Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Reencuentro con ex
 
Tema: Reencuentro con ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-May-2018 16:34
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

Hola, soy quién ha iniciado el hilo, el otro día vi a mi ex y cambie el rumbo para no encontrarme con ella, ya que considero que no se ha portado bien conmigo. Me sigue atrayendo sexualmente pero no la quiero molestar, no es mala chica pero me supo muy mal que me invitara a su casa y luego dejara de hablarme
16-Apr-2018 17:17
dadodebaja60867
Respuesta: Reencuentro con ex

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias por contestar.

A ver..

Creo que el contacto 0 es una buena idea para recuperarse, pero denota inmadurez u odio si se prolonga de por vida.

Me puse en contacto para felicitarle una fecha especial en un momento en el que estaba en plenitud y con seguridad y confianza en mi mismo. Mi intención no era volver con ella, sino sinceramente saber si estaba bien.

Luego accedimos a quedar personalmente y me dijo de ir a su casa y entre que la sigo viendo atractiva y lo de su casa me puse nervioso.

Estoy haciendo mi vida, no cancelo ningún compromiso ni abandono ninguna obligación, pero veo mal que ahora no me conteste. Igual es que no tiene saldo y me estoy matando la cabeza por nada.

Para elocin: consideras una banalidad que una mujer te invite a su casa??

O ella quiere sexo o ella si considera esa amistad.


De esa toma de contacto esperaba reconciliarme plenamente con ella, no en el sentido de volver a una relación formal de pareja, pero si como personas.

El problema surge de que me sigue atrayendo en persona, pero eso lo puedo superar o eso creo.

No se porque no me contesta... O cree que no estoy preparado para mantener un contacto sin hacerme daño sentimentalmente o no tiene saldo o igual me contesta pronto, a saber.

Yo si estoy preparado para tener contacto sin pretender volver a nada, lo que me descoloca es que un día me invite a su casa y otro no me conteste
Hola.! Yo no creo que su sonrisa signifique realmente nada, pero es normal que después de tiempo te encuentres con una persona que significo algo en tu vida te de gusto verle, a menos que haya sido muy mala persona , lo que veo es que tus intensiones no van más allá de saber como está a lo cual has hablado con ella, quedaron etc, entonces no hay más que pensar...si no quieres nada de ella solo tu ego herido por no contesarte mejor no la busques más, te harías un gran favor y a ella también..para que quiere hablar con un ex que no le interesa ni siquiera su amistad?... un abrazo.!
13-Mar-2018 03:35
konakona
Respuesta: Reencuentro con ex

Tan superado como dices no lo tienes
12-Mar-2018 16:35
Elocin
Respuesta: Reencuentro con ex

Oye, pues por mi parte estupendo que lo tengas claro y sepas perfectamente las intenciones que pueda tener tu ex con lo que dice o hace.

Pero entonces me plantea otra duda ¿por que buscas opinión? Si tiene novio y te invita, eso de que sea una falta de respeto queda a cargo de ellos como pareja, ¿o también vas a opinar por un supuesto novio? Mis parejas siempre han sabido que tengo exs con los que quedo, en algunos casos se conocen y no hay drama. Como ves, las cosas no son estrictamente como pensamos, al margen de que una cosa sea más habitual que otra.

Y esa invitación en realidad ha quedado en nada, como cuando le dices a un conocido que ya hablaréis. Estaría hasta por ver qué te dijo exactamente, que igual es otra cosa que has dejado a tu interpretación.

En fin. Mientras tú te sientas centrado, me alegro.
12-Mar-2018 15:50
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

Hola me gustaría que publicaran este que va a ser mi último mensaje en el foro ya que doy el asunto zanjado.
Elocin , gracias por contestar aunque no estoy de acuerdo contigo.

Creo que el hecho de que una ex te invite a su casa, no es un asunto menor.

Estaría una mujer con novio o pareja dispuesta a llevar a un ex a su casa??

Es decir o ella está sola o ella si valora mi amistad o ella ha querido tenderme una trampa o ella quiere sexo sin compromiso.

