Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No se como seguir con esta chica
 
Tema: No se como seguir con esta chica Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Jul-2018 10:22
She
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Te va a volver a marear, chico. Yo pasaría de ella.
22-Jul-2018 04:38
Maedhros94
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Al final aunque quise no encontré el valor para volver a contactarla, pero me escribió ella. Veré que sale de esto
14-Jul-2018 08:03
dadodebaja59479
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Cita:
Ahora van casi 3 meses que no nos hablamos, solo somos contactos en redes sociales, intercambiando likes (una estupidez, como en el principio cuando ella solo hacia eso y ninguno de los dos tomava la iniciativa ). Pero en estos días tal vez ella vuelve, y en todos los días anteriores no hubo uno en que no la recordara, y no se que hacer.
No parece que le importes un bledo, muchacho. Te tiene ahí para cuando los novietes la dejan y quiere charla. Y a veces ni éso.
Créeme, una mujer cuando le hace tilín en la tripa un chico , no deja de hablarle durante TRES meses...
Será muy linda y blablablá.... pero de verdad, no merece que estés perdiendo tu tiempo miserablemente y pendiente de ella.
Ahora te parecerá poco importante éso pero créeme el tiempo es tu bien más preciado, no te lo devuelve nadie.
14-Jul-2018 00:12
Yomismadel79
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Te ha demostrado que le importas bien poquito y te hace entrar y salir cuando a ella le da la gana. Alejate definitivamente y sigue con tu vida.
13-Jul-2018 22:35
Maedhros94
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Si, es bastante complicada, igual siempre supe que no iba ser algo serio o al menos estuve preparado para eso, pero no para la incertidumbre de saber lo que quiere. Parece que al final la iniciativa siempre la tengo que tomar yo.
Y si de verdad quiero, no es tarde no? Para tratar de hacer algo, porque intente olvidarla de verdad, pero no pude. Creo que aunque no nos viéramos pasaba mejores momentos solo chateando con ella, a los que fueron estos casi 5 meses. Pero me cuesta ver que es lo que realmente queria ella y en este momento.. Ya se habra olvidado de mi o espera algo de mi?
13-Jul-2018 22:06
FiorellaGZZ
Respuesta: No se como seguir con esta chica

Me parece una chica sumamente complicada, la verdad.
Va por ahí diciendo una cosa, luego va contigo y se comporta de otra para luego desaparecer y reaparecer me da la sensación que realmente quiere divertirse contigo, pasarla bien, pero nada serio, al contrario de ti.

Tienes que ver los pro y los contras, ¿te vas a sentir bien, mejor, si llegas a contactarla nuevamente para luego poder verla? ¿o simplemente sientes que volverías a lo mismo?, si tienes la esperanza de que ella cambie esa forma de ser por ti, no me confiaría tanto, la verdad... claramente no están buscando las mismas cosas, porque solo inventando que se han besado ya lo demuestra.
Si tienes tantas ganas de verla, contactala, sino seguirás dándole vueltas en tu cabeza, pero siempre estando atento a las consecuencias y quizás ahora que vayas a esa cita (hipotéticamente) es recomendable que vayas haciendo un switch en tu mentalidad, pensando que las cosas han de ser más "de fluir" y no tan de "planear", pero ya si sabes que de plano no puedes ser así, es mejor que no lo hagas, porque tampoco es la idea que esta chica vaya ilusionando e inventando por ahí para luego volver con el otro chico.
13-Jul-2018 17:13
Maedhros94
No se como seguir con esta chica

