Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Le deje de gustar en serio?
 
Tema: Le deje de gustar en serio? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Aug-2018 10:11
dadodebaja59479
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

Si tu plan era venir a España para verlo y/o estar con él, yo que tú me ahorro el dinero y planifico otro viaje, en serio.
Vendrás, tendréis una "aventurilla" con cama incluida, y luego el pasará del tema y se quedará aquí con la que tiene cerca.
Y si tenías pensado dejar tu país y venir a jugarte vida y futuro con/por este chico, peor aún, una auténtica locura.
El ya te dijo que hay otra.
"Amigos" en éste contexto, es tener entretenimiento y tal vez sexo sí se tercia.
Ten cuidado de qué es lo que estás invirtiendo tú en ésta relación, y cuáles son tus expectativas reales
No son las mismas que las suyas éso está claro.
10-Aug-2018 00:52
She
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

Chica, no sé, si sólo te va a hacer caso cuando vengas a España igual no te merece la pena irle detrás ni como amiga ni como nada.
10-Aug-2018 00:35
Jarethu
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

Cita:
Iniciado por kotka1234 Ver Mensaje
me ha dicho que no quiere perder el contacto conmigo y esta esperando hasta que yo venga a Espana. Y que quiere ser amogos.
Ha dicho que quiere ser amigos.
09-Aug-2018 13:53
Veronica1
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

No creo que sea lo mejor conquistarle, el es el hombre debe hacerlo, si quiere ser amigos, disfruta de serlo y ya el tiempo dirá. No me convence que este viendo a otra chica y al mismo tiempo no quiera perder el contacto contigo, no es leal o de respeto a mi parecer.
09-Aug-2018 13:34
Elizabetta
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

No dices las posibilidades que tienes de venirte a España, porque si tu viaje es solo de para una temporada, mal lo veo

Esta claro que él ha empezado a verse con otra y es cuestión de tiempo que tengan intimidad, por más que tu vengas y pretendas conquistarlo, si él ya está con otra, no tiene sentido que lo intentes.

Creo que ha debido pensar que más vale chica en mano que ciento chateando.
09-Aug-2018 13:07
Odile
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

Por mucho que quieras enamorarle de nuevo, si él no quiere, y además le gusta otra chica no tienes nada que hacer. Además ten en cuenta la distancia.

Él sólo quiere ser amigos para cuando se aburra de la que tiene aquí, te está poniendo en el banquillo. Olvídate de él!
09-Aug-2018 09:24
patatinpatatan
Respuesta: Le deje de gustar en serio?

Si te ha dicho que le gusta otra persona y te ha dejado de escribir debes aceptar que o esta chica le gusta de verdad o que ya perdio el interes en ti, o las dos cosas.
No tomes una decisión tan importante, dejar tus raices e irte a otro pais, por una persona a la que apenas conoces. No te has dado cuenta que justamente cuando ya estas por venir a España es cuando el ha perdido el interes? Eso es un síntoma importante de que puede que le gustara hablar contigo para entretenerse pero no buscaba nada serio y ahora, que ve que estas decidida a venir, el se aleja.
09-Aug-2018 08:40
kotka1234
Le deje de gustar en serio?

No soy española. Estaba escribiendo con un chico que me gusta durante 6 meses. Primer mes estuve todavía en España así podíamos vernos y tal. Últimos 5 meses solo escribíamos. Me parecía que somos algo como pareja. Él todos los días demonstraba su interés, decía que le gustaba y que me echaba de menos. Me mandaría fotos, fotitos y yo a él. Hace 2 semanas se puso raro.
No quería hablar conmigo ni na. Ayer le escribí que quiero saber la verdad. Y así hoy me ha dicho que actualmente le gusta otra chica y durante estas 2 semanas estaba pensando que hacer y que no planeaba tener nada con ella. Me dice que le importo y que nos vemos cuando yo venga a España. Me voy en septiembre. Me parece que puede ser que ella le gusta porque esta por alli, puede verla y tal. Me dijo que estaba pensandolo mucho tiempo porque no sabia si siente algo por mi o por ella. Solo conmigo dejo ecribir y con ella pasaba el tiempo. Yo se muy bien que puedo encontrar otro chico pero no quiero. Este me gusta muchisimo y quiero enamorarle de mi de nuevo. Que opinais? Venga.. le amo y practicamente voy para el a Espana.


*se me ha olvidado escribir que desde este momento cuando me dijo esta cosa hablamos normal y me ha dicho que no quiere perder el contacto conmigo y esta esperando hasta que yo venga a Espana. Y que quiere ser amogos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.
Patrocinado por amorik.com