Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella > Para pensar tod@s
 
Tema: Para pensar tod@s Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Jul-2008 20:58
Bunny_suicide
Cita:
Iniciado por ArticBoy
Cita:
Iniciado por Bunny_suicide


Espero realmente que la cosa se vaya arreglando , espero que los que se fueron regresen , este era un foro muy bueno donde se ayudaba a mucha gente.

Y aún lo es, solo tenemos q poner de nuestra parte para q todo se arregle
Así es Artic

Una cosa que me olvidé , creo que la limitacion de mensajes es una metida de pata porque muchas veces dos o más foreros intercambian impresiones sobre un tema y estas suelen ser muy positivas, a veces no se dice todo en un post o este no se entiende del todo.
Y tambien el autor del tema está ahí , alguien le contesta necesita desahogarse y por ahí uno se queda sin credito para postear..
31-Jul-2008 20:52
ArticBoy
Cita:
Iniciado por Bunny_suicide


Espero realmente que la cosa se vaya arreglando , espero que los que se fueron regresen , este era un foro muy bueno donde se ayudaba a mucha gente.

Y aún lo es, solo tenemos q poner de nuestra parte para q todo se arregle
31-Jul-2008 20:29
Bunny_suicide
Yo tambien me uno a lo tan sensatamente expresado por nima , tenemos que tirar todos para el mismo lado

Creo que el estado de las cosas tiene muchas causas , primero que en coincidencia con la partida de mucho de los foreros veteranos llegó una ola de anónimos con tendencias claramente machistas o feministas buscado unicamnete crear polemica y líos con sus generalizaciones y rayes.A cubierto de no ser registrados destilaban veneno a placer convirtiendo cada tema en una guerra hombre -mujer.
Esto fuélo que a mí personalmente me agotó y fuí dejando de visitar el foro.

El fallo para mí estuvo en la moderación , se podían ver ataques directos por anonimos a foreros que estaban días y días sin ser borrados , temas que estaban tan sólo para generar peleas y nada tenían que hacer aquí. No me extraña que la cosa se inclinase cada vez más a un chateo entre conocidos , creo que a nadie le daba ganas de responder a un tema sabiendo que mister invitado estaba ahí esperando para destilar veneno.

Se ha dicho que no importa quien sea el moderador sino como se modera, pues es un error,no es quien postea más ni quien visita más el foro , el moderador tiene que tener la mente abierta y saber diferenciar lo que esta bien ( aunque no esté de acuerdo) de lo que no va y no que sea a gusto personal.

No creo que la solucion sea limitar las entradas , no creo que cambie nada, estas se pueden seguir usando para lo que uno quiera o directamente la gente se va a otro lado como esta pasando.

Para mí se podría poner una seccion para el "chateo" entre registrados y el que quiere que ponga ahí y no llene otros post.

Y en los más recientes lo extendería e incluiría un estilo similar con los temas no respondidos. Este foro entra muchisima gente se abren temas nuevo constantemente y con el formato actual ,con tantas secciones , se hace casi imposible seguirlo y muchos temas nuevos quedan sin respuesta.

Espero realmente que la cosa se vaya arreglando , espero que los que se fueron regresen , este era un foro muy bueno donde se ayudaba a mucha gente.


31-Jul-2008 19:04
Siempre Ojo, se me ha olvidado también que nosotros también tendriamos que poner de nuestra parte. Y es responder al tema que ha propuesto una persona que tiene un problema aportandole una solución y no desviar el tema ni hablar entre nosotros.
31-Jul-2008 18:57
Siempre Entiendo ambas partes. El administrador no quiere que se convierta esto en un foro de amigos, por lo cual dejaría de ser un "foro de amor". Es decir, gente casual que entra y sale pidiendo ayuda. Cualquier foro se convierte en un foro "cerrado" donde la gente cuenta desde lo que le ha ocurrido hoy hasta que mañana tiene una entrevista de trabajo. Creo que el administrador no creó este foro para esto. Solo para solucionar problemas de la gente.

La otra parte es que entiendo que la gente llegue a conocerse, sean asiduos al foro y quieren mantener entre ellos conversaciones para conocerse más y no solo responder a terceros.

Un nuevo apartado llamemosle "miscelanea" para hablar de lo que sea y que no apareciera en "Ultimos mensajes" sería la solución.
31-Jul-2008 18:37
Nima
Cita:
Iniciado por Siempre
Si se sueltan adíós equilibrio y los dos al agua.
Por eso mismo, si aquí cada uno va a su bola y mira por su interés, también va todo esto al agua, no crees?
31-Jul-2008 18:27
Siempre Vaya punteria con la imagen. Con lo bien que te habia quedado el texto...
La imagen refleja abrazo y unión por conveniencia. Si se sueltan adíós equilibrio y los dos al agua.
31-Jul-2008 17:27
ArticBoy Concuerdo con Nima
31-Jul-2008 15:22
Katra ... tanto afecto eso ? aaaw io tmb les regalo un bexo y un abrazo..
31-Jul-2008 15:20
Nima
Para pensar tod@s

.................................................. .................................................. .................................................. ..........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Patrocinado por amorik.com