Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado
 
Tema: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Aug-2022 15:05
No Registrado
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Tranquilo, yo conoci a mi pareja cuando acababa de terminar una relacion, tambien por lastima y por distraerme sali con el.
Bueno, me casé y volvió con su ex novia al año de habernos casado, tuvimos un hijo nos mantuvo engañados 7 años. Me desplumó y se fue. Nunca mas tuvo trato con nuestro hijo ni conmigo sino es para insultarme via email, eso si diario.
¿Sabes? Ahora somos felices, me desprendí de un cancer? y lo mejor es que solo me costó dinero, y que? sigo produciendo y mi vida ya es mia y es real.
La felicidad no tiene precio, y depende de tí y de nadie más, piensa si a esa persona la quieres en tu vida, y tu mismo te daras la solución.
22-Nov-2017 19:09
javiby
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Si es fuerte,si,imagina como estoy yo,,,ni me lo creo todavía,,,debe de haberse vuelto loca,no lo entiendo
22-Nov-2017 15:38
No Registrado
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Es normal todo lo que sientes, pero respecto a ella, lo que parece es que nunca fue una mujer estable emocionalmente. Quiero decir, que lo sucedido es casi esperable de alguien como ella.

Creo que ahora te estás dando cuenta de cómo era ella. No sientas vergüenza ni te arrepientas de haberla querido, o de quererla, pero tampoco te sientas confundido: ella es un tipo de persona que no tiene clara ni su posición en el mundo. Lo extraño será que dure con él. Tal como has contado de ella, esa nueva relación se irá a la porra, y es posible que vuelva a querer más de ti. Pero si ocurre no lo veas como una bendición: al contrario, será una maldición.

Ahora procura desprenderte de ella, y trata de entender que esa no era buena chica. Hay personas así, pero ni siquiera son la mayoría. Esa mujer no está bien y su personalidad es una porquería. A poco que trates con otras mujeres te darás cuenta de que la mayoría son mucho mejores que ella.

Y aprende, desde ahora, a no tener algo con personas que no tienen un mínimo de autoestima. No tiene que ser una supermujer, pero que al menos tenga cierta estabilidad emocional.
22-Nov-2017 15:29
Yomismadel79
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Un texto tan largo, sin párrafos, ni signos de puntuación, es imposible de leer. Realmente agobiante. Te aconsejo utilizar puntos y aparte para que sea más fácil la lectura. Así, sinceramente, para mí es imposible ponerme a leerlo. Lo siento.
22-Nov-2017 15:23
dadodebaja59479
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Sin quererlo creaste un monstruo.
De chica insignificante poquita cosa y gris, a monstruo manipulador falto de empatía e infiel.
Flipé mucho con tu historia. Me cuesta entenderla.
Regaste una semilla y se convierte en una planta carnívora.
En fin, que te recuperes pronto
22-Nov-2017 12:16
Pandereto
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Cita:
Iniciado por javiby Ver Mensaje
soy nuevo aquí
Entonces leete las Normas del foro.
Porque aqui nadie quiere problemas...
22-Nov-2017 11:12
javiby
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Hola muchas gracias por tu opinión,la necesitaba,,lo.mismo me dice mi familia,pero me cuesta demasiado asumirlo,a sido el golpe más fuerte que me han dado,,estoy valorando irá un profesional,me está afectando a mi vida diaria,al sueño,al apetito,al físico,siempre me dijeron que soy un chico guapete y atractivo pero ahora me siento la basura de más abajo del.cubo,, apesar de lo que me ha hecho,mi cerebro la hecha de menos, y estoy en una espiral negativa de sensaciones,,necesito hablar si,
22-Nov-2017 10:28
SherezadeX
Respuesta: Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Supongo que ahora no lo ves, pero leyendo lo que cuentas desde fuera queda clarísimo que a la larga esto es lo mejor que te ha podido pasar.
Existen muchas personas como tu ex pareja, tan machacadas en sus vidas, con una autoestima tan nula, que cuando encuentran a alguien que les quiere lo absorven como una esponja.
No te voy a mentir, esto va a costar, y tienes que mantenerte fuerte porque con los comportamientos que ha venido demostrando no me extrañaría que volviese a perturbar tu existencia si las cosas no le van como ella espera, y tu voluntad todavía es frágil. Tienes que mantenerte fuerte y asumir que, si ella te quisiera de verdad, jamás te estaría haciendo pasar por esto. No merece la pena, volverá a hacerte lo mismo cientos de veces.
Lo que dices de los celos es algo que he podido obsevar muy frecuentemente en personas poco leales que acaban engañando a sus parejas o dejándolos por otro/a. (Vamos, que de cree el ladrón que todos son de su condición). Sencillamente son personas oportunistas y mezquinas, que no pasan verguenza a la hora de pisar al de al lado para satisfacer sus deseos.
Esto pasará, pero hay que pasarlo, y no es fácil.
No desesperes, tu dolor irá cambiando, a veces sentirás que te ahoga, pero merecerá la pena con tal de salir de esa vorágine en la que te encuentras. No nos engañemos: el amor no tiene por qué doler ni por qué ser un culebrón venezolano.
Te he mandado privado para ir hablando si necesitas ayuda. Un saludo.
21-Nov-2017 21:16
javiby
Mi ex novia,el.monstruo que me ha devastado

