Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.
 
Tema: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jul-2017 08:33
luchanadj
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Comprendo que los primeros meses haya algo de desconfianza, es lógico si ustedes no se conocen. Pero a año y medio esas cosas no son propias de una persona centrada. Me temo que no van a acabar muy bien, su novio no confía en usted y aparentemente sin motivos (gustaría escuchar la otra versión).

Lo dicho, o dejan de discutir por todo o al final....


Saludos.
05-Jul-2017 03:37
Dspectabilis
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Sinceramente que bueno que termino esa relación, tu ex pareja es un manipulador egocentrico y controlador, usa estrategias para establecer reglas que solo le convienen a el y que solo le satisfacen a el, y cuando no ocurre lo que el piensa aniquila todo posibilidad de negociación.

Peor aun golpea directamente al ego de tu persona, intentando destruirlo, menospreciarlo y tenerlo dominado.

Es mejor que no sigas cerca de esa persona, por ahí no existe ninguna posibilidad real de una relación sana, cada día cerca de una personas así van convirtiendo la vida en un infierno.
05-Jul-2017 01:34
Elocin
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Tu no novio es un manipulador, porque ha logrado que hasta tú pienses en renunciar a actividades, empleos y cosas, que hasta el momento no te suponían ningún impedimento y dónde tú tienes la conciencia tranquila.

Con tal de no discutir, y creyendo que es cosa tuya el ayudarle a confiar y a quitarse los traumas que OTRAS PERSONAS le generaron. Tú no eres su ángel de la guarda, no eres la solución a sus problemas, y por supuesto, no eres la persona que le ha hecho desconfiar. Si quiere mejorar y ganar en autoestima, perder esos miedos, eso es algo contra lo que debe luchar él, y si acaso, con ayuda profesional. La solución no es que tú te encierres, te rodees sólo de las personas que él considere, o trabajes de lo que a él le convenga. La solución es que tú seas tú misma, no le ocultes nada, y si se quiere enfadar que se enfade, porque el problema ES SUYO. Que tenga claro, de hecho, que tú no tienes ni porqué aguantar sus perretas y sus traumas, y que hasta ahora has tragado por amor.. Pero eso no será eterno, y o se pone las pilas y trata de mejorar y deja de compararte y de tener miedo de ti, o adios muy buenas.

No permitas que siga cambiándote, porque al final te verás sola, sin nadie a quién recurrir, porque para él todo serán amenazas. Te irá apartando de todo el mundo, ningún trabajo le gustará. Y puedo entender que no se fie de los demás, pero de ti sí debería fiarse... Pero no, porque le preocupa con quién sales, lo que te puedan decir, que vayas a zorrear.. Y hoy es este bar, pero mañana no le gustará ni si trabajas en un banco, ni en una guardería.. te lo aseguro, siempre habrá algo por lo que discutir y hacer que parezca que la culpa es tuya.

