Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Tras 4 años me planteo dejarle
 
Tema: Tras 4 años me planteo dejarle Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-May-2018 19:30
Jose K.
Respuesta: Tras 4 años me planteo dejarle

Ufff, falta de comunicación, los dos os habéis acostumbrado a la relación como algo rutinario y que simplemente está ahí, sin pasión ni disfrute. O hablais y os ponéis de acuerdo en hacer algo para mejorar la cosa (los dos) o rompéis. Cualquier cosa menos seguir así, pues sólo os hundiréis en un pozo cada vez más profundo.

Mi ex estuvo así en los últimos meses de la relación, y yo no dejaba de intentar levantarla, pero una relación no es cosa de uno, así que tuve que romper.

Háblalo, saca todo lo que lleves dentro. No te calles por miedo a "estropear" algo que está más que estropeado, y que necesita ser arreglado, o directamente tirado.
16-May-2018 17:01
dadodebaja59479
Respuesta: Tras 4 años me planteo dejarle

¿Te "esconde" si te cruzas con conocidos y después de 4 años no conoces a su familia???
Algo huele raro ahí, y poco transparente.
¿Tu familia qué opina al respecto?
Al margen de lo antedicho, es evidente que tus sentimientos por él se enfriaron y lo único que te impide dar el paso es probablemente la incertidumbre de volver a estar soltera, y vuestras costumbres de comunicación. Echarás de menos "estar en pareja" aunque sea algo más bien de "estatus civil" que de tener una pareja realmente.
Por lo que escribes lo vas teniendo claro... En el momento que te sientas fuerte darás el paso pero éso sí, no te fabriques excusas ni lo alargues demasiado. La vida es larga y tú eres muy jovencita.
Enhorabuena por tu curro, por cierto
16-May-2018 16:56
Ayla23
Respuesta: Tras 4 años me planteo dejarle

Que esté pasando una mala época es entendible pero que nunca te haya presentado a su familia en cuatro años...

Por lo que cuentas dejarlo parece ser la decisión más adecuada. Te mereces a alguien que te presente en su casa con orgullo, que te haga sonreír y con el que te sientas bien. Y sí, falta mucha comunicación...

Rompe esa relación cuanto antes y piensa que no hay manera fácil de hacerlo. Pero no le engañes con eso de 'quiero un tiempo para pensar', que esa frase deja una puerta abierta...¡Es mejor que la cierres del todo!

¡Muchísima suerte!
16-May-2018 16:22
Elizabetta
Respuesta: Tras 4 años me planteo dejarle

La verdad es que vuestra relación se hunde por momentos, es evidente.
Él no está en su mejor momento, pero tampoco pone mucho de su parte para hacerte feliz o para mantener la ilusión que debe tener una pareja.
Otra cosa que no entiendo es que aún no te haya presentado a sus padres, después de cuatro años, ya le vale, pero que ande deprisa para dejarte atrás cuando os cruzáis con conocidos, tiene mucho delito, yo no lo permitiría.

Prueba a hablar con él y a ver que piensa él acerca de lo vuestro, no sé, lo mismo espera un milagro y que todo se solucione por arte de magia.
16-May-2018 00:20
No Registrado
Tras 4 años me planteo dejarle

Conocí a mi actual novio hace 4 años y medio
Al principio me costó mucho conquistarle y que quisiera estar conmigo ya que él tenía 27 años y yo 17 (ahora 32 y 22). Al poco tiempo empezamos a sentir la relación como algo más oficial, teníamos muchísima química, gustos similares... Conocimos a nuestros amigos, a veces nos juntabamos...
Como pasa en todas las relaciones al principio (los 2-3 primeros años) fueron geniales, yo ni me percataba fe sus defectos ni él los míos, no discutíamos por nada...
La rutina ha ido haciendo mella en nosotros, y sobre todo otra razón ha sido que él se quedara en paro hace 2 años, tras 8 trabajando en la misma empresa.
Él es un chico serio, pero desde entonces lo es mucho más, muy negativo, más frío de lo que ya era.. Los dos vivimos con nuestros padres y por eso no podemos intimar siempre que queremos, pero desde que él está en paro nos pasamos meses sin hacer nada, aún sabiendo que se ha quedado algún día solo. Nuestros planes solían ser pasear y tomar algo por las tardes, y cenar y salir algún fin de semana, pero desde que está en paro nuestras tardes son muy aburridas, a veces estamos largos ratos sin hablar, el máximo gesto de amor es un pico al despedirnos.. muy muy frío todo, y parece que a ninguno nos importe, la verdad es que me estoy dando cuenta de la poca comunicación que tenemos
El colmo ha venido estos dos veranos de estar él en paro. En verano siempre se iba 15 días a su pueblo, pero ahora se va semanas sueltas y todo agosto entero, sabiendo que yo me quedo aquí bastnte sola. Este mizmo verano conseguí mi primer trabajo, tras el que salía muy ssturada y agobiada..no recibí ninguna enhorabuena por su parte, y al llamarle para desahogarme apenas notaba que se preocupara ni me animaba
La razón de no ir yo a su pueblo es que nunca me ha presentado a sus padres, ni siquiera a su hermana. Me invitó a una fiesta allí y al decirle que no quería volver de noche en coche y que quería dormir allí me contestó que me quedara en casa de un amigo suyo. A veces he notado que si nos vamos a cruzar con algún conocido o familiar suyo adelanta mucho el paso para dejarme atrás o se tapa la cara.. nunca me lo ha reconocido y yo no entro más al trapo, ahí se vuelve a ver nuestra falta de comunicación
Yo le quiero..o a lo mejor simplemente le tengo cariño.. pero creo que esta pareja no da más de sí. Siempre nos jan dicho que somos una pareja genial, pero desde dentro noto falta de ilusión, de amor, comunicación..
Me planteo seriamente cortar con él, pero a la hoa de la verdad no me salen las palabras. No sé si debo dar el paso o no, necesito mil consejos y opiniones...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Patrocinado por amorik.com