Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > No puedo superar un infidelidad ayuda!
 
Tema: No puedo superar un infidelidad ayuda! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-May-2017 08:48
dadodebaja56972
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Vas a sufrir por un tipo que no vale la pena y que te engaña. Eres la segunda opción la que se traga las mentiras. Si ya te puso los cuernos mándalo bien lejos porque lo volverá a hacer.
24-May-2017 21:16
Yomismadel79
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Él no está ni arrepentido, ni se siente mal por seguir viendo a la otra ni nada de nada. Es más, se niega a cortar el contacto con la persona con la que te está engañando porque, por mucho que trates de engañarte y convencerte, no es necesario que se acueste con ella (que probablemente también lo haga dado que tiene la cara de haber desaparecido con ella hasta por tu cumple) para engañarte. No sigas aguantando mentiras. Es evidente que no te quiere. Prefiere perderte a ti a perder el contacto con ella.
24-May-2017 20:47
invernalia
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Dice un dicho:
La primera vez que me engañes será culpa tuya.
La segunda vez que me engañes será culpa mía.

Si te sigue engañando una vez y otra vez y otra vez... ya la culpa deja de ser de él. Ahora, la culpable eres tú por no dejarle y darle más oportunidades.
24-May-2017 20:06
Soap35
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Dices que ahora estas muy bien, pero la realidad es que abres un post diciendo que no puedes superar una infidelidad. Tu no confías en el, así que yo creo que tan bien no estareis. No veo mucho futuro la verdad.
24-May-2017 20:00
Jose K.
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

No tenéis ningún futuro como pareja. No hay confianza, no hay sinceridad, no se puede vivir así ni mucho menos ser felices.

Ya no importa tanto si se acostó con ella o no (eso al fin y al cabo nunca lo comprobarás con tus propios ojos) , lo importante es que las mentiras son una constante en vuestra relación. No vas a volver a confiar en él. Mejor déjale.
24-May-2017 19:45
carolina95
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

si te mintió una vez y lo dejaste pasar y te miente nuevamente e igualmente lo dejaste pasar, que te hace pensar que esta vez sera diferente? en el fondo sabes que ellos tienen contacto y seguramente algo mas que una simple amistad. Lógicamente por respeto a ti el debería dejar de tener contacto con esta señora, pero no lo hace, ahora, la pregunta es te respetas a ti misma? estas dispuesta a seguir aguantando mentira tras mentira?. la decisión y solución esta en tus manos, se que a ojos de otras personas separarse es muy fácil, no se sabe lo difícil que es hasta que no se vive en carne propia, pero siempre se debe hacer un esfuerzo por poner las cosas en su lugar, debes exigir el respeto que mereces.
24-May-2017 18:19
Kaweskar
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Tu pregunta es clara...tienes toda la razón para exigir que la borre...eso es de perogrullo...pero si el muchacho no quiere...no la va a borrar...al menos en eso ha sido honesto...no la piensa borrar...

Te queda sólo un camino...borrarte tu misma de su vida...por más dolor que te cause...tiene cero respeto contigo y encima te miente en forma descarada...si sigues ahí no sé donde vayas a parar pero bien no vas a acabar...lo mejor es que lo dejes YA!...
24-May-2017 18:15
Diazepam
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

La primera condicion ineludible para recuperar a una pareja tras una infidelidad, es que el infiel ponga de su parte al 100% y empiece por eliminar del cuadro a la persona con la que puso cuernos. Si no está dispuesto a hacerlo, no tenéis ni para empezar. Y no, no tienes derecho a exigirle que elimine a esta persona de su vida, pero sí tienes derecho a poner esa condición para tú querer seguir adelante.

De todos modos, dos infidelidades en el primer año ya...tela marinera, y eso que estabais en la etapa más apasionada, no quiero verlo dentro de un tiempo cuando llegue la rutina...
24-May-2017 17:49
Odile
Respuesta: No puedo superar un infidelidad ayuda!

Cita:
ahora estamos muy bien,
Pues la verdad es que no lo veo tan bien, parece que quieras autoengañarte...

Cita:
Desapareció unos días y luego me vino con que no se encontraba bien consigo mismo.

vi varias fotos en páginas de amigos en común con ella, las fechas coincidían con los días que desaparecía.
Pues está clarísimo

Cita:
que no había pasado nada.
Claro, claro Dejas a tu novia tirada unos días porque 'no pasa nada'

Yo creo que sí anda con ella, pero no tienes razón al exigirle que dejen de tener contacto. Éso debe salir de él, y si por lo que sea no confías en él, deberías dejarle o bien hacer tú lo propio (buscarte un amiguito para tontear, si te apetece y él ya te aburre con sus milongas ).

Que tenga 47 es indiferente. Hay quien con esa edad está mejor y más cuidados que otr@s más jóvenes
24-May-2017 17:37
Maria0072
No puedo superar un infidelidad ayuda!

Hola, necesito ser objetiva ante un problema con mi novio. Llevamos un año juntos y ahora estamos muy bien,pero no siempre ha sido así. Cuando nos conocimos él andaba viendo a otra, me lo confesó un par de semanas después de que empezáramos, en ese momento, decidí seguir adelante puesto que nos estábamos conociendo y bueno, me dijo que se había acabado... Un par de meses después, yo ya me había olvidado del tema, hasta que un día me dijo que la susodicha venía a casa de unos amigos y que claro iban a coincidir y tal. En ese momento sí que me enfadé y,tras una discusión infinita en la que los dos lloramos a moco tendido, me juró y me perjuró que no volvería a verla. Ciegamente otra vez confié.. me recalcaba muchas veces que estuviese tranquila que eso había terminado y que no la volvería a ver. Yo a veces desconfiaba, pero como creía que lo que sentía por mi era sincero, apartaba la desconfianza a un lado.
Al mes siguiente fue mi cumpleaños, le propuse pasar el día juntos a lo que se negó por trabajo. Desapareció unos días y luego me vino con que no se encontraba bien consigo mismo. Cuando nos volvimos a ver discutimos por aquello pero en mi cabeza no andaba nada más.
Hasta aquel momento había comentado en él,pero dejé de hacerlo. Hice una búsqueda en Facebook y vi varias fotos en páginas de amigos en común con ella, las fechas coincidían con los días que desaparecía.
Su explicao fue que sí, que la había vuelto a ver - no había manera de negarlo- pero que no había pasado nada.
Desde aquel momento me empezó a demostrar más cosas, así que decidí olvidarlo. Ahora vivimos juntos, pero yo no puedo olvidarlo.
El caso es que la sigue teniendo en Facebook y ella, a veces le escribe, hemos discutido muchas veces por eso, porque yo le pido que la borre de su vida, pero él se niega a hacerlo. Dice que no hay nada y que le tiene cariño, lo que yo creo es que sigue teniendo relación con ella. Tengo razón al exigir que la borre y que deje de tener contacto con ella?
Tengo que decir, porque para mí es algo importante, que ella tiene 47 años,yo 31 y mi novio 35.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.
Patrocinado por amorik.com