Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > foro amor aja
 
Tema: foro amor aja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-May-2006 13:23
mujerdteamo Amor mio pero a ver a ver como que te vas que va tu y yo no nos vamos a menos que la administración nos diga que nos tenemos que ir asi que trankilo chikito echate pa ca a mi ladito y sigamos con nuestro nidito que se reviente el que no le gusta y al que si pues gracias pero tu y yo seguiremos con estos dos caminos que se han convertido en uno y no le hagas caso recuerda amor a palabras necias oidos soldos y a palabras necias escritas ojos ciegos

TE AMO MI VIDA Y JUNTOS RECORREMOS ESTE CAMINO DE ENSUEÑO HASTA EL DIA QUE DIOS DECIDA LINDO DIA AMOR Y QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO
22-May-2006 04:44
Jacky Pues, sera q en la vida hay mas desamor q amor. No os vayais. Al final no haceis nada mal a nadie. Aqui se puede hablar de todo y solo el administrador decide si es necesario mover o borrar los posts.
Bueno, yo escribo poesia, pero en mi idioma. En castellano aun no me atrevo. Aunque me gustaria pronto hacerlo.
Besos para los dos y no os vayais en serio. No creo q alguien ha dixo algo con mala intencion. A veces en los foros hay malos entendidos, escribes algo y la gente te entiende de otra manera. O imaginte, alguien q ha tenido un dia horrible, q lo esta pasando mal con su pareja entra en el foro y ve 5 posts distintos tuyos llenos de amor y poesia. Pues es posible q se cabree un poco, pero no contigo sino consimismo. Yo siempre intento ponerme en la piel de la otra persona y ser comprensiva. A veces se me da a veces no :roll: , lo importante es q no haya malos rollos.
Sigue escribiendo tus poesias y no te vayas pq aqui hay gente maravillosa. Yo intentare no escribir en tus post aunke me sera dificil pq me meto por todos lados y soy como un loro q tiene q hablar todo el rato jaja
Bueno y por si te vayas te deseo todo lo mejor!
saludo
22-May-2006 04:26
teamo :evil:
22-May-2006 04:22
Jacky Q no me has ofendido para nada. En los foros pasan estas cosas. Aqui todo el mundo opina. No hay q ofenderse y muxas cosas hay q tomarse con sentido de humor.
Yo ahora vivo un amor bello y espero q dure muxo muxo.He sufrido muxo en mi vida y por fin he encontrado mi felicidad. Mi novio no es muy detallista aunke me cuida muxisimo y me kiere. Solo q hay hombres q no dan muxo de si en este aspecto jaja. Bueno, pues me tocara a mi escribir poemas y etc.
saludos :wink: :wink:
22-May-2006 04:17
teamo :evil:
22-May-2006 03:53
Jacky Yo no he despreciado a nadie, lo contrario, dije q los poemas me gustan. de exo me los copio todos. Solo he intentado entender pq los demas se molestan y he dado mi opinion. Aqui no hay personas amargadas como dijo su esposa pq no han sabido apreciar el amor de otros. Aqui hay ersonas q sufren por amor..nada mas. Pq el amor no es eterno y muxas veces nos hace daño, nos trae problemas y decepciones. Aqui estamos para contar nuestras penas y nuestras alegrias. Creo q dije q me parece estupendo el amor q os teneis, solo q por lo visto hay personas q se molestan de tantos posts. No creo q haya ofendido alguien. Yo por mi si alguien esta amargado intento decirle una buena palabra y si alguien esta feliz le pido consejos.
En fin! Viva el amor!
22-May-2006 03:38
teamo :evil:
22-May-2006 03:08
Jacky A mi me encanta q haya amor y q la gente se expresa libremente pq es su derecho. Los poemas son muy lindos, y la manera de q os tratais es muy hermosa y romantica. Yo solo quiero decir q en un foro donde hay gente con problemas y q lo esta pasando realmente mal no esta muy apropiada tanta exhibicion de tanto amor!!! Digamos asi no ayudamos a nadie, creo q si alguin sufre se sentira aun peor pensando:" pq ami no me ocurre algo asi?" o "Pq a mi me fue tan mal y los demas son asi de felices?"
Os felicito por el amor tan bonito q sentiis uno por el otro. A lo mejor si tan bien os ha ido podreis aconsejar a los demas y prestar un poco de atencion a los otros foreros. Bueno, sino hay ganas q la vamos a hacer. Los enamorados suelen ser un poco egoistas :roll:
Saludos
22-May-2006 02:59
teamo :evil:
20-May-2006 06:10
Tragedy Yo solo quiero decirle a Reverendo chila que el muñequito que enseña las pompas me cae muy mal y cada que lo veo no me dan ganas de leer el post :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejej no te creas amigo tu si me caes bien pero el muñequito no.
19-May-2006 23:56
Reverendo_Chila primero de todo reverendo chila es 1 cantante no tiene nada que ver con religion, 2o yo no digo nada contra el amor, pero es mu facil abrir 5 posts y copiar pegar 1 poema, yo esos momentos los demuestro de otra forma y mas personal e intima a la persona, no se tiene que ir abriendo posts y en cada uno copiar 1 poema distinto, si igual el poema esta dedicado a ella, diselo en privado, que para ponerlo en 1 foro no tiene nada de merito comparado en recitarlo en 1a cena de velas delante de todo un publico desconocido que cena en ese mismo sitio , o en 1 sitio publico donde haya mucha gente y hacerle 1a declaracion tipo estas, ya que no le veo mucho el que ponerlo en 1 foro publico... es muy facil
19-May-2006 23:23
teamo :evil:
19-May-2006 20:35
mujerdteamo
Cita:
Iniciado por soldado
Que bonito. Cuando vea a mi novia se lo voy a recitar para que vea que la sigo amando como el primer dia. Veo que tu también quieres mucho a tu novia como yo. Si es que son lo mejor del mundo. Que pena me dan algunos amargados que por que no han encontrado el amor se dedican a decir que el amor no vale para nada y que es una mierda. El dia que lo encuentren sabrán lo que es bueno.
Amigo soldado Gracias por su comentario y claro ya mi amor dio la aprobacion de usted tomarlos pero como bien dice el si pones todo lo bello que sientes por esa persona especial veras como fluyen letras de poemas para ella. No se preocupe por los amargados pues ellos tambien tienen que en algun momento dado caer en las garras de un amor si no es que por eso estan amargados ya que no supieron valorar a alguien que los amo y por eso hoy por hoy viven asi.

