Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?
 
Tema: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Mar-2018 14:45
Elizabetta
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Los hombres y las mujeres no somos tan distintos, o al menos, deberíamos poner de nuestra parte para que no haya diferencias.
Yo me enamoré de mi novio a los cinco minutos de conocerle, y no considero que sea algo tan extraño.
Por supuesto hay que tener en cuenta que no es lo mismo enamorarse que amar, ya que ha tenido que pasar el tiempo para que yo le ame, pero enamorarse por supuesto que nos podemos enamorar, hombres y mujeres, en muy poco tiempo.
Las decepciones puede uno/a, llevárselas si te enamoras pronto, igual que si te enamoras poco a poco, da lo mismo.
Cuando yo empecé a conocer a mi pareja, todos me decían: "Andate con ojo, ve con cuidado" ¿ Y que? Me pueden explicar alguien como se enamora una persona con cuidado? A mi me resulta imposible.
17-Mar-2018 20:39
TONTO ENAMORADO
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Soy hombre y depende de cada situación mi ultimo enamoramiento fue un fiasco total me enamore en 3 salidas que tuve con ella y nunca me había pasado siempre he sido una persona cuidadosas en este tipo de asuntos del amor y todo por pretender que al conocer a la persona me entendería mejor y por eso me salte la etapa en la que esa persona se ganara mi confianza ya que al conocerla pensé que ya no hacia falta pero no fue así solo me trajo sufrimiento pensar que esa persona confiaria en mi como yo lo hice con ella al tener tiempo que la conocía pensé tontamente que las primeras barreras habían sido superadas las cual es llevan meses en ser quitadas en una relación común pero todo resulto mal ahora estoy arrepentido de haberle tenido tanta confianza ya que al ser una conocida de añod pensé que no me traicionaría tan fácil o al menos me avisaría por eso le conté cosas confidenciales ahora vivo con el temor de que suelte la sopa a mis padres o a toda la familia e inclusive a mis enemigos ya que significaría la ruina para mi a nivel familiar y social si fuera de chismosa pero me sirvió de lección no importa que tanto conozcas a la persona la confianza se gana poco a poco y no por ser casi de la familia debes depositar tu confianza en alguien que no lo merece y mucho menos enamorarte pérdidamente de ella. Tratarla como si fuera una persona cualquiera a mi eso me costo muchas noches de insomnio y recaídas a vicios pero y a aprendí que no importa que vínculo s afectivos tengas con esa persona tienes que andar con los pies en la tierra para después no sufrir. Ahora ya casi la olvido pero quisiera nunca haberla conocido fue la persona de la que mas me enamore y fue la que más me hizo sufrir que quede claro que hablamos de amor sincero ya que de salidas casuales con chicas y solo sexo no cuentan.
17-Mar-2018 14:30
Lovely96
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Warderac, pues supongo que miente porque ya me dijo que le gustaría seguir viéndome y pasar el resto de su vida conmigo. Hace unos días me tiró la indirecta de querer sexo pero yo le dejé claro que no llevo las cosas ligero, y me contestó que por mí esperaría lo que sea porque el quiere más que eso. Pensé que después de esa conversación se echaría para atrás pero sigue siendo igual de atento y cariñoso, me sorprendí.

Yo sólo le sigo la corriente porque me da igual en que termine todo, desde ayer me está dando igual si todo eso es cierto, aunque admito que me hace buena compañía y disfruto hablar con él, pero ya no me preocupa si miente. He dejado de sufrir por personas con las que ni siquiera he tenido historia. No demostraré que me afecta las indiferencias en caso de que sea así después que yo decida acostarme. Así verá que yo tampoco me ilusioné en ningún momento (suponiendo que todo sea una mentira suya)
16-Mar-2018 23:14
No Registrado
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Para mi enamorarse es un error, eso es idealizar a la otra persona, de desear que la otra persona sea sólo para mi y hablar de "mi mujer" como algo mío cuando una mujer no es mia ni lo será por mucho que estemos casados y estando casados ambos podremos hacer lo que queramos por que yo no soy de mi mujer y mi mujer no es mía, otra cosa es que a mi no me apetezca hacerlo por que con mi mujer me sobre.

Yo no hablo de enamorarme, yo hablo de que cojo aprecio y cariño a las personas que eso es bonito, puro, limpio, sano y natural.

Los que decís que los hombres no son de enamorarse pues bueno, yo tampoco lo soy, pero si veo que los hombres muchas veces no cogen aprecio, no cogen cariño, simplemente van centrados en acostarse con la chica y luego adios, eso es muy negativo y asqueroso, precisamente no se enamoran pero es que tampoco quieren ni cogen aprecio, van buscando sexo superficial y demuestra muchas veces que vivimos precisamente eso, en una sociedad donde la gente es vacía y superficial, no quiere, no empatiza, van a lo que van y luego adios.
16-Mar-2018 20:01
Odile
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

No puedo hablarte por mí, porque de mí no se ha enamorado ninguno, pero por amigas, pues hay que sí que los novios se enamoraron muy rápido en plan flechazo, y otros que fue más bien poco a poco (en plan grupo de amigos, aficiones...). Creo que depende mucho de cómo os hayáis conocido y sus experiencias anteriores.

