Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Será que tengo una obsesión?
 
Tema: Será que tengo una obsesión? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-May-2017 11:35
NaRiK0
Respuesta: Será que tengo una obsesión?

No es obsesión no. Es el mono que hay que superar tras una ruptura. Las primeras semanas echas de menos todo, y la mente parece querer torturarte recordándote cosas buenas. Pero según vaya pasando el tiempo verás que los recuerdos se van diluyendo. A unas personas les cuesta más que a otras, todo depende de la fuerza y entereza de cada un@.

Dices que has visto fotos suyas con su nueva pareja, supongo que en facebook o alguna red social. Te aconsejaría que si quieres superarlo antes la bloquees de todos los sitios donde puedas verla y te abtengas de mantener ningún contacto.

El alcohol tampoco ayuda, que conste, porque tras el aparente subidón viene el hostiazo doble contra el fondo.

Procura en vez de pensar en ella, pensar en ti. En lo que te mereces y desde luego no es alguien que te ningunee porque "no tiene a nadie mejor".

Ánimo!!!
10-May-2017 10:33
snagaburz
Será que tengo una obsesión?

Me encuentro en una situación un algo extraña, mi última relación ha sido algo caótica, en tres ocasioes hemos terminado, siempre es ella la que termina la relación y de esas tres veces ella me ha buscado por que según me dice al final sólo se siente cómoda conmigo, el problema es que cada vez que oigo esas palabras yo caigo fácilmente , así no esté seguro y así sepa que saldré lastimado, pero ya esta vez me decidí a nunca mas volver con ella y en un futuro buscar otra mujer con la que me sienta mejor y me atraiga, actualmente ella está una relación ( dejamos de hablar y a las 2 semanas ya tenia hasta fotos con el tipo) algunas veces pienso que puede ser una relación de rebote, pero como dije, si se diera que me fuera a buscar le diré que no.
el problema es mi subconsciente, no lo puedo controlar, puedo estar en un lugar en que me sienta bien, que esté explorando paisajes, escuchado una canción que me gusta, viendo algo que me intriga y llega inmediatamente el pensamiento de: ella debería estar conmigo en este instante a lo cual empiezo a cortar con: no, ella no merece la pena, etc.
incluso en mis sueños, siempre situaciones en la cual la veo con su nueva pareja y que ella se da cuenta que estoy ahí, es un sueño repetitivo el cual hace que me despierte con un ánimo triste.
cuando estoy ebrio o algo así ya se imaginarán y mis amigos no ayudan pues como ella era bastante atractiva, siempre salen con algún comentario al respecto y yo me hago el que no me importa ( dado que molestamos bastante pesado y si muestro que me importa sería peor).
y en ese desespero cometí el error de escribirle, aunque no era nada de nosotros era un pensamiento respecto a la vida en general que tenía.
pero es ese pensamiento subconsciente el cual no me deja, me arrastra ala tristeza constante y no he podido superar...después de mas de 3 años de ida y venida sigue estando en mi una esperanza y un recuerdo que espero se borren de mi mente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.
Patrocinado por amorik.com