Hola, tengo 23 años y tengo muchas dudas sobre una chica. Bueno creo que mejor* voy desde el principio.
Un día me manda solicitud en Facebook una chica muy linda a la que no conocía,* me di cuenta que iba a la misma secundaria a la que yo había asistido, le llevo 3 años así que ella habia ingresado cuando yo había salido.
La cuestión es que yo no soy de hablarle a todo el que me mande solicitud, solo la acepté. Con el correr del tiempo ella daba muchos likes a mis publicaciones y comentaba pero luego borraba sus comentarios, muchas veces hizo esto. Yo no le prestaba atención, obviamente no parecía significar algo.
Pasa casi un año y me encuentro a una compañera de curso de ella, hermana de un amigo mio, y me dice que esta chica se la pasaba hablando de mi en clase, que estaba re enamorada de mi, que no sabia porque yo nunca le hablaba. Ese mismo dia también me la encuentro a ella y me sonríe, nunca la había visto en persona.
Me empiezan a cuadrar algunas cosas t a mi me gusta fisicamente y decido hablarle, y cada vez me gusta mas, me encanta su forma de ser. Pero resulta que ese era su ultimo año de secundaria, y se marcha a estudiar en otra ciudad, bastante lejos.
Sin embargo seguimos hablando bastante por Facebook y yo me voy enamorando lamentablemente, en una época ella empieza a distanciarse, menos frecuencia y mas cortante en las charlas. Sube una foto con un chico, al parecer estaba con alguien. A los dos meses aprox me vuelve a hablar, luego me contaron que había terminado con este chico.
Seguimos hablando pero con menor frecuencia, en parte quiero sacarla de mi cabeza, todos los días pensando en ella.
Llega fin de año y me cuentan que ella volvió, decido hablarle e invitarla a salir a algún lado y acepta. Pactamos día y lugar, nos encontramos, fue una cita rara, solo hablamos y caminamos. Se hace tarde y ella me dice que se tiene que ir y nos despedimos, en ese momento pienso que no la voy a volver a ver mas y en un arranque impulsivo la alcanzo y me le declaro, todo lo que sentia por ella. Con un nudo en la garganta, ella mirandome y sabiendo lo que yo iba a decir, yo sin poder articular bien las palabras. Me dice que otro día salíamos pero se tenía que ir ya. Me voy a mi casa con los ánimos bastante por el suelo.
Al otro día voy a lo de un amigo a hablar sobre el tema, a ver si así me siento mejor, duele dejar sentimientos al descubierto. Estamos conversando y recibo un mensaje de ella, le.menciono lo del día anterior porque creí que eso buscaba ella y me dice "esta bien, somos grandes, los dos entendimos".
Le contesto y quedamos en volver a salir un domingo. Llega el dia y la hora, me deja plantado. "Perdón", me escribe, que se había olvidado. Luego de eso se presentan TRES ocasiones en las que ella me dice que si quería que nos veamos tal dia blablabla, pero cuando el día ese llega ella no muestra señal. En todo eso yo le digo que me aclare si quería volver a salir conmigo, le digo que igual yo no insisto mas y si solo tiene ganas de tomarme el pelo (aunque yo no lo crea), me dice que si quiere que nos veamos pero que no maneja bien los tiempos, que ella no es así de querer tomar el pelo y yo tampoco la veo así.
En esos días también hablo con sus amigos, me dicen que ella dice ser una chica que no se enamora, que no quiere algo serio, me dicen que ella tiene esa cosa de ser media olvidadiza con las "citas", pero me dicen que igual ella siente algo por mi porque de lo contrario ni siquiera me escribiría- me cuentan que ella salia con un chico y que cuando yo la invite a salir ella lo dejo para salir conmigo- me cuentan que ella invento que yo la había besado (deberia haberlo hecho jajaja).
Luego de la ultima vez que no concretamos una cita parece todo haber terminado.
Pero a los dias, en una salida de fin de semana, de casualidad la encuentro en lo de un amigo de mi hermano.
Andaba con el otro chico y se mantenía distante de mi, al igual que yo de ella. Luego se acerca. y hablamos un rato, ella muy cerca mio.
Al rato se va.
Al otro dia, pienso en que la verdad no quiero perderla, tanto que ni siquiera me importa que este con otro.
Ella ya se tiene que volver a estudiar. Ya no me importa nada, no tengo nada que perder, le escribo diciendole si podía verla antes de que se vaya, a las horas me contesta (se la nota desanimada, sin el entusiasmo que la caracteriza) y me dice que había pasado el día con su familia y que a la vuelta nos veíamos. Me cuenta mi hermano que ella había cortado (otra vez) con el otro chico ese mismo dia.
En cuestion, ella me dice que cuando vuelva nos vemos y se va, ese día o al siguiente.
Por alguna razón ella cierra sus redes sociales, y perdemos contacto durante 2 meses aproximadamente hasta que un día ella me vuelve a escribir. Y durante unos días hablamos, conversamos, hasta cierto punto. Ahora van casi 3 meses que no nos hablamos, solo somos contactos en redes sociales, intercambiando likes (una estupidez, como en el principio cuando ella solo hacia eso y ninguno de los dos tomava la iniciativa ). Pero en estos días tal vez ella vuelve, y en todos los días anteriores no hubo uno en que no la recordara, y no se que hacer.
Trato de volver a contactarla? Ella sabe muy bien lo que yo siento, en cuanto a lo que ella siente nunca pude tener una certeza, tal vez ella no quiere saber mas de mi. Espero puedan analizar la situación y ayudarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Patrocinado por amorik.com