Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me siento atractivo pero...
 
Tema: Me siento atractivo pero... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Dec-2017 13:10
Samu85
Respuesta: Me siento atractivo pero...

No le hagas caso a este tipo de redes sociales, quiérete tu. Tu puedes ser guapo pero no vas a gustar a todas ni las mujeres funcionan como los hombres, para una mujer estar con un chico guapo no es ningún éxito ni triunfo como para los hombres, tienen los que quieren, ellas no babean por un guapo, seguramente seas guapo pero no eres el mas guapo del mundo ni el mas guapo de la red social pero tu si tienes la autoestima muy alta tienes que considerarte especial, muy especial y por tanto las chicas que te conozcan mas en profundidad sepan valorarlo si no serás un guapo mas de entre muchos y no te desmarcarás del resto. Siempre habrá guapos mas guapos que tu.

Yo he sido guapo toda mi vida, muchas chicas detrás pero es verdad que las chicas, aunque yo voy a las discotecas y ligo bastante y cualquier chica me reconoce y reconoce a mis amigos que soy guapo ellas no van por ahí babeando por un guapo, tienen montones de amigos guapos a los que solamiguean, etc, lo que si notarás que es sueles gustar mas que la media y que no tienes dificultad para ligar con chicas (esto me pasa a mi), que las chicas se muestran simpáticas contigo, es mas fácil tener contacto con ellas, etc, mucha mas facilidad y menos barreras que un chico menos agraciado físicamente pero no lo vas a tener nunca tan fácil, por guapo que seas, como lo tienen ellas con los chicos incluso cuando ellas tienen un físico mediocre del rollo que todos quieren acostarse con ella, eso nunca lo vas a tener siendo chico salvo que seas famoso y tengas fans pero mucho mas fácil que la media si lo vas a tener e incluso recibirás alagos, etc.

Son formas diferentes de llevarlo, ellas reciben burradas de piropos, los chicos guapos no tanto aunque recibimos pero el que tiene que tener la autoestima alta y no flojear eres tu, quererte tu y ya te digo que aunque la sociedad no sea igual con los chicos y no tengas a 5000 chicas detrás como si les ocurre a ellas incluso teniendo físicos del montón, tu lo tienes que llevar y sacarle provecho a tu manera.

He visto incluso chicas que tienen la autoestima en la mierda y tienen a 5000 chicos detrás, yo prefiero estar en tu situación, la autoestima por las nubes y estar en el camino de la automejora a tener 5000 pretendientes detrás aunque seas una chica vacía que sólo tenga físico, incluso que los hombres las valoran por el físico sin pararse a profundizar en ellas.
19-Nov-2017 18:54
NaRiK0
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Robinson11 Ver Mensaje
Después de 4 años de pareja (estaba muy verde en el tema) y mejorar mi físico, habilidades sociales (ahora no tengo problemas en ser abierto y hacer amigos) e ir venciendo mi timidez... aún tengo dificultades.

Tras mi evolución física (de casi obeso a cierto nivel de musculación) me veo un chico guapo, soy alto (cerca de 1.90), visto bien, llevo mi peinado resultón, tengo una buena barba (no 4 pelos mal puestos), me gusto bastante, la gente me dice que me ve muy bien. Incluso suelo ver miraditas de chicas, o amigos me dicen que le gusto a amigas suyas... entonces me refuerza esa idea que tengo de mí.

¿Qué pasa luego? En redes sociales/aplicaciones (que son muy superficiales) veo que acabo quedando con MUY POCAS y me pienso que como soy atractivo, como no le voy a gustar a casi todas las chicas, en mayor o menor medida? Me frustro cuando una me rechaza aunque sea por internet. Esto me afecta luego al entrar a mujeres en persona, aunque sea un una discoteca mismo, no me atrevo, son vasos comunicantes.



Puede ser que no me tome buenas fotos, la verdad, pero es que he tenido tantos matches en aplicaciones y luego conversaciones que no llegan a nada... decenas, que me frustra y me daña mi autoestima en mi imagen.
Donde dije digo, digo Diego. Todas las mujeres del mundo mundial están compinchadas para tirar tu autoestima por los suelos. Deja ya de mirarte el ombligo y de echar la culpa al resto del mundo (sobretodo a las mujeres).