Las ganas de *ollar es otro tema, y muchos con tal de hacerlo dicen/hacen cualquier cosa

Tampoco conocemos a fondo tus experiencias como para saber hasta qué punto son miedos tuyos o que realmente el chico actúa de manera extraña, así que sólo el tiempo puede decirte si estás equivocada o no.

Sigue conociéndolo, pero 'por si acaso', tampoco te hagas muchas ilusiones, pues no es el 'decir', sino el 'hacer', el hablar es gratis y se las palabras se las lleva el viento
16-Mar-2018 16:39
dadodebaja59479
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

No sé...no me queda claro si todas éstas "declaraciones" te las hace un día después de conocerse en un bar o similar, o llevabais un buen tiempo charlando, contándolo todo sobre vuestra vida, conectando... Y se vieron y además surgió la atracción y todo "cuajó"
Si es la segunda opción es posible que sea una persona un poco romantiquilla, Idealista e impulsiva y realmente siente que hay Algo , éso especial.
No quiere decir que no sea un poco espejismo... pero no veo porqué tendría que ser deshonesto.

Si me encara un tío con él que me fui de fiesta por primera vez y me sale con ésas, sinceramente creo que sólo busca un atajo hacia la cama.
16-Mar-2018 16:30
dadodebaja56523
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

La realidad es que Estar enamorado es no ver los errores, amar es estar con la persona a pesar de sus errores te amplio esa frase con interesante articulo que encontre: https://www.okchicas.com/inspiracion...namorado-amar/
16-Mar-2018 15:45
Warderac
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Buen día, es la primera vez que respondo y me parece interesante algunos puntos de vista que he leido. Primero, soy hombre en los treinta, y ultimamente he salido con chicas en los tempranos veinte; ya que estoy en un ambiente donde cohabitan. Es verdad que en los primeros segundos podemos ver si una chica se interesa por nosotros, inmediatamente despúes podemos ver hasta donde podemos llegar y lo que queremos hacer con ellas.

Creo que uno se puede enamorar en esos primeros instantes; me ha pasado, pero como dijo un compañero, una cosa muy distinta es el anamoramiento; que puede ser considerado deseo o ganas de poseer, y otra cosa es el amor; que es compartir y ceder por el interes puro de hacer feliz a otra persona.

En mi forma de ver las cosas, es que él ha visto en tí algo que quiere; físico, caracter, ¿quien sabe en realidad?, solo él, y la forma en que puede conseguirlo es diciendote que esta enamorado, pero eso no quiere decir que este mientiendo. Mentiría si te dijera que quiere pasar el resto de su vida contigo o tener familia, eso si ya es otro nivel superior al anamoramiento.

Disfruta la vida, pasala bien y aprende, cuidate mucho, nunca se obtiene el exito sin el fracaso.
16-Mar-2018 14:04
Lena_Duke
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy hombre y cojo empatía con la gente enseguida, además cojo aprecio y cariño con mucha facilidad, luego veo que la gente va por la vida como colegas y nada de amigos, te dicen que te cogen mucho cariño y luego desaparecen. No se que le pasa a la gente pero no recuerdo que hace tan sólo 10 años fueras así, me impacta muchísimo lo que vivo hoy en día, parece que los amigos ya no existen, tienes lo de la infancia pero veo a los jóvenes muy raros.
Uffff .... THIS!
De hecho he tratado de hablar eso con la gente, les digo, hace una década o mas, la gente sabía querer, sabía conversar, dedicar tiempo... ahora todo el mundo parece persiguiendo sus propia conveniencia...y lo peor es que parecen no recordar que antes las cosas eran mas "humanas" , por decirlo de alguna manera.
Personalmente me cuesta muchisimo hacer nuevos amigos actualmente, a pesar de que soy sociable. Y no tengo amigos de infancia, porque a ellos tambien les agarró esa ola de superficialidad.
15-Mar-2018 21:39
No Registrado
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Soy hombre y cojo empatía con la gente enseguida, además cojo aprecio y cariño con mucha facilidad, luego veo que la gente va por la vida como colegas y nada de amigos, te dicen que te cogen mucho cariño y luego desaparecen. No se que le pasa a la gente pero no recuerdo que hace tan sólo 10 años fueras así, me impacta muchísimo lo que vivo hoy en día, parece que los amigos ya no existen, tienes lo de la infancia pero veo a los jóvenes muy raros.
14-Mar-2018 12:28
Magnus
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Eso es lo que me dice mi pareja, que él sabe si alguien le importa o solo es un revolcón, en unos pocos segundos.
Le digo que porque lo sabe y me contesta que una mujer le tiene que engatusar, se tiene que pillar por el físico y por su manera de andar, de reír, de hablar...
Es el conjunto, valorando bastante el físico. Ver algo diferente en ella, ya sea desde como habla o se expresa, o la forma de sus labios al reir. Eso es lo que te empuja a enamorarte, una vez que te atrae.
13-Mar-2018 21:30
anonimopepe
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