Porque si está en pareja, no tiene mucho "tacto" (voy a ser suave en el uso de las palabras) en invitar a su ex a casa con el que ha pasado mucho tiempo.

Porque abrirle las puertas a su casa a alguien denota confianza, es decir confía en mi.

Porque si ha querido tenderme una trampa ella es la que ha quedado retratada ya que yo no he caído en ella, aunque tampoco quiero ser mal pensado.

Y si ella quería solo quería sexo, ella deberá de demostrar algo más y volver a hablarme.

Esto no es montarme una película, sino algo lógico y coherente.

Por un motivo de dedicación profesional a mis quehaceres no utilizo redes sociales, salvo lo que escribo en éste foro, con lo que no era imposible que no tuviera saldo y no pueda contactarme por mensajería.

Pero bueno, no me agobio para nada, es más, ahora es el momento de centrarme en mis obligaciones y es lo que voy a hacer, ya lo hice en el pasado y lo voy a hacer ahora

11-Mar-2018 14:34
Almafuerte
Respuesta: Reencuentro con ex

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No todos los exs vuelven para ser amigos. No todos los amigos lo son al nivel profundo y personal que pareces esperar. No todos los ex quieren sexo. Y no siempre por querer algo, el otro también lo quiere.
Aplaudo y hago la ola.
Mejor definido imposible.

Sólo agregaría que para ser "[email protected]" de un ex debe pasar un tiempo más que prudencial para sanar heridas y puede ser que así, a la distancia, ésa amistad tampoco es que sea algo para tirar cohetes.
11-Mar-2018 13:35
Elocin
Respuesta: Reencuentro con ex

A mi me gustaría que te dieras cuenta de las justificaciones que haces sobre si te contesta, si te invita.. Todo lo llevas a un terreno "happy" que de alguna forma te beneficia (que quiere sexo, que está confusa, que piensa que aún requieres crecimiento personal).. Todas opciones que te dejan una ventana abierta a algo en el futuro. Y sigues excusando tus actos, por ejemplo con el contacto cero, que eres libre de pensar lo que quieras al respecto. Pero mantenerlo no es ni síntoma de rabia, ni de inmadurez. Al contrario, es ser consecuente con uno mismo.

Te olvidas de una posibilidad plausible, y es que a ella ya no le interese mantener ningún contacto profundo contigo, que tenga otras cosas en su vida que considere prioridades antes que estar volviendo a contactar de manera asidua a un ex con el cual las cosas acabaron mal, tras tan sólo diez meses donde nada le indica un cambio (y también es difícil de creer tras poco tiempo). Porque como ya han dicho, si quisiera hablar contigo, encontraría la manera de hacerlo al margen del saldo. Tengo una amiga que también va con tarjeta, y cuando tiene WiFi contacta y saluda a las personas por las que tiene interés. O sí, puede ser que sea más dejada con el tema redes o mensajes. En ese sentido la conoces mejor que nadie... Pero a bote pronto parece una excusa lo del saldo, y una excusa que encima estás poniendo tú y no ella.. Lo normal sería que ella en determinado momento se disculpara por tardar, si quiere quedar bien y\o demostrar que no te tiene olvidado. Si no lo hace, yo creo que deberías aceptar que el único dispuesto a recuperar una amistad, o mantener algún tipo de relación eres tú.

Volviendo a ejemplos que me hayan pasado, te comento uno reciente. Te pondré en situación diciendo que yo tengo pareja.

Tengo un ex con el que estuve tres años, él tiene un hijo con el que tuve muy buena relación. Nuestro noviazgo terminó, no de malas formas, pero sí con rencor. Por temas laborales tuvimos que mantener el contacto, y porqué negarlo, por su hijo. Ahora que ya no trabajamos juntos hemos disminuido mucho las charlas o los cafés, he ido a su casa varias veces desde que cortamos (hace más de cinco años) y nunca pasó nada, y con cero intenciones al menos por mi parte (él tampoco me dio indicios, me habría alejado).