1- Madura. Las mujeres no somos muñecas hinchables de usar y tirar para que tu te subas el ego y te creas un hombreton.
2- Dices que no tienes problemas en ser abierto, pero que cosas...que todas te dejan de hablar.
3- Si les gustas a amigas de tus amigos, no se que haces buscando en apps. ¡Ah claro!, con esas no estaría bien visto usarlas y tirarlas. ¿No?
4- No sabes ni lo que quieres ni por donde andas. Dices que estas buscando sexo, pero luego has quedado con chicas varias veces y no has hecho nada ¿no llegaban a tu perfil de miss España?.
5- Las mujeres que solo los hacen son sus parejas, no son anticuadas ni retrogradas. ¡Son consecuentes con sus pensamientos y sus valores!. Y se respetan bastante más de lo que las respetas tú, para no dejar que las traten como a un cacho de carne. Luego resulta que si te f0llas todo lo que se menea eres una put...Y que casualidad que luego como novias quereis a las castas y puras que no se han tirado todo lo que se le ha puesto a tiro. ¡Que viva la doble moral!
6- Quizás no estes tan bueno como te crees y encima por como hablas de las mujeres, tu trato hacia nosotras deja mucho que desear.
7- Dices que no estas en las apps para subirte el ego, ¡venga ya!. Tú quieres un harem que te hagan la ola y te digan ¡eres nuestro Dios!. Y como no lo hacen y pasan de ti en cuanto ven de que palo vas, son superficiales y ellas si estan para subirse el ego...
8- Estas muy confundido si piensas que cuantas más te tires mejor te vas a sentir. El vacio que sentirás al final ni te lo puedes imaginar. Aunque claro, si eres un egoísta integral que solo piensa en si mismo y en su propio placer, entonces te consideraras un superheroe.

Anda que no te queda nada que aprender y madurar. Y desde luego te vas a llevas unas hostias de campeonato con ese pensamiento y manera de actuar.
19-Nov-2017 16:56
Amotusonrisa
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Me siento atractivo pero... evidentemente no lo eres... alguien atractivo atrae y por lo que se ve contigo no pasa eso...
Sep, pareciera que necesita la aprobacion de muchas damas para sentirse mejor consigo mismo.

Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
caso resuelto... ademas la barba resta posibles parejas, y los músculos en exceso tambien...
Absolutamente, personalmente yo detesto ambos.

Muchacho, la atracción no tiene explicacion lógica, yo veo a brad pitt y no me gusta en lo mas minimo, deja las benditas apps y la superficialidad, conoce gente a la "antigua", olvida esa idea de que si eres atractivo todas deben colar por ti.
19-Nov-2017 16:45
Alopex
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
No quiero que me den la razón. Sólo expongo mi opinion. Y muy asertivo no se es cuando se trata a las mujeres así y se las acusa de ciertas cosas. Me dicen que soy sosa pues ella da respuestas de mierda como ha dicho o... Tengo que gustar a la mayoria. Lo siento pero la asertividad hacia las mujeres brilla por su ausencia en este tema.

Y repito no busco que se me dé la razón doy mi punto de vista y por supuesto defiendo el trato que se da a las mujeres y a los foreros que no han opinado igual que él a los que desde mi punto de vista también se les hace de menos cuando el autor dice "por fin un comentario del punto de vista de un hombre.. ¿acaso el resto de foreros masculinos no opinan como hombres por no decir lo mismo que el forero que le da la razón?

Lo siento pero el primero que está siendo poco asertivo es el creador del post.
No es un tema que se ha mencionado hasta el cansancio en cuatro paginas. De 27 hilos hablando de ligues en discotecas, miradas y quedadas, son 14 las que se centran en chicas que conoce en redes sociales.
El mismo autor a confesado tener sexting cuando lo agregan al whatsApp, que no quiere mensajearse con una sino con varias a la vez. Y todavía no entiende porque no son ellas más comunicativas, que son las sosas y no él, y el de extrañarse porque le dejan en visto.



No estás capacitado para conocer gente en redes sociales. Transgredes varias reglas, una de las principales es no saber que es lo que quieres.