Hola a todos! Me llamo Javi..encantado.Bueno os cuento mi historia,que en algo se parecerá a la vuestra,,aunque al igual que vosotros en cierta medida a sido muy traumatica para mi...

yo salía de una relación,y sin quererlo conoci a una chica,esta,( mi ahora ex) desde hace tres semanas. la verdad es que jamás me hubiera planteado nada con ella en ese momento,aparte no me sentía atraído por ella ni me despertaba nada como mujer,no estaba receptivo,y seguía recuperandome de la anterior relación.ella vivía con su ex desde hace 11 años,y ya no tenían nada,su relación estaba muerta.era una chica con el autoestima muy muy baja,y el ego golpeado y por los suelos,muy descuidada,con una familia bastante desestructurada,, la veía más como una posible amiga,,,nunca quiso que su ex,que aún vivía con ella nos viera juntos para no hacerle daño.con el tiempo poco a poco fuimos quedando más y más.al final casi por pena u semiobligacion acabamos saliendo,se empezó a arreglar,salíamos mucho a cenar,a tomar algo y todo empezaba a ser motivante y bonito,veía mucho interés en ella,por eso seguí adelante.mi familia me decía que no me metiera tan pronto en otra relación,ya os digo que al mes y medio habíamos discutido dos veces,cosas que se supone que son de pareja,no se si tan pronto sería normal.La notaba con el paso de los días,que hiba un poco deprisa en todo,decía que quería todo conmigo y a la larga se convirtió en una relación de casi tres años,un poco bastante turbulenta eso si,,ella con el paso del tiempo empezó a dar señales de celos sin motivación alguna por mi parte,no soy asi,en parte me gustaba porque creía que eso es porque empezaba a sentir algo por mi y sería quizas hasta bueno,yo hasta mediados de la relación,año y medio más o menos,no empecé a sentir nada por ella,,,lo dejamos tres o cuatro veces en unos meses y volvíamos enseguida.me empecé motivar y a enamorar de verdad cuando llevábamos tres cuartos de la relación,,la subí mucho el ego y el autoestima,con el típico,guapa,cariño,mi amor,te quiero,la mimaba,la ayuda en todos los problemas,estaba a muerte con ella,se llegó a poner bien guapa con el tiempo,se cuidaba,la cuidaba,lo daba todo por ella,según pasaban los meses me di cuenta que cada vez mostraba un poco más de celos,,me exigía muchas cosas y me fui haciendo a ella,deje de salir con amigos a tomar algo porque no le gustaba la noche,cambie horarios y costumbres,deje hasta de colgar fotos en las redes sociales para no herirla y que no se pusiera celosa de las amigas que las daban,me gusta,deje muchas cosas de lado para que estuviera tranquila.lo estaba dando todo por esa persona que empezaba a querer de verdad,grave error,,
los celos que tenía ya un poco obsesivos-enfermizos la llevaron a espiar de arriba abajo mi Facebook e Instagram,,estaba celosisima de las chicas incluido primas que tenía agregadas,miraba absolutamente todo,quien era cada persona que tenía agregada,hasta el punto de contactar con varias de ellas,preguntándolas que de que me conocían.
deje de utilizar las redes sociales por ella,para que no sufriera,,una noche cuando dormía en su casa llego a registrarme la cartera.del teléfono movil me decía que su móvil tenía que ser el mio y el mio el suyo,,,no entre del todo al haro,porque tenía amigos que contaban sus historias buenas o malas,y no debía traicionar su confianza ni hacerlas públicas,había días que ella se hiba con su famila y yo con la mía,eramos muy familiares también dos.y en ocasiones llegando a preguntar a mi madre si había dormido con ellos,con estrategias para ver si era verdad.hiba a buscarme al gimnasio para ver según ella,que amiguitas tenía,yo no tenía amiguitas,tenía amigos,tres concretamente.
