Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Fue mi primer y único beso amoroso con una chica, en este caso con una niña!
 
Tema: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica, en este caso con una niña! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Aug-2018 16:55
Veronica1
Respuesta: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica, en este caso con una niñ

NO lo hagas, no la busques para preguntar eso, ha pasado tanto tiempo y si son cosas de niños, para experimentar, aprender o esas cosas! y el preguntarle si seria algo vergonzoso jaja fuera de lugar.

Ya que repites tanto que eres muy feo y que por eso no has tenido otra experiencia o no se fijarían en ti.
Busca que cosas positivas tienes a favor, en tu personalidad, eso que tu verías en otra persona y admirarías o querrías. Estoy segura que encontraras muchas cosas y esas son las que te hacen atractivo.
¿No te gusta tu aspecto físico? comienza a cambiarlo, haz ejercicio, peínate diferente, cuida tu piel de los puntos negros, manchas etc.

Recuerda que la belleza física si importa pero no es la principal, la belleza del corazón es la mas importante y la duradera.
10-Aug-2018 16:09
Corazon_Amable
Respuesta: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica, en este caso con una niñ

Alguna respuesta porfavor si sois tan amables! Gracias!
10-Aug-2018 06:21
Corazon_Amable
Fue mi primer y único beso amoroso con una chica, en este caso con una niña!

Pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 28 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en **** cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso o no porque eran cosas de niños...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.
Patrocinado por amorik.com