Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > A quien debo elegir???
 
Tema: A quien debo elegir??? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jun-2018 21:22
Yomismadel79
Respuesta: A quien debo elegir???

Cita:
Iniciado por dra15 Ver Mensaje
No se por que me da la impresion de que si elijes a la que respetas mucho, la vas a venir engañando con tu compañera. La pregunta es

¿ de cual de las dos estas enamorado?
De ninguna. Si estuviera enamorado no tendría dudas ni se plantearía elegir entre dos. Sólo existiría una para él.
13-Jun-2018 21:03
dra15
Respuesta: A quien debo elegir???

No se por que me da la impresion de que si elijes a la que respetas mucho, la vas a venir engañando con tu compañera. La pregunta es

¿ de cual de las dos estas enamorado?
13-Jun-2018 15:04
Yomismadel79
Respuesta: A quien debo elegir???

Coincido con Elocin y respondo a tu pregunta diciéndote que lo justo sería que no eligiera a ninguna. Las personas no somos como camisetas que vas al armario y dices ¿cuál me pongo hoy? Cuando tienes dudas sobre que ponerte es porque ninguna de las prendas te convence del todo así que mejor desecharlas las dos. No entiendo el por qué de este dilema. ¿Tienes que elegir una obligatoriamente? ¿eres incapaz de estar solo? ¿toca tener novia?
13-Jun-2018 14:25
Elocin
Respuesta: A quien debo elegir???

Pues te diría que ninguna..

Parece más que estés eligiendo un pantalón, y en las parejas esas dudas no existen. Es normal que te puedan gustar varias personas, pero en cuestión de sentimientos se debería tener claro quién te remueve el corazón. Creo que más bien te ves tan "preparado" para seguir con tu vida, que consideras importante el hecho de tener pareja, dando igual quién sea de entre tus opciones, mientras sea alguien. Y no, tener pareja es más que obtener compañía, es más que aceptar a alguien en tu vida por no estar solo.

Deberías reflexionar bien lo que deseas y porqué, porque vas a implicar a otras personas en esa decisión y puedes herir a alguien.

De tu amiga dices que lleva tiempo esperándote, y yo creo que si no la elegiste desde el primer día, tal vez es que no te hace sentir lo que deberías sentir para estar con ella.. No vayas a emparejarte sólo por hacerlo, porque entiendo que ella te quiere desde hace mucho y sólo la vas a ilusionar.

La otra chica, la conoces poco entiendo, te genera curiosidad y es atractiva, pero veo arriesgado hablar de algo estable tan pronto porque tampoco sabes qué desea ella realmente.

No se.. Te deseo suerte, pero piensa bien en no herir a nadie, porque tú te ves bien, igual lo estás o no, pero el problema en que en momentos donde creemos que todo va genial nos tomamos libertades que pueden hacer daño a otros el día que nos damos cuenta que no estábamos tan preparados.
13-Jun-2018 05:12
No Registrado
A quien debo elegir???

Hola quisiera saber si darle una oportunidad a una chica que Me gusta mucho y le respeto de sobremanera quiero decir es a la persona que más respeto le tengo laquiero mucho y no quiero lastimar la además creo que tiene baja el autoestima ya que ella es guapa pero siempre me dice que es fea y a mi no me parece yo la veo hermosisima es por eso que les pregunto si estaría bien darle una oportunidad ya que ella se que me ha esperado o olvidarme y darle paso a una nueva chica que estoy conociendo ella es mi compañera de trabajo y es guapa y debo decir que me atrae y ademas se ve que le gusto en fin por cual creen que debo decidirme la amiga que me espero a que estuviera libre o a esta nueva que estoy conociendo por mi trabajo y empieZa a gustarme. Y de la ex anterior ya me olvidé me hizo mucho daño ya pasé mi duelo y es hora de seguir con mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com