiga se pone celosa y ya no te quiere ni ver, hace comparaciones mentales con que prefieres ver a tu amiga antes que a ella, coge manía a tu amiga, etc, por eso al final te lo callas e intentas hacer malabares. Y te hablo de amigas a las que mi ex novia conocía.
12-Sep-2018 01:19
Elocin
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Aquí parece que nadie, nunca, ha intentado "matar dos pájaros de un tiro" por mal que pueda sonar en tema de relaciones personales.

Vive lejos de la novia, igual que de la amiga, y aprovecha un viaje para ver a ambas. Encima para mi gusto queda mal con la amiga, a la que le dice una hora y lo retrasa por estar (y con gusto añade) más tiempo con su chica.

El problema para mí son las personas que consideran que vida mas allá de ellas mismas no hay.. Que si alguien queda contigo, cuando la cita se acaba ya tienen que meterse en la cama a dormir, o en casa a aburrirse o hacer punto de cruz.

Ella también iba a quedar con un amigo, pero lo canceló, ok.. ¿Que ella cancele sus planes obliga que la pareja deba por fuerza hacer lo mismo?

¿Está mal que el muchacho no hable abiertamente de sus planes y de si queda con fulanita o menganito? Por supuesto. Pero me pregunto cuántos no harían lo mismo, o le pegarían la patada a una chica que tras dejarla en su casa vigila hacia donde llevas el coche y luego te sigue para montarte un pollo.

No me gusta comparar, pero la ocasión lo merece.. Y sigo sin entender cómo cuestionáis, los que lo hacéis, el hecho de salir con una amiga u ocultarlo, pero no os fijáis en la reacción desmesurada de la novia.

Yo podría tener esa reacción con mi pareja, porque jamás le cuestiono con quién sale y me resultaría sospechoso que de buenas a primeras se olvidara de decirme que después de una cena conmigo ha quedado (y ojo, no perdería mi tiempo en perseguirle, si no que le preguntaría porqué me lo oculta). Una persona que de siempre ha tenido celos, que monta escenas, que poco menos necesita conocer a todos con los que te relacionas... No se de qué se sorprenden si terminan por no contarle las cosas. Aunque esté mal, me parece lógico. Bueno, no, más lógico me parece no estar con alguien así.. Pero lo he estado, en ese momento te piensas que acabará confiando, que no tienes nada por lo que sentirte culpable y acabará viendo eso... No suele pasar.

Pero de esa aprendí. No le daré oportunidades a alguien que me coarta, o que pone en duda mis decisiones respecto a quién ver y cuándo. Que eso no tiene nada que ver con respetar a la pareja y quererla.
12-Sep-2018 00:14
Nebel
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Nadie te dice que no puedas tener amigas ni quedar con ellas, pero... la situación, a mi juicio, sí es para mosquearse. Chico, da la sensación de que estás con la hora en el culo, y vaya cosa quedar con tu novio en ese plan, que encima que vive lejos, te tiene los minutos contaditos por quedar luego con una “amiga” por la noche los dos solos . ¿En serio tiene que ser necesariamente en ese contexto? Una cosa es ser tolerante y dar la lógica, necesaria y salubre libertad, y otra que ya te tomen el pelo. Si tu novia tuviera una mínima autoestima, te dejaría por otro que respetara la relación.
11-Sep-2018 22:21
seifer93
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ayer quedo con mi novia para cenar y estar juntos, ella vive a 50kms de donde yo vivo. Voy a su ciudad y quedamos. Aprovechando el viaje llamo a una amiga para quedar y vernos 2 minutos ya que llevaba sin verla 2 meses y siempre aprovecho ya que voy para ver a mis amigos.

Organizo el día y digo: veo a mi novia, estoy de 7:00 a 10:30 de la noche con ella, luego cuando nos vayamos quedo con una amiga a las 10:30 y así la veo, que me cuente y ya me vuelvo para casa.

Pues yo claro no le digo nada a mi novia porque es celosa y paso de liarla más, el caso es que siempre se entera pero yo tampoco quiero ocultárselo.

Estuvimos genial, eran las 9:00 y mi novia recibe una llamada de un amigo, que había tenido un problema y demás. Yo le digo: bueno pues queda con él a las 10:30 y yo quedo con mi amiga a las 10:30 que hace tiempo que no la veo y así aprovecho. Me dice que vale aunque finalmente dice: mejor otro día ya quedaré con él. Yo le digo que ok. Quizás aquí se pensó que yo ya no iba a quedar con mi amiga.

