Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Suegros entrometidos
 
Tema: Suegros entrometidos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Feb-2018 17:14
Jose K.
Respuesta: Suegros entrometidos

Si no te gusta la situación no te vayas a vivir con él. Deja que lo vuestro vaya más despacio y limitáos a quedar noches sueltas.

Porque la opción de echar de su casa a patadas a su madre senil te digo ya que no existe.
21-Feb-2018 16:42
Magnus
Respuesta: Suegros entrometidos

Si el piso es de los padres, tienen todo el derecho a ir cuando les plazca. Y da lo mismo que se lo hayan cedido a su hijo. Es suyo, lo consideran suyo y no van a vuestra casa, van a su casa.

Si quereis intimidad, debeis alquilar algo juntos. Sino podeís toca aguantarse. También pienso que de frenar los planes de los papis debe salir de él, no de tí. Sino es capaz de imponerse, y explicarles a los papas que sobran, que no quiere intromisiones de su parte, pues aunque comprensible, no puedes hacer nada de nada.

Por eso mi consejo es, que hables con tu chico, le expliques por enésima vez la situación y que con papas por medio no vas a vivir con él. Haced números y buscar algo asequible y lejos de zonas de golf.

Que dificil es crecer y hacerselo ver a tus padres.
21-Feb-2018 07:16
Yomismadel79
Respuesta: Suegros entrometidos

Quizá los entrometidos no son los suegros....
21-Feb-2018 02:40
Churro26
Respuesta: Suegros entrometidos

Mi mas sentido pésame... de todos modos si es su casa que quieres... lo mejor es pagar un alquiler y no tener que aguantar a nadie... y yo la verdad de tener que aguantar a alguien prefiero que sean mis padres a mis suegros, pero no me gustaría imponerle a mis padres a mi pareja...
19-Feb-2018 16:28
dadodebaja56293
Respuesta: Suegros entrometidos

Yo, por tema economico, llevo unos meses en casa de mi padre.

Para mi, vivir con mi padre es un infierno.

Lo que yo no sabia, visto lo visto en el hilo, es que puedo pedirle a mi padre que se vaya de su casa para yo andar a mi bola y sin pagar alquiler.
19-Feb-2018 09:04
No registrado
Respuesta: Suegros entrometidos

Hola, al principio quería darte la razón y decirte que me parece mal que tus suegros se metan todos los fines de semana en la casa, aun que esta sea suya, ya que si os la ceden para vivir alli, deben entender que sois una pareja joven que recién empieza a convivir y necesita intimidad, sobre todo los días de descanso.

Pero si esa casa ellos la han usado siempre de esa manera, que entiendo que si, y que realmente harán el favor de dejarosla, por lo tanto no veo tan malo que vengan un dia para poder llegar a su afición mas fácil, como siempre lo han hecho. Encima que no vais a pagar alquiler, ellos tengan que jorovarse y buscar alternativa para llegar al campo de golf, es pasarse.

Ahora, lo de la suegra, no deberías tener ninguna obligación para ella que tu no quieras, cualquier cosa, esta su marido o su hijo para ocuparse. Entiendo que te sera difícil quizás estar cerca de una persona enferma de esa manera, no es agradable, pero es lo que hay.

Deberiais en todo caso esperar a poder pagaros las cosas y convivir juntos sin deberle nada a nadie, pero mientras, no se puede pretender ser independiente en casa ajena sin ninguna obligacion, ya sea el pago de un alquiler por ejemplo o el aguantar a tus suegros un dia XD
15-Feb-2018 22:52
Yomismadel79
Respuesta: Suegros entrometidos

Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Quien se casa, casa quiere.
Si tus suegros van a estar de entrometidos, mal empezamos.

Ellos son los primeros que deberían comprender que una pareja requiere intimidad y no les gusta que anden entrometiéndose.

Yo le dejaría claro esto a tu novio, si no quieres problemas después.
Creo que no te percatas de que la casa es de los suegros y ellos la van a tener por la cara... lo que hace cambiar mucho las cosas.
15-Feb-2018 19:35
Odile
Respuesta: Suegros entrometidos

Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Quien se casa, casa quiere.
Si tus suegros van a estar de entrometidos, mal empezamos.
Pues si 'casa quieren' para empezar que se paguen ellos u alquiler. No pueden pretender que los suegros le dejen el pisito y luego impedirles que vayan Aquí se quieren los derechos, pero no las obligaciones
15-Feb-2018 19:26
luchanadj
Respuesta: Suegros entrometidos

Quien se casa, casa quiere.
Si tus suegros van a estar de entrometidos, mal empezamos.

Ellos son los primeros que deberían comprender que una pareja requiere intimidad y no les gusta que anden entrometiéndose.

Yo le dejaría claro esto a tu novio, si no quieres problemas después.
10-Feb-2018 13:53
Odile
Respuesta: Suegros entrometidos

Acaso tu suegra es especialmente problemática, te trata mal, se quiere escapar, se pone violenta? porque si la respuesta es no, no veo motivo por lo que no puedas estar en casa un rato con ella. Serán sólo unas horas y estará también el hijo, no? o se irá por ahí y te dejará sola con ella? Si en vez de ser su madre, se tratara de la tuya o de un hijo de otra pareja anterior tuya o de él, opinarías igual? Porque tener pareja para jijijaja y el *ollisqueo es muy fácil... si no te quieres ocupar de ella unas horitas, pues nada, no lo hagas, pero búscate tú tu propio alquiler.
10-Feb-2018 10:56
Yomismadel79
Respuesta: Suegros entrometidos

Coincido en que faltan datos. Luego otro dato importante puesto que aún no habéis ido ahí a vivir es que esto ya lo están diciendo previo a que os establezcais, vamos que no se si lo habrán dicho previamente a modo de "condición". La verdad es que faltan muchos datos y así queda mucho en el aire.
10-Feb-2018 10:14
dadodebaja57341
Respuesta: Suegros entrometidos

Es que si el piso es de ellos...no puedes decirles que no vayan a su casa cuando quieran porque igual eso hasta te cuesta una bronca con tu chico y reproches del tipo de: encima que nos hacen el favor de dejarnos vivir aquí... Es que piensa que ahorraros el alquiler de un piso es un grandísimo favor que os hacen.

