Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor > Existe esa mujer q....?
 
Tema: Existe esa mujer q....? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Mar-2005 15:17
PERDIDO
Sí...

Sí existe....en tus sueños...y en mis sueños...y en lo sueños de todos ellos.... y como no, en los sueños de ellas tambien...pues ni ellos, ni ellas, ni nosotros, ni vosotros sereis jamás tan perfectos..... yo amo mas los defectos que las virtudes.... quien sabe sin con amor los puedes mejorar o quiza cambiar a esas virtudes que tanto ansian los que tanto sueñan...
08-Mar-2005 04:41
Anonymous
Re: Existe esa mujer q....?

Bueno, amigo, puede que exista esa mujer.....pero algun defecto habra que tener....
Me imagino que por mas que seas encantador, pues tampoco eres 100% perfecto.
Cuando se ama de verdad, se acepta los defectos de uno. Si no no se ama, no es asi???....
Bueno de todas maneras, ojala y la encontraras prontito....
Yo parece que estoy vieja para ti (Tango 33 años), ademas, soy todo menos perfecta, tengo defectos para dar y para tomar, soy enojona e impaciente, etcetera......


suerte!!

Maite.


Cita:
Iniciado por franci26
Bueno, soy un copión lo sé... pero leyendo el post anterior me ha entrado curiosidad por conocer si existe una mujer que cumpla las siguientes cualidades:

Que sea cariñosa, atenta, servicial, amable, trabajadora, que trate bien.
Nada o poco superficial.
Poco fríbola, sincera como la que más.... que sepa decir las cosas tal cual son, sin tapujos... que le importe una mierda ir de niña buena, q se muestre tal cual es, en definitiva, que no se complique la vida con el que dirán.
Que no sea nada egoísta.
Que sea buena amiga de su pareja, es decir, q sea capaz de hablar con el de cualquier tema y que se escuchen mutuamente.
Alegre, con mucha vida, algo alokada, pero centrada, que sepa mantener la balanza, el equilibrio.
Que le importe deverdad su pareja, k esté a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos.
Q sepa amar y entregarlo todo.
Q cuando quiera sexo sea ella la que se lance q no se corte. Q le mole el sexo y le guste disfrutar y hacer disfrutar de él.
Y ya puestos a pedir q sea coqueta y mona....

Me parece que pido demasiado, verdad?....
07-Mar-2005 20:32
Anonymous creanme habemos muy pocas jajjajaja :lol:
15-Jan-2005 09:41
akhesha Hay momentos para estudiar y momentos para divertirse, cada cual a su manera, (además, creo que la parte de los estudios la llevo bien, a pesar de lo que opines) ¿Te diviertes insultando y criticando?, ¿Tanto me echas de menos como para no resistir la tentación de escribir en la página y meterte conmigo? Pues es muy triste... Mira, creo que ya has hecho suficiente el payaso, hay que saber cortar las cosas en su momento, y creo que ya ha pasado ese momento. ¿Crees que soy tonta? Por supuesto que no, sabes que no, entonces... ¿A qué juegas? Para espionaje, los libros de Agatha Christie


(Esto es subrealista... cualquiera diría que iba a llegar a este punto...)
13-Jan-2005 20:39
Anonymous y a ti las ideas, tia, por que es tiempo para decir chorradas parece que te sobra :lol:
13-Jan-2005 20:32
Anonymous a otras se le acaban las ideas :lol: aunque tiempo para "escribir" parece que le sobra (a mi tambien) :wink:
13-Jan-2005 17:20
franci26
....

Simplemente pregutaba por si existe, no es que la busque... además con todos esos requisitos sería demasiado perfecta... y está claro que los extremismos son un rollo.

Irene= Trastorno de la personalidad

Ana= personalidad bien definida,. Una mujer de bandera... te quiero Ana
13-Jan-2005 16:57
cocahola
Re: ...

Cita:
Iniciado por Alguien que se aburre
cococola eres tontoelhaba tio, ¿....?
Por supuesto
13-Jan-2005 10:39
akhesha al anonimo se le acaban los recursos... xDDDD ains....

Franci, si ya has encontrado a Ana, xra que sigues buscando???

(esto de ir a dos bandas...jumm...: P)
12-Jan-2005 21:45
Anonymous
Re: ...

cococola eres tontoelhaba tio, ¿....?
12-Jan-2005 19:37
cocahola
Re: ...

Cita:
Iniciado por franci26
...
Irene, hia ****; Belén falsa y fea; Ana la mejor... TE QUIERO.
mmm ... creo que Irene y Belén no cumplen los requisitos y Ana parece que sí
11-Jan-2005 16:12
franci26
...