Finalmente se hacen las 10:30 y mi novia quería estar más rato conmigo así que yo accedo porque mi novia es mi prioridad, estoy con ella hasta las 11:00 y decidimos irnos ya.
Llamo a mi amiga y le digo que a las 11:15 la veo un rato sólo que es tarde. Bueno pues ya nos vamos y yo voy a casa de mi amiga mientras mi novia se va a casa. Mi novia ve que me desvío y me sigue con su coche. Aparcando la veo y me pide explicaciones, trato de hablar y no quiere, le digo que voy a ver a mi amiga un rato como le dije, ella me dice que le había dicho que me iba. Le digo que voy a ver a esta un rato y mi novia cabreada me dice que si no me iba. Paso de su reacción y voy a ver a mi amiga tan normal, si no estoy haciendo nada malo no me tengo que esconder de nada. Mi novia aparca a mi lado para esperarme y tras ver que estoy como media hora decide irse. Quizás se pensó que iba a dormir con mi amiga, películas.

Cuando salgo a los 30 minutos le escribo y le digo que ya voy para casa y ya no me responde hasta hoy.

¿Qué os parece su reacción? ¿Indica que es ella la que no es capaz de tener una relación de amistad con un chico sin que pase nada y se cree el ladrón que son todos de su misma condición? Desde luego esos comportamientos no me parecen normales, me dio hasta vergüenza. Me jode hacer las cosas bien y que se desconfíe de mí de esta manera. Soy yo ella y creo que no me habla ahora por vergüenza hacia su reacción de celosa.

Necesitaba contarlo.
Con lo subrayado ya no necesito leer mucho mas, una relacion en la que no hay esa plena confianza en la que te tienes que callar ciertas cosas para no molestar a tu pareja o para evitar peleas, para mi es una relacion condenada al fracaso.

Lo que podrias hacer es quedar con ella en persona y hablar las cosas, y recuerda en una relacion tienes que ser tu mismo, con tus cosas buenas y malas y no tener que callarte nada para no molestar a la otra persona. Yo hace años por no discutir o por X motivos muchas veces me callaba las cosas porque pensaba que era lo mejor a dia de hoy no me callo nada, soy como soy y digo lo que pienso siempre con tacto claro, pero callarte las cosas es lo peor que puedes hacer porque yo no me sentia libre no me sentia yo mismo y eso generaba problemas

Suerte
11-Sep-2018 22:16
Elizabetta
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Lo siento amigo, pero algo no me cuadra.
Mira que yo defiendo seguir quedando con los amigos cuando uno se mete en una relación, pero lo primero es antes, y un noviazgo, al menos para mi, tiene más peso que una amistad a la hora de quedar.

Aprovechar para ver a los amigos cuando vas a ver a la novia, es ser muy organizado y práctico, pero creo que lo indicado sería ver a tu amiga mientras estás con tu novia, y lo demás es hacer malabarismos para ver a una y a la otra e intentar quedar bien con las dos, pero sin que se conozcan ni se vean entre ellas.

Si es una verdadera amiga,¿ Por qué no la puede conocer tu novia? Otra cosa es que habléis de vez en cuando os felicitéis los cumples y esas cosas, pero dejar que tu novia se vaya a su casa e irte a ver a la otra, por muy amiga que sea, a mi no me parece bien, y mira que yo no soy celosa.
Vería más lógico ir a verla antes de quedar con tu novia, tomar un café, una caña, y luego dedicar el resto de la velada a tu pareja.
10-Sep-2018 21:28
No Registrado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

De verdad no entiendo a quienes decís que es él quien tiene que huir de ella... más bien es ella la que tiene que huir y buscarse un chico que la respete y no le ponga horarios de día porque se tenga que ir a casa de "amigas" por la noche, y sin ella saberlo hasta el último momento. Encima resulta que es una loca celosa, ejem...

Al igual que no entiendo las ataduras en la pareja, tampoco entiendo esas libertades que algun@s se toman y que ven como algo normal...
10-Sep-2018 09:54
Toroloco
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Mi novia es celosa y no le digo nada porque es celosa es un bucle, un circulo vicioso que no tiene fin... bueno, si tiene fin, el fin de la pareja.

Lo primero es examinarte a ti mismo. Porqué tú novia te dice que pensaba que te ibas? no se supone que le habías dicho a donde ibas? Si tu sientes que eres claro, que no tienes nada que ocultar y que sus celos son irracionales, huye y no mires atrás.

Ahora bien, si no eres del todo claro... y la duda de que así sea es razonable ya que tu mismo dices que prefieres callar porque es celosa, lo mismo tu estás alimentando esos celos...

