Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Timido para estas cosas [?]
 
Tema: Timido para estas cosas [?] Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Jul-2008 20:42
soniettta Frozen, te entiendo perfectamente y algo más o menos me está pasando a mi; y la opinión que te doy, es que seas lanzada, es muy fácil decirlo; porque yo también soy timida y para estos casos pues más aún.
Pero te das cuenta q siendo timida no consigues casi nada y un dia te puedes arrpentir de haver dejado pasar el tiempo.
así que seguid con esa actitud, pero como dicen intenta exarle algunas indirectas, bromas.. asi de tonteoo.. y poco a poco a ver si él te dice algo, almenos habrás más buen rollito y más confianza..
y quizás surge algo..


suerteeee!!
23-Jul-2008 20:19
Dra_corazon
2+2=4

dices que el chico es extrovertido y los extrovertidos por lo general les gustan los trofeos no las presas.
recomendacion: No actues como algo que no seas, se tu misma.
23-Jul-2008 14:28
Pandereto
Cita:
Iniciado por Frozen
La cosa, es que el tío en cuanto tu te acercas a él, pues el es super extrovertido (pero el rara vez se te va a acercar a conocerte) es super simpático y se nota que no es uno de esos tíos que sale una noche para buscar tías ni nada por el estilo...
Oño! ¿cuando y donde me has conocido?

:roll: 8)

Bueno, el tema es que si te esta dando tanto palique, es porque ve algo en tí que le gusta. Te digo lo mismo que nenina y despues, en persona, tratar de llevar las mismas conversaciones que llevais por el mess.
23-Jul-2008 14:14
Frozen
Timido para estas cosas [?]

Buenas ^^ os cuento, e intentare ser breve... la cosa es que conoci a un chico el viernes (el cual creo que puede ayudarme a olvidar a otro..u_u) y hablamos todos los días horas y horas al msn... ayer era todo el rato convenciendome para que no me fuese, tanto que me quede hast las 4 y media de la mañana hablando con el.. =)

La cosa, es que el tío en cuanto tu te acercas a él, pues el es super extrovertido (pero el rara vez se te va a acercar a conocerte) es super simpático y se nota que no es uno de esos tíos que sale una noche para buscar tías ni nada por el estilo...no es que sea un problema... pero es que yo soy tambien algo timidilla para ese tema, basicamente a mi se me tienen que acercar la mayoría de las veces...y a mi este chico me está gustando, y presiento que ambos somos iguales en ese tema... asi que estoy viendo que en un futuro lo único que vamos a hacer va a ser dejarlo pasar porque ninguno nos lanzariamos..U_U por eso pregunto...que puedo hacer? me hago mas lanzada? (aunque me cueste) o sigo como ahora, en plan colegas y de cachondeo...y lo que sea ya pasara?


En fin n_n gracias por cualquier consejo ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.