Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > como decirle que pienso en otra persona
 
Tema: como decirle que pienso en otra persona Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-May-2006 01:02
Dulcinea Yo pase por lo mismo, el caso es que a mi me dejaron...
Y cada mes iba descubridno mentiras... y me dolia mas... y era una cicatriz qeu jamas terminaba de cicatrizar.

Es mejor decir que se ha ido apagando que tenias la esperanza que volvierais a ser feliz, pero que te gusta otra persona, que los sentimientos juegan malas pasadas. Y que sientes hacerla daño, pero asi es la manera mas sencilla de hacerla feliz. Que si las cosas terminan es porque seguro le vendra algo mejor... y que se merece ser feliz. Pero no puedes obligar a tus sentimientos amarla... pensando en otra.

Si a mi me hubiesen dicho eso, desde un principio, creo que no sufriia como sufri...

Pero cada persona es un mundo...
27-May-2006 12:26
PabloVestory Hum las mentiras piadosas,depende, ¿ para con quién son mas "piadosas", ¿para el que miente o para el que se le miente?
Solo digo que a veces a la larga pueden acabar haciendo más daño que la dura verdad
23-May-2006 08:56
pepaz pero es preciso que le digas que te gusta otra?
puedes decírsdelo a medias, es decir, sin mentir pero sin decirle la verdad absoluta.
a eso se le llama mentiras piadosas, simplemente es para no hacerle daño a la otra persona.
23-May-2006 04:19
Ardillita18 Para hagens:
Sé sincero. Dile que su relación, para ti, se ha ido apagando.. Y el amor que sentías por ella, ya casi desapareció. Y lo mejor será cortar para no hacerla sufrir a ella y tú puedas hacer tu vida, sin el remordimiento de que "Es mi novia pero no la amo"..
Sé claro y dile lo que sientes...
Animo y suerte.

Para Invitado:
Tú, ya hiciste lo que tenías que hacer... No sé si se lo habrás dicho de buena forma... o le habrás mentido o qué... Pero si él se lo tomó mal y ahora no confía en ninguna chica, eso no es tu culpa. Y esa chica, desubicada, no tiene por qué ir a hablar contigo, si tú ya no tienes nada que ver.
No te sientas mal, a veces el corazón no hace malas jugadas pero no porque tu corazón eligió a otro, tu novio debe ahora tener desconfianza de todas las chicas. Es absurdo que por una mala experiencia, generalize. Ahi, él está mal.
Ojala que él, con el tiempo, cambie... Y si no, no podrá conseguir a una buena chica.
O sea que si ahorita, mi novio me hace una mala pasada, entonces tooooodos los hombres van a hacer lo mismo? No, los seres humanos somos diferentes, todos. Distintas formas de reaccionar, etc. Generalizar no es bueno, y es imposible hacerlo.
Despreocúpate, y haz tu vida. Conoce gente nueva... a lo mejor, ligas a un buen chico, por ahi..
Te deseo suerte.
22-May-2006 20:39
Anonymous ola yo se muy bien com t sients xq taba en tu lugar ace tiempoaunq ami nom gustaba otro........ soy chica y no sabia como decirselo... estube un mes preparandom algo (unas palabras) para decirselo d la mjor manera posible y acerle el menos daño posible.... al final me costo muxo decirselo a la cara xo esq las coss se dicen asi a la cara y con los nervios y tal... no le dije casi nada de loq abia pensado ;se lo dije tal y como se me ocurria en ese momento con sinceridad y...nose el se lo tomo muy mal y desd entnces nom abla.....
PD mi amiga esta aora con el y lo an dejado... ella nom abla , discutio cnmigo,m puso verde en mi cara y yo m cayé y m fui a casa a llorar sintiendom culpable...no m abla xq dice q lo an dejado x mi culpa xq como yo le ice tanto daño el ya no confia en eya.... q mal m siento
22-May-2006 18:54
hagens
como decirle que pienso en otra persona

hola a todos
nesesito que me auden con este problema, estoy pololeando hace 2 meses con una chica , ella es muy buena pero yo no puedo seguir con ella por que desde hace un tiempo me empese a fijar en otra persona y me he dado cuenta que a esa otra chica la amo , pero no se como decircelo a mi novia . ayudenme por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.
Patrocinado por amorik.com