Una persona que no define que busca en las redes sociales no está en los sitios correctos para conocer a alguien. No aborda conversaciones adecuadas y no tiene paciencia para las charlas.
¿Y luego te preguntas porque no tienes éxito garantizado?
Se nos advierte evitar personas que dicen - "A ver que pasa" - y no sólo en las redes sociales también esa regla aplica estando cara a cara.

Si crees que puedes estar perdiendo el tiempo en lugar de estarlo invirtiendo lo mejor es que te salgas de esa aplicación. Ya que esa mentalidad lo que se consigue es que en las plataformas de citas los percibas como "crueles". Pues no saldrán las cosas como las esperas.

Si das una imagen de chico bromista es obvio, que quieran bromear contigo.
Yo no entiendo si hacen algo que no les funciona lo siguen aplicando. Bueno si lo sé, los Especialistas indican que es porque es lo único que conocen a pesar de que de resultados fallidos.
19-Nov-2017 10:22
fj bulldozer
Respuesta: Me siento atractivo pero...

¿Quieres tener a todas a tu disposición? Muy bien, estupendo, pues luces rojas y $$$$$$$$$$$$$$$. Porque por tus maneras de expresarte tendrás que tomar ese camino

El hecho de que tú creas que eres interesante o confíes en tus posibilidades, no es garantía suficiente para conquistar mujeres. O les gustas o no les gustas. Que no te explicas por qué otros que consideras menos interesantes que tú se las llevan de calle, pues no tiene explicación. El ligue o las relaciones no son ciencias exactas y no siempre el más ligón es quien corresponde a un determinado perfil

Tienes todavía bastante que madurar y dada tu edad por supuesto que tu inmadurez se puede perdonar. Lo lamentable sería que siguieras pensando así dentro de 20 años
19-Nov-2017 09:28
Yomismadel79
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Robinson11 Ver Mensaje
A ver que yo he salido con chicas que no me he acostado eh, luego las he dejado de ver sin haberlo hecho con ellas. Conociendolas y demás pero después no me acabaron de gustar para seguir viendolas. Podría haber seguido con el tema, hasta acostarme con ella, y luego darle puerta.

Ah y estas diciendo cosas que yo no he dicho, como que si con una chica no sale como quiero blablabla... Repito parece que a vosotras no os guste el sexo y las chicas SOLO lo hagais con vuestros novios, cosa que es totalmente mentira. Solo las cerradas de mente y muy tradicionales tienen sexo solo con parejas.

Lo de la discoteca... bueno si no me costase entrarle a las chicas, pues lo haria si, pero no es el caso.
Nadie dice que no nos guste el sexo y sobra una vez más el atacar a las creencias de las mujeres.

Y no tiene que ser cerrada de mente la que lo haga con su pareja.

Pero no juanito_tron.... el autor del post es muy asertivo.
19-Nov-2017 09:23
Yomismadel79
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
No esperes que una persona te vaya a dar la razón sI usas esas formas, hay que ser un poco más asertivo con la gente si quieres llegar a un entendimiento
No quiero que me den la razón. Sólo expongo mi opinion. Y muy asertivo no se es cuando se trata a las mujeres así y se las acusa de ciertas cosas. Me dicen que soy sosa pues ella da respuestas de mierda como ha dicho o... Tengo que gustar a la mayoria. Lo siento pero la asertividad hacia las mujeres brilla por su ausencia en este tema.

Y repito no busco que se me dé la razón doy mi punto de vista y por supuesto defiendo el trato que se da a las mujeres y a los foreros que no han opinado igual que él a los que desde mi punto de vista también se les hace de menos cuando el autor dice "por fin un comentario del punto de vista de un hombre.. ¿acaso el resto de foreros masculinos no opinan como hombres por no decir lo mismo que el forero que le da la razón?

Lo siento pero el primero que está siendo poco asertivo es el creador del post.
19-Nov-2017 09:18
juanito_tron
Respuesta: Me siento atractivo pero...