Aunque estoy de acuerdo en que si os han cedido el piso es porque ellos han querido y se supone que para que tengáis vuestra intimidad. Es complicado, la verdad.

Lo que apunta Ginebra también es importante; ¿tendrías que ocuparte tú de tu suegra cada fin de semana? Diferente sería si por ejemplo, ellos os han cedido el piso a cambio de esto o ha habido algún acuerdo previo, pero por lo que cuentas parece que no.

Como han dicho algunos foreros, yo intentaría tener un piso por vosotros mismos y no depender de los suegros, esa situación puede traer muchísimos problemas y reproches tanto con tu chico como con ellos si tú no estás conforme con que ellos estén en tu casa cada fin de semana.
10-Feb-2018 10:04
Ginebra
Respuesta: Suegros entrometidos

Es que siguen faltando datos en la historia. La NR no ha aclararado hasta que punto va a tener que ocuparse de su suegra y creo que es un dato bastante importante.
10-Feb-2018 09:59
juanito_tron
Respuesta: Suegros entrometidos

Hola! Yo personalmente coincido plenamente con AlmaFuerte, yo miro principalmente mi felicidad y mi bienestar, y si estoy con una persona es porque precisamente me produce efectos más beneficiosos que estar solo, y me hace sentirme mejor...

Si tengo que estar de cuidador de sus padres, yo me pego un puto tiro la verdad, creo que no es algo que me corresponda a mí, y si ya intuyes que vas a tener que andar así... yo me sentiría un extraño en esa relación. Hoy por hoy es su responsabilidad, no la tuya. Si fuera dentro de bastantes años cuando la relación esté asentada pues aún podría tener un pase... pero ahora que estáis empezando... yo no lo veo la verdad.

Yo si fuera tú le diría que ni de coña voy a hacer de chacho o chacha, y si no lo veo... em pues ya te da una idea de qué clase de pareja te puedes esperar.
10-Feb-2018 09:41
Yomismadel79
Respuesta: Suegros entrometidos

De todos modos la solución es muy fácil: con no ir a vivir juntos en una casa que es de ellos, solucionado. Seguid de novios cada uno en su casa hasta que podáis hacer algo por vosotros mismos ¿no?
10-Feb-2018 09:32
fj bulldozer
Respuesta: Suegros entrometidos

Ahora comprendo tu queja, no es que estés molesta porque vengan tus suegros, sino porque tu suegra tiene demencia senil y quieres huir de responsabilidades. Pues eso tendrás que hablarlo con tu novio sí o sí. Cierto que ella aun no es familiar tuyo, porque aun no estáis casados, pero no creo que a tu novio le siente bien que te desentiendas totalmente de ella
10-Feb-2018 03:25
Elocin
Respuesta: Suegros entrometidos

Pues yo me reafirmo.. La casa de ellos y la suelen usar por esas fechas, supongo por lo que has contado, estuviera o no su hijo ahí.. Y encima cuestiones de fuerza mayor, que la madre está mal y no es simplemente comodidad porque sí, si no porque imagino que si tuviera que mover a su mujer con las necesidades que tiene para disfrutar de unas horas de golf, despertarse más temprano, coger coche tanto rato .. Pues al final se ahorraba el pasatiempo.

Ahora bien, supongo que la idea no es que te encargues tú de la señora... Porque entiendo que no quieras o no puedas. Eso es para hablarlo con tu pareja. No es una cuestión egoísta no querer cambiarle el pañal a quién no es cercano, vaya. Es que tal cual explicado pareciera que te la quieren enchufar, y eso no.. Un día porque no hay otra, pues vale. Pero cada finde no. Supongo que para eso ya tiene algo pensado, si ha hecho lo mismo otros años.
10-Feb-2018 00:33
fj bulldozer
Respuesta: Suegros entrometidos

Si realmente quieres intimidad a todas horas, alquilad una casa y a pagar a toca teja, como hace todo aquel que quiere ser independiente. No puedes reprochar a tus suegros que vengan los fines de semana. Encima que os dejan la casa, no vayas ahora con exigencias
09-Feb-2018 22:30
No Registrado
Respuesta: Suegros entrometidos

No nos vamos de alquiler porque desgraciadamente no nos da
09-Feb-2018 22:27
Yomismadel79
Respuesta: Suegros entrometidos

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones.

El piso es de ellos y ahora no están yendo, van a empezar a ir más o menos cuando me mudo yo porque el clima mejorará y es más cómodo para jugar al golf. Añado que su madre tiene demencia senil y no se la puede dejar sola, por eso vienen los dos. Hay que bañarla, darle de comer etc.

Mi chico trabaja de tarde algunos findes y hasta pasada la medianoche no llega y claro, sería estar yo sola con ellos!!!

Sé que me voy a agobiar cuando pensé que al fin podríamos estar a nuestra bola y tranquilos... Me siento mala persona pero es que me parece meterme en un embrollo tremendo.
Es que eso cambia mucho las cosas. ¿Cómo prohibirles o negarles ir a una casa de su propiedad que supongo os dejan utiizar evitandoos gastos? ¿por qué no os vais a otro sitio de alquiler y lo afrontais entre los dos? Así tendréis más privacidad.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Patrocinado por amorik.com