Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi chico tiene algo extraño
 
Tema: Mi chico tiene algo extraño Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-May-2017 22:56
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Así tal cual lo veo yo. Tener sexo y luego dormir separados ?
Cree que eso no me duele? Y sabes? Cuando se lo dije no lo tomó en serio y me tachó de problemática, que siempre habíamos dormido así y que ahora me fijaba en eso. Por eso es que el hecho de tener que comer separados yo sentada al lado de la madre, me molestaba más aún, porque ya eran dos situaciones en las que no podía estar con el. El trabajando todo el día en el campo, yo sola, entonces esperaba más cercanía al menos en los rats que se podía. Esperaba que me diera mi lugar, al menos en la mesa, que demuestre que me valora. Entonces todo eso se juntó y exploté!! A el hace poco se le murió el papá, entonces se agarra de eso para tratarme mal al decirme que yo en vez de apoyarlo le doy solo problemas, que pienso en tonteras mientras el tiene una gran pena. Ah pero para tomar solo en casa ahí no hay respeto por el luto? El quiere apoyo y como? Que más habría querido yo que dormir con el y abrazarlo toda la noche .. digo esto y me dan ganas de llorar... sabes, yo reconozco que soy complicada y quizás me fijo mucho en los detalles pero si el no me importara tampoco me importaría dormir con el o no.
Ahora, ese día yo tenía clases en la universidad, y en la mañana cuando está todo muy oscuro y el pensaba que yo me fuera en su auto sola en vez de ir a dejarme porque tenía el muchas cosss que hacer. Sabe que yo no me sé el camino, que es una hora de viaje y que si me equivoco de ruta significa perder todo el viaje, eso también me tenía triste porque antes, el me habría ido a dejar, preocupado por mi seguridad, pero no. Ahora es un hombre muy ocupado !!



Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tenga sexo contigo y luego se vaya a otra cama "por respeto", dormir juntos es irrespetuoso y forniciar con perdon de la expresion, no
Es un ser raro la verdad, parece que solo va a lo que va, encima borracho, no le veo yo maduro y centrado, lo de la inversion en la relacion no lo veas asi, no hay nada peor que seguir con alguien que no te llena ni te cuida ni te mima, y no lo digo por tu relacion, lo digo en general
Si no te hace feliz no lo pienses mas, que hay mas hombres, y de seguro que adoraran dormir con su amada
16-May-2017 21:31
Renacida
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tenga sexo contigo y luego se vaya a otra cama "por respeto", dormir juntos es irrespetuoso y forniciar con perdon de la expresion, no
Es un ser raro la verdad, parece que solo va a lo que va, encima borracho, no le veo yo maduro y centrado, lo de la inversion en la relacion no lo veas asi, no hay nada peor que seguir con alguien que no te llena ni te cuida ni te mima, y no lo digo por tu relacion, lo digo en general
Si no te hace feliz no lo pienses mas, que hay mas hombres, y de seguro que adoraran dormir con su amada
16-May-2017 21:06
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Tienes tanta razón. Invertí tanto en esto, y que ahora no funcione es terrible para mí. Y si pido consejo acá es para al menos saber si quizás lo que yo le
Pedía era en realidad tan descabellado como para ser la culpable así como me lo hacía ver el. Y es que de solo pensar y sentir que se arruinó por mi culpa, me siento peor.
Me encanta lo que me dices, porque me haces ver cosas desde otro punto de vista. Estoy recién comenzando esto y a aceptar que ya se acabo, porque tienes razón, si alguien no quiere escucharte nada que hacer. Y hay algo que me dijiste que yo también lo pensé en algún momento y que ahora me lo digas tú significa que tan lejos no estoy. Eso de que el quiere tener hijos y ya, y una mujer en casa y que acate sus normas sin reclamar, es exacto lo que más me asusta. De solo imaginar que el sería así, me daba miedo y ahora que mostró esa faceta veo que no estaba tan equivocada. Incluso alguna vez me dijo que el quería una familia, ojalá una niña, y que ojalá sea rubia de ojos azules,
Como elny toda su familia. Ahora entiendo porque me pedía fotos de mi niñez y de mi familia cuando recién nos conocimos !!! Claro!! Para ver cómo era yo y sacar un cálculo de cómo serían unos hijos conmigo ...







Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Como te dije anteriormente, quizás ha llegado el momento de aceptar que esa relación no funciona. Le pusiste ganas, te quisiste arriesgar, has invertido tiempo y sentimientos.. Pero todo eso no te obliga a seguir intentándolo cuando está claro que tenéis puntos de vista completamente diferentes y no os entendéis el uno al otro.

Por mucho que podamos decir, desde aquí, quién tiene razón o no, quién actúa peor, quién debería ceder.. Eso no va a arreglar lo vuestro, porque no hay comunicación.

