> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Qué opinan de una mujer así?
 
Tema: Qué opinan de una mujer así? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Sep-2017 23:48
Jose K.
Respuesta: Qué opinan de una mujer así?

Opino que los otros chicos le gustaban más que tú para sexo.

En tu caso puede que no le gustaras, que te estuviera probando, o que quisiera algo más contigo y tuviera miedo a estropearlo con sexo, pero vamos, poco importa porque ya lo lo sabrás.

Lo que está claro es que porque haya tenido sexo con otros chicos no significa que estuviera obligada a tenerlo contigo.
10-Sep-2017 23:14
jabberwocky
Respuesta: Qué opinan de una mujer así?

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Pues que es una chica que está un poco perdida, aunque si ya es tu ex y además vuestra relación duró dos meses, yo no le daría mayor importancia.
Es que vamos en la misma universidad y seguimos interactuando por obligación, yo olvidaría todo el asunto pero verla me recuerda las cosas.
10-Sep-2017 22:26
Joe Bulldozer
Respuesta: Qué opinan de una mujer así?

Una hipócrita y embustera. No merece ni que te acuerdes siquiera de su cara ni de su nombre. Para ti ya ha de pasar a la historia

Lo malo es que llegaras a pensar que todas las mujeres fueran así. Espero que no te suceda y puedas pronto arreglar tu vida sin problemas con otra mujer
10-Sep-2017 21:45
Elizabetta
Respuesta: Qué opinan de una mujer así?

Pues que es una chica que está un poco perdida, aunque si ya es tu ex y además vuestra relación duró dos meses, yo no le daría mayor importancia.
10-Sep-2017 21:05
dadodebaja57049
Respuesta: que opinan de una mujer asi

A mi me daria respeto salir con una mujer asi sin conocerla bien.

No se si esta con muchos chicos para disfrutar del sexo (cosa que estaria bien) o si tiene otros problemas que le impiden tener la madurez y desarrollo suficientes para estar sola y por eso sale de una relacion para entrar en otra.

Una persona que no sabe estar sola nunca sabra estar en pareja.
10-Sep-2017 20:51
jabberwocky
Qué opinan de una mujer así?

Tuve una relación de 2 meses y mi novia al inicio de la relación parecía tranquila


-