Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Nadie se fija en mi
 
Tema: Nadie se fija en mi Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Jul-2018 18:32
Veronica1
Respuesta: Nadie se fija en mi

Amiga no se que edad tienes pero te digo que no hay apuros, no es demasiado tarde para que ese chico fije su mirada en ti y si hasta ahora no ha llegado un chico que no se fije en lo externo ( físico) sino en lo que hay en tu corazón, pues realmente no vale la pena, el físico un día se acaba, te pones vieja te arrugas y ¿que queda?; mas lo que hay en nuestro corazón es lo que realmente importa y tiene valor.

Así que si un chico no valora eso, pues no es el indicado y gracias a Dios entonces porque no entregas tu corazón a personas que no lo van a valorar.

Animo, no desista y espera con paciencia a ese caballero.

Mientras, vístete, arréglate para ti, quierete, sal con amigas, disfruta de este tiempo soltera mientras llega el indicado.
12-Jul-2018 02:16
brell
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
En fin.. Cada uno tiene sus preferencias, pero te aseguro que estás muy confundido al pensar que el físico prima en todas las edades o situaciones. Habrá algunas que sí y en otras que no.
Por ahí estamos entendiéndonos mejor. Ahora no es que no importe como la gente se llena la boca diciendo, es que en algunas sí y en otras no. Mucho mejor
11-Jul-2018 10:52
fj bulldozer
Respuesta: Nadie se fija en mi

Siempre lo he dicho, lo más habitual, además de lo más "justo" es que un hombre se empareje con una mujer de físico parecido al suyo, siendo más guapa la mujer, por supuesto, que para eso es la mujer, ya que se supone que los rasgos femeninos son más bonitos que los masculinos. Pero vamos, físico parecido al fin y al cabo

Si yo midiera 1,60 y tuviera más panza que el escudero de Don Quijote, ¿sería apropiado que pretendiera una joven de 1,75 con medidas 90-60-90? A mi juicio no y mucha más gente pensará así. Como intentarlo, pues venga, a intentarlo, pero el batacazo será de campeonato. Pues así todo lo demás

Mi chica es de físico parecido al mío, aunque por supuesto mucho más bonita de cara, como debe de ser
11-Jul-2018 10:26
dadodebaja60737
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
15 o 20 o 30 o hasta 40. Y respecto a lo demás, pues gracias, pero no necesitaba que alguien me lo dijera Y el buscador no miente...

PD: La chica del hilo nunca más apareció, al final se desvió el tema y nunca se supo si le sirve algo toda esta tertulia...
A ver Brell... una cosa son las tonterías que se dicen y otra la realidad. Además yo pienso que siempre nos sentimos atraídos por personas físicamente parecidas a nosotros (que al final son con los que tenemos más posibilidades).

Y otra cosa te digo, a mí me ha pasado fijarme en chicos poco agraciados y se me han asustado y no se han sentido cómodos, entonces, de quién es la culpa?? No hay nada peor que te guste alguien y que se acojone porque piense que de una manera u otra no da la talla...

De acuerdo con Elocin, lo mejor de enamorarse es empezar a ver a alguien "normal" como si fuese el más guapo del mundo.
11-Jul-2018 06:44
usuario_borrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
15 o 20 o 30 o hasta 40. Y respecto a lo demás, pues gracias, pero no necesitaba que alguien me lo dijera Y el buscador no miente...

PD: La chica del hilo nunca más apareció, al final se desvió el tema y nunca se supo si le sirve algo toda esta tertulia...

Brell, me recordaste de un chico en la plataforma de citas que se enfado conmigo (estoy viendo un patrón de que altero a los hombres cuando marco mis límites jajajaja...XD!!!) cuando le explique la diferencia de introversión y timidez. Me dijo que quien era yo para contradecir a Google que es una herramienta que no miente. Le tuve que exponer que Google no es un diccionario sino un -buscador - y como tal no contiene la verdad absoluta. Por lo tanto, si te puede mentir. Un ejemplo de ello es que te encontraras artículos de que la Tierra es plana, de las conspiraciones quieren hacerte creer que es redonda para que vivas en la ignorancia. Si eres curioso y te gusta investigar por tu cuenta y no creer en todo lo que lees en los -Buscadores- la ciencia puede apoyarte haciendo experimentos. Estos experimentos son comprobables no importa en que parte del mundo te encuentres. Si una teoría la puede realizar un chino, un alemán o hasta un estudiante de escuela con herramientas adecuadas tu mismo puedes averiguar que la Tierra si es redonda. Sin necesidad de acudir a los famosos buscadores. Comprobando la veracidad de la teoría.