Te repito que a un hombre que ha vivido muy feliz a su manera durante 40 años, dificilmente vas a poder ampliarle horizontes. Igual que no le está resultando a él meterte sus ideas en la cabeza (que si quiere hijos ya, que si quiere una mujer que esté disponible y no reclame, etc). Parece que estéis buscando algo distinto de lo que hay, intentando forzar que lo vuestro se convierta en otra cosa, y eso no será posible a menos que uno renuncie a lo que es y acepte ser anulado por el otro.

Tú buscas una relación más compañera, donde hay demostraciones de amor, donde te den un lugar de valor.. Y él aparentemente busca poder decir que ha sentado la cabeza pero sin renunciar a su actitudes habituales. ¿No has pensado que quizás no está acostumbrado a dormir con nadie y mete la excusa de su madre? ¿cuántas veces ha dormido contigo en el pasado?

Hay gente que está tan metida en su rutina que no concibe cambiarla, y es una opinión respetable. Pero si choca con tu manera de ser y tus necesidades, si a ti te desagrada su manera de vivir, igual que no quieres que él te cambie a ti, no pretendas lo contrario. Busca a alguien que sí te pueda ofrecer lo mismo que das, y ya está.

Aunque yo te recomendaría un tiempo a solas... Tienes muchas cosas que resolver en tu vida y meterte en una relación con todo eso es una carga extra. Tienes que resolver tu situación con tu ex, encontrar un lugar donde estés cómoda y te sienta independiente.. de esa manera, quién venga no usará tus debilidades en tu contra, y tú no te agarrarás a una relación por miedo a estar sola o por buscar ayuda.

Él no tiene porqué ayudarte con tus perros.. son una responsabilidad tuya. ¿Qué sería precioso que te tendiera la mano? Sí, pero una vez más son pequeñas cosas que te demuestran que no tiene mucho interés por facilitarte la vida, y también demuestra que tú necesitas ayuda ajena para resolver tus problemas. Y encima en el supuesto de que te cuidara a los perros, peor para ti, pues ya tendría algo a lo que aferrarse para hacerte sentir dependiente de él.

Yo lo que veo, para ser imparcial, es un hombre que lo que quiere es formalizar algo.. poder tener lo que no ha tenido hasta hoy: una mujer que viva a expensas de él, y mejor si está atada con un bebé de por medio. Intenta meterte prisa con todas esas cosas: que te vayas a vivir con él (bajo sus normas), que le des un hijo, que todo sea de la manera que él dice. Y lo único que cree poder ofrecerte, y supone que es bastante, es un techo y un montón de vacas (pues así se presentó, él mismo sabe que no hay más). Tú en cambio, te autoconvences de que este tipo merece la pena, y nadie sabe porqué.. Quizás te sentías prisionera en tu anterior relación, y él vino para hacerte ver que había más mundo, y despertó algo en ti. Eso te hace sentir que le debes algo, relacionas su aparición con la repentina sensación de que efectivamente estabas viva y había algo más allá de una relación de diez años. Pero eso es algo que tu ya sabías, pero que necesitaste proyectar en otra persona para salir de donde estabas porque por ti misma no te veías capaz.

En todas las relacionas pasa que al principio idealizamos, estamos un poco ciegos y no vemos los detalles que luego resultan importantes para seguir avanzando o marcharnos. Tú esos detalles negativos los estás viendo ahora, pero por alguna razón, sigues intentando buscar las cosas buenas que sentías al conocerle... Y eso es debido a que no eres dependiente (emocionalmente), y crees que si estuvieras sola, si te alejaras, ibas a estar peor que ahora. O bien, has puesto tanto de ti para intentar que funcione (has dejado una relación larga, te has visto envuelta en la tesitura de abandonar una casa con la dificultad que conlleva teniendo perros y quizás la costumbre de no haber estado sola) que ahora te empecinas en que todo funcione porque si no, tienes la sensación de haber hecho todas esas cosas en vano... Y estás equivocada: tu relación de diez años debía acabar, de lo contrario no habrías dado pie a conocer a otro. Tu nueva pareja fue el interruptor, pero no es la causa en sí.. Tenías que terminar con tu ex, y ocurrió de esa manera para que te dieras cuenta. Ahora deberías soltar lastre y seguir buscando lo que te hace feliz... Y desde luego no es este hombre. Todos los pasos que has dado no serán jamás en vano si sirven para que el día de mañana te sientas ubicada y feliz con tu vida. Y eso empieza por estar sola y empezar a conocerte a tí misma, lo que quieres y esperas, lo que mereces y lo que puedes ofrecer. Una pareja es un plus a la felicidad, no el motor que debe mover tu vida.