Xacto nos vamos entendiendo, usar la inteligencia para lograr objetivos... cada uno usa las armas que tiene para lograr lo que quiere en ésta vida, el fallo está en ir machacando o aprovechandose de la buena gente para conseguirlo... al final la gente q es de esa condición acaba puteando a los q menos se lo merecen y siguen pagando justos por pecadores... es lamentable que siga siendo así y q sea así eternamente.... el mal rollo que da el amor es que cuando te enamoras te ciegas, si te mienten, te lo zampas, si te manipulan, si te usan, no te das cuenta... y rectifico, perdón, no hace falta ser inteligente para lograrlo... gente con un coeficiente intelectual bajo puede usar otras formas de poder, la belleza, el dinero...etc y si no q se lo digan al Bush, q más tonto y más feo q es, y miradlo, presidente de los estados unidos... por niño rico.
Así que rectifico, la manipulación es otra cualidad q va aparte de la inteligencia, y q es exclusiva de la forma de ser de cada uno.

Irene, hia ****; Belén falsa y fea; Ana la mejor... TE QUIERO.
11-Jan-2005 10:59
akhesha
Cita:
Iniciado por franci26
Q sea inteligente... más que inteligente que no sea prepotente y que sea alegre... que su inteligencia valga para aprender... que no sean de las típicas que usan su inteligencia para ejercer de psicólogas, para intentar manipular tu mente, para lograr sus objetivos... hay gente que se cree tan lista que piensa que puede conseguirlo y al final resultan de lo más tonto.

jooo... con el post de antes un poco más y me defines , xro con este me kedo fuera... :P . No kiero parecer creida... pero algo inteligente creo que soy, y lo utilizo, para lograr siempre mis objetivos. ¿No hay que ponerse metas en la vida? ¿No hay que luchar por ellas?... no se.. no lo entiendo muy bien.. no veo malo que alguien quiera alcanzar sus objetivos siempre y cuando no haga mal directo a nadie...
10-Jan-2005 15:45
miercoles
Re: ....

Cita:
Iniciado por franci26
Bueno, hay de todo pero por lo general si soleis ser muy manipuradoras.... y de paso muy cucas, no sé como os la apañais, pero siempre terminais consiguiendo lo que quereis.
bueno... no crees que es posible que estés generalizando un poco??
estoy de acuerdo contigo en que la gente manipuladora pues mejor lejos...pero a la mayoria de ese tipo de gente se les ve venir, sean chicos o chicas... no?
por cierto a mí no me parece un "síntoma" de inteligencia el ser manipulador...para nada...
y lo de que las mujeres siempre conseguimos lo que queremos.. pues molaria que llevaras razón, pero creo que algunas mujeres estarán de acuerdo conmigo en que no es cierto...
en fin.. cada persona es un mundo…no?
:roll:
10-Jan-2005 14:39
franci26
....

Bueno, hay de todo pero por lo general si soleis ser muy manipuradoras.... y de paso muy cucas, no sé como os la apañais, pero siempre terminais consiguiendo lo que quereis.
10-Jan-2005 01:49
Lia Acaso nos llamas manipuladoras?
08-Jan-2005 13:00
franci26 Q sea inteligente... más que inteligente que no sea prepotente y que sea alegre... que su inteligencia valga para aprender... que no sean de las típicas que usan su inteligencia para ejercer de psicólogas, para intentar manipular tu mente, para lograr sus objetivos... hay gente que se cree tan lista que piensa que puede conseguirlo y al final resultan de lo más tonto.
08-Jan-2005 12:54
Anonymous
Cita:
Iniciado por cocahola
Bueno ... importante lo de la sinceridad ... también te ha faltado que sea inteligente. Ya sé que a la mayoría de "vosotros" (no me incluyo :roll: ) os gusta que sean más bien un poco tontitas, pero yo esto lo veo como algo imperativo.

Ya puestos a pedir: que no sea una golfa, que sea independiente, que no se drogue y no sé ... el resto puede valer lo de Francis.

Saludos
tio, ¿te lo crees o te lo haces? a ti los bit te han dañado irremediablemente la amigdala ¡tio, las personas somos algo mas que numeros o calificativos en tu cabeza! leyendote me da diarrea mental xxxdd
08-Jan-2005 12:39
cocahola Bueno ... importante lo de la sinceridad ... también te ha faltado que sea inteligente. Ya sé que a la mayoría de "vosotros" (no me incluyo :roll: ) os gusta que sean más bien un poco tontitas, pero yo esto lo veo como algo imperativo.

Ya puestos a pedir: que no sea una golfa, que sea independiente, que no se drogue y no sé ... el resto puede valer lo de Francis.

Saludos
08-Jan-2005 12:32
Anónima
¿Y existe el hombre capaz de estar a la altura de alguna...?

¿Y existe el hombre capaz de estar a la altura de :roll: alguna. chica así.?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Patrocinado por amorik.com