Pero si te quedas atrapado en lo Aparente, sin tener bases sustentables todo lo que digas son meras especulaciones en que no se puede comprobar que tu percepción sea la correcta. Lo es para ti, pero no lo es para todos. Como ya te había dicho en otros hilos de que la belleza es subjetiva.


Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Es que Brell, hay una cosa importante, y es que cuando te enamoras, ves a esa persona de la mejor manera posible, tanto física como mentalmente... E igual si uno fuera objetivo no resultaría tan "guapo".

A mi me ha pasado siempre.. Me gusta alguien por cómo es, y " mágicamente " me termina gustando todo, lo veo más guapo de lo que es, me hace más gracia lo que dice, las miradas parecen ser más misteriosas ..

Pero lo mismo a la inversa.. Cuando alguien te cae mal le ves defectos, lo afeas, y capaz lo ves hasta tonto.

Por eso las búsquedas del foro (salvando las claramente superficiales) ¿que van a decir? ¿Me he enamorado de un orco?
No verás ni uno tan objetivo... Porque para él/ella, su enamorado tendrá virtudes físicas bellas, o no es necesario hacer alusión a las mismas porque sea más guapo o más feo, no les importa y/o no aporta un pepino a la duda por la que han abierto el tema.

En fin.. Cada uno tiene sus preferencias, pero te aseguro que estás muy confundido al pensar que el físico prima en todas las edades o situaciones. Habrá algunas que sí y en otras que no.

Yo me preguntaría entonces, qué tienen esos "feos" con pareja que no tenga yo.. En lugar de culpar a una sociedad superficial.. Porque no me explico si tu teoría es cierta, cómo hay gente poco agraciada con pareja, ligando, disfrutando... Quizás dejan de ver fantasmas y ponerse trabas, y se mueven. No se.. Habrá que preguntarles, aunque tampoco valdrán sus testimonios si ello supone salir de la Zona confort




La objetividad no involucra emociones y la subjetividad si. Es por eso lo que nos atrae de alguien no puede ser objetiva. Si uno dice que el físico importa entonces tiene razón. Para esas personas lo que ven es lo que cuenta. Pero, para otros no, lo que sienten o hacen sentir es lo que importa y gracias a esa diferencias es que hace el amor tan variable y maravilloso.

En los seres humanos captamos que el el 90% de la información que transmitimos a nuestro cerebro sea visual. Es nuestro medio de capacidad para entender y sentir. En que través de una efímera cruce de miradas en que le ponemos cualidades atrayentes a un completo desconocido. Desde las facciones de su rostro, postura, su forma de vestir y de su desplazamiento. Debido a la disonancia cognitiva, en que por medio de la imagen ya le damos cualidades al individuo. Desde darle atributos de culto por como habla, de tener un status socioeconómico por su ropa, y gadget, de respetuoso por obedecer las reglas sociales. Y por último, que, esto pasa tanto a mujeres como a los hombres en que la belleza la relacionan con la bondad.

A pesar de que ambos reaccionamos favorablemente al atractivo físico por contener mayor información al cerebro. Es de entender que cada género reacciona diferente ante el estimulo visual. Los hombres son visuales y las mujeres auditivas.
Los canon de belleza van variando de acuerdo a la cultura establecida en la sociedad, en que bombardean en los medios masivos el prototipo de belleza global en que cada quien la acepta. En que algunos ven conveniente la de poseer ojos de color claro que aumentan el estimulo de la atracción. Es por eso que el hombre para enamorarse de una persona solo toma 8,2 segundos mientras la mujer requiere de 4.6 veces de esa cantidad para enamorarse.

En realidad, el enamorarse por el interior de una persona se necesita de más tiempo para cuando el efecto de la oxitocina disminuya otro proceso entre en funcionamiento como el área de "recompensa". Es allí cuando pasan dos cosas: el de dejar a la pareja porque ya no es de quien se enamoraron desde un principio dejándola de querer o de la de transcender al amor.


Al final de cuentas todo recae en la Conciencia Emocional. y de que como interpretamos la atracción y hermosura de las personas. En que no debemos de señalar a la sociedad de que no nos da oportunidad de amar si no conocen nuestro interior, cuando nuestra biología instintivamente nos lleva a la Interpretación de los Hechos con el testimonio visual da fundamentalmente ser atraídos por nuestro arquetipo de persona. Por eso no debes confundirte Bell, de lo que ves considerándolo como una verdad. No puedes hacer que la realidad se acomode a tu visión, porque lo que puedes provocar por actuar así es la de desencadenar frustraciones que te llevarán a continuas decepciones. Aprende hacer distinciones de lo Real y lo Aparente. Verás que la vida es más placentera comprobando que Amar es Condenadamente fácil.
11-Jul-2018 06:37
No Registrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Muchas veces, la mayoría, sólo se trata de encontrar un sitio diferente, donde la gente se comunique de otra forma, que no se quede en conversaciones intrascendentes... A veces, hay que subir el listón en vez de bajarlo.