No temas desprenderte también de este hombre, porque si te lees, verás que no es un extra a tu felicidad. No te está aportando nada, y no le necesitas para nada. Y la manera en la que él aparentemente te necesita, no es acorde a lo que tú quieres ofrecer.
16-May-2017 18:08
Amazonita
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

hola si es alcoholico y encima solitario tal vez no este preparado para amar y por eso es que las dice a todas lo mismo porque no se quiere ni a si mismo ni a nadie
16-May-2017 17:06
Elocin
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Como te dije anteriormente, quizás ha llegado el momento de aceptar que esa relación no funciona. Le pusiste ganas, te quisiste arriesgar, has invertido tiempo y sentimientos.. Pero todo eso no te obliga a seguir intentándolo cuando está claro que tenéis puntos de vista completamente diferentes y no os entendéis el uno al otro.

Por mucho que podamos decir, desde aquí, quién tiene razón o no, quién actúa peor, quién debería ceder.. Eso no va a arreglar lo vuestro, porque no hay comunicación.

Te repito que a un hombre que ha vivido muy feliz a su manera durante 40 años, dificilmente vas a poder ampliarle horizontes. Igual que no le está resultando a él meterte sus ideas en la cabeza (que si quiere hijos ya, que si quiere una mujer que esté disponible y no reclame, etc). Parece que estéis buscando algo distinto de lo que hay, intentando forzar que lo vuestro se convierta en otra cosa, y eso no será posible a menos que uno renuncie a lo que es y acepte ser anulado por el otro.

Tú buscas una relación más compañera, donde hay demostraciones de amor, donde te den un lugar de valor.. Y él aparentemente busca poder decir que ha sentado la cabeza pero sin renunciar a su actitudes habituales. ¿No has pensado que quizás no está acostumbrado a dormir con nadie y mete la excusa de su madre? ¿cuántas veces ha dormido contigo en el pasado?

Hay gente que está tan metida en su rutina que no concibe cambiarla, y es una opinión respetable. Pero si choca con tu manera de ser y tus necesidades, si a ti te desagrada su manera de vivir, igual que no quieres que él te cambie a ti, no pretendas lo contrario. Busca a alguien que sí te pueda ofrecer lo mismo que das, y ya está.

Aunque yo te recomendaría un tiempo a solas... Tienes muchas cosas que resolver en tu vida y meterte en una relación con todo eso es una carga extra. Tienes que resolver tu situación con tu ex, encontrar un lugar donde estés cómoda y te sienta independiente.. de esa manera, quién venga no usará tus debilidades en tu contra, y tú no te agarrarás a una relación por miedo a estar sola o por buscar ayuda.

Él no tiene porqué ayudarte con tus perros.. son una responsabilidad tuya. ¿Qué sería precioso que te tendiera la mano? Sí, pero una vez más son pequeñas cosas que te demuestran que no tiene mucho interés por facilitarte la vida, y también demuestra que tú necesitas ayuda ajena para resolver tus problemas. Y encima en el supuesto de que te cuidara a los perros, peor para ti, pues ya tendría algo a lo que aferrarse para hacerte sentir dependiente de él.

Yo lo que veo, para ser imparcial, es un hombre que lo que quiere es formalizar algo.. poder tener lo que no ha tenido hasta hoy: una mujer que viva a expensas de él, y mejor si está atada con un bebé de por medio. Intenta meterte prisa con todas esas cosas: que te vayas a vivir con él (bajo sus normas), que le des un hijo, que todo sea de la manera que él dice. Y lo único que cree poder ofrecerte, y supone que es bastante, es un techo y un montón de vacas (pues así se presentó, él mismo sabe que no hay más). Tú en cambio, te autoconvences de que este tipo merece la pena, y nadie sabe porqué.. Quizás te sentías prisionera en tu anterior relación, y él vino para hacerte ver que había más mundo, y despertó algo en ti. Eso te hace sentir que le debes algo, relacionas su aparición con la repentina sensación de que efectivamente estabas viva y había algo más allá de una relación de diez años. Pero eso es algo que tu ya sabías, pero que necesitaste proyectar en otra persona para salir de donde estabas porque por ti misma no te veías capaz.

En todas las relacionas pasa que al principio idealizamos, estamos un poco ciegos y no vemos los detalles que luego resultan importantes para seguir avanzando o marcharnos. Tú esos detalles negativos los estás viendo ahora, pero por alguna razón, sigues intentando buscar las cosas buenas que sentías al conocerle... Y eso es debido a que no eres dependiente (emocionalmente), y crees que si estuvieras sola, si te alejaras, ibas a estar peor que ahora. O bien, has puesto tanto de ti para intentar que funcione (has dejado una relación larga, te has visto envuelta en la tesitura de abandonar una casa con la dificultad que conlleva teniendo perros y quizás la costumbre de no haber estado sola) que ahora te empecinas en que todo funcione porque si no, tienes la sensación de haber hecho todas esas cosas en vano... Y estás equivocada: tu relación de diez años debía acabar, de lo contrario no habrías dado pie a conocer a otro. Tu nueva pareja fue el interruptor, pero no es la causa en sí.. Tenías que terminar con tu ex, y ocurrió de esa manera para que te dieras cuenta. Ahora deberías soltar lastre y seguir buscando lo que te hace feliz... Y desde luego no es este hombre. Todos los pasos que has dado no serán jamás en vano si sirven para que el día de mañana te sientas ubicada y feliz con tu vida. Y eso empieza por estar sola y empezar a conocerte a tí misma, lo que quieres y esperas, lo que mereces y lo que puedes ofrecer. Una pareja es un plus a la felicidad, no el motor que debe mover tu vida.