Aún así yo ya estaba enamorado de ella,,cada discusión,era siempre por sus celos,pero enseguida lo arreglabamos,llegué hasta a pensar que hasta podía tener alguna bipolaridad,cada x tiempo se le cruzaba un cable,,y como cada vez me conocía más,intentaba hacerme más daño,pero siempre la perdonaba a la primera,,ya casi al final habíamos tenido muchas discusiones y problemas,,pero yo cada vez la quería más,no se porque,,y se lo hice saber mucho,quizás demasiado,se le subió tanto el ego,que empezó a intentar darme cada vez más celos,se quería poner realmente guapa y atractiva,lo consiguió,se hizo algún tatuaje que otro, se cambio el color del pelo,cambio de gafas,se puso un piercing en la nariz,se retoco los labios,esa es otra se gasto el dinero del alquiler en los labios y se lo tuve que poner yo para que pudiera pagarlo, se puso que cada vez me gustaba más,y había veces que me decía,que la encantaba verme celoso,con las cosas que me contaba,,me fui un dia a un cumpleaños y al llegar me estaba esperando en la calle para desayunar ,y me olía para ver si olía a otra chica,,muchas cosas así,,y yo como tonto seguía a muerte con ella,lo quería dar todo,me hice a sus defectos,pero la hacia saber en todo momento que la quería mucho y estaba enamorado de ella..otra vez que grave error,,

un día por desgracia mi madre callo gravemente enferma,lleva casi tres años de químio,y siempre me decía que hiba a estar apollandome en todo,el primer año,quedé hecho polvo,estaba metido día y noche con mi madre en el hospital con la químio,y ella se fue a la playa con su madre,,no me importó y seguí a mis problemas,durante el segundo año fue más de lo mismo,con intervalos para poder estar con ella,,hemos tenido peleas por su culpa de no hablarnos en varios días por sus celos,y siempre siempre la perdonaba enseguida,este último año,hace dos meses y medio,ella se fue a la playa con una amiga,y me seguía contando cosas para darme más celos,yo me fui con un amigo en otras fechas,y todo más o menos bien,yo ni hacia ni decía nada para no herirla.a la vuelta por desgracia mi madre cayó otra vez más enferma,,
pero llevábamos los últimos dos meses de maravilla,increíbles,todo tan perfecto,que hasta llegue a pensar que era la mujer de mi vida,maravillosa,ya pensaba en todo con ella poder vivir juntos y formar un futuro ,pero este último mes y medio,he tenido que dejar todo para estar con mi madre en el hospital,amigos gimnasio etc,,,me sentía cansado,casi hundido física y psiquicamente muy desgastado,yo acababa de empezar un trabajo nuevo y tenía que centrarme en todo,el trabajo,mi madre,las cosas de la casa y en ella,,decía que me apollaria hasta el final en todo,parecía increíble lo bien que estábamos,pero de un día para otro,la empecé a notar rarisina,muy cambiada ya no era esa persona que conocía ,la pregunte que la pasaba,y me daba largas,ya no me decía,cariño,amor,mi niño,todo eso,, ya muy muy seca,no me llamaba,ni escribía,hasta que mosqueado de eso la dije que si la pasaba algo que si tenía algún problema,y ella lo que me decía que estaba estresada con el trabajo y la mudanza de casa de sus padres,pasaban los días y la veía igual,y ya pensando mucho la pregunte e insisti que si había conocido a alguien,me dijo,no exactamente, ya con eso me dijo todo,ahí me quedé de piedra,no me lo podia creer, me empezó la ansiedad,los sudores,y todas esas malas sensaciones que se pueden tener, a partir de ahí,,empezó todo lo malo y la peor etapa que he vivido,que aquí sigo con ella,,

