Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No sé qué hacer con mi vida
 
Tema: No sé qué hacer con mi vida Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Nov-2017 09:37
dadodebaja59479
Respuesta: No sé qué hacer con mi vida

Bueno a mi tampoco termina de quedarme claro si el chico te gusta de verdad, o si a él le gustas tú... o todo es una mezcla de ratitos y postureo con el grupo de amigos.
Parece que empezasteis la casa por el tejado, liandoos así "porque toca" y ahora estáis los dos en la misma, os gustáis pero hay miedo a hablar y conoceros.
Busca la manera de conocerlo un poco más y poder definirte... ¿Es divertido? ¿Hace algún deporte o compartís algo no sé, videojuegos, cómics, sois medio empollones o al contrario fiesteros... algo?
Os toca hacer el camino opuesto, de los besos a buscar ser un poco amigos también a ver que pasa.
A vuestra edad hay menos prejuicios para todo, debería ser un poquito más fácil.
A lo mejor congeniais más de lo que parece.
18-Nov-2017 02:23
Elocin
Respuesta: No sé qué hacer con mi vida

A ver, antes que nada el tema de liarte o no con alguien no es ninguna meta ni te van a dar medallas.

Sin pensar en el grupo, en los sentimientos de este chico, en vuestros amigos. ¿A ti te gusta este chaval para algo serio, en el supuesto de que hablaráis más y os pudieráis conocer mejor?

Si la respuesta es sí, tienes que hablar con él. Decirle que a ti te interesa, pero que necesitas más conversación, intimar más (en el sentido de conocer vuestras cosas, vuestros gustos, qué pensáis...). Me parece una tontería andar con timidez pero luego ser capaces de liaros a cada fiesta que surge, sinceramente. La mayoría es más tímida para enrollarse, no para tener una conversación.. ¬¬

En fin, habla con él y explicale qué necesitas para que todo eso funcione. Y si no está por la labor, por mucho que a él le pueda molestar que te busques a otro que compagine mejor contigo, al final si lo que busca es algo más "serio", tiene que haber palabras de por medio. Es que si no está siendo muy cómodo... te tiene a ti para sus líos, de manera completamente privada, y nisiquiera tiene que tirar de algo de labia. Lo que no entiendo es cómo te ha podido gustar como para llegar a enrollarte con él si siempre ha sido así de pasota/reservado.

Igual tendrías que dejar de escuchar a tus amistades sobre con quién "pegas" y con quién no, y dejarte llevar por tus propias decisiones.. Porque tampoco me parece muy normal (si bien puedo entender la presión social en la adolescencia) que en lugar de pensar en ti, en lo que prefieres, te pongas a pensar que si le "dejas" (entrecomillado porque nisiquiera habéis hablado de ser "algo") se pueda resentir vuestro grupo. Lo dejaré lo más claro que pueda: los verdaderos amigos aceptarás tus decisiones y entenderán que si dejas a alguien no es por capricho o por joder a los amigos, si no porque tú no estabas a gusto. Si tu grupo no es capaz de entender eso, en el caso de que decidas no liarte más con ese chaval, es que igual no son tan buenos amigos como pensabas. Y para salir de fiesta, puedes encontrar otras personas que no te juzguen.
18-Nov-2017 01:04
No Registrado
No sé qué hacer con mi vida

A ver el asunto está en que yo le gustaba a un chaval de mi clase, pero casi ni nos llevábamos ni hablábamos ni nada y no se el chaval sin más vaya que no me llamaba la atención ni nada. Pero mis nuestros compañeros querían que nos liaramos y en plan un día de fiesta al final de curso estaba un poco bebida y así y al final me lié con el. El chaval se pillo aún más y no se yo como que también y hemos pasado como todo el verano como a líos pero solo en fiestas y así porque el vive en pueblo y yo en la ciudad y solo nos veíamos a ahí. Apartir de esto sus amigos y los míos hemos echo un grupo bastante bueno para salir y asi. La cosa es que me he acabado pillando pero ahora que ha vuelto a empezar el curso, los dos somos muy vergonzosos y casi ni hablamos y hemos quedado algún recreo y así para estar juntos pero no se fuera del instituto nada y aparte no tenemos cómo "nada" pero lo he hablado con el y obviamente le jodería que me liase con otros y no se siento que si me gusta pero soy una persona que tampoco se pilla mucho x la gente y me cansa también casi ni hablar con el entonces me apetece a veces liarme con otras personas y no lo hago por el. Y ya no sé qué hacer por qué si paso definitivamente con el el grupo este de amigos q hemos echo se va a la mierda y no se estaba muy bien y también me da pena por el chaval y que también en parte me gusta. No sé tengo una rayada encima que si alguien me ayuda se lo agradecería bastante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Patrocinado por amorik.com