No temas desprenderte también de este hombre, porque si te lees, verás que no es un extra a tu felicidad. No te está aportando nada, y no le necesitas para nada. Y la manera en la que él aparentemente te necesita, no es acorde a lo que tú quieres ofrecer.
16-May-2017 12:21
fj bulldozer
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Mucho me temo que él no es el único extraño en esta historia, pues tú también lo eres y mucho. Tal para cual. Un extraño tiende a juntarse con una extraña

La verdad, no sé que quieres que te aconsejemos, porque pese a que te digamos que cortes la ¿relación? con él, sigues obcecada en que encuentras en él algo interesante. Tú sabrás
16-May-2017 11:04
dadodebaja57180
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
No expongas una postura en la que eres la víctima de él.
Totalmente de acuerdo contigo, en mi opinión alejandrasimp no eres en absoluto la víctima de tu amante y me sorprende bastante el linchamiento que está sufriendo frente a la empatía y comprensión con la que se te trata a tí en este hilo.

Esta situación no hay por dónde cogerla por ninguna de las dos partes, no parece que ni tú ni él hayáis actuado como deberíais, tú sabrás las intenciones que tenías pero sino se materializan tienes que aceptarlo, no te queda otra...
16-May-2017 05:27
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

A veces siento que solo para el soy una calentura. Antes se veía enamorado pero ahora no se... Ya lo dudo. Por algo me lleva a su casa, tenemos sexo y luego el se va a dormir arriba.
De hecho el mismo me contó que dejo a una ex novia porque no lo satisfacía en la cama. Ahora no dudo que en un tiempo más vuelva a abrir su Facebook y empiece nuevamente a buscar mujeres para conocer. Así fue conmigo. Hace solo un mes había terminado su relación y ya tenía como 5 mujeres para conocer y yo fui la idiota que tenía que caer


Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
En eso tienes razón sabes. Yo tampoco entiendo porque no puedo dejarlo. Quizás porque pienso que el va a cambiar. He tratado de ayudarlo en todo lo que he podido pero oportunidad que tiene vuelve a tomar. Yo después de muchos años de relación, lo conocí a el y volví a sentirme viva, feliz como mujer. Quise hacer las cosas bien aunque fuera un poco, y decidimos separarnos con mi ex.
Aunque lo haremos igual, siga con este chico o no.
Y si claro que me da mucha tristeza que él tenga todas esas cosas, porque hace años que no sentía esto tan lindo y que ahora se convierta en esto, me duele.
Al principio los problemas eran solo porque él tomaba mucho y lo peor es que tomaba solo! Entonces eso es aún menos normal que tomar con amigos.
Y el finalmente nunca dejó de hacerlo. Y fue ahí que ya vinieron otras cosas.
A veces pienso que el solo quiere que yo deje a mi ex, me vaya de casa, y luego no estará conmigo. No se porque pienso eso.
16-May-2017 05:19
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

En eso tienes razón sabes. Yo tampoco entiendo porque no puedo dejarlo. Quizás porque pienso que el va a cambiar. He tratado de ayudarlo en todo lo que he podido pero oportunidad que tiene vuelve a tomar. Yo después de muchos años de relación, lo conocí a el y volví a sentirme viva, feliz como mujer. Quise hacer las cosas bien aunque fuera un poco, y decidimos separarnos con mi ex.
Aunque lo haremos igual, siga con este chico o no.
Y si claro que me da mucha tristeza que él tenga todas esas cosas, porque hace años que no sentía esto tan lindo y que ahora se convierta en esto, me duele.
Al principio los problemas eran solo porque él tomaba mucho y lo peor es que tomaba solo! Entonces eso es aún menos normal que tomar con amigos.
Y el finalmente nunca dejó de hacerlo. Y fue ahí que ya vinieron otras cosas.
A veces pienso que el solo quiere que yo deje a mi ex, me vaya de casa, y luego no estará conmigo. No se porque pienso eso.



Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Estás saliendo con un alcohólico, por alguna extraña razón no lo dejas ¿porqué? Por más que lo insultes y critiques no va a cambiar por ti ni por nadie. El es así de extraño, así lo conociste y ahora no lo puedes criticar. No expongas una postura en la que eres la víctima de él.