había conocido a un chico en la peluquería que Trabaja,,ya no hablaba igual,parecía otra persona diferente,,quedé con ella en persona para que me explicará todo,,porque por teléfono no se hacen las cosas,dijo que el chico había ido dos veces a cortarse el pelo,habían hablado y la había hecho " tilin",esa palabra ya no me la podia creer,y más de su boca,que dolor,pero no era nada comparado con lo que venía,, averiguando y machacandome más,no quedaba otra,la dije casi entre lagrimas que, si tenía pensado quedar con el,me dijo muy fría que si,que es lo que sentía,y la pregunte que si se acostaria con el,y me dijo que si,,que ella no se acuesta con cualquiera,pero con el si lo haria,ya no veía la luz,el cielo y la tierra se juntaban para aplastarme,me empezaba a dar mucha ansiedad,y ese dolor que sientes tan fuerte en el pecho,,ahí empezó mi desesperación,y lo típico que hacemos algunos cuando pasan estas cosas,llorar,humillarte,intentarla hacer cambiar de opinión,cuanto más insistía,más fría era y más dolor me causaba,notaba que me estaba hundiendo,que era el final,no me lo podia creer,me dijo que me quería mucho,que física y sexualmente la encantaba pero que no superó las discusiones que tuvimos.todo palabrería barata,que me hundía más y más,la dije que como se sentiría si fuera al revés y yo la dijera que había conocido a otra chica y que me acostaria con ella,me respondió que ella se moriría,,que fría pudo llegar a ser,,cada vez el corazón se me hacía más pedazos,,entrámos a su casa porque estábamos hablando fuera y hacia frío,y solo hacia que mirar el movil por si le había escrito el otro,según la seguía intentando hacer entrar en razón,ella bostezaba, ahí es cuando me seguían dando más palpitaciones y sentimientos muy negros y negativos,,la dije,,me voy que veo que te aburro,,y otra vez como un témpano de hielo y los ojos medio tristes,me pregunto que si la salía mal eso,si volvería con ella,que quizás se estuviera equivocando ,yo ya no sabía si matarla o matarme yo.Me quedé callado y sin palabras,blokeado y a la vez muerto en vida,,abrí la puerta y al irme,me dijo que si la daría un abrazo,vi que era el final,y la respondí que no tenía sentido,ella me respondió que hiciera lo que me saliera,otra vez al ver que no había solución,me di la vuelta,y la di un abrazo super efusivo y un beso en el cuello para que notará mis sentimientos y que la quería de verdad,todo errores por mi parte,todo,,,al irme la desee suerte y la dije que si ese chico la quería la mitad que yo,ya solo con eso sería feliz...no dijo nada,me fui enterrado para casa,mi cerebro no asimilada todo eso que sucedía,,tenía ganas de vomitar,nunca me había sentido así,esa noche no cene,no dormí,tuve muchas imágenes en mi cabeza,todas malas,,