El caso es que a veces cuando paso por su ciudad me acuerdo de él y le propongo un café, tomarlo por ahí o pasarme por su casa. Así lo hemos hecho siempre. Hace par de días coincidió que fui, y como siempre le avisé. Ya era la tercera vez que me ponía una excusa... Normalmente que tiene que ir a trabajar y ha dormido poco, o que está con su chica. Me he dado cuenta, y me ha dolido, de que siempre soy yo la que propone quedar.. Que por su parte hay algún mensaje a lo largo del año, pero cuando quiere quedar es porque necesita de mí consejo sobre alguna cuestión (es decir, su propio interés). A su favor diré que me preguntó si estaba bien, como si fuera a quedar de decirle lo contrario. Pero la diferencia es que yo no recurro a él para mis penas, de tenerlas, si no que me apetece contarnos cosas y pasar un rato. Al final he decidido que no merece la pena, porque el interés por mantener el contacto parece ser sólo mío. Al final cualquiera que sepa de la situación, se va a pensar que le persigo cuando no es así.

Con otro ex pasó algo similar. La relación terminó mal, hace ya más de diez años. Al tiempo (años después) decidí pedirle disculpas, nada más, y retomamos el contacto. Su motivación era volver conmigo y fue evidente, así que dejé de promover las conversaciones, pero antes de eso llegamos a tomarnos unos cafés y ponernos al día. Cuando vi que nuestras intenciones no eran las mismas, me retiré, y el insistió un tiempo y se comió el coco también. Supongo que como tú, pensaría que ser amable, pedirles disculpas, o aceptar quedar, daba pie a un sinfín de cosas que no eran.

Al final volvemos a lo mismo. No se trata te barajar las intenciones ajenas, si no las tuyas. No se trata de pensar si una invitación a su casa significa sexo (que no siempre lo es.. Puede que simplemente quiera enseñarte uno de sus logros como amiga, orgullosa de tener casa al fin), si no de qué esperarías tú al aceptar dicha invitación. Y ver si tus intenciones se corresponden fehacientemente con las suyas. Y retirarte si no lo hacen.

Que tú quieras ser su amigo, no implica que ella piense igual. Hay varios tipos de amistad y quizás su intención era hablar de cuando en cuando y ya, o simplemente ser amable contigo.

¿Cuantas personas no se dicen "vamos hablando y quedamos" y nunca quedan? Pues aquí igual. Tu ya has hecho tú parte, cualesquiera que sean tus motivaciones. Y ahora debes continuar adelante, y si ella te contacta pues ver si da un paso también o no.

Y a todo esto no me he querido poner en lo peor. Y es que realmente te mantenga en banquillo por si no le cuadran otras personas en su vida.

No merece tampoco la pena darle muchas vueltas a esto, y si te has sentido desestabilizado, quizás sea el momento de aceptar que necesitabas más contacto cero y volver a ponerlo en práctica. O de perdidos al río y soltar de una vez tus intenciones.

No todos los exs vuelven para ser amigos. No todos los amigos lo son al nivel profundo y personal que pareces esperar. No todos los ex quieren sexo. Y no siempre por querer algo, el otro también lo quiere.
11-Mar-2018 12:27
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

no has entendido nada el ofrecimiento de sexo puede ser real pero eso a ti no te sirve es mas te perjudica mas que te beneficia, tu mismo as reconocido que con el contacto 0 te a ido muy bien pues eso a volver al contacto 0 absoluto, la cosa esta en su tejado si quiere volver sabe donde buscarte y es mas yo orientaría el contacto 0 de que no va a volver, porque hoy en día tu pensamiento de vuelta o no es un gasto innecesario de energía porque posiblemente no vuelva mas ,eso si la recuperación con el contacto 0 es algo evidente tu mismo lo as experimentado y desde la recuperación a que te ilusione otra mujer mas que tu ex novia es coser y cantar, ella si quiere recuperarte que moje el culo no te rebajes mas pierdes tiempo y energía.
11-Mar-2018 11:23
Almafuerte
Respuesta: Reencuentro con ex

Una sonrisa, no "insinúa" absolutamente nada.
Es una sonrisa...puedo estar contenta de verte.