No esperes que una persona te vaya a dar la razón sI usas esas formas, hay que ser un poco más asertivo con la gente si quieres llegar a un entendimiento
19-Nov-2017 09:16
Yomismadel79
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Soy dura porque llevamos páginas escribiendo sobre lo mismo u me parece que el duro es él cuando sólo acepta la opinión de quien le da la razón. Tantas personas diciendo lo contrario tendrán algo de razón pero No, aquí las opiniones que no dicen lo que queremos oír no cuentan para nada.

Y soy dura por su trato de inferioridad a mis congéneres. No es que seamos tontas ni estamos obligadas a estar loquitas por alguien sólo porque ese alguien se considera un tío bueno. Las mujeres valoramos muchas más cosas que un cuerpo y no todas somos iguales ni estamos cortadas por el mismo patrón.
19-Nov-2017 09:08
juanito_tron
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Yo misma ha sido un poco dura pero en su mansamente y algo de razón.

Yo lo que veo es que llevas demasiado tiempo dándole mucha importancia al tema de ligar con mujeres, cuando está visto que has tenido sobrado éxito (alabo fervientemente tu tema de la tía que conociste en Facebook ).

Me consta que has leído sobre seducción, te diré que yo también y que me pasé una buena temporada obsesionado con eso, y creo que es lo mismo que te pasa a ti. Si no eres capaz de entrar al las tías en una discoteca acesta tu limitación pero no te recomiendo parchearla con las App de ligue porque los mecanismos no tienen nada que ver. Y te estás dando en tus propias narices, comenzando por el hecho de que casi nadie toma en serio ese tipo de páginas. Muchas tías están para pasar el rato y no son un medidor de tu capacidad con el género femenino, si no yo estaría muy muyj
Jodido
19-Nov-2017 08:43
Yomismadel79
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Robinson11 Ver Mensaje
Yo lo que quiero es tenerlas todas ahí , y de donde sacas esa conclusión? Que he dicho? xDDDD
Pues esa conclusión se saca del mensaje con el que iniciarse el post, cuando dices que deberías gustar a la mayoría porque estas bueno. Error: te crees superior y crees que las mujeres tenemos que caer rendida a tus pies.
Cita:
Cita:
Y no, no se dan cuenta
, porque yo hablo bien a todo el mundo, siendo gracioso e interesandome por la perdona, por eso piensa que solo me ma quiero ****** no? Mmm ya, claro.
No, las mujeres somos tontas y no nos damos cuenta de nada. Y lo siento pero que seas gracioso a tu modo como todo el mundo lo es al suyo, no garantiza que vayas a gustar. Error: no subestimes a las personas.
Cita:
Hombre un testimonio del punto de vista del hombre. Veo que tengo razón.
Este es el único comentario que te vale porque te da la razón ¿No? Hay más testimonios de hombres y no porque no te gusten no tienen razón. Error: no eres capaz de aceptar la realidad cuando no se te dice lo que no quieres leer. La vida no es siempre como uno quiere y no siempre se tiene razón por mas que te empecines.

Cita:
A mi una me decía (tras darme su móvil y tal) que era muy soso. SOSO YO? Yo llevaba la iniciativa de la conversación, y no soy ningún aburrido conversando, una de las cosas que he mejorado este último año es mi conversación. Además ella respondía a veces en monosílabos o frases de mierda aún después de decirme que veía bien ir conociendonos, sin comentarios. Obviamente dejé de hablarle.
Claro una mujer no puede opinar que seas soso. Tu el tío más guapo de la red no puede parecer soso a nadie por favor faltaría más. Lo siento pero el que tu no te creas aburrido no quiere decir que para otras personas no lo seas. No somos para todo el mundo lo que nosotros mismos nos creemos. Lo de frases de mierda denota un resentimiento por el fracaso. Error: no eres capaz de encajar las críticas y aprender de ello para tratar de mejorar. No deberías juzgar a los demás si no eres capaz de aceptar que lo hagan contigo.
Cita:
Conclusión: Alguna puedes conocer, pero la mayoría de gente va ahí a pasar el rato y a subirse el ego. En la calle es diferente, aunque estoy seguro que aún en la calle, muchas aún buscan subirse el ego y diran luego que "Los tíos no valen la pena", al revés chica, al revés.
Creo que el primero que va a subirse el ego eres tú así que ¿por qué los demás no pueden? Error: considerar que si los demás hacen lo mismo que tú está mal pero si eres tú está perfectamente bien.

