> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > yo 35 ella 19
 
Tema: yo 35 ella 19 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Aug-2008 17:39
leo_1408 yo conozco una pareja en la que él tiene 32 y ella 15. No le veo nada de malo al asunto.
10-Aug-2008 17:06
Silmarwen Ambos sois mayores de edad y en consecuencia sois responsables de vuestros actos, por tanto, supuestamente teneis capacidad suficiente para decidir qué queréis y qué no.
Si ambos os queréis, tenéis las cosas claras, puntos en común, metas a mediano y largo plazo semejantes y sois conscientes de que existe una diferencia de edad que no se puede obviar pero que no necesariamente debe de ser un obstáculo, adelante.
Sólo os aconsejo que no os precipitéis, tiempo al tiempo.

Sobre lo que dice Sendy, no creo que las relaciones con diferencia de edad se deban a causas psicológicas, si no a la misma causa que hace que tengas una relación sentimental con otra persona de tu misma edad, es decir, al amor. Cuando el amor llega, uno no se fija en el envoltorio (edad, religión, étnia), si no en el interior, en la persona que tienes delante, que aunque sea una persona más joven o más mayor que tú sigue siendo una persona, con sus sentimientos, sus pensamientos, sus inquietudes y sus ilusiones, una persona, al fin y al cabo, como uno mismo.
10-Aug-2008 15:30
Bubble Holas amigos. Quisiera preguntaros vuestra opinion sobre un amigo que tiene 27 años y esta saliendo con una chica de 15 años tan solo. ¿Creeis que esta relacion puede funcionar?
10-Aug-2008 13:29
Sendy Hola, pues verás yo pienso q si te fijas en una chica tan joven, es pr algo, es decir, le llevas 16 años!!
Hay casos en que creo en esas cosas pero en general pienso q tanta diferencia de edad se debe a causas psicológicas q tu mismo desconoces pq sino te fijarías en chicas de tu edad o al menos similar. Francamente me parece fuerte. Yo pensaría si fuera tu porque te has fijado en una chica tan joven y si crees q es de verdad y no es por ningún problema inconsciente emocional pues adelante pero en caso contrario dejaría esa relación ya.
Quizas no te ves sufiecientemente maduro para afrontar una relación cn una chica de tu edad, o esas chicas te asustan pq las ves seguras de si mismas y tu inconscientemente buscas una niña pq no has madurado aún lo bastante.
Piénsalo, suerte y saludos!
09-Aug-2008 22:30
Anonymous Si. Es un amor imposible.
invitado dixit.
09-Aug-2008 20:56
Adritoz ¿Que importa la edad? es mayor de edad,eso es lo que importa,creo que es ella la que debe de tomar la decision,y si crees que no es lo suficiente madura como para tomarla correctamente,entonces deberias esperar un tiempo.No pierdas contacto con ella
09-Aug-2008 19:29
Anonymous
yo 35 ella 19

es un amor imposible????????? estamos enamoradisimos que fuerteeeeeee.

ayuda no se que hacer


-