Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Tengo novio pero me gusta otro
 
Tema: Tengo novio pero me gusta otro Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Aug-2008 12:48
Anonymous Todos teneis razón en lo que decis .. pero no veo la forma de saber con certeza si le gusto a este chico ... y no quiero perderlo todo .. preo mientras me guste este chico no podre sentirme bien con mi novio .. :?
05-Aug-2008 12:08
Anonymous Consejo de Chico:

1º déjalo con tu novio. Los hombres tenemos normas y no le pisas la novia a tu amigo por mucho que te guste ... el que lo hace se convierte en un paria. Con decirte que a veces ni siquera le entras a una chica que te guste si una amigo te ha comentado que le gusta mucho. Mujeres hay muchas, amigos pocos (pensamos así, me temo).

2º NO SEAS SINCERA CUANDO LE DEJES. No le digas que es que te gusta su amigo porque la lias y te vas a quedar con el rencor de uno y el espanto del otro. Dile una de esas excusas tontas y genéricas ... que ya no te sientes enamorada, que necesitas "tiempo", etc ... siempre echándote tú la culpa y portándote bien que el otro se va a terminar enterando.

3º No te lies inmediatamente después con otro ... parece una obviedad pero se ve cada cosa ... y cuida tus compañias masculinas y fiesteras. Vas a estar en el punto de mira, todos esperando quien es el TERCERO.

4º Deja un tiempo (mes) y aprovecha la situación de tu separación para "quedar a hablar" con el amigo ... miéntele por supuesto, insiste en tu excusa de "ya no hay amor, pero no quería hacerle" y déjate "consolar".

5º Si decides hacerlo, con cuidado, que lso hombres tenemos un dicho: "si se lo ha hecho a otro me lo puede hacer a mí" y hemos aprendido a daros la razón como a las locas mientras piensas "será petarda!".
05-Aug-2008 11:50
virujeus simplemente como te dice minino blanco

tienes que estar segura del todo de ese chico, ya no es que te mire o deje de mirartem tienes que pensar una parte tu novia si tu sientes mas por ese chico que por tu novio adelante

como digo az lo que dicte tu corazon
y tu corazon ahora que dice?
05-Aug-2008 11:46
Anonymous
Re: Tengo novio pero me gusta otro

Quiero añadir tmb que antes de que me gustase tube sueños en los que el me decia que le gustaba ( en los sueños yo estaba con mi novio ) pero me dejaba llevar por este chico , en la realidad me empezo a gustar cuando empezamos a hablar y cuando me di cuenta de que se fijaba en mi. Quiero saber entonces si que haya soñado varias veces con la misma situación ( yo tengo novio y al el le da igual = me besa , me dice que me quiere , que no le importa que tenga novio .. ) puede significar algo? y tambien quiero saber que significa que cada vez que etsa cerca de mi se queda mirandome y cuando me doy cuenta y le miro el baja la mirada rapidamente ..o me mira de reojo ... por favor ayuda !! no se que pensar !! Gracias !!!!
05-Aug-2008 00:34
GatoBlanco Estás completamente segura de lo que sientes por ese chico?
Es que si de verdad estás enamorada, creo que deberías ser sincera con tu novio, es decir, si quieres tener algo con el otro chico, sería mejor que primero aclararas las cosas con tu novio...

Vamos, pero ten cuidado con lo que haces, no vaya a ser que solo sea un capricho, o que el chico no te quiera, en fin, debes preguntarte si vale la pena terminar 3 años de noviazgo por este otro chico.

No se que más decirte, solo que aclares tus sentimientos antes de hacer cualquier cosa.

besos
04-Aug-2008 23:26
Mita
Tengo novio pero me gusta otro

Llevo ya casi 3 años con mi novio pero desde hace unos meses me he enamorado locamente de otro chico ( amigo de mi novio ) al cual conocia de antes pero en el que jamas me habia fijado ... es un chico muy serio pero las pocas veces que he hablado con el se ha reido conmigo .. veo como me mira .. y el otro dia cuando estaba yo hablando con otro chico el no dejaba de mirarme de reojo .. es 4 años mayor que yo ... pero me tiene loca y no se que hacer .. solo pienso en el .. y cuando le veo siento mariposas en la tripa y me tiemblan las piernas .. siempre que viene a saludarme viene con una sonrisa .. ayyy es tan bonita la sensacion que tengo .. pero no se que hacer , me gustaria que el me dijese algo pero como tengo novio no se que va a pasar , antetodo yo no quiero lastimar a mi novio , pero no puedo besarle y barazarle sin pensar en este chico , necesito consejos. Gracias !! :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.
Patrocinado por amorik.com