Conclusión: con tus propias conclusiones no te está funcionando como deseas. Hay una bonita palabra que está bien usar a menudo y aplicarla: Autocrítica. Mejor eso que un exceso de ego. Te aportará más el ver y aprender de tus errores que alimentar un falso ego.
19-Nov-2017 01:55
Churro26
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Me siento atractivo pero... evidentemente no lo eres... alguien atractivo atrae y por lo que se ve contigo no pasa eso...

caso resuelto... ademas la barba resta posibles parejas, y los músculos en exceso tambien...
17-Nov-2017 21:16
pascua
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Conclusión: Alguna puedes conocer, pero la mayoría de gente va ahí a pasar el rato y a subirse el ego. En la calle es diferente, aunque estoy seguro que aún en la calle, muchas aún buscan subirse el ego y diran luego que "Los tíos no valen la pena", al revés chica, al revés.
A las que sean sosas déjales de hablar (¿para qué esforzarte y perder el tiempo?), será que no están interesadas en tener sexo contigo (al menos), solo pasar el rato charlando.
17-Nov-2017 20:54
Sinéad
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por granhilado Ver Mensaje


A mi me parece que todavía no te enteraste que sos hombre.

En las redes sociales las chicas realmente guapas no necesitan más que poner "hola" (y la "h" no es estrictamente necesaria) para conquistar a la mayoría de los hombres (entre los cuales no me incluyo ), en cambio los hombres tenemos que pelearla un poco más: esto significa que vos vas a tener que empezar la mayoría de las conversaciones, tener la iniciativa de la mayoría de los planes.
Efectivamente las mujeres se fijan muchísimo en el físico, pero lo que las "atrapa" luego, son otras cualidades, ya sea tu capacidad para hacerlas sentir especiales, hacerles sentir que vos sos alguien con poder (social/económico), etc.

Y la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cómo te desenvolvés en estos aspectos, pero leyéndote pareciera que no les das la importancia que se merecen si tanto te importa concretar.

Nos vemos, don juan.
17-Nov-2017 15:04
TinaT
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Madre mía todavía rula este post?
17-Nov-2017 14:21
granhilado
Respuesta: Me siento atractivo pero...



A mi me parece que todavía no te enteraste que sos hombre.

En las redes sociales las chicas realmente guapas no necesitan más que poner "hola" (y la "h" no es estrictamente necesaria) para conquistar a la mayoría de los hombres (entre los cuales no me incluyo ), en cambio los hombres tenemos que pelearla un poco más: esto significa que vos vas a tener que empezar la mayoría de las conversaciones, tener la iniciativa de la mayoría de los planes.
Efectivamente las mujeres se fijan muchísimo en el físico, pero lo que las "atrapa" luego, son otras cualidades, ya sea tu capacidad para hacerlas sentir especiales, hacerles sentir que vos sos alguien con poder (social/económico), etc.

Y la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cómo te desenvolvés en estos aspectos, pero leyéndote pareciera que no les das la importancia que se merecen si tanto te importa concretar.

Nos vemos, don juan.
17-Nov-2017 13:40
Robinson11
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
Mira, a tí lo que te gusta es tenerlas a todas ahí y por éso vas con el tema de la personalidad bla bla bla para causar buena impresión y que las otras no piensen de entrada que quieres un simple polvo para que aguanten un poquito más y luego tú ahí ya haces el descarte. Pero si te dan puerta probablemente es porque se dan cuenta y claro, a tí eso ya no te gusta, porque dejan de estar ahí para tí.

A ver si es que tú lo que quieres es tener una follamiga al menos de momento porque con confianza, el sexo siempre es mejor. Qué raro, como bien dice Odile, que siendo tan atractivo no encuentres polvete cualquier noche de sábado y necesites tener conversación previa.
Yo lo que quiero es tenerlas todas ahí , y de donde sacas esa conclusión? Que he dicho? xDDDD

Y no, no se dan cuenta, porque yo hablo bien a todo el mundo, siendo gracioso e interesandome por la perdona, por eso piensa que solo me ma quiero ****** no? Mmm ya, claro.