No es necesario criticar a personas que a la larga, no tendrán peso en tu vida. Hay un lugar donde la gente te está esperando y seguro que te llenarán mucho más que los que has conocido hasta ahora.

Fuerza y adelante!
11-Jul-2018 06:10
Elocin
Respuesta: Nadie se fija en mi

Es que Brell, hay una cosa importante, y es que cuando te enamoras, ves a esa persona de la mejor manera posible, tanto física como mentalmente... E igual si uno fuera objetivo no resultaría tan "guapo".

A mi me ha pasado siempre.. Me gusta alguien por cómo es, y " mágicamente " me termina gustando todo, lo veo más guapo de lo que es, me hace más gracia lo que dice, las miradas parecen ser más misteriosas ..

Pero lo mismo a la inversa.. Cuando alguien te cae mal le ves defectos, lo afeas, y capaz lo ves hasta tonto.

Por eso las búsquedas del foro (salvando las claramente superficiales) ¿que van a decir? ¿Me he enamorado de un orco? No verás ni uno tan objetivo... Porque para él/ella, su enamorado tendrá virtudes físicas bellas, o no es necesario hacer alusión a las mismas porque sea más guapo o más feo, no les importa y/o no aporta un pepino a la duda por la que han abierto el tema.

En fin.. Cada uno tiene sus preferencias, pero te aseguro que estás muy confundido al pensar que el físico prima en todas las edades o situaciones. Habrá algunas que sí y en otras que no.

Yo me preguntaría entonces, qué tienen esos "feos" con pareja que no tenga yo.. En lugar de culpar a una sociedad superficial.. Porque no me explico si tu teoría es cierta, cómo hay gente poco agraciada con pareja, ligando, disfrutando... Quizás dejan de ver fantasmas y ponerse trabas, y se mueven. No se.. Habrá que preguntarles, aunque tampoco valdrán sus testimonios si ello supone salir de la Zona confort
11-Jul-2018 04:30
brell
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Igual te refieres a personas con 15 años.. La gente ya más madura se fija en el físico para lo que es.. Porque no va a durar siempre, e interesan otras cosas. Pero nada, sigan justificando vuestra "mala suerte" con que el resto del mundo es materialista o superficial, porque parece que las personas que te dicen lo contrario nunca serán suficientes y sólo dicen sus verdades por quedar bonito...
15 o 20 o 30 o hasta 40. Y respecto a lo demás, pues gracias, pero no necesitaba que alguien me lo dijera Y el buscador no miente...

PD: La chica del hilo nunca más apareció, al final se desvió el tema y nunca se supo si le sirve algo toda esta tertulia...
11-Jul-2018 00:01
usuario_borrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
El buscador es una herramienta muy útil, para ver las y los que dicen lo que dicen cómo cuentan que se han fijado en el guaperas de turno. Es bonita la intención en todo caso, casi llega a ser convincente.

Igual te refieres a personas con 15 años.. La gente ya más madura se fija en el físico para lo que es.. Porque no va a durar siempre, e interesan otras cosas. Pero nada, sigan justificando vuestra "mala suerte" con que el resto del mundo es materialista o superficial, porque parece que las personas que te dicen lo contrario nunca serán suficientes y sólo dicen sus verdades por quedar bonito...

Sospecho que todo recae en que no sabe hacer distinciones de la Belleza y la Atracción. Que ya se ha tocado este tema una infinidad de veces en otros hilos, en que si uno da valor al exterior entonces es su asunto, pero que no involucre generalizando de que su realidad es la realidad de tod@s.

Yo hablo de las primeras impresiones que el cerebro humano ya estructura una historia a base de lo que ve, pero en ningún momento he dicho (de acuerdo a los dos ejemplos al principio de este hilo) que la belleza importa para seducir y cautivar.
10-Jul-2018 23:55
Elocin
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
El buscador es una herramienta muy útil, para ver las y los que dicen lo que dicen cómo cuentan que se han fijado en el guaperas de turno. Es bonita la intención en todo caso, casi llega a ser convincente.
Igual te refieres a personas con 15 años.. La gente ya más madura se fija en el físico para lo que es.. Porque no va a durar siempre, e interesan otras cosas. Pero nada, sigan justificando vuestra "mala suerte" con que el resto del mundo es materialista o superficial, porque parece que las personas que te dicen lo contrario nunca serán suficientes y sólo dicen sus verdades por quedar bonito...
10-Jul-2018 23:16
Silvermist
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por Amotusonrisa Ver Mensaje
Caes mal cuando eres muy arrogante, insensible o cuando crees que tener personalidad es ser desafiante e irrespetuosa.