Hay dos tipos de celos: irracionales e inducidos... los irracionales son patológicos y necesitan terapia... hagas lo que hagas y como lo hagas, la persona será celosa... y luego los inducidos por falta de claridad, ambigüedades y demás historias...

El hablar claro es dar confianza y seguridad a la otra persona, si tu conciencia está tranquila de que así lo haces... mejor que dejes a tu pareja... sino, empieza por ser claro y honesto sobre tu circulo social con ella y si no hay cambios, o va a peor, huye.
10-Sep-2018 09:43
Magnus
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Huye.

Ese es mi consejo. Podrá ser muy guapa, muy divertida o lo que quieras, pero seguirte con el coche ¡no es normal!, que te controle hasta el punto de esperarte y pedirte explicaciones, cuando has ido de cara en todo momento y no tiene motivos para sospechar nada, es de no ser una persona equilibrada.

Ella te ve de su propiedad, no como un igual, no, sino como algo suyo. Y me extraña que tengas amigas y no haya intentado aislarte la verdad. Es lo primero que las personas posesivas hacen, aislarte y evitar que hagas una vida social sana.

Por eso, las personas así jamás cambian, jamás se curan, y jamás te permitiran crecer y relacionarte. Tu única solución es dejarlo. Puedes intentar darle un ultimatum, pero ya te digo que dudo que funcione.
10-Sep-2018 09:20
Danteojos
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Lo peor que puede haber en una pareja es la presencia de los celos. Son como un cáncer que tarde o temprano lo destruye todo.

Si tu pareja se pone así de histérica solo porque vas a pasar un rato con una amiga, no me quiero ni imaginar cómo reaccionaría en situaciones más serias o comprometidas.

En fin, tú verás si te merece la pena mantener una relación así. Yo personalmente lo llevaría muy mal y no creo que pudiese resistir demasiado ese tipo de escenitas celosas.

Lo de ocultar las cosas para que no se monten pollos lo entiendo perfectamente. Lo ideal es que pudieras hablar estas cosas, pero imagino que si no lo haces es porque ya sabes cómo va a reaccionar ella, de modo que, como digo, entiendo que prefieras no comentarle cierto tipo de cosas. Si cada vez que vayas a quedar con una amiga o hacer cualquier plan que no la incluya a ella, tu novia te va cuando menos a poner malas caras, cuando más a soltarte improperios, mejor no decirle nada de tales planes y confiar en que no se entere. Aunque, claro, si se entera, ya sabes, chaparrón que te caerá.... Lo dicho, las personas celosas no merecen la pena.
10-Sep-2018 08:32
No Registrado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Bueno bueno, a ver. En primera si tu novia y tu amiga no se conocen , vas mal. No se cuanto lleves con tu novia pero creo que si deberian de conocerse y asi seria (generalmente) mas facil para tu novia "aceptar" que vayas a ver a tu amiga. Sino la conoce mas que por fotos o ni eso, creo que cualquiera desconfiaría. Segundo error: ver a tu amiga despues que a tu novia, salvo que fuera la unica hora en que podian verse tu amiga y tu, yo lo veo mal. Recuerdo alguna vez que me paso eso y me molesto mucho porque eso de sentir que te van a ver con cita cronometrada jode. Y como bien dice Harvey, yo a mi novio preferiria que vea a la amiga antes, y despues a mi por si se antoja que se quede toda la noche conmigo.
Y 3, si le habias ocultado a tu novia que verias a tu amiga ( aunque hayas aprovechado el momentaneo golpe de suerte de que ella hablara de verse con su amigo para decirle) eso hace desconfiar mucho, no se porque piensan ustedes que ocultar las cosas es mejor para no liarla, eso siempre resulta sospechoso y por lo tanto la termina liando mas.
En conclusion si las cosas son como te digo (novia no conoce a amiga, novia se siente que lleva el tiempo cronometrado para su cita y descubre que tenias planes para despues de ella) yo habria actuado igual que tu novia.
Elocin, miralo desde este punto de vista. ¿te quedarias solo mirando como tu novio se va a quien sabe donde a las 11 de la noche? No es una hora normal para visitar a los amigos. Si me dices que no te quedarias al menos con la duda no se que tengas en las venas.
Es mas yo siendo ella ya estando ahi y viendo lo poco que le importa a el y se mete a la casa dejandome ahi afuera, o me espero para hablar con el cuando salga o me voy de inmediato hecha una furia. Asi que me da que si se aparco y luego se fue es porque pensó que te pasarias ahi la noche, sea porque ya lo tenias pensado ( si ocultaste que ibas a verla ¿porque no ocultarias que tambien pensabas quedarte a dormir ahi?) o por joda. Asi que sino ha contestado no creo que sea porque esta apenada por haberte seguido, yo creo que estas a 2 de quedarte sin novia sino piensas una manera de bajarle el enojo y hacerle ver que tu estas tratando de ser honesto y hacer las cosas bien.
Si dices que de por si es celosa no hagas que las cosas empeoren y si te parece que ella esta mal siendo asi, pues piensa si quieres /puedes seguir con ella porque por tu manera de hacer las cosas veo problemas y mas problemas en el futuro.
09-Sep-2018 19:44
Jarethu
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