Y ya he dicho porque me cuesta encontrar un simple polvo, porque me cuesta un mundo entrar a tías desconocidas en cualquier ámbito. Creo que si esto no me costara, estaría mas liberado y tranquilo a la hora de conocer chicas.


Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
A ver, voy a opinar porque creo que tengo bastante experiencia sobre esto. Llevo un año justamente utilizando este tipo de apps: tinder y adopta, las demás las cerré al poco tiempo porque o había que pagar o había muchas chonis (no las critico pero no son mi estilo).

No es por presumir, pero raramente hay un día que no tenga match o conversación con una chica o dos nuevas. Supongo que será porque les gusta o no les desagrada lo que ven en las fotos y como no, por mi perfil, tengo el perfil muuuy completo con todo tipo de información, cosa que he visto según amigas mias que buscas chicos, que apenas rellena la gente...

Vale ahora bien, el 90% de las veces soy yo (soy hombre) quien empieza la conversación, quien tiene siempre que sacar tema sobre todo... y una y otra vez, si no dificilmente sigue la cosa. Y de las chicas muuy pocas van más allá de responder con una o dos palabras, o de las típicas que dicen que están ahí porque una amiga se lo hizo para reírse...
He visto chicas que decían que buscaban algo serio (muchas) y la mayoría de ellas siguen en la app un año después y me dicen que no encontraron a nadie que merezca la pena, cuando a mi dejaron de hablarme de un día para otro.

El otro día sin llegar más lejos hablé con una chica guapísima, que estaba harta según ella de que los chicos la quisieran por su físico y solo para el sexo. Pues bien al conseguir su wassap, lo primero que hace es preguntar si tengo abdominales, si visto malote, y que ella es muy provocativa y cuando tiene novio todos los chicos de la calle le dicen cosas delante de ellos.
Hola?? Olé guapa, buscas alguien que te valore y buscas abdominales...

Puedo asegurar, que NADIE ahí se fija en tu interior. He quedado con muchas con las que al final no pasó nada. Fisicamente les gusté, por eso quedaron, pero que trabaje, que sea alguien con estudios y aficiones por doquier y bien hablado, y que las haga reir, les importó 0.
La mayoría quieren subirse el ego, no paran de insultar a sus ex y decir que todos los hombres somos unos ... o te dicen una y otra vez que eres suertudo porque quedan contigo y no con los otros cientos.
Hombre un testimonio del punto de vista del hombre. Veo que tengo razón.

A mi una me decía (tras darme su móvil y tal) que era muy soso. SOSO YO? Yo llevaba la iniciativa de la conversación, y no soy ningún aburrido conversando, una de las cosas que he mejorado este último año es mi conversación. Además ella respondía a veces en monosílabos o frases de mierda aún después de decirme que veía bien ir conociendonos, sin comentarios. Obviamente dejé de hablarle.

Conclusión: Alguna puedes conocer, pero la mayoría de gente va ahí a pasar el rato y a subirse el ego. En la calle es diferente, aunque estoy seguro que aún en la calle, muchas aún buscan subirse el ego y diran luego que "Los tíos no valen la pena", al revés chica, al revés.
17-Nov-2017 11:38
Dante25
Respuesta: Me siento atractivo pero...

A ver, voy a opinar porque creo que tengo bastante experiencia sobre esto. Llevo un año justamente utilizando este tipo de apps: tinder y adopta, las demás las cerré al poco tiempo porque o había que pagar o había muchas chonis (no las critico pero no son mi estilo).

No es por presumir, pero raramente hay un día que no tenga match o conversación con una chica o dos nuevas. Supongo que será porque les gusta o no les desagrada lo que ven en las fotos y como no, por mi perfil, tengo el perfil muuuy completo con todo tipo de información, cosa que he visto según amigas mias que buscas chicos, que apenas rellena la gente...