No estoy apuntando a nadie, pero creo que muchas personas confunden lo que es tener personalidad y se enorgullecen siendo bruscas, autoritarias e intimidantes.
Cuando eres divina, caes genial a todo el mundo
10-Jul-2018 21:24
No Registrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Si un tío tiene que cargar con su vida, y a mayores con la negatividad que desprendes, va apañado...fíjate yo soy tía, y por mí como si es Brad Pitt y está a mis pies foreva, que si tiene tu forma de pensar, huyo tan rápido que no me pilla ni Hacienda y con un alivio que no veas
10-Jul-2018 21:13
Pandereto
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
El buscador es una herramienta muy útil, para ver las y los que dicen lo que dicen cómo cuentan que se han fijado en el guaperas de turno. Es bonita la intención en todo caso, casi llega a ser convincente.
Tio, por favor, traduce... No me entero de lo que has querido decir.
Me parece una redacción demasiado retorcida, y para que yo diga eso...
10-Jul-2018 21:03
brell
Respuesta: Nadie se fija en mi

El buscador es una herramienta muy útil, para ver las y los que dicen lo que dicen cómo cuentan que se han fijado en el guaperas de turno. Es bonita la intención en todo caso, casi llega a ser convincente.
10-Jul-2018 18:54
usuario_borrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Somos muchos los que no atraemos a primera vista (de hecho me atrevo a decir que somos mayoría aplastante... pero claro, no llamamos tanto la atención como los guapos, que ocupan todos los medios). Y en el caso de los hombres más.



¡Ay, Santo cielo! Otra vez con esta Disonancia Cognitiva respecto a los Canon de Belleza.
Primeramente (como de costumbre) abarcaré desde la perspectiva de la ciencia pues todo tiene explicación desde la Neurociencia.

El 90% de la información que recibe el cerebro es a través de la vista. Pero como ya deben saber gracias a estudios revelados en nuestro pleno Siglo XXI el cerebro femenino no funciona igual que el masculino.
Las mujeres se enamoran por el oído y los hombres por los ojos El amor, al menos desde un punto de vista científico, ha dejado de ser un misterio. Esto no quiere decir que sepamos amarnos mejor o que hayamos dado con la clave para amarnos sin interrupción – el auténtico quid de la cuestión –, sino que simplemente sabemos qué es el amor, tanto desde un punto de vista científico como psicológico descriptivo.


Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Cuando estás en esta situación puedes elegir entre tomar las riendas, mover el culo cuando te gusta alguien, intentar conocer gente para tener más posibilidades de que esté la persona para tí entre ellas...

O puedes limitarte a mirar a las chicas que tienen hordas de hombres a su alrededor, adoptar un papel victimista y quejarte por no ser ellas. Pero vamos, eso básicamente es lo más inutil del mundo
. ¿Podríamos haber nacido guapos? Sí, y también podríamos haber nacido con durísimas taras físicas.

¿Quién dice que no eres guapo? ¿Te dejas llevar por la opinión publica respecto a los estereotipos inculcados por la cultura?

Nuevamente hablare de estadísticas. Pues gracias a los medios de comunicación han plasmado una base con respecto a lo que se considera hermoso y que no. Nosotros como consumidores de los medios, las aceptamos y las damos como correctas.


VIVA TU BELLEZA VIVA




Quede impresionada con este corto donde se menciona que la sociedad del consumo intenta convencerte que la belleza es perfecta. - En el fondo sabemos que la belleza no es perfecta, ni única...existen varias, miles e imperfectas... -




Un golpe de realidad para quienes creen que la belleza es un factor determinante para acceder a la felicidad.
No se dejen llevar por los medios publicitarios para que los convenzan de que no somos modelos visualmente atractivos.

La premisa falsa de la utopía creada con propósitos financieros ha influido en la sociedad introduciendo la creencia de que ser hermoso es forzoso para ser feliz. La percepción del inconsciente colectivo es que si eres bello tu vida está resuelta pero si no te encuentras dentro de este pequeño porcentaje que cumple con los estándares áureos y proporcionales, entonces lo que te espera es una tragedia.