Mi comentario anterior ignoraba tus hilos anteriores y al leerlos me doy cuenta que tu misma estás en una situación que no puedes controlar. El amante no se va a amoldar a tus necesidades para que tengan la relación que imaginas.
16-May-2017 05:09
usuario_borrado
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
Sabes? No se me da la impresión que me estás atacando. Cuál es el problema de enamorarse de otra persona? Ya dije que deje a mi pareja, y los hilos que traes a colación son sobre cómo iban las cosas antes. Ahora cambiaron o que pensabas? Que todo seguiría igual? Cuál es la idea? No puedo contar cómo van las cosas ahora? Tampoco logró ver la dependencia emocional, porque yo con el chico actual no vivo ni nada por el estilo. Tan terrible es conocer a alguien más y dejar de señor cosas por una ex pareja? Tan malo es haberlo dejado? Así están las cosas y no tengo porque inventar historias.
Estás saliendo con un alcohólico, por alguna extraña razón no lo dejas ¿porqué? Por más que lo insultes y critiques no va a cambiar por ti ni por nadie. El es así de extraño, así lo conociste y ahora no lo puedes criticar. No expongas una postura en la que eres la víctima de él.

Mi comentario anterior ignoraba tus hilos anteriores y al leerlos me doy cuenta que tu misma estás en una situación que no puedes controlar. El amante no se va a amoldar a tus necesidades para que tengan la relación que imaginas.
16-May-2017 05:04
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Sabes? No se me da la impresión que me estás atacando. Cuál es el problema de enamorarse de otra persona? Ya dije que deje a mi pareja, y los hilos que traes a colación son sobre cómo iban las cosas antes. Ahora cambiaron o que pensabas? Que todo seguiría igual? Cuál es la idea? No puedo contar cómo van las cosas ahora? Tampoco logró ver la dependencia emocional, porque yo con el chico actual no vivo ni nada por el estilo. Tan terrible es conocer a alguien más y dejar de señor cosas por una ex pareja? Tan malo es haberlo dejado? Así están las cosas y no tengo porque inventar historias.

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
En ese tema que trajiste GASTON80 dice que no quiere dejar a su marido por agradecimiento, que tiene problemas de autoestima y que le perdonó su infidelidad (con el chico extraño y que sigue viéndolo) que no se vaya de la casa hasta terminar sus estudios y fue cuando ella creyó que eso era amor verdadero.
En los otros hilos actuales habla de su amante como si se tratara de un noviazgo cualquiera en la que nos menciona sus problemas de carácter por el alcohol: https://foroamor.com/si-estamos-pele...prenda-121303/ y que actualiza la historia en la que no la respeta por excusarse de tras la cortesía de su madre. En la que lo insulta diciéndole poco hombre. Es una mujer de 34 años que no sabe lo que quiere. Sospecho que los prefiere problemáticos a estar sola.

Estoy de acuerdo con Diazepam, de que ella tiene dependencia emocional con los hombres con los que se involucra.
Cambiaría el título a que la chica es la que tiene algo extraño.
16-May-2017 04:40
usuario_borrado
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Estuve leyendo un post anterior tuyo https://foroamor.com/se-puede-vivir-...searlo-120402/

Al final terminaste con tu marido de 10 años con el cual decías que no estabas casada pero una unión civil tiene los mismos privilegios que un casamiento por civil convencional, para ser infiel y estar con un hombre en una relación que es más anormal que la anterior.

Ahora resulta que dices que estás arrepentida de haber terminado con tu marido, ni vos sabés lo que querés.

Con respecto a este amante tuyo, yo te diría que salgas corriendo de ahí, no le veo nada bueno a esa relación.

En ese tema que trajiste GASTON80 dice que no quiere dejar a su marido por agradecimiento, que tiene problemas de autoestima y que le perdonó su infidelidad (con el chico extraño y que sigue viéndolo) que no se vaya de la casa hasta terminar sus estudios y fue cuando ella creyó que eso era amor verdadero.
En los otros hilos actuales habla de su amante como si se tratara de un noviazgo cualquiera en la que nos menciona sus problemas de carácter por el alcohol: https://foroamor.com/si-estamos-pele...prenda-121303/ y que actualiza la historia en la que no la respeta por excusarse de tras la cortesía de su madre. En la que lo insulta diciéndole poco hombre. Es una mujer de 34 años que no sabe lo que quiere. Sospecho que los prefiere problemáticos a estar sola.

Estoy de acuerdo con Diazepam, de que ella tiene dependencia emocional con los hombres con los que se involucra.
Cambiaría el título a que la chica es la que tiene algo extraño.
16-May-2017 03:09
GASTON80
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Estuve leyendo un post anterior tuyo https://foroamor.com/se-puede-vivir-...searlo-120402/

Al final terminaste con tu marido de 10 años con el cual decías que no estabas casada pero una unión civil tiene los mismos privilegios que un casamiento por civil convencional, para ser infiel y estar con un hombre en una relación que es más anormal que la anterior.