Lindo dia y Dios lo bendiga
19-May-2006 20:32
mujerdteamo
Cita:
Iniciado por Reverendo_Chila
mas cursis imposibles, sinceramente pareceis gilipollas ya llevais 5 poemas en posts distintos... que estoy seguro que os los copiais de internet... hay que ver el notas que hay por cada lado
:roll: Amigo primeramente gracias por entrar al tema ya veo que esta interesante pues entrastes y comentastes :P bien que si somos cursis y que tiene eso de malo? que si 5 poemas bien podrian ser 20 y??? que si estas seguro que son copiados o no...... eso no importa pues la importancia esta en que si los copio o sean de el o no no es el problema ya que al menos los vio y penso en mi y yo como siempre estoy y pienso en el asi que porque te molesta eso?????? adelante busca y no problema ya que lo importante es lo que ambos sentimos sean copiados o no ese no es el issue el issue es que penso en mi y que ambos nos amamos

Lindo dia reverendo uffffffffff con un nick asi seria de respeto pero en fin asi es el mundo.

Lindo dia y que Dios lo bendiga
19-May-2006 02:06
teamo :evil:
19-May-2006 02:04
teamo :evil:
18-May-2006 21:46
soldado Que bonito. Cuando vea a mi novia se lo voy a recitar para que vea que la sigo amando como el primer dia. Veo que tu también quieres mucho a tu novia como yo. Si es que son lo mejor del mundo. Que pena me dan algunos amargados que por que no han encontrado el amor se dedican a decir que el amor no vale para nada y que es una mierda. El dia que lo encuentren sabrán lo que es bueno.
18-May-2006 21:06
Reverendo_Chila mas cursis imposibles, sinceramente pareceis gilipollas ya llevais 5 poemas en posts distintos... que estoy seguro que os los copiais de internet... hay que ver el notas que hay por cada lado
17-May-2006 17:16
teamo :evil:
17-May-2006 17:14
teamo :evil:
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com