Una relación de ir y venir ir i venir mejor que termine de una vez... Es desquiciante, inmadura, no deja ir ni deja evolucionar y además en los intervalos entre "idas y vueltas" algún/a tercero [email protected] se enamora , y acaba rejodido.
Lo he visto y vivido, y realmente me parecen de las "parejitas" con más bofetada e irritantes que hay, lo siento si no es el caso.

En una cosa estoy de acuerdo con el forero: Personalmente NO invito a mi casa, a solas, a un "ex" de estas características si no quiero algo más. Que somos adultos. Éste tipo de cosas luego llevan a malentendidos y falsas posturas de "víctima" si el/la [email protected] interpreta "lo que no es".

Jugar con las cartas sobre la mesa, porfavó.
Ya nos ahorraríamos kilómetros de lectura nada más en éste foro....
Ah! Soy chica.
11-Mar-2018 10:29
Soap35
Respuesta: Reencuentro con ex

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias por contestar.

A ver..

Creo que el contacto 0 es una buena idea para recuperarse, pero denota inmadurez u odio si se prolonga de por vida.

Me puse en contacto para felicitarle una fecha especial en un momento en el que estaba en plenitud y con seguridad y confianza en mi mismo. Mi intención no era volver con ella, sino sinceramente saber si estaba bien.

Luego accedimos a quedar personalmente y me dijo de ir a su casa y entre que la sigo viendo atractiva y lo de su casa me puse nervioso.

Estoy haciendo mi vida, no cancelo ningún compromiso ni abandono ninguna obligación, pero veo mal que ahora no me conteste. Igual es que no tiene saldo y me estoy matando la cabeza por nada.

Para elocin: consideras una banalidad que una mujer te invite a su casa??

O ella quiere sexo o ella si considera esa amistad.

De esa toma de contacto esperaba reconciliarme plenamente con ella, no en el sentido de volver a una relación formal de pareja, pero si como personas.

El problema surge de que me sigue atrayendo en persona, pero eso lo puedo superar o eso creo.

No se porque no me contesta... O cree que no estoy preparado para mantener un contacto sin hacerme daño sentimentalmente o no tiene saldo o igual me contesta pronto, a saber.

Yo si estoy preparado para tener contacto sin pretender volver a nada, lo que me descoloca es que un día me invite a su casa y otro no me conteste
Que te invite una chica a su casa no quiere decir que automáticamente quiera echar un kiki contigo, y más en tu caso que simplemente te ha contestado a unos mensajes y que ha sonreído cuando ha quedado contigo. No hay nada que haga pensar que esa invitación fue para tener sexo.

Y lo del saldo, en mi opinión, es una excusa, que hace 15 años funcionaba, pero a día de hoy, si te interesa, puedes contactar con alguien de muchas formas que no sea un simple mensaje.
11-Mar-2018 10:25
Ginebra
Respuesta: Reencuentro con ex

Es que no podemos saber que quiere o que no quiere y personalmente no entiendo la idea de esa trampa a la que te refieres.

Si tu te encuentras bien en todos los aspectos deja de darle vueltas y no fuerces nada.
11-Mar-2018 09:44
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

She gracias por contestar.

He pedido que contestaran las mujeres porque quizás podáis entender mejor vosotras ésta situación.

Me parece precipitado por tu parte que por el hecho de que le pregunte que tal está y me preocupe por ella interpretes que solo quiero tener sexo.

Es que fue ella la que me propuso de ir a su casa, a lo que me puse algo nervioso.

La proposición salió de ella no de mi. Por eso pregunto que creéis que quiere, ya que podría haberme tendido una trampa una vez que me ha retirado la palabra (aunque podría ser que no tuviera saldo o estuviera ocupada) o que ella quisiera sexo o que simplemente quisiera invitarme a ver su casa, lo cual se entendería si luego ella no dejara de hablarme.

