Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Como gustarle a una chica que siempre esta ocupada?
 
Tema: ¿Como gustarle a una chica que siempre esta ocupada? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Apr-2018 06:33
Elocin
Respuesta: ¿Como gustarle a una chica que siempre esta ocupada?

Se trata de conocerla mejor, así que si ella acepta puedes hacer que proponga un sitio que le guste.. Y oye, si te dice que playa, pues igual con ella lo pasas bien (te lo digo porque te veo muy cerrado al mencionarlo.. A mi tampoco me gusta la playa, pero si me gusta o me cae bien la otra persona hago el esfuerzo... Y ya más adelante dejo caer que no es de mis lugares favoritos).

Si le gustas cualquier plan será bien recibido, desde un café, una cena, un paseo por un parque.. No recomiendo sitios como cines o discotecas, más que nada porque no se puede charlar a gusto.

Si os gustan los animales informate de exposiciones o mercadillos solidarios.. Hasta podríais organizar uno en vuestra asociación, y así invertir tiempo juntos haciendo merchandising o boletos para vender.

Yo no le diría todavía que te gusta.. Intentaría quedar con ella, y si hay que programar pues se programa, eso sí, tratando de buscar planes que no incluyan a terceros. Pero si ves bien arriesgarte (que no hay nada de malo en ello, o en que te diga que no), adelante.
16-Apr-2018 04:07
Ecoes
¿Como gustarle a una chica que siempre esta ocupada?

Me gusta una chica con la que trabajo como voluntario en una organización de perros abandonados. Ella es linda, tierna, simpática, trabajadora y tiene un alma muy hermosa.

Luego de hacer juntos algunos trabajos y conocer mejor su personalidad quede muy enganchado de ella, cosa que en un lapso de 1 año que nos conocíamos no había pasado.

Si bien ella es muy amable y simpática, siempre esta hasta el tope de trabajo y le cuesta mucho hacer planes para salir cuando son de imprevistos. Ahora, cuando son salidas bien planificadas ella no tiene problema alguno en hacer un espacio, el problema vengo a ser yo.

Soy una persona que no le gusta perder, le gusta asegurar la victoria y sabe hacerlo en casi todos los aspectos de la vida, pero esto no me resulta en el amor. Jamas he recibido un rechazo ya que nunca le he dicho a nadie que me gusta, por lo que es difícil para mi ''jugarmela'' por esta niña.

Siempre trato de salir con una chica varias veces y que se vaya enganchando de mi. Pero siempre que la invito a hacer algo trato de parecer como alguien que le da un tanto igual si le aceptan la invitación o no, y cuando me dice que no, simplemente contesto con un ''tranquila, era por si tenias tiempo''. Trato de conservar mi estúpido orgullo intacto, pero al invitarla a cosas de paso, en general no puede.

Ahora una vez la invite a subir una montaña (la invitación la verdad fue el comentarle que me gustaría subir la colina ''X'' y ella me dijo que podíamos ir), muy en la parada de ''amigos'' y ella acepto, pero como vio que era muy en estado de ''amigos'' invito a otros 2 chicos de la fundación de perros (chico y una chica), a lo que no se si pensar que le da flojera ir solo conmigo o si de verdad solo pensó que seria mas divertida una salida de amigos con mas amigos.

Luego de eso ha salido el tema varias veces de juntarnos a hacer otra salida, de hecho ella me preguntaba que hacer. Pero la verdad creo que es una salida de amigos.

Bueno, creo que ahora no me queda mas que hacer la inversa, decirle que me gusta y ver si quiere salir conmigo para conocerme bien, pero no se a que invitarla.

En caso de invitarla a salir ¿a que puedo invitarla? No soy muy creativo para salir a divertirme, solo: fútbol, borrachear y videojuegos. ¿Que puedo hacer? las cosas que no hago por ningún motivo son: bailar, playa y nadar. A lo demás no le hago el asco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Patrocinado por amorik.com