Ahora resulta que dices que estás arrepentida de haber terminado con tu marido, ni vos sabés lo que querés.

Con respecto a este amante tuyo, yo te diría que salgas corriendo de ahí, no le veo nada bueno a esa relación.
16-May-2017 01:43
usuario_borrado
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
Hola chicos Buen dia a todos
Lo que les voy a contar me hace sentir un poco tonta, pero estoy confundida
Hace un tiempo un chico me agregó a facebook, y comenzó a hablarme. La primera vez que lo hizo, fue una noche, y me dijo que se llamaba, tal, que era ingeniero, que su papá tenia un campo de 500 hectareas y 400 vacas lecheras y otras cosas mas.. Ante lo cual, lejos de impresionarme, me asustó, porque que alguien se presente asi, no es normal, o no es común. Bueno, pasaron los dias y siguió hablandome y finalmente, terminamos saliendo y el resultó ser un chico muy buena onda y normal. Teníamos en común a una sola persona, cosa que el no sabía, y se me ocurrió preguntarle a ella, si alguna vez la ahabía agregado a facebook un chico un tanto extraño... No tuve que decir mas y ella me dio su nombre!!! No podía creerlo, me molesté mucho y se lo hice saber. EL no sabía que eramos amigas y salió descubierto. BUeno, como el para ese entonces me gustaba demasiado, lo tomé como una coincidencia, no se, lo dejé pasar. Pero resulta que un dia le tomo el telefono y me meto a sus conversaciones de facebbok, y SORPRESA! Lo mismo exactamente lo mismo le decía a otras chicas, y eso es lo que yo vi, porque quizas a cuantas mas!!! El me terminaba convenciendo de que eso era cosa del pasado, que todos tenemos pasado, y que él ahora solo estaba conmigo y bla bla, y que yo no puedo juzgarlo por algo que hizo antes.. Entonces claro, tiene razon en el fondo, pero eso no deja de ser extraño. EL tampoco tiene amigos, vive en el campo con su familia, y trabaja alla. Pasa solo la mayor parte del tiempo. Y cuando digo que no tiene amigos, es porque no tiene. Nadie lo llama, no sale con nadie, así de solo. Igual tiene un problema de habla, como que a veces tartamudea un poco, y según el este era motivo de muchas burlas en el colegio cuando era niño y que por eso nunca hizo amigos. Pero no se.. Sigo pensando que hay algo extraño en el, algo mas. Porque esa manera de conocer chicas es poco común, ahora, puede que esa sea su tecnica, otros hombres las conocen en bares o que se yo, y el las conoce asi. Pero no se..me gustaria alguna opinión. Yo estoy enganchadisima de el, pero a la vez me siento como la tonta que pisó el palito. No se si de verdad me quiera o es solo para no estar solo. Ahora estamos peleados, porque llevamos 9 meses, y de esos 9 meses y de todas las veces que he ido a su casa, que es enorme, el me pasa su cuarto, y se va a dormir arriba y yo quedo durmiendo sola y asustada. PAra eso me quedo en mi casa no? Si voy para alla tan lejos es para estar con el y creo que a sus 42 años el ya podria dormir conmigo no? Ni siquiera nos sentamos juntos en la mesa. Yo me siento al lado de la mamá y el frente a ella, entonces yo quedo frente a nadie casi en la esquina de la mesa. Eso ocurre desde siempre y el nunca me da mi lugar. Este fin de semana fui, y nuevamente lo mismo entonces ya se lo dije y me molesté mucho porque ya ha pasado tiempo mas que prudente para que estemos mas juntos, considerando que nos vemos solo los fines de semana, si yo voy para alla, es para estar con el como corresponde, si no, nunca la relación se va a reforzar. No se si me entienden? Bueno espero alguna opinion chicos... todo esto me tiene muy confundida, y sobre todo no se si habré hecho bien en molestarme por eso, o estoy exagerando. Olvidé mencionar, que el tiene problemas de alcoholismo. Siempre que queda solo en el campo, se pone a tomar SOLO !!





No has dicho tu edad, pero si dices la de él y de su extraño comportamiento, resaltando sus defectos como su mala ortografía y su alcohólismo. Eso para mí es irrelevante y las dejare fuera de la ecuación.

Soy de las personas que creen que debemos actuar desde nuestro poder en la que nos responsabilizamos de nuestras acciones.
En mi caso, no acepto desconocidos en Facebook. Si no es un ex-colega, fuimos al mismo instituto, no tenemos amigos en común o que ni siquiera sea de Jalisco, ignoro su solicitud de amistad completamente.
Dejo datos especificos en mi muro como hablar de familia, dejar direcciones de punto de encuentro o área actual de trabajo como para que personas extrañas accedan a esa informacion.

