Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Alguien le gusta la poesía?
 
Tema: Alguien le gusta la poesía? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Aug-2018 20:05
Veronica1
Respuesta: Alguien le gusta la poesía?

No mucho creo que no la aprecio igual que otras personas, no la entiendo bien.
30-Aug-2018 19:23
Dieb83
Respuesta: Alguien le gusta la poesía?

Buah, para no conocer a Kutxi. Lo he visto en directo y sus letras son pura poesía, sin duda. De hecho tiene algunos poemarios publicados.

Esta balada es pura alegoría de la libertad con un corte existencial crudo. Si ves el videoclip oficial, se ve a Kutxi Romero en una estancia llena de recuerdos de ídolos y amigos que van quedando tras su espalda. De hecho, lo dice en el arranque de la canción:«En este patio de muertos me toca vivir». Es decir, es una mirada al pasado y la confirmación de la soledad y la libertad, que es diferente al resto ("Nunca seremos harina del mismo costal"). Después, bajo mi humilde punto de vista, parece como un encuentro fortuito donde no quiere amarrar cuerdas con la amada aunque por no hacerle daño como es el propio recuerdo. Que sea algo pasajero y olvidadizo. Porque el recuerdo duele. "No me beses en la boca: No soy de nadie.", la frase final, se puede interpretar en un doble sentido. Es decir, desde un punto de vista existencialista no somos nadie, solo materia que se consume y desaparece; por otra parte como alguien que no pasará a ser recuerdo en la nostalgia otrera.

En fin, espero haberte podido ayudar aunque en esto de interpretar poesía todo es muy subjetivo.
02-Jul-2018 15:20
Lena_Duke
Alguien le gusta la poesía?

Hola!! la verdad es que soy malisimaaaa para interpretar poesia y me gustaría por favor que alguien me ayudara a interpretar esta canción, es de un cantante español llamado Kutxi Romero.
Este es el video
Esta es la letra
Letra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Patrocinado por amorik.com