Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Sí pero que no note que me gustas
 
Tema: Sí pero que no note que me gustas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Feb-2018 23:22
Sandy89
Respuesta: Sí pero que no note que me gustas

Si ella siguiera interesada por ti seguiría insinuándose como antes. Quizá el encuentro no haya sido lo que ella esperaba y busca otra cosa, pero en vez de decírtelo deja enfriar la situación y listo.

Lo mejor es que vayas con pies de plomo y no sigas ilusionado con ella quizá no busqueis lo mismo. Sino la solución mas facil es hablarlo con ella, ahí seguro que sales de dudas y lo tienes todo muy claro.
01-Feb-2018 17:08
Ginebra
Respuesta: Sí pero que no note que me gustas

No se...yo no te veo tan evidentes las ganas de ella ni tampoco que quiera.

Da la impresión que después del encuentro que tuvisteis ya se le fueron las ganas de coquetear y lo que tu crees que es disimulo tira más a desinterés.
01-Feb-2018 15:26
No Registrado
Sí pero que no note que me gustas

Hola. Ojalá me ayudéis. Me gusta una compañera de trabajo. Resumo: desde el principio notaba que me miraba pero yo pasaba de ella. No me parecía muy atractiva pero tenía algo. Me la encontré una vez por la calle y pensé que sonrisa tan bonita. Pero sin más. Ahí quedaba la cosa.
Un dia me escribio al movil preguntándome que tal. Y me gusto que lo hiciese.
Me gustaba que me lo preguntase y la verdad miraba el móvil con deseos de que me lo volviera a preguntar porque me agradaba su forma de ser.
Tras varios que tales, la conversación en el trabajo ya fue más habitual. Ella me buscaba y yo a ella también y entre nosotros se notaba y se sigue notando una fuerte atracción sexual.
Un fin de semana nos encontramos por la calle y nos acabamos liando. Cuando volvimos al trabajo nos seguíamos hablando pero ella con una forma más desinteresada aunque de vez en cuando me sonreía.
Así que yo pasé, sin más. Ya no había ni qué tales por el móvil ni nada. Es más en ese aspecto por saber algo más de ella era yo el arrastrado. Pero también me cansé de serlo y dejé de hacerlo aunque ella me siga interesando.
Fueron vacaciones y volvimos al trabajo, noté que ella querría seguir con ese coqueteo pero ya no es tan cantoso como al principio, me busca pero no tan descarado, me habla pero no tanto, me sonrie igual y nuestras miradas dicen muchas cosas. Es un sí pero... No. Y si iba a ser un sí pero no porque al principio sí con muchas ganas y ahora con ganas sin que se note demasiado que estamos detrás uno del otro.
Es evidente que los dos queremos pero es ella quién no tira como no hacia antes.


--------------------------------------