Si desde un principio te dejo un mensaje extraño que en lugar de impresionarte te asusto. No se en que punto seguiste hablando con él dejando pasar un par de días para conocerlo personalmente. Tanto miedo no debiste tener y su extrañeza no te desconcertaba para involucrarte sentimentalmente por nueve meses.

El problema no es él. El asunto es que las cosas no suceden como las quieres. Invades su privacidad tomando el móvil revisando su cuenta de facebook averiguando que abordo a otras de la misma manera que a ti. Yo opino que si un método le permite acercarse, seducir y conquistar chicas no es nada raro; lo raro es que la chica caiga ante una maniobra inusual.

Su presentacion excéntrica ya no importa su apreciación actualmente porque el objetivo era conocerte y eso lo logro exitosamente. Así que el como se conocieron también queda fuera de la ecuación.

El hacer reclamos esta fuera de lograr que la relación se refuerce. Como dije antes quieres que la relación funcione a tu manera. No veo asertividad cuando hablas de lo que te incomoda y tu poca empatía del porque es como es, no te interesa en lo más mínimo.


Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
Ayer despues de subir este hilo, lo llamé y fue exactamente lo mismo.
Me decía que el hecho de que no podamos tener sexo como corresponde es un detalle no mas y que me fijo en cada detalle, que busco lo malo para armar una pelea. Yo le dije, pero como va a ser un detalle? Yo quiero estar contigo y si eres capaz de tener sexo conmigo en tu casa, tambien deberías ser hombre suficiente para hablar con tu mamá y decirle que dormiras conmigo, porque asi la estas repestando a ella pero a mi me estas faltando al respeto al tener sexo y luego irte a dormir, y en la mañana ir al dormitorio, sexo nuevamente e irte a trabajar. Y el por supuesto no me encontró la razon, solo me decia que soy conflictiva! Por diosss Me sentí tan mal que decidí cambiar el numero y que no me vuelva a llamar para asi yo tampoco estar en el fondo de mi corazon, esperando su llamada...
Me duele tanto Elocin... no te imaginas.
Le comenté tambien que me ire de la casa, no tan directo asi como DEJARE A MI EX, pero le dije que entregariamos la casa, y que mi ex se iría donde su madre y yo donde la mia pero que no sabía que hacer con mi dos perros, y ante eso el no ofrecio un lugar en su campo para ayduarme al menos con uno!!! No quise decirle que lo dejaría por el, porque siento que no se lo merece. Mas aun viedo su actitud del fin de semana, siento que si le digo eso, que ya me decidi, peor me va a tratar al verme complicada y sola.

Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
Pero el dice que yo soy la anormal y la irrespetuosa. Que además no soy su pareja normal, y que así como el respeta que yo no quiera tener hijos aún sin casarme, que lo respete a él también. Pero aquí hay un punto, el siempre quiere sexo sin condon y la única que se ha cuidado soy yo, cosa que a él parece que no le agrada mucho, porque el quier hijos, pero yo le digo que así no, que yo entraré a su casa como su señora y no como su conviviente.
Si le amará tanto como dice entonces haría algo para que estemos juntos como corresponde. Y acaso entonces si yo me quedara embarazada no es falta de respeto para su familia ?
Cuando se agrede o ataca a la pareja este se defendera instintivamente. Respondiendo reclamos con reclamos. Lo que buscas es que que se hagan las cosas a tu manera y es por eso que quieres que te de la razón. De ser posible que te lea la mente. Si él no ofreció un lugar para los perros debiste pedirle ayuda por lo menos albergando a uno y no esperando que se ofreciera al rescate ante la situacion de tus amadas mascotas.

