Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novia me dijo hacer un STOP
 
Tema: Mi novia me dijo hacer un STOP Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Dec-2017 15:25
zatch1991
Respuesta: Mi novia me dijo hacer un STOP

Gracias por los consejos. Y si, me he puesto a meditar y tiene la pinta que ella sintió poco y por ende dio menos en la relación. No obstante, si se acerca hablar no seré un maleducado y le responderé formalmente.

Creo que toca pasar pagina, y para ello tengo que tener 0 contacto con ella a partir de 2018. Quizá cuando haya curado mis heridas pueda ser su amigo, porque la verdad la relación no termino mal. Pero intentare centrarme en los objetivos y metas que tengo pendientes y seguir viviendo.

Muchas gracias enserio, me siento mejor y con ganas de empezar el año con buen pie. Un saludo a todos
31-Dec-2017 14:23
Elizabetta
Respuesta: Mi novia me dijo hacer un STOP

Creo que esa chica no ha llegado a enamorarse de ti, lo ha intentado pero no ha podido ser.
Ponte a pensar en los meses buenos que habéis tenido y te darás cuenta de que lo vuestro no ha funcionada prácticamente nunca, porque un mes bueno, es muy poco, apenas nada, y lo demás han sido todo mosqueos y malos rollos.

Si la felicitas o no, la verdad es que no tiene ninguna trascendencia, lo que debes hacer es cortar la relación con ella y los demás que piensen lo que quieran.
30-Dec-2017 19:06
No Registrado
Respuesta: Mi novia me dijo hacer un STOP

esta claro que no cuajo la relación y tu a pesar de querer seguir no a sido posible ya que según ella tiene problemas bla, bla ,bla escusas sandeces etc tu ni caso.

como actuar parece ser que os vais a ver el día 31 pues si eres educado y saludas ,pero otra cosa es estar con ella todo el rato tu vas a estar solo a tu bola y recuerda eres soltero sin compromiso por tanto si cae alguna que te guste adelante .otra cosa distinta es intentarla dar celos no te lo recomiendo tu estate a disfrutar la noche y ella como si no existe, lo que no te recomendaría es desahogarte con ella la ración de sexo que te podía dar no te conviene y por tanto no es una posibilidad.

y luego contacto 0 y que se vaya perdiendo en la noche de los tiempos
30-Dec-2017 16:44
dadodebaja59479
Respuesta: Mi novia me dijo hacer un STOP

Estoy de acuerdo con el lobito, ten una actitud cordial y no pienses en qué pasará en febrero falta mucho para febrero. Tampoco te tiene que importar qué piensen el resto de los amigos.
Tiene pinta de que lo de ustedes no funcionó, punto, no es culpa de nadie. Ni va a funcionar.
Relación corta, demasiadas discusiones para SOLO un mes de enamoramiento, demasiada frialdad por su parte. Adónde vais a ir? Tenéis temperaturas afectivas diferentes.
Aunque se diera el caso y vuelvas con ella, vivirías con "hambre" de cariño y sufriendo.
Es una lástima... Pero no será por falta de chicas buena gente y cariñosas que quieran una relación más o menos normal.
Un abrazo, sigue adelante.
30-Dec-2017 15:12
dadodebaja56293
Respuesta: Mi novia me dijo hacer un STOP

Tu estas enchochado con esta chica y al parecer ella no siente lo mismo que tu, seguro que algo sentia, sino no habrias tenido nada con ella, pero no estaba tan colgada como tu y al final ha visto que no siente lo necesario para ser pareja. Es una putada, pero es así.

Entonces, si tu estas coladito por ella, que parece que si, pasar de tener una relación a ser un amigo es imposible para ti. Simplemente imaginate que se enamora de otro, como amigo deberias alegrarte, pero te dolerá.

Para ella es facil ser amigos ahora, para ti es ser degradado a la friendzone.

¿Estas dispuesto a ser su paño de lagrimas cuando este triste porque el chico que le gusta no le hace caso?

¿Que quieres tu de ella, la quieres?
-si la respuesta es si, entonces...o se habla y se vuelve a intentar, o por mucho que te duela tendrás que alejarte, y ella tiene que entenderlo si le importan tus sentimientos.
30-Dec-2017 14:28
zatch1991
Mi novia me dijo hacer un STOP

Hola!
Necesito consejo... El pasado jueves 21 de diciembre tuve una charla con mi ex pareja (soy chico y mi ex chica) y llegamos a la conclusión de que teníamos que cortar. Por un lado me comento que sentía que me estaba haciendo daño y en si es verdad y por otro me comento que quería acabar el 2017 sin males. Este mes de diciembre fue el peor que tuvimos...nos veíamos poco y lo poco que nos veíamos teníamos discusiones fuertes.
Comencé a salir con esta chica desde junio, pero fue en octubre cuando le dije de ir enserio. El primer mes como novios oficiales perfecto pero fue a partir del segundo mes cuando la relación comenzó a deteriorarse. Esta chica me respondía los whatsapp muy sosamente, es decir, no me preguntaba nunca como me va el día o cuando le enviaba un mensaje cariñoso enviaba respuestas cortas y serias; por no decir que este mes me dejo algunos mensajes en "visto". También decir, que sentía que era el ultimo en todo, es decir, prefería salir con sus amigas o descansar. Cuando estábamos con otras parejas, la actitud de esta era fría y/o poco cariñosa, no me daba mimos a pesar de que yo si lo hacia con ella. Cuando digo poco cariñosa me refiero por ejemplo este mes....las otras chicas con sus novios les daban besitos, o hacían tonterías ....pero la mía no....muy seria, aburrida y cansada; por no decir que cuando un amigo mio le dice de que nos hacia una foto en pareja y esta responde con un NO...esto me mato y la penúltima vez que la vi, se lo recrimine y esto desencadeno una discusión fuerte. Ella en su defensa me dijo que había tenido un mes horrible porque habían despedido a su amiga del trabajo, su jefa le echaba muchas broncas y para colmo se había enfermado. Yo la verdad con esta chica me porte bien, de hecho siento que di mas. No quiero dejar de lado que le hice algunas putadas, como cancelar algunos planes a ultima hora.....
Total, al acabar la charla y cortar...esta me dice de ser amigos y seguir hablando, pero yo con mi mirada le dije que no...y de hecho se dio cuenta y me dijo porque? al final acabe accediendo tanto así que ese día la acompañe al medico y después al supermercado....a la hora de despedirnos nos damos un abrazo y besitos en la mejilla y de nuevo me suelta estamos en contacto........yo la verdad a día de hoy quiero estar con ella porque no es mala chica pero este mes...horrible tanto para mi ,como para ella.

Este domingo 31, la volveré a ver porque iremos juntos con otros amigos en común a celebrar el año nuevo. No se que actitud tener, creo que el saludo seria lo mas adecuado y de ahí creo yo que debería ir por mi camino y disfrutar de la noche apartado de ella, a pesar de que aun tengo sentimientos hacia ella. Pienso que después de año nuevo, debería borrar su numero para así tener cero contacto con ella. Lo malo que no se que pensaran los otros amigos....su cumpleaños es la primera semana de febrero y me da miedo que piensen mal por faltar a ese cumpleaños después de lo que fuimos ( me repito, la relación acabo por parte de los dos y de manera "amistosa").

Espero que me puedan ayudar y aconsejar ....GRACIAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Patrocinado por amorik.com