Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Cuando los recuerdos vuelven a uno.
 
Tema: Cuando los recuerdos vuelven a uno. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Jun-2018 16:03
anonimopepe
Respuesta: Cuando los recuerdos vuelven a uno.

no creo que valga la pena recordar despues de todo no se puede volver atras en el tiempo recordar te impide vivir el presente.
11-Jun-2018 22:23
Lena_Duke
Respuesta: Cuando los recuerdos vuelven a uno.

En medio de todo..... a mi tambien me encantan los dias grises y nublados, incluso lluviosos. Tambien disfruto mucho de esos pequeños instantes cuando me encuentro plena, por ejemplo los atardeceres me hacen sentir asi.
11-Jun-2018 21:45
Lares
Respuesta: Cuando los recuerdos vuelven a uno.

Lo bueno de los recuerdos es que siempre puedes volver a ellos si te pierdes y necesitas volver a encontrarte.

Además como somos seres perfectos, nuestra mente nos echa un cable y con la perspectiva del tiempo tendemos a olvidar lo malo y resaltar lo bueno
11-Jun-2018 21:36
Lupercal
Respuesta: Cuando los recuerdos vuelven a uno.

A ciertos recuerdos de pasadas relaciones (me refiero a los buenos) no hay que tenerles miedo ni tampoco rechazarlos si crees que valen la pena pueden ser rememorados siempre que no caigas en las trampas que nos va colocando la nostalgia como bien te señalan en otros comentarios.

A mi me gusta recordar momentos, hechos y buenas compañías, además tengo buena memoria, puedo recordar hasta los más pequeños detalles, en cambio olvido con facilidad los malos o aquellos que no me interesan, pero siempre con la prudencia de que la nostalgia no se apodere de mi.
11-Jun-2018 19:31
Danteojos
Respuesta: Cuando los recuerdos vuelven a uno.

Los recuerdos tienden a hacernos caer a menudo en las trampas de la nostalgia, cuyo sabor agridulce viene a actuar al modo de esos narcóticos que te dejan como suspendido en el aire, impregnado de una sensación perezosa que viene envuelta dentro de un estado de falso bienestar. Es bueno dejarse arrastrar a veces por tal sensación y, en consecuencia, abandonarse a esa delectación que subyace tras el suave mecer de los recuerdos dentro del cerebro. Sin embargo, abusar de ellos tiende a ser contraproducente, pues no en vano recrearse demasiado en el pasado puede provocar desatender como es debido al presente, que es el que verdaderamente importa.

Lo importante es seguir fabricando recuerdos y disfrutar sobre todo del momento en que estos se generan, pues eso es lo que se llama vivir, sin perjuicio de que, como acabo de decir, de vez en cuando se abandone uno a la férula de la nostalgia. El cerebro funciona en ese sentido como si fuese un palimpsesto, en cuanto a que a medida que se vive se van unos recuerdos sobrescribiendo sobre otros y con frecuencia borrando los que ya no aportan nada.
11-Jun-2018 17:59
Komodo83
Cuando los recuerdos vuelven a uno.

Hoy hace un día gris, un día nublado, pero no me importa porque estoy feliz.
A veces me encantan los días así porque me traen buenos recuerdos.
He bajado hasta una cafetería con aspecto rústico, como las de antes y me he pedido una cerveza.
Con buena música en los auriculares, disfruto de estos pequeños momentos que me brinda la vida.
Dejo mis problemas volar y los sustituyo con recuerdos, como ese año fantástico en Escocia. Me acuerdo mucho de ese año, sobre todo en días como hoy, ya que aquí hay cosas que me recuerdan mucho a las de allí.
El norte es el norte, como se suele decir y es fantastico compartir cosas con tus vecinos.
Me acuerdo de Glasgow y me acuerdo de aquella chica, con nostalgia, pero también con alegría, recordando aquellos días tan especiales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com