Al día siguiente me pregunto que tal estaba mi madre por WhatsApp,la respondí que bien que ya la habían dado el alta,y que que tal estaba yo,me mostré entero y la dije que estaba bien que por mi no se preocupara,si me preocupo respondió,la dije que no me escribiera mas ni me llamara. Se callo y al momento me borro y ya no veía su foto en WhatsApp..dos días después sin creérmelo todavía,y sin empezar el trauma que viene después,me apunte de nuevo al gimnasio,entrene ese día casi entre lágrimas,y al terminar físicamente me encontraba genial,y me hice una foto,poniendo que me sentía muy bien de haber regresado al gym y agradecía a mis amigos la ayuda prestada ese día,, pareció como si la hubiera insultado,porque se ve que al día siguiente se metió en mi Instagram vio la foto,la nota recién dicha de agradecimiento,los likes de amigos y los comentarios de amigos y amigas,,,ahí se volvió completamente loca,escribiendome ya borrado de su WhatsApp muy enfurecida,diciéndome que esperaba que a partir de ahora me ayudarán en todo mis amigos,que las redes sociales eran un falserio,que no quería quedar mal,y que me mandaba un abrazo y me cuidara mucho,,me quedé una vez más,destrozado de piedra y hundido,,calzonazos de mi que por la tarde la escribí para pedirla explicaciones de su enfado,y solo se despedía de mi,adiós,un abrazo,un beso hasta siempre y que si podía al día siguiente me llamaba y hablábamos,,llego el día siguiente,y no me llamo,una vez más me quedé desolado y hecho una mierda la escribí después,,me leía los mensajes,y no contestaba,la llamaba y no cogía el teléfono,y en un arranque de ira,la escribí y la dije que la fuera bien con su nueva vida y que fuera feliz,,,ahí se quedo la cosa,hasta el día siguiente que por casualidad me metí en su Facebook y ya vi que había puesto que tenía una relación con el chico de su nueva foto de perfil,,había más fotos,una de ellas,en un local que hibamos los dos,y con el colgante que yo la regale,,con comentarios muy muy efusivos,demasiado quizás,,,con palabras como,mi vida,cariño etc,,,eso ya fue demasiado,una vez más empecé a sudar,el estómago se encogió doblandome como un langostino,el cielo y la tierra me aplastaban más,intente hacerme el fuerte,cogí la mochila y como un zombie desolado me fui al gimnasio,entrene,no quería asimilarlo,y ahí empezó toda mi caída,,desde hace ya 11 días que la he blokeado y no levanto cabeza,llorando a cada rato,hundido,con pastillas para comer y pastillas para dormir,viendo vacío por todos sitios,sintiendo su reciente ausencia,como si fuera una muerte,aún así ni como bien ni duermo casi,y lo poco que duermo son pesadillas,recordando las fotos y machacando mi cabeza sin poder evitarlo imaginandome a ella con el haciendo todo lo que yo hacia con esta persona, ,,es lo peor que me ha pasado en mi vida,y me es imposible entender como una persona a la que no quería conocer,me enamore perdidamente de ella,la quise con mi vida,,la amé,,la subí el autoestima,el ego,la di todo y me porte con ella como con nadie,pueda hacerte tanto daño,en tan poco tiempo y marcarte una indiferencia demoledora,es un monstruo sin sentimientos,,y que le ha dado igual destruirme en el peor momento de mi existencia,me dejo por otro chico y aun así,me mató y machacó hasta el final sin importarle nada de lo vivido,,,tengo la impresión que nunca la conocí,que era otra persona que alguien puso en mi camino para hacerme daño,y dejarme devastado,estoy luchando contra las emociones,y no puedo controlarlas,esta chica me ha metido en un infierno del que me va a costar salir,,
Un un saludo a todos,y a seguir luchando hasta que pase porque para esto no hay medicina que cure,,,es demasiado duro,para mi es una recaída de mi anterior relación,,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Patrocinado por amorik.com