Yo lo que voy a hacer es pasar del asunto y centrarme en mis cosas. Ella es a quien le corresponde contestar, quizás piense que no he madurado lo suficiente como para mantener una relación de amistad, yo no la he forzado a nada y creo que no tengo nada que demostrarle pues sabe que estoy en un momento dulce en lo personal y profesional (por eso me atreví a contactar con ella, porque me encontraba y me encuentro muy bien a nivel mental)
10-Mar-2018 12:46
She
Respuesta: Reencuentro con ex

En este foro hay mujeres y hombres, y por supuesto creo que no me voy a pasar si te indico que aquí podemos comentar todos.

Yo aquí veo muy claro que lo que quieres saber es si vas a tiro directo con ella, posiblemente sólo para sexo por la actitud que te veo.

Mi consejo aquí es que seas claro con lo que quieres si es que ella vuelve a contestarte, claro
10-Mar-2018 12:34
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

Gracias por contestar.

A ver..

Creo que el contacto 0 es una buena idea para recuperarse, pero denota inmadurez u odio si se prolonga de por vida.

Me puse en contacto para felicitarle una fecha especial en un momento en el que estaba en plenitud y con seguridad y confianza en mi mismo. Mi intención no era volver con ella, sino sinceramente saber si estaba bien.

Luego accedimos a quedar personalmente y me dijo de ir a su casa y entre que la sigo viendo atractiva y lo de su casa me puse nervioso.

Estoy haciendo mi vida, no cancelo ningún compromiso ni abandono ninguna obligación, pero veo mal que ahora no me conteste. Igual es que no tiene saldo y me estoy matando la cabeza por nada.

Para elocin: consideras una banalidad que una mujer te invite a su casa??

O ella quiere sexo o ella si considera esa amistad.

De esa toma de contacto esperaba reconciliarme plenamente con ella, no en el sentido de volver a una relación formal de pareja, pero si como personas.

El problema surge de que me sigue atrayendo en persona, pero eso lo puedo superar o eso creo.

No se porque no me contesta... O cree que no estoy preparado para mantener un contacto sin hacerme daño sentimentalmente o no tiene saldo o igual me contesta pronto, a saber.

Yo si estoy preparado para tener contacto sin pretender volver a nada, lo que me descoloca es que un día me invite a su casa y otro no me conteste
10-Mar-2018 11:48
Elocin
Respuesta: Reencuentro con ex

Discrepo en tus intenciones para romper el contacto cero. Es decir, es evidente visto desde fuera.

Dices que sólo querías saber cómo estaba, pero aquí estás después, comiendote el coco con banalidades como una sonrisa, y analizando sus actitudes, sus mensajes o la falta de ellos. Digo yo, que si una persona te importa sólo para saber qué tal está, tampoco te vuelves loco si luego te contesta, si está receptiva, o no. Porque seamos realistas.. No podemos hablar de amistad cuando os habéis visto tan poco y no habláis a menudo. Es una persona que sí, formó parte de tu vida, poco más. Luego ya entra en juego lo que tú desees que pase a partir de ahí, cosa que no has especificado o no quieres aceptar, a menos que me haya saltado algún párrafo.

Eso es lo más importante, y debes tratar de ser sincero contigo mismo ¿qué esperas de esa toma de contacto? No te empecines en que sólo saber qué tal le va, aunque tu primer pensamiento fuera ese, porque ya ves que tras quedar estás sobre analizando y también haces mención a su atractivo como si los años no hubieran pasado.. Y ese, entre líneas, para mi se traduce que los años no han pasado tampoco en lo que respecta a sentimientos, de lo contrario, es un detalle bastante gratuito a comentar cuando pides consejo.

El subconsciente es la repanocha, y a veces nos negamos a escucharlo, pero actuamos conforme sus deseos sin verlo. Quizás deberías centrarte en analizar te a ti mismo en lugar de a sus sonrisas o sus silencios. Puede que esté tan confundida como tú, o directamente puede que no te vea más que como a un conocido... Porque aunque suene duro pensar eso de una persona con la que invertiste tiempo, sueños y sentimientos, el tiempo a veces mata todo y alguien que fue importante pasa a ser poco más que una persona con la que hablar de cuando en cuando, sin prestarle la misma atención que se le prestaría a un amigo.. Pero eso no significa que en X momento no te apetezca verle y te muestres contenta de quedar.