no creo que nadie se pueda enamorar en la primera cita otra cosa es que haya atraccion.
13-Mar-2018 17:46
Elizabetta
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
10 segundos. A los 10 segundos un hombre sabe si quiere a esa chica y para qué. Otra cosa es que se junte con ella por diversión o finja algo que no es. Pero nada tiene que ver con el enamoramiento.

Para ello habeis desarrollado defensas, para detectar a quien miente y quien no.
Eso es lo que me dice mi pareja, que él sabe si alguien le importa o solo es un revolcón, en unos pocos segundos.
Le digo que porque lo sabe y me contesta que una mujer le tiene que engatusar, se tiene que pillar por el físico y por su manera de andar, de reír, de hablar...
13-Mar-2018 15:44
Magnus
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

10 segundos. A los 10 segundos un hombre sabe si quiere a esa chica y para qué. Otra cosa es que se junte con ella por diversión o finja algo que no es. Pero nada tiene que ver con el enamoramiento.

Para ello habeis desarrollado defensas, para detectar a quien miente y quien no.
13-Mar-2018 13:56
sammy199no
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Pues depende, enamorarse es una cuestión de sentimientos y no podemos controlarlo, al final todo es una cuestión de químicos que se activan en nuestro cuerpo. Otra cosa es querer comprometerse enseguida, yo de esas personas no me fio ni un pelo, hay que tener inteligencia emocional y no tomar tan a la ligera querer estar con una persona después de la primera cita, al fin y al cabo compartir nuestra vida con una persona va más allá de eso.

Por otro lado, el echo de tener una hija no tiene porque significar nada. Puede que cometiera un error (Todos los hacemos) o que fuera buscado, eso tendrías que preguntárselo si hay segunda cita
13-Mar-2018 13:39
Lovely96
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Me ha dicho varias cosas, lo primero que dijo después de la cita fue que quisiera llegar a lejos conmigo y que si le diera la oportunidad no me fallaría. Después a la noche me dice que le he robado el corazón y luego me dijo que se está enamorando.

No pienso al cien por cien que esté mintiendo, también me suena a que sólo quiere dejar de estar solo. Pero haré lo que me dijo ginebra de dejar que el tiempo me diga si todo esto es verdad o no
13-Mar-2018 12:58
Yomismadel79
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Habría que empezar por saber qué es eso de enamorarse para cada uno.

Por otro lado, el que tenga 26 años y una hija, no es condicionante ni determinante de cara a la experiencia emocional que comentas. Eso no garantiza nada.

Como ya te han preguntado ¿qué te dijo? porque das los datos a medias.
13-Mar-2018 10:08
Jose K.
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

¿Que te dijo exactamente? Escribes todo el mensaje en torno a lo que te dijo, pero luego lo omites.

Y no, una cita no es suficiente para enamorarse. En todo caso para encoñarse, o para que la desesperación de una persona le lleve a fantasear.
13-Mar-2018 09:12
dadodebaja58316
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Desde mi punto de vista y por mi experiencia, te digo que quienes van así de deprisa es por una falta de afecto más que por amor. El amor de verdad se va construyendo poco a poco. No te puedes fiar de buenas a primeras de un desconocido que enseguida dice que se ha "enamorado".

Si a ti te funciona ir poco a poco, hazlo así. En mi opinión, es lo más prudente y lógico después de haber sufrido por relaciones que han ido demasiado deprisa.
13-Mar-2018 08:54
Lena_Duke
Respuesta: Que tan rápido suelen enamorarse los hombres?

Recordermos que enamorarse no es amar, empezando por ahi
Enamorarse es relativamente fácil, aunque yo tampoco me fiaría si me lo dijeran en la primera semana.... has leido sobre el love bombing? busca aunque con cautela, me refieor a que no te sugestiones demasiado y mas bien confía en tus instintos.
Por ejemplo debido a mis experiencias yo no confiaria en un hombre de 26 años con un hijo.... aunque yo tampoco meto a todos los hombres en el mismo saco, una persona tan joven con un hijo fue porque metió la pata y es posible que la vuelva a meter.

Yo lo que te recomendaría es que no te cierres a la posibilidades y disfrutes, peeeeeero tatuate en la mente no entregarte demasiado.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Patrocinado por amorik.com