La gente celosa tiene sus motivos para ser celoso. O son inseguros, o les han sido infieles previamente o ellos mismos lo han sido y saben los rollos y mentiras que eso implica, así que huelen moros por todos lados.

Soy de la opinión que mientras más transparentes las cosas, menos desconfianza. Quizá a ti no te parezca mal lo que haces, pero ella ve otras cosas. Presentarle la chica usualmente no mejora las cosas, así que quizá quedar los 3 sea mejor idea para que vea que son solo amigos. Ella querrá "marcar" su terreno y se portará toda territorial. Y los celos no terminarán ahí. Pero poco a poco puedes ir ganándote su confianza. Eso es, si para ti vale la pena y estas dispuesto.

Si tu ves que sus celos no tienen remedio, que son infundados a pesar de hacer las cosas claras, ahí tendrás el futuro de tu relación. Empiecen hablando bien y siendo bien claros.
09-Sep-2018 16:48
No Registrado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Jose K, y si tú lees bien, el autor del post no tenía pensado decirle nada a su novia por "celosa" (y motivos más que suficientes tiene para serlo...) Si se lo dijo fue porque ella recibió una llamada de otro amigo, y pensando que ella iba quedar, pues él aprovechó para decirle que también iba a quedar con su "amiga".
Y lo pongo entre comillas porque de ser una amistad sana sin más, no tendría por qué ocultarlo y mucho menos yendo a su casa a las once de la noche para "ponerse al día" mientras deja a su novia atrás.
Me parece un poco ingenuo creerse algo así.

Y relacionado con otra de las respuestas, no se trata de que no pueda ser uno mismo... es que una cosa es que cada uno tenga su espacio y otra muy distinta andar con engaños...
09-Sep-2018 16:39
Elocin
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Aquí se está tomando demasiado en cuenta el tema de los horarios. Visto así es verdad que suena a plan milimetrado, pero aunque así fuera, ¿cual es exactamente el problema? Hay gente más organizada para el trato personal, y si se había hablado que la cita es de X a Y, no veo problema en hacer otros planes de Y en adelante.

Os parece a muchos un problema el tema de organizar los horarios, de decidir ver a la amiga más tarde en lugar de antes, pero, ¿no veis problema en que la pareja te siga, te espíe, te monte un pollo, y luego no contenta con eso se quede a controlar el tiempo que le dedicas a otra persona? No, todo eso es completamente normal y lógico.... Ironía.

A ver, si desconfias de alguien lo hablas y\o lo dejas, no haces todo eso porque es un absurdo. Si no te gusta que tu pareja tenga amigas\os, te buscas a alguien solitario y no pretendes hacer lo que a ti te venga en gana y minar la libertad del otro. Si consideras que la actitud de tu pareja es reprochable, lo hablas como una persona madura y si no llegas a un acuerdo, te vas.

Lo único que veo mal es ocultar información o mentir para evitar que te monten pollos, porque lo mismo digo a la inversa: si no puedes hablar con tu pareja o tener tu vida más allá sin hacer nada malo porque todo son quejas y discusiones, antes que mentir mejor darse cuenta de que no es la persona para ti. Pero entiendo lo que le pasa el autor, porque es cansino contar cualquier chorrada a modo anecdótico y que tú pareja vea fantasmas por todo. No es agradable saber que te cuestionan lo que haces y con quién, y a veces por evitar el mal rato te callas, total tienes la conciencia limpia. Pero no está bien. Se debería poder hablar de todo sin que suponga un problema, y si no se puede, separarse. Para estar de pies puntillas mejor no estar.

Y yo lo siento. Pero me parece que la chica tiene un problema, de inseguridad, de autoestima, y todo eso la lleva a tener esos celos. No necesariamente significa que "cree el ladrón..", hay gente insegura que sólo se fía de si misma.. Pero que también puede ser, no se sabe. Mi ex más celoso lo era por inseguridad, y porque me era infiel.. Tenía el paquete completo.
09-Sep-2018 16:26
dadodebaja57180
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Eres un chico muy organizado, con la novia de 7:00 a 10:30 y luego con tu amiga.