Por eso el corto de Natura me ha impresionado bastante. Como la duración de un minuto encierra una gran verdad.



Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Por tanto es mejor pensar en lo que uno puede hacer. Si a mí no me funcionan las mismas cosas que a Brad Pitt (que básicamente lo que tiene que hace para ligar es... existir) tendré que ir probando cosas... y pegarme unas cuantas ostias por el camino para comprobar que actitudes funcionan mejor que otras. Y no deprimirme, porque como digo, ser rechazado es lo más normal del mundo, por no decir inevitable.

Como usan A Brad Pitt para resaltar la guapura masculina. Si se hiciera un hilo por cada mención que se le hace quedaría más larga que el de las Confesiones.
Que se considera que con su mera presencia basta para que ya sea feliz. Es decir, que no sufre de amor como el resto de los mortales ¿Y si te dijera que también lo han rechazado? Brad Pitt: 10 momentos difíciles en la vida del “hombre perfecto”
Porqué tu mismo dices que es lo más normal del mundo e inevitable. Pues este ser humano no está exento a esa regla.
Los guapos no tienen la vida resuelta sin mencionar que solamente el 6% de la población mundial se considera hermos@. ¡Seis por ciento! Que esa información les entre en la cabeza, ustedes mismos no se consideran atractivos creyendo que unos cuantos son los privilegiados por los dioses esculpidos a su imagen y semejanza.

Es por eso que yo me doy un 10/10. Si tu me calificas menos pues a mi eso no me importa. La votación final la tengo yo de la opinión que tengo de mi misma.
10-Jul-2018 16:04
AverHT
Respuesta: Nadie se fija en mi

Yo nunca he sido exquisito, me he separado y he rechazado más bien por problemas personales que por no gustarme la persona. La clave está en buscar pareja no buscandola, es decir, estar en actividades que a uno le gusten y compartir con otras personas esa actividad, es en esos ambientes en donde surgirá algo con alguien similar o mejor dicho afín a nosotros, sea delgado o gordo.
10-Jul-2018 13:36
No Registrado
Respuesta: Nadie se fija en mi

Yo en tu caso probaría a hacer algo de deporte pero siempre que te guste, no te pongas a correr si no te gusta, ponte a andar, ponte metas, motívate, cambia de hábitos alimenticios, prueba cosas, muévete, motívate, no te quedes parada deprimida hombre que hay que comerse el mundo.
10-Jul-2018 13:26
luchanadj
Respuesta: Nadie se fija en mi

Amiga, la baja autoestima no ayuda en nada. Y créeme que mientras no consigas subirla es mejor que ni intentes buscar pareja, porque todo te saldrá mal y no es por la Ley de Murphí, eres tu misma que inconscientemente estás saboteando las cosas. Hay que quererse primero para querer a los demás.

Saludo.
10-Jul-2018 09:55
fj bulldozer
Respuesta: Nadie se fija en mi

¿Nadie se fija en ti o no se fijan en ti los que te gustaría que se fijaran? Es algo muy distinto

Mi chica es más bien gordita y eso no ha sido impedimento para que me fijara en ella. Es más, yo ya tenía preferencias por las gorditas o con sobrepeso moderado siempre que me parecieran guapas de cara y dulces de trato

Como te dicen aqui, son más numerosas las gordas con novio que los gordos con novia. Quizás no te fijas tú en los hombres adecuados
10-Jul-2018 08:29
Jose K.
Respuesta: Nadie se fija en mi

Somos muchos los que no atraemos a primera vista (de hecho me atrevo a decir que somos mayoría aplastante... pero claro, no llamamos tanto la atención como los guapos, que ocupan todos los medios). Y en el caso de los hombres más.

Cuando estás en esta situación puedes elegir entre tomar las riendas, mover el culo cuando te gusta alguien, intentar conocer gente para tener más posibilidades de que esté la persona para tí entre ellas...

O puedes limitarte a mirar a las chicas que tienen hordas de hombres a su alrededor, adoptar un papel victimista y quejarte por no ser ellas. Pero vamos, eso básicamente es lo más inutil del mundo. ¿Podríamos haber nacido guapos? Sí, y también podríamos haber nacido con durísimas taras físicas.

Por tanto es mejor pensar en lo que uno puede hacer. Si a mí no me funcionan las mismas cosas que a Brad Pitt (que básicamente lo que tiene que hace para ligar es... existir) tendré que ir probando cosas... y pegarme unas cuantas ostias por el camino para comprobar que actitudes funcionan mejor que otras. Y no deprimirme, porque como digo, ser rechazado es lo más normal del mundo, por no decir inevitable.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com