Hablando mal y pronto, yo quedo con personas que no son estrictamente necesarias en mi vida, por pasar el rato, y obviamente voy con la idea de pasar un buen rato y me muestro sonriente.. Si no, menuda gracia ir a quedar para estar de morros, aunque pudiera dar largas al principio por falta de ganas o lo que fuera.

En cuanto a si la molestas o no... A ver, que seas un ex no implica que debas molestarla. O que si queda contigo sea por motivos ocultos.. Ella realmente puede ver en ti una amistad futura. Me extrañaría que no hiciera mención a un novio, de tenerlo, pero tampoco se puede vaticinar nada al respecto porque tampoco es que tengamos que llevar un cartel en la frente.. Quizás no salió el tema, quizás no vio necesario "frenarte" porque no le inspiraste otras intenciones... Lo lógico es que si para ti es un tema de interés para saber si seguir hablándole, preguntes. Y si es de interés más me reafirmo en que tus intenciones van más allá de saber si está bien o ser su amigo. Lo normal, en ese caso, es que seas sincero o dejes que las cosas fluyan, yendo a su casa por ejemplo si vuelve a invitarte. Y así sabrás si volver a aplicar el contacto cero (definitivo) si no buscáis lo mismo.

Que por cierto, en caso de que quieras reintentarlo y ella coincida.. Por Dios, hablad de los errores pasados para no repetirlos.

Pd.. Me abstengo de comentar sobre su belleza, los pretendientes, o si fuera menos "agraciada" respecto a que fuera el principal problema de vuestra relación. Belleza e inmadurez no son sinónimos.
10-Mar-2018 11:14
darth_vader
Respuesta: Reencuentro con ex

No soy mujer, pero te contestaré, porqué falta te hace.

No has caído en su trampa, has caído en la tuya propia por romper el contacto 0.

Y no, no lo tienes superado. Una persona que lo tiene superado no se habría puesto en contacto con su ex. Rompiste el contacto para saber si aún siente algo por ti.

Empieza hacer tu vida, pero de verdad. Y no pendiente si lleva dos días sin contestarte.

En tu caso, te harías un favor borrando su teléfono y cualquier red social.
10-Mar-2018 10:45
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

Le he escrito un par de mensajes para preguntar qué tal está y no me contesta. No han pasado ni dos días con lo que puede que esté agobiada o pensandose la respuesta... Hace días me hizo lo mismo y tardo un par de días en contestar diciendo que no tenía saldo (esto podría ser cierto pues tiene móvil de tarjeta)

No se que pensar, pero voy a centrarme en mis cosas y ya está... Le aplique el contacto 0 en su día y puede que ahora me haga ella lo mismo, ya que fui yo quien lo rompió para preguntarle que tal estaba.

No lo se, lo que voy a hacer es volver a centrarme en mis asuntos y ya está, espero no volver a caer en la trampa si es que ha sido una trampa o no, que no lo se y tampoco quiero darle vueltas al asunto.
06-Mar-2018 19:08
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

Gracias a todas por contestar, espero que hayáis sido mujeres las que hayáis contestado.

Espero más respuestas de foreras que me podáis ayudar con el tema.

Muchísimas gracias.
06-Mar-2018 17:13
Almafuerte
Respuesta: Reencuentro con ex

Ya habéis roto una y mil veces, os habéis adornado con cuernos... volveréis y volveréis a romper probablemente.
La vuestra es una historia de nunca acabar y una sonrisa puede significar cualquier cosa.
Te ahorras tiempo sí cuando vayas a su casa lo vuelves a intentar con ella y ya está. Ya has vuelto antes así que...sabes cómo hacerlo.
06-Mar-2018 16:09
No Registrado
Respuesta: Reencuentro con ex

hecho hecho esta yo te recomendaría una vez que has vuelto a mostrar interés en seguir en contacto que por lo menos no sea un monologo ,que sea ella quien te busque también y por supuesto no esperes nada de nada y tu vida no puede pararse por ella, si te sale otro plan con otra chica que te gusta no renuncies por esperar una cosa que tal vez nunca vuelva a pasar.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.