(Nuevos Primero)
|
| 15-May-2017 20:59 |
| darksid |
Respuesta: Mi "ex" y su amiga traman algo?
Una disculpa a todos por hacerlos leer, es que es una larga historia y quise hacerlo lo más resumido posible, lo leí de nuevo y omiti muchísimas cosas clave. Ya no respondan
|
| 15-May-2017 20:03 |
| Soap35 |
Respuesta: Mi "ex" y su amiga traman algo?
Y tu ex que tiene que ver en todo lo que has contado?. No aparece por ningún lado en lo que has escrito.
|
| 15-May-2017 19:54 |
| Dspectabilis |
Respuesta: Mi "ex" y su amiga traman algo?
¿Donde esta lo del maquiavélico planta contra tu persona? No se ve en ningún lado.
La verdad por tu equilibrio persona, no te metas con esa persona, por 2 razones que saltan a la vista y que son muy alarmistas:
1. Es la amiga de tu ex novia, eso creara una situación de tensión que va destrozar la relación desde el minuto cero.
2. La chica es claramente inmadura, al estar saltando de una relación a otra, habla de una inmadurez alarmante.
¿De verdad, en un momento de lucidez personal, has considerado seriamente tener una relación estable con alguien que claramente tienen conflictos?
|
| 15-May-2017 18:58 |
| patatinpatatan |
Respuesta: Mi "ex" y su amiga traman algo?
Y que se supone que estan planeando? Yo no veo nada extraño en su comportamiento
|
| 15-May-2017 17:57 |
| darksid |
Mi "ex" y su amiga traman algo?
Pues para no hacer el cuento largo, he estado hablando con la amiga de una chica con la que salí un tiempo breve pero que significó bastante para mí y pues no termino del todo bien. Primeramente y no quiero que me juzguen, esta chica (la amiga de mi "ex") me gusta y pues siempre que hablamos trato de ser amigable y hacerla reír pues ella también me llega a buscar. La cuestión es que hay situaciones bien raras que me han hecho dudar de sus intenciones por ejemplo siempre está cambiando de situación sentimental, está soltera luego con novio, después soltera y otra vez con novio, según lo que ella me ha estado contando. Otras veces me invita a viajar pero ella viaja siempre con su amiga (mi "ex) y podría ser incómodo el volverla a ver... Y por último cuando hablamos a veces denota cierto interés sobre todo cuando se supone está soltera, todo esto ha pasado en menos de 5 meses y no sé qué pensar... Obviamente es difícil pensar que yo le gusto también y esta planeando algo...les pido su ayuda pues esta situación me tiene estancado... gracias
|
|