Te digo lo que yo haría, con mi novia de 7 de la tarde a 8 de la mañana.
09-Sep-2018 16:09
PanTostado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Te compensa una relación donde no puedes ser tu mismo? este tipo de relaciones no suelen acabar bien.
09-Sep-2018 16:05
Jose K.
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

No sé que mensaje habéis leído lo de las dos últimas respuestas, pero yo he leído claramente que él ya le había dicho a la novia que iba a quedar con la amiga después de la cena.
09-Sep-2018 13:34
Oren
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Bueno, las cosas bien no haces ¿Si no tienes nada que ocultar para que lo ocultas? Cuando te comentó lo de su amigo creo que viste el cielo para dejarle en su casa a las 10:30. Ella supongo que mosca alargó la cita que la tienes controlada a minuto.

Pienso como él no registrado de arriba, si ella es celosa que la dejes en su casa a todo correr para ver a una amiga y encima ella sin saberlo le hará que se activen todas las alarmas. Le echas en cara que ya le comentaste que quedabas con un tu amiga, pero mi percepción es que le dijiste que ella quedara con su amigo y así aprovechabas para quedar con la amiga. Como si no hubieses quedado con la amiga...

No digo que vayas a serle infiel con tu amiga pero es que te comportas como alguien culpable ¿Porque no se conocen ambas? Igual así tu novia deja de verle como una amenaza.
09-Sep-2018 09:05
No Registrado
Respuesta: Problema con mi pareja por celos – Consejo

Imagina que ella queda contigo para tomar algo y después te dice que se va a casa de un amigo por la noche y tú no puedes estar... Yo desconfiaría, la verdad. No sería más lógico haber quedado con esa amiga un rato por la tarde, y luego el resto del tiempo pasarlo con tu chica? O haber quedado los tres?
07-Sep-2018 22:40
No Registrado
Problema con mi pareja por celos – Consejo

Ayer quedo con mi novia para cenar y estar juntos, ella vive a 50kms de donde yo vivo. Voy a su ciudad y quedamos. Aprovechando el viaje llamo a una amiga para quedar y vernos 2 minutos ya que llevaba sin verla 2 meses y siempre aprovecho ya que voy para ver a mis amigos.

Organizo el día y digo: veo a mi novia, estoy de 7:00 a 10:30 de la noche con ella, luego cuando nos vayamos quedo con una amiga a las 10:30 y así la veo, que me cuente y ya me vuelvo para casa.

Pues yo claro no le digo nada a mi novia porque es celosa y paso de liarla más, el caso es que siempre se entera pero yo tampoco quiero ocultárselo.

Estuvimos genial, eran las 9:00 y mi novia recibe una llamada de un amigo, que había tenido un problema y demás. Yo le digo: bueno pues queda con él a las 10:30 y yo quedo con mi amiga a las 10:30 que hace tiempo que no la veo y así aprovecho. Me dice que vale aunque finalmente dice: mejor otro día ya quedaré con él. Yo le digo que ok. Quizás aquí se pensó que yo ya no iba a quedar con mi amiga.

Finalmente se hacen las 10:30 y mi novia quería estar más rato conmigo así que yo accedo porque mi novia es mi prioridad, estoy con ella hasta las 11:00 y decidimos irnos ya.
Llamo a mi amiga y le digo que a las 11:15 la veo un rato sólo que es tarde. Bueno pues ya nos vamos y yo voy a casa de mi amiga mientras mi novia se va a casa. Mi novia ve que me desvío y me sigue con su coche. Aparcando la veo y me pide explicaciones, trato de hablar y no quiere, le digo que voy a ver a mi amiga un rato como le dije, ella me dice que le había dicho que me iba. Le digo que voy a ver a esta un rato y mi novia cabreada me dice que si no me iba. Paso de su reacción y voy a ver a mi amiga tan normal, si no estoy haciendo nada malo no me tengo que esconder de nada. Mi novia aparca a mi lado para esperarme y tras ver que estoy como media hora decide irse. Quizás se pensó que iba a dormir con mi amiga, películas.

Cuando salgo a los 30 minutos le escribo y le digo que ya voy para casa y ya no me responde hasta hoy.

¿Qué os parece su reacción? ¿Indica que es ella la que no es capaz de tener una relación de amistad con un chico sin que pase nada y se cree el ladrón que son todos de su misma condición? Desde luego esos comportamientos no me parecen normales, me dio hasta vergüenza. Me jode hacer las cosas bien y que se desconfíe de mí de esta manera. Soy yo ella y creo que no me habla ahora por vergüenza hacia su reacción de celosa.

Necesitaba contarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Patrocinado por amorik.com