Entre ustedes falta comunicación en la que cada uno ya tiene una ilusión de como es una relación, la siguen tal cual la imaginan a pesar de que eso les da problemas. Estan en una batalla de egos para ver quien puede más que el otro.
No armonizan, no hay equilibrio y no tienen nada de bienestar. Porque su relación hay poca empatía, en la que cada uno busca su beneficio propio sin importar las consecuencias que este afecta entre ustedes.
Lo mejor es cortar por lo sano porque de seguir así se seguiran dañando.
15-May-2017 21:54
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Es que el se excusa en que yo aún vivo con mi ex.
Y claro, aún vivo con el porque no puedo irme de acá sin antes ver qué hago con mis cosas, y encuentro un lugar donde poder irme con mis perritos, porque tampoco los puedo abandonar. Entonces el de eso se agarra para echármelo en cara todo el tiempo y decirme que no soy una pareja normal y mil cosas más. Por suerte aún no le he dicho claramente que me iré de acá, lo haré de todos modos pero no por el, ya no.
Tengo todo el peso en mis hombros ahora y el cero apoyo. Por el fuera me fuera a vivir así casa pero yo ni loca lo hago ahora y menso aún sin casarme si fuera el caso. Al principio el era muy tranquilo y como le cuesta hablar un poco, hasta ternura me daba y Pena porque como no tiene amigos. Pero ahora comprendo un poco.. El tiene un problema que no sé cuál es pero es serio y muy serio.
Al principio lo más raro que noté era como le gritaba a su perro cuando esté se le acercaba insistentemente, y a mí me dejaba helada porque sacaba otra personalidad y gritaba cosa que conmigo no hacía, y claro, ahora si, ya sacó esa parte escondída.
Cuando le gritaba a su perro, yo le decía : oyeee por qué le gritas así ?? Y ahí el como que cambaiaba y comenzaba a hablarle más calmado, y ahí fue cuando comencé a ponerme en alerta y a imaginar cómo en realidad es. Ahora, yo no soy una santa pero al menos me muestro como soy.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
"Algo extraño" dices? Lo que me gustaría saber es qué tiene de 'normal' y qué te ha gustado de él y encima es él a tí el que te llama 'anormal e irrespetuosa', tócate las narices!

No logro entender cómo si quiera puedes pensar en casarte y tener hijos con él 9 meses, saltan las alarmas por todas partes, y las ignoras, no quiero ni pensar dónde te puedes meter
15-May-2017 21:39
Odile
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

"Algo extraño" dices? Lo que me gustaría saber es qué tiene de 'normal' y qué te ha gustado de él y encima es él a tí el que te llama 'anormal e irrespetuosa', tócate las narices!

No logro entender cómo si quiera puedes pensar en casarte y tener hijos con él 9 meses, saltan las alarmas por todas partes, y las ignoras, no quiero ni pensar dónde te puedes meter
15-May-2017 21:06
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Pero el dice que yo soy la anormal y la irrespetuosa. Que además no soy su pareja normal, y que así como el respeta que yo no quiera tener hijos aún sin casarme, que lo respete a él también. Pero aquí hay un punto, el siempre quiere sexo sin condon y la única que se ha cuidado soy yo, cosa que a él parece que no le agrada mucho, porque el quier hijos, pero yo le digo que así no, que yo entraré a su casa como su señora y no como su conviviente.
Si le amará tanto como dice entonces haría algo para que estemos juntos como corresponde. Y acaso entonces si yo me quedara embarazada no es falta de respeto para su familia ?


Cita:
Iniciado por Tarny Ver Mensaje
Es que no es normal lo que hace. En este chico no hay nada normal, no te rompas la cabeza.
15-May-2017 21:00
Tarny
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Cita:
Iniciado por alejandrasimp Ver Mensaje
No sabes lo ilusionada que estaba.
Yo sé que soy jodida pero es que no me cayo lo que me molesta, y el ahora anda como un cristal, no me aguanta que le diga nada.
El no entiende que me da tristeza que tengamos sexo así, después de casi 3 semanas sin verlo. Que no podamos dormir juntos a la estas alturas me pone mal.
Es que no es normal lo que hace. En este chico no hay nada normal, no te rompas la cabeza.
15-May-2017 20:50
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

No sabes lo ilusionada que estaba.
Yo sé que soy jodida pero es que no me cayo lo que me molesta, y el ahora anda como un cristal, no me aguanta que le diga nada.
El no entiende que me da tristeza que tengamos sexo así, después de casi 3 semanas sin verlo. Que no podamos dormir juntos a la estas alturas me pone mal.



Cita:
Iniciado por Tarny Ver Mensaje
Buff, tiene más banderas rojas que una playa en un dia de tormenta. Yo habría salido corriendo,... Lo que ves es lo que hay,o la punta del iceberg más bien​; no te montes pelis de que tiene un fondo diferente porque lo más probable es que sea incluso peor o no. Lo importante es que hagas caso a tu intuición, que habiéndote metido en este foro a pedir opinión es porque te está diciendo que huyas.
15-May-2017 20:47
alejandrasimp
Respuesta: Mi chico tiene algo extraño

Jajaaja me has sacado risa con lo de Amish ajjaa
Es qué pasa que ya no sé qué decirle! Cada cosa que lmfigo el lo toma a mal.
Por ejemplo, si fueras tú, que le dirías o como le dirías el tema de las camas si él te dice que es por respeto? Es que en serio ya no sé cómo hablarle o no sé si me estoy expresando mal o que !
No sé cómo hacerlo entrar en razón


Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
No se que ves en una persona asi tan retrogada que no te deja hablar con lo horrible que es tener una relacion asi con alguien, es toxico y envenena
Por no hablar de que parecen amish, eso de distintas camas a estas alturas con la excusa de la madre, anda que yo no le aguanto ni cinco minutos
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com