Vale ahora bien, el 90% de las veces soy yo (soy hombre) quien empieza la conversación, quien tiene siempre que sacar tema sobre todo... y una y otra vez, si no dificilmente sigue la cosa. Y de las chicas muuy pocas van más allá de responder con una o dos palabras, o de las típicas que dicen que están ahí porque una amiga se lo hizo para reírse...
He visto chicas que decían que buscaban algo serio (muchas) y la mayoría de ellas siguen en la app un año después y me dicen que no encontraron a nadie que merezca la pena, cuando a mi dejaron de hablarme de un día para otro.

El otro día sin llegar más lejos hablé con una chica guapísima, que estaba harta según ella de que los chicos la quisieran por su físico y solo para el sexo. Pues bien al conseguir su wassap, lo primero que hace es preguntar si tengo abdominales, si visto malote, y que ella es muy provocativa y cuando tiene novio todos los chicos de la calle le dicen cosas delante de ellos.
Hola?? Olé guapa, buscas alguien que te valore y buscas abdominales...

Puedo asegurar, que NADIE ahí se fija en tu interior. He quedado con muchas con las que al final no pasó nada. Fisicamente les gusté, por eso quedaron, pero que trabaje, que sea alguien con estudios y aficiones por doquier y bien hablado, y que las haga reir, les importó 0.
La mayoría quieren subirse el ego, no paran de insultar a sus ex y decir que todos los hombres somos unos ... o te dicen una y otra vez que eres suertudo porque quedan contigo y no con los otros cientos.
17-Nov-2017 11:36
Pandereto
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Brujita86 Ver Mensaje
Mira, a tí lo que te gusta es tenerlas a todas ahí y por éso vas con el tema de la personalidad bla bla bla para causar buena impresión y que las otras no piensen de entrada que quieres un simple polvo para que aguanten un poquito más y luego tú ahí ya haces el descarte. Pero si te dan puerta probablemente es porque se dan cuenta y claro, a tí eso ya no te gusta, porque dejan de estar ahí para tí.


No se puede decir más, con menos...
17-Nov-2017 11:33
Sinéad
Respuesta: Me siento atractivo pero...

Cita:
Iniciado por Robinson11 Ver Mensaje
Es que no me considero una persona con poca conversación, aburrida o poco interesante. Lo contrario. Pero con muchas chicas (sobre todo en redes sociales) no da tiempo a llegar a esa etapa de que me conozcan un poco, ya que las conversaciones duran 5 contestaciones de cada uno o dos tonterias. Con esas 5 contestaciones ya sabe que soy aburrido o poco interesante?

O en otras la tía se muestra simpática, habladora... vamos que invierte en la conversación, asi que aburrida no le parecera. Hasta que de repente ya no habla y dices "He tenido una falta de ortografía y ya no le gusto o que?". Cualquier chorrada sirve para dejar de hablar con un desconocido que ves en un par de fotos, total no sientes nada en el momento, una simple conversación y te aburres aunque la conversación sea minimamente interesante. Total tienes 40 conversaciones más.

Me refiero que las apps para muchas les sirve para subirse el ego un ratillo, hablar con algun chico guapete 2 días y adiós.





Si, básicamente, no digo que no tendría sexo con alguna chica nada mas conocerla (tiene su morbo y su excitación), pero me gusta conocerla antes.




Si, me he centrado en el físico. Pero en apps me afecta a mi autoestima que ninguna de no sé... 50 y pico conversaciones, 60? Incluso más, acabe llegando a buen puerto. Son muchas.

Después pienso que las apps son una perdida de tiempo y "sube egos" y lo entiendo todo, peeeeero luego veo que amigos o conocidos tienen citas por apps y digo, a ver que pasa aquí...

Mira, a tí lo que te gusta es tenerlas a todas ahí y por éso vas con el tema de la personalidad bla bla bla para causar buena impresión y que las otras no piensen de entrada que quieres un simple polvo para que aguanten un poquito más y luego tú ahí ya haces el descarte. Pero si te dan puerta probablemente es porque se dan cuenta y claro, a tí eso ya no te gusta, porque dejan de estar ahí para tí.

A ver si es que tú lo que quieres es tener una follamiga al menos de momento porque con confianza, el sexo siempre es mejor. Qué raro, como bien dice Odile, que siendo tan atractivo no encuentres polvete cualquier noche de sábado y necesites tener conversación previa.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.