Y de verdad, mientras tú tengas la conciencia tranquila de que no has hecho nada malo, la culpa nunca será tuya de las discusiones. Apuesto a que es fantástico dándole la vuelta a la tortilla cuando discutís, que consigue hacerte sentir mal y yéndole detrás pidiéndole perdón o intentando demostrarle lo arrepentida que te sientes... Pues si te informas un poco, verás que es lo que hacen los manipuladores.. Aléjate, y que otro le resuelva sus traumas (que me atrevería a decir que igual ni los tiene.. solo los usa de excusa para poder tenerte atada).
04-Jul-2017 19:31
Odile
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Creo que desde el primer momento en el que supiste que estaba la ex por ahí rondando y él le daba coba tendrías que haberlo mandado a volar. Él hace lo que le apetece en cambio a tí te tiene controlada, éso está fatal, en una relación tiene que haber igualdad, nadie tiene que ser más que nadie, si no... éso más que una relación, es un sinvivir Amar a alguien que te trate así es un problema, pues no es mutuo, para él no eres un objeto de amor, sino una posesión, con la que hace lo que le apetece.
04-Jul-2017 19:22
Ailen
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Tengo menos de 25 pero mas de 21 años. Tenemos la misma edad. Y fumo, hace años antes de conocerlo a el, pero no le gusta que fume con ellos, con el o con una amiga, o sola esta bien.
Y si ya lo se, yo le doy todo lo que puedo para que no le agarre esas cosas mientras salgo l me junte con los que ya me juntaba antes. Yo a el no le prohibo estar con nadie es grande y sabe. Lo que si con una amiga que tuvo derecho a roze, que es obvio. No le prohibo que hable, que la vea lo dudo.. yo tambien tengo celos pero no como el. El sabe todo estos mambos pero le gana. Ahora con esta ultima, lo deje que vea que quiere. Me da lastima, osea quiero estar con el pero no se deja.
04-Jul-2017 19:17
No Registrado
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Si lo se, tiene todo esos miedos e inseguridades que nose como sacarselos, obviamente lo tiene que hacer el por su propio bien. Puede que le moleste, no lo hice con intension, pero no puede actuar asi con todo tan extremo. Yo le he perdonado lo del principio, y otras cosas mas que se le pasa la mano y lo sabe. Yo me mando estas bol*deces que me doy cuenta despues o lo hago con intension. Sabe que le soy sincera y que de mi no voy a serle infiel, va contra mis principios.
Pero si el actua asi yo no puedo hacer nada. Nose como hacer.
04-Jul-2017 19:16
Kaweskar
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Te veo tan jovencita que hasta enterneces...pero bueno...pues tu novio tiene problemas, y serios, con eso de los celos...tu no has hecho nada malo...perdón...sí algo malo...hacerle caso al tipo...debes tener claro que la única que maneja tu vida eres tu, nadie...ni tu novio tiene derecho a decirte que hacer, con quién salir, que fumar, si fumar o no, eso es prerrogativa tuya...si el no entiende eso y comienza a manipularte pues a la mierda con el...tienes mucho por delante...un camino largo por recorrer...
04-Jul-2017 18:58
dadodebaja57180
Respuesta: Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Tienes que hacerte respetar, el que tu novio tenga problemas no justifica que te trate así.

Deberías dejarlo por tu propio bien, si decides seguir con él tienes que ponerle límites y que le quede claro que sino cambia de actitud le vas a dar puerta.
04-Jul-2017 17:13
Ailen
Mi novio es retorcido y complicado pero lo amo.

Bueno, es largo de explicar, llevamos 1 año y medio de relación. Nosotros nos conociamos hace 6 años mas o menos ( yo a el, tocaba en una banda de barrio y lo iba a ver, pero el me caia medio mal, nunca habia hablado igual con el, sino con los otros dos integrantes). El me conoció trabajando en el bar de su barrio, en el cual sigo estando allí. Cuando el me invitó a salir había terminado su relación de 2 años y medio hace 1 mes. Empezamos despacio y con pautas de no querer "boludear" sino algo no serio pero no estando con otras personas, ver que pasa. 3 meses de estar aparece la ex. Mandando le que quiere volver con el, (todo esto a escondidas mio, yo lo intuia, porque veia cosas raras, paso en 1 semana y un poco mas, una vez en pedo me dijo que tenia una pena adentro y que me lo queria decir). despues de esto me pidio un tiempo y 3 dias despues xq estaba muy atras de el me dijo que lo mejor seria separarnos porque estaba confundido.(el la dejó porque le metió los cuernos con otro chico, se hablaban, y ella le mentía). Ese mismo dia, una semana despues de pedirme el tiempo y el mismo dia de cortar, Viene al bar y en el celular tenia miles de llamadas de la ex. Y me cuena todo y me pide disculpas porque me mintió creyó que se podia volver con ella y nunca lo tenia q haber hecho, que yo no merecia estas cosas que era muy buena.
Bueno, para hacerla corta. Despues de esto lo perdone, volvimos, me costo creerle despues pero lo logramos de a poco, el siempre fue desconfiado inseguro celoso, por sus ex que todas le metieron los cuernos, y por un fantasma de la madre que dejo al padre por otro, hoy dia los padres estan juntos otra vez.
Maso menos cuento sus mambos, al principio me basureaba diciendo que no sabia que era el amor, porque el es mi primera relación. Y estuve con muy pocos antes que el, y el no lo creia. Bueno con el tiempo estuvimos bien. El bar siempre fue problema de discusiones y peleas. Por eso yo lo quería dejar. Y el me decia que queria que no vaya mas porque no soportaba que este ahi (es de barrio y conoce a todos y todos sabian que estabamos saliendo, y yo no soy de ir vestida provocativa ni de coquetear, soy muy seca y distante pero amable, es mi forma de ser) y no le doy motivos para celarme. Pero tambien ne decia que no queria que deje nada por el. Trabajo von amigos de el. Pero ni asi, ni quiere que me junte con los que le cae mal. El otro dia cerre y nos ibamos a ir a tomar algo con mi compañera, sin decirle a los cocineros, uno de ellos es amigo de el y el otro esta de novio y nos llevamos bien con la novia. pero aun asi se enoja y se enfurece si me junto con ellos. O cualquiera de alla, mas alla de ser hombres, o compañeras mas "zorras". Nose pensara que soy igual, pero ahi esta equivocado el si piensa eso a un año y medio de relacion. Bueno, fuimos a la esquina 5 minutos a fumar (disculpen pero lo hacemos). Yo no fume porque sabia que a mi novio le molestaba, solo fui a acompañar a mi compañera que si queria y despues ir a tomar algo. Bueno, vi que a la par que cerramos nosotros el bar, cerraron los demas, ni bien vi esto me fui, pense que ella se tomaba remis conmigo tambien, pero no, se iba a lo del novio. Asique espere al pedo pensando eso y me fui rapido. A todo esto estaba hablando con mi novio, y se enojo. Yo soy una persona muy sincera, otros habrian ocultado eso a sus parejas, yo no.Y creo que eso hace que tengamos peleas. Yo solo le pido que me avise cuando sale y que es lo que pasa y cuando llegue. El me pide que le diga todo lo que pasa cuando trabajo y cuando salgo.
Ahora dio por terminada la relacion, por esto porque dice que hablamos en no bardearla, que no queria quilombos y lo primero que hice fue hacer lo que el no queria, juntarme con ellos y se que no es esxcusa ni justificativo. Yo solo queria tomar algo con mi compañera y bueno paso eso. Y yo no queria pero bueno, le pedi disculpas. Me tendria que haber ido directo a mi casa y que tenia razon. Tuve muchos problemas por esto. Y peleas y bloqueos por whatsapp y todo. La ultima pelea fue porque hace 7 meses supe algo de la ex, que un amigo mio conocido de el le hizo unas fotos en un cementerio de la recoleta, y yo sabia y el no. Va, sabia de las fotos porque se entero por un amigo y me pregunto si yo sabia y le dije que si. Pero la pelea fue porque me pregunto si yo sabia si habia pasado algo entre ellos dos (fueron parejita de chicos) y le dije que no y en realidad si, porque no me parecia decirle yo eso. Y hace un mes le dije como comentario de algo pasado y se enfurecio y me corto tambien diciendome mentirosa que no sabia en que mas le menti (y solo eso y no sentia que se lo tenia que decir yo). Pero volvimos. Y asi.
Nose que pensaran ustedes. Yo perdono muchas cosas; es muy bardero y despectivo al hablar y tirar mierd* digamos, porque vos sos esto esto esto y yo hice esto y esto por vos y no te importo y bla bla. Esta vez no me dijo nada. solo que hablamos de ni hacerlo y lo hice. Que no se puede conmigo. Y le pedi a su amigo que lo diga como comentario que no fume que no paso nada y me mando una captura de que puso en el grupo de ellos, el siempre esta a mi favor porque me dice que le re gusto como novia de su amigo, que soy lo que el siempre busco (pero nunca le alcanza se ve). Mi novio no sabe esto. Le pedi el favor a ver si asi lo creia. Porque me tiró que sabe que fume que fui para eso, que le miento y no me cree nada